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Castlevania: Guía de estrategia de monstruos de Lords of Shadow

El reciente lanzamiento de la versión demo de Castlevania Lords of Shadow permite a los jugadores experimentar la buena experiencia operativa de este juego. Sin embargo, la experiencia puede ser completamente diferente para los usuarios de teclado y de control, pero se recomienda. Que los jugadores usen juegos con controlador le brindará una mejor experiencia de juego.

Pautas sobre cómo jugar con cada monstruo

Para resumir algo de mi experiencia personal jugando Shadow, mi propio estilo de juego puede no ser perfecto. En resumen, si hay algo mal. , por favor dame tu consejo.

Nota: 1. La dificultad predeterminada es Paladín y todos los movimientos se aprenden (no se mencionarán movimientos como Big Windmill y Brainless Bump). Botones de PS3.

①Pequeño hombre lobo: Al pequeño hombre lobo le gusta salir y arañar las garras de Gabriel. Usando esta característica, podemos rebotarlo al comienzo de la batalla y podemos usar látigos unidireccionales o látigos de alcance. Luego, podrás hacer doble salto y realizar combos en el aire. Si buscas daños, puedes cargar el bloque en el aire y aplastarlo con fuerza. Para alcanzar el ritmo de extracción de almas, puedes aterrizar en el suelo y realizar un movimiento de motosierra. El estilo de juego posterior es el mismo que el anterior.

Se recomienda utilizar un cuchillo, que es muy letal para los hombres lobo.

② Duendes: Los duendes son buenos en las tácticas marinas humanas (como máximo seis). Un número mayor está destinado a tener un volumen sanguíneo bajo. La lucha es más informal y es mejor usar muchas bombas que rebotan, especialmente las bombas que rebotan contra los duendes, una a la vez, lo cual es muy conveniente.

③Pequeños monstruos de las cavernas (pequeños orangutanes): La reacción no es tan rápida como la de los hombres lobo, pero no resulta incómodo estar rodeados de ellos, sin embargo, también podemos aprovechar esto al encontrarnos con pequeños monstruos de las cavernas. , mantén presionada la defensa para saltar y cargar, lanzado a una distancia adecuada, seguido de un doble salto, con un gran alcance y suficiente daño, es la mejor manera de lidiar con estos tipos.

④Vampiros: Son más difíciles de tratar. Suelen aparecer en equipos de tres y tienen buen trabajo en equipo, su carga de luz blanca aparece con mucha frecuencia, y sumado a su propia velocidad, son rápidos. , muévete rápido, es muy complicado. Pero también tenemos nuestras propias tácticas. Al comienzo de la batalla, primero utilizamos magia blanca y les arrojamos una botella de agua bendita para evitar accidentes. Luego, el látigo ataca al enemigo en una dirección (hasta tres golpes. En este momento, realiza un doble salto para golpear al enemigo lo más alto posible, golpeando el bloque continuamente y luego golpea el suelo con fuerza cuando está a punto de aterrizar). para evitar un ataque furtivo en el momento del aterrizaje. Si el enemigo acaba de morir en la compañía aérea, entonces agarre a otro enemigo y acérquese, lo que también puede extender el tiempo de aterrizaje. Recuerda: el agua bendita mata vampiros, por lo que no hay nada de malo en tirar más agua bendita. Después de la batalla, el suministro es suficiente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el uso excesivo (incluso si el límite superior de agua bendita no se mejora, seis son suficientes para comerse una olla).

⑤Espadachín no muerto: el tipo que les da dolor de cabeza a todos en la primera semana. Es flexible en esquiva y defensa y es digno de ser un maestro de la espada. Pero tenga en cuenta: el espadachín no muerto básicamente desaparece después de realizar el doble salto. Esto no puede dejar de inspirarnos: el aire es nuestro campo de batalla. Habrá unos dos segundos de luz azul cuando aparezca el Undead Swordsman. A partir de este momento, comenzamos a atacar, porque de esta manera no defenderá inmediatamente después de que aparezca. Entonces, es hora de llevarlo a nuestro campo de batalla, el. misma segunda etapa Saltar, bloquear látigo. Después de aterrizar, no continúes con tu estilo de lucha anterior. Si te paras junto a él, lo más probable es que se levante y golpee a Gabriel con una espada. Todavía saltamos después de que aterrizó. Después de la última ronda de golpes, la salud restante del espadachín ya no pudo resistir nuestro tirón y fue arrastrado directamente hacia el cielo. En otra ronda, el espadachín será destruido. A los espadachines también les gusta la táctica del equipo de tres personas, pero como no pueden defenderse desde el aire, solo pueden desaparecer silenciosamente en el cielo del jugador.

⑥Armadura animada (permítanme traducirla de esta manera). Los enemigos que aparecen en la biblioteca tienen reacciones lentas, ataques altos y dificultad para atravesar las defensas. Además, aplastan el suelo en grandes cantidades. zona e insistes en atacar. Si lo haces, recibirás una gran paliza. En cuanto a la armadura, sólo podemos partir de la debilidad de su lenta reacción. Debemos atacar violentamente al principio. Lo que necesitamos es dejarle levantar su escudo para defenderse. Cuando comienza a defender, damos una voltereta y rodamos detrás de él. En este momento, podemos vencerlo a voluntad hasta que lentamente se dé la vuelta y levante su escudo. Luego retrocedemos. Por supuesto, una cosa a tener en cuenta es que si se da la vuelta y no se defiende, pero deja que Gabriel continúe haciendo restallar el látigo, probablemente caerá al suelo. No seas codicioso, retrocede, salta dos veces y se estrella. sigue los pasos anteriores La obra continúa.

(PD: asegúrate de no pararte entre dos armaduras cuando las veas por primera vez, de lo contrario será difícil salir incluso si te das la vuelta).