Reglas de los Tres Reinos para matar a 4 personas
El método de puntuación es el siguiente: La victoria del señor y el ministro leal: ambos obtienen 5 puntos (incluido el ministro leal muerto). La victoria del ladrón rebelde: ambos obtienen 5 puntos (incluido el ministro leal). ladrón rebelde muerto). El traidor gana: el traidor obtiene 5 puntos, el traidor gana. Puedes sumar puntos matando personajes: matar a cualquier otro personaje cuenta como 1 punto suplementario. El señor mata a un ministro leal: 2 puntos (se deducirán puntos incluso si pierde) 2. Los puntos extra para el traidor se contarán al final aunque pierda (el traidor puede conseguir puntos aunque pierda, aunque no son muchos, pero si gana será la puntuación más alta de los 5 puntos básicos + el número de personas asesinadas) 3. Si violas activamente las reglas predeterminadas del juego: si un ministro leal mata al señor, un traidor mata al señor a mitad de camino, etc. -10 puntos (para evitar jugadores que deliberadamente causan problemas para hacer que el juego sea más razonable y evitarlo de manera efectiva). En las siguientes situaciones, se han formulado otras reglas. Los jugadores también pueden usarlo de forma selectiva. 1. Reducir la procrastinación en determinados aspectos del juego2. Evite jugar la carta emocional y otros factores que afectan el juego3. Ajustes equilibrados a las reglas auxiliares del juego para el personaje traidor: 1. El asiento se determina por sorteo en el orden en que se juegan las cartas (para evitar jugar cartas de amor entre conocidos y amantes y sentarse siempre debajo de un jugador demasiado asesino). ) 2. Presentamos el personaje del alma oscura (posible en la nueva versión). Esta tarjeta de personaje ya no existe. De hecho, es un muy buen diseño que permite al jugador que murió primero continuar participando en el juego). Sin carta de personaje de Dark Soul, el jugador que muere primero en este juego no puede morir primero en el siguiente juego. En otras palabras, su última gota de sangre está protegida por las reglas. Pero siempre que alguien más muera primero, o la persona a la que ataca lo mate, esta regla no lo protege (esta regla es para evitar que algunos jugadores mueran siempre primero, y el tiempo de juego suele ser de aproximadamente 30 a 1 horas). El jugador que muere primero será particularmente aburrido. Si es el primero en morir en varios juegos seguidos, será demasiado miserable. Por lo tanto, esta protección también evita que algunas personas jueguen la carta emocional y maten siempre a los jugadores que no lo hacen. como el primero.) 3. Cuando el juego es el único que queda. Cuando quedan tres jugadores, después de tres rondas, todos perderán un poco de fuerza física al mismo tiempo. Si mueren juntos, continuarán a la siguiente ronda. (Esta regla es para evitar que el tiempo de juego se alargue demasiado y al mismo tiempo aumentar las posibilidades de éxito si el traidor elige un rol defensivo para ganar. Explicación detallada: Las últimas tres situaciones restantes son básicamente, 1 principal, 2 contadores, 1 principal, 1 contador, 1 interno Dentro de los 2 personajes principales, hay 1 personaje principal, 1 personaje leal y 1 personaje negativo, es decir, excepto la primera situación, todos los demás personajes necesitan debilitar y fortalecer. Otros 2 personajes sin roles claros, él, al final, ayuda a matar al personaje más amenazante, y la persona restante es básicamente incapaz de luchar contra el señor después de ser debilitado continuamente. En otras palabras, siempre y cuando el señor no sea estúpido. , es casi imposible que el traidor gane al final, pero con esto Después de las reglas, en primer lugar, el proceso de debilitamiento se acelera rápidamente, lo que ahorra mucho tiempo al juego al debilitarse entre sí. En segundo lugar, el protagonista se ve obligado a hacer un. elección, en lugar de simplemente cosechar los beneficios, el traidor puede usar la defensa. El personaje ganó la ventaja en el enfrentamiento final con el señor, aumentando las posibilidades de victoria).