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Recomendación de los 100 mejores mazos de ladrón de dragón azul del servidor nacional de Hearthstone

Recientemente, después del lanzamiento de la nueva versión, la profesión de ladrón ha comenzado a derivar diversos estilos de juego de naves espaciales. Sin embargo, muchos jugadores todavía están muy confundidos acerca de cómo jugar esta impopular profesión de ladrón en orden. Para ayudar a todos a comenzar mejor con Rogue, Deep Sky High Game les ofrece aquí una recomendación muy rentable para los 100 mejores mazos de ladrón de dragones azules en el servidor nacional de Hearthstone. Los jugadores que estén interesados ​​deben conocerlos rápidamente.

Introducción al mazo Blue Dragon Rogue:

Prólogo

El entorno de escalera de este mes en realidad no es muy adecuado para ladrones. La mayoría de ellos son chamanes y druidas. seguido por cazadores.

Antes, el autor había usado algunos mazos convencionales, como Control Shaman y Druid, pero sentía que estos mazos también eran relativamente exigentes y no mucho mejores que otros mazos, así que formé un conjunto de Blue Dragon Thieves. Y lo probé en la escalera. Inesperadamente, el efecto fue bastante bueno. Usé Rogue para pasar del nivel 3 a leyenda en una tarde.

En los días siguientes, seguí intentando modificar el mazo y gradualmente mi clasificación fue subiendo cada vez más. Aunque un día llegué al top 100 y luego despegué, aun así volví.

Esta es la clasificación actual. Todo el juego se jugó con Blue Dragon Thief y la tasa de victorias sigue siendo bastante alta.

Detalles del mazo

El mazo adjunto es una composición relativamente convencional de Blue Dragon Thief. La diferencia puede ser que agregué un Bragging Pirate. En el combate real, descubrí que esta carta es muy útil, ya sea para compensar el costo o para cooperar con combos, es una carta muy buena si tienes esta carta. Al comenzar tu mano, úsala con el cuchillo para despejar el tablero. También es muy cómodo. De vez en cuando puedo robar algunas buenas cartas y obtener algunas ventajas en el juego.

Mantén una carta en tu mano inicial

Generalmente, es mejor apuñalar por la espalda a Army Seven cuando juegas ataque rápido. Cuando juegas Shaman, si ves una gran puñalada por la espalda en tu mano inicial, También puedes conservarlo si el tótem 234 no se puede eliminar, será fatal para los ladrones. Cuando juegues contra cazadores, si tienes una criatura de costo 4 en tu mano inicial y si las otras dos son puñaladas por la espalda, aún puedes conservarlo. conservarlos.

Cuando juegues contra el Druida, debes comenzar con una gran puñalada por la espalda. Personalmente, no recomiendo mantener una savia. Cuando un pícaro lucha contra un druida, juega a su propio ritmo. el bandido es la única forma de conseguirlos en la etapa inicial. La clave de la ventaja es que la mayoría de los druidas hoy en día son druidas dragón azul. También es muy importante si los ladrones tienen seguidores para dominar el campo a medio plazo. .

Si te encuentras con un guerrero, puedes dejar una puñalada por la espalda y luego encontrar al bandido. La puñalada por la espalda puede eliminar eficazmente el campo en la etapa inicial cuando te encuentras con una batalla de dragones.

Cuando juegas con sacerdotes y caballeros, puedes empezar con más calma. No necesitas puñaladas por la espalda ni nada por el estilo. Si las otras cartas son más suaves, también puedes quedarte con Gadgetzan. .

Enfrentamiento profesional

Face Shaman: este es el reconocido padre de los ladrones. A menos que el oponente esté atascado o sus propias cartas sean suaves, casi no tiene posibilidades de ganar. Si tienes una carta de eliminación adecuada en tu mano, trata de no dejarle monstruos y espera la oportunidad de usarla cuando puedas conseguir monstruos. Contra un mazo de contraataque tan rápido, es muy importante si puedes pararte. El campo, Sap, no es necesario dejarlo en 477. Si regresas a Caveman o 234 en el momento adecuado, te ahorrarás mucho daño.

Control Shaman: en comparación con Shaman que golpea la cara, controlar Shaman no es tan difícil de manejar. Como dije antes, si tienes una gran puñalada por la espalda en tu mano inicial, puedes deshacerte del Totem. Al igual que el demonio, será mucho más fácil en la etapa inicial. Lo más problemático es el Walrus Toilet Master. El pícaro es realmente un dolor de cabeza, pero incluso si pierdes algunas cartas, aún tienes que resolverlo. Ten magia fuerte en tu mano, no entregues el Abanico de Cuchillos fácilmente, porque no sabes cuándo llegará el próximo.

