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Disposición arquitectónica del Museo de Arte de Tallado en Piedra de Beijing

El templo Zhenjue fue construido con la forma típica china de mirar al sur y al norte, con templos construidos a lo largo del eje central. Cuando el templo se construyó a principios de la dinastía Ming, originalmente era un templo de usos múltiples. Según los datos, el templo fue construido a lo largo del eje central. Los edificios comienzan desde el arco, la puerta de la montaña, el Salón Tianwang, el salón principal frontal, la Torre del Trono Vajra, el Salón de los Cinco Budas y el Salón Houzhao en el sur. la torre del tambor, el salón lateral y la casa de los monjes en los lados este y oeste respectivamente; el emperador Qianlong de la dinastía Qing lo actualizó dos veces. Las renovaciones a gran escala han convertido el templo de Zhenjue en un templo real con una arquitectura rigurosa y características budistas tibetanas.

Érase una vez, después de experimentar las vicisitudes de la historia, en la década de 1930 del Templo Zhenjue, solo quedaron la Torre del Trono de Diamante y los dos antiguos árboles de ginkgo frente a la torre, solos en el largo río. La apariencia actual del Templo Zhenjue es el diseño arquitectónico formado con el establecimiento del Museo de Arte de Tallado en Piedra de Beijing en 1987.

En el eje central, se encuentra la puerta de la montaña recién construida, las ruinas del vestíbulo principal del templo Zhenjue y la Torre del Trono Vajra. El patio detrás de la torre está abierto a tallas artísticas en piedra y la estela. en la calle oeste, hay una breve historia de las personas y las tallas de piedra; sala de exposiciones, área de exhibición de reliquias culturales talladas en piedra, área de exhibición de tallas de piedra religiosas, área de exhibición de tallas de piedra en la sala gremial, hay cuatro exhibiciones; áreas que incluyen un área de exhibición completa de tallas de piedra, un área de exhibición de estelas de los monjes de Jesús, un área de exhibición de estelas de mérito y un área de exhibición de epitafios.

El Museo de Arte de Tallado en Piedra de Beijing se centra en la Pagoda de Diamante del Templo Zhenjue, con ocho áreas de exhibición de tallado en piedra en el este y el oeste:

Los grabados en piedra en el mausoleo están copiados de losas de piedra La caligrafía que contiene está escrita principalmente por emperadores, ministros famosos y calígrafos de las dinastías pasadas. Se considera un modelo para que otros lo copien y aprecien. "Jinghetang Tie" fue escrito por Wen Zhengming (1407-1559), un calígrafo de la dinastía Ming.

Además, además de estas ocho áreas de exhibición de tallado en piedra al aire libre, el Museo de Arte de Tallado en Piedra de Beijing En los últimos años también se ha abierto un museo en el norte de la Pagoda del Diamante. Se añadió un edificio de cubierta trasera. El edificio de cubierta presenta principalmente la distribución, las características, la historia y la situación actual de las tallas de piedra en Beijing. Se exhiben componentes modernos del área de Beijing, incluida la estatua de Wei Taihe, la estatua de Buda de piedra más antigua que queda en Beijing, epitafios de dinastías pasadas desde la dinastía Tang y tallas de piedra de las dinastías Jin y Yuan con estándares artísticos extremadamente altos. También están los epitafios únicos de Nalanxingde Lu y los epitafios de la nieta de Sony, el primero de los cuatro ministros auxiliares a principios de la dinastía Qing.