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Tiempo de actualización de Dajiao

El tiempo de actualización del gran cuerno de la bestia del alma:

1. El tiempo de actualización del gran cuerno depende de la última vez que fue capturado o asesinado.

2. La diferencia entre aproximadamente cada 12 horas, generalmente 20 minutos antes o después de las 12 horas.

3 La ubicación no está en Moonglade: cerca del río debajo de Amber Pine Cabin en Grizzly Hills; , Electric Wolf está en Storm Cliffs, a continuación, el complemento Npcscan marca la ubicación embrujada y emite una alarma automáticamente cuando aparece cerca. Solo el talento de maestro de bestias puede atrapar o traer bestias del alma.

"World of Warcraft" es el primer juego online producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo online.

El juego utiliza la trama del juego de estrategia en tiempo real de la compañía "Warcraft" como trasfondo histórico. Basándose en los eventos históricos y los héroes de Warcraft, World of Warcraft tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, crean nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos, conquistan monstruos, etc.

Después del lanzamiento de "Warcraft III: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). World of Warcraft se probó públicamente en Norteamérica en 2004 y se lanzó en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de noviembre del mismo año.

A finales de 2008, el número de usuarios pagos de World of Warcraft en todo el mundo superó los 11,5 millones y ha entrado con éxito en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en el mercado MMORPG alcanzó el 62%. En enero de 2014, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de la versión de prueba) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones.

***Personas de 244 países y regiones están jugando a "World of Warcraft", incluida la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y las Islas Tokelau.