Caza a velocidad media: La caza a velocidad media es un enfrentamiento algo ventajoso. Si comienzas con Backstab Seventh Army o un Pirata fanfarrón de costo 1, será fácil lidiar con los primeros secuaces del Cazador. Si las cartas en tu mano no son buenas, Poison Blade se puede destruir con 2 cargas en lugar de usar el cuchillo para acelerar el robo de cartas, lo que a menudo tiene un buen efecto cuando las cartas en tu mano son malas.

La ronda decisiva para un cazador es a menudo la ronda de 6 o 7 tarifas. El ladrón necesita usar savia o esperar la oportunidad de atacar el hueso para enfrentarse por la fuerza a los seguidores del cazador y mantenerse firme. la escena por sí mismo e interrumpir al cazador para que no dispare al león o dome a la bestia. Si sigues el ritmo del maestro, ganarás la mayoría de los juegos. .

Dragon War: La idea de luchar contra Dragon War es similar a la de Face-Slap Shaman. Dragon Warfare no es tan poderoso como Face-Slap Shaman para agarrar sangre, por lo que el Pícaro no está en una situación difícil. desventaja.

Antiguerra: Antiguerra es diferente de otros mazos en el enfrentamiento Blue Dragon Rogue.

La victoria en batallas defensivas rara vez depende del Shadow Strike Eviscerate del dragón azul, por lo que Eviscerate se puede usar para despejar el tablero cuando sea necesario. Después de la cuarta carga, es muy importante si puedes disparar al seguidor, si. sea ​​el dragón azul o no. Sigue siendo un bandido, y es muy importante para los ladrones. Después de perder a todos los seguidores excepto a Gadgetzan, debes usar Gadgetzan para cultivar cartas. Lo que necesitas no son hechizos, sino seguidores. seguidores para reprimir continuamente. Lograr la victoria.

En general, en una batalla defensiva, solo quedarán dos seguidores en el campo, y un máximo de tres quedarán en el campo. Hay dos monstruos con 4 de salud en el campo. Es más problemático lidiar con la batalla defensiva, ya sea entregando una solución difícil o usando armas y cartas adicionales para limpiar el tablero, es aceptable para nosotros. Incluso si Harrison no resulta atraído, la sangre del guerrero se diluirá cuando el minion continúe. Presiona cada vez menos el tablero.

Murloc Cavalry y Priest: Las ideas de batalla de estos dos mazos son similares. No hay presión en la etapa inicial. Puedes usar Fan of Knives y Poison Blade para pasar cartas, buscar Gadgetzan y usar. Bandit para jugar monedas, usa Gadgetzan para robar las cartas principales y confía en un conjunto de dragones azules detrás del emperador para matarlos.

Vale la pena mencionar que cuando juegas como sacerdote, sugiero que es mejor no entregar Eviscerate. Intenta obtener suficientes Blue Dragon Double Shadow Attack y Double Eviscerate, y luego reduce el costo, de lo contrario. Perderá una carta de daño una vez que el seguidor la reciba. De lo contrario, es fácil que el sacerdote no pueda matar con toda su salud. La línea de muerte del sacerdote es muy baja, y no será un gran problema si lo patean algunas veces. veces por los seguidores. La única línea de muerte es el Fuego Interior de 6 costos.

Cuando juegas como un sacerdote, si hay un bandido o Harrison en el campo, el rango amplio puede lograr más de 4 ataques. En otras circunstancias, es mejor usar un rango amplio de 44.

Thieves' Civil War: Este es un juego que pone a prueba la situación general. Si soy el segundo en mover, buscaré a los bandidos en mi movimiento inicial y saltaré sobre la moneda de 3 costos. Soy el primero en moverse, además de los bandidos, también puedes apuñalar por la espalda al Ejército Siete, pero no gastes 3 cargas en el Ejército Siete para matar al monstruo de 4 puntos de vida del oponente.

Cuando estás esperando una oportunidad para jugar monstruos, básicamente no tienes que dudar. Matar a un bandido es más rentable que matar a un bandido. Si el oponente está con un Gadgetzan, el mejor método. Tratarlo también es usar savia y luego jugar con el monstruo tú mismo, ya sea un ladrón de dragones azules o un ladrón de milagros, después de que Gadgetzan toma una savia del lado opuesto, básicamente no volverá a subir, porque el costo. Es demasiado alto y es posible que no tengas tiempo para lidiar con el oponente después de jugar con Seguidores en el campo.

Si se trata de una guerra civil entre los ladrones del dragón azul, si el gran dragón azul puede ser eliminado, puede ser expulsado directamente. Los ladrones del dragón azul no tienen la capacidad de lidiar con el gran dragón azul. Y ninguno de los dos puede matarlo. En esta situación, quien dispare primero al gran dragón azul obtendrá una gran ventaja.

Piedra de hogar