¿Dónde puedo encontrar fotografías de ruinas arquitectónicas antiguas en América del Sur?
En las áreas remotas y vastas de la meseta brasileña en América del Sur, muchos exploradores, pastores y colonos forestales han descrito y registrado las gloriosas ruinas de civilización que encontraron por casualidad. El explorador británico Paz Fawcett pasó varios años buscando estas misteriosas ruinas antes de desaparecer repentinamente durante una expedición en Mato Grosso, Brasil, en 1925. Creía que esta cultura selvática aniquilada era anterior a la época precolombina. La cultura estadounidense está relacionada con la legendaria pérdida. continente de la Atlántida. A principios de este siglo corrían rumores de que la ciudad todavía estaba habitada por indios de piel pálida que cuidaban las propiedades dejadas por sus ancestros lejanos. Fawcett se sintió atraído por estas leyendas y se propuso explorar él mismo "El Dorado". ?
La mayor parte del conocimiento de Fawcett sobre estas antiguas y misteriosas ciudades proviene de un documento llamado "La Narración". Este documento fue escrito en 1753 y ahora se conserva en Río de Janeiro. Se registra que después de que un grupo de exploradores portugueses deambulara por el interior de América del Sur durante varios años, descubrieron accidentalmente una cadena montañosa muy alta, que se encontraba a unos días de la ciudad de Bahía (ahora Salvador, Brasil). Persiguiendo una manada de ciervos, descubrieron un antiguo sendero que serpenteaba hacia arriba en un cañón casi escondido en la montaña. Estos exploradores caminaron por este camino durante 3 horas y llegaron a la cima de la montaña. Frente a ellos se desarrolló una escena espectacular: en un área abierta de unos 4,8 kilómetros de radio, se alzaba una ciudad con muros de piedra y una plaza. En el centro de la ciudad hay un pilar de cerámica negra con una estatua en la parte superior. La mano izquierda está apoyada en la cadera, el brazo derecho está extendido y el dedo índice apunta hacia el norte; el mío, y hay jeroglíficos desconocidos en varios lugares. ?
Cuando este documento sobre los sorprendentes descubrimientos de los portugueses se hizo público en 1841, inmediatamente despertó el deseo de exploración en un hombre llamado Senego Benigo, quien inmediatamente emprendió el viaje a Serra Disincola para su inspección. , que se encuentra a 483 kilómetros de la ciudad de Bahía. ?
Los vecinos del pueblo de Serra Disincola dijeron a Senego que hay un camino muy antiguo a 56 kilómetros del pueblo, que serpentea y conduce al norte de la montaña. Hay una ciudad abandonada y desierta, que. Se dice que fue destruido por terremotos e inundaciones hace mucho tiempo. ?
Esta historia es muy similar al descubrimiento de los portugueses. Desafortunadamente, Senego murió de fiebre antes de poder continuar con la exploración. ?
En 1921, Fawcett siguió este camino y encontró una ciudad abandonada con una plaza central y estatuas de cerámica negra, lo que parecía confirmar la historia descrita en el documento "Telling". En las aventuras posteriores de Fawcett, los miembros de la tribu india le dijeron que había una ciudad antigua en el área de Mato Grosso al noreste de Cuiabá (la capital del estado de Mato Grosso), y que todavía hay gente allí. Fue mientras buscaba este lugar que Fawcett, el tenaz explorador, desapareció para siempre. ?
Por supuesto, ahora se sabe que las ciudades habitadas que Fawcett identificó y las ciudades descritas en el libro no existieron, pero las vastas áreas cubiertas por las selvas tropicales y las mesetas de Brasil aún esconden muchos secretos. ?
El explorador Gina Sava fue el descubridor de la antigua ciudad inca que había estado oculta durante mucho tiempo. Durante su vida, descubrió más de 40 estructuras no registradas en el este del Perú adyacentes a la cuenca del río Amazonas. Diferentes ciudades antiguas. Muchos de ellos son anteriores a la civilización Inca y pertenecen a una raza de piel pálida llamada Chachapoa. La mayoría de estas ciudades fueron abandonadas alrededor de 1460. Es posible que los Chachapoa se hayan retirado posteriormente a lo más profundo de la selva, donde hay asentamientos incas más antiguos en la selva tropical, y es posible que todavía estén esperando tranquilamente a ser excavados por arqueólogos contemporáneos. ?
Una remota zona montañosa boscosa cerca de la costa norte de Colombia es uno de esos lugares. Este lugar no fue descubierto hasta 1975. Estas ruinas bastante espectaculares alguna vez estuvieron habitadas por los indios Tayrona. Temiendo a los invasores españoles y su codicia por el oro en el llamado El Dorado, estos indios abandonaron la ciudad en el siglo XVI. ?
Los descendientes de los habitantes originales de esta zona todavía viven en aldeas y tribus escondidas en lo profundo de las montañas.
Estos misteriosos indios tienen piel clara y visten túnicas, y también son conocidos como pueblo Kogi. En 1990, el personal de BBC TV entró en el pueblo y abrió una ventana a ese mundo al mundo exterior. ?
El pueblo Kogi emitió una advertencia ecológica a los humanos a través de la BBC TV. Esta es una conclusión basada en su observación del entorno que se deteriora gradualmente a su alrededor. Después de decir estas palabras frente a las cámaras de la BBC, se retiraron a lo profundo de las montañas y se aislaron del mundo. ?
A lo largo de la década de 1980, se descubrieron un total de aproximadamente 50 ciudades antiguas recientemente descubiertas desde los Andes orientales hasta la cuenca del río Amazonas. Aunque ahora son irreconocibles, todavía se puede ver su gran escala. Pirámides y templos en forma de cono, plazas de la ciudad y residencias privadas... todos están dispuestos de manera ordenada. Existieron alrededor del 1500-3000 a.C. ?
En 1992, se descubrió otro asentamiento ancestral aún más antiguo en el curso superior del río Amazonas en Brasil, que se remonta a hace unos increíbles 8.000 años.
La gente no puede evitar preguntar: ¿hay más ciudades antiguas desconocidas escondidas en densas junglas? Tal vez no sea necesario esperar mucho, porque ahora existen los instrumentos más avanzados para el estudio y la exploración del terreno: el radar de apertura sintética (SAR). Puede penetrar las espesas nubes entre Venus y la Tierra para crear imágenes de erupciones volcánicas en la superficie del planeta. En un experimento, se colocó un radar de apertura sintética en la órbita de la Tierra, y las imágenes revelaron inmediatamente el flujo de agua subterránea escondido debajo del desierto del Sahara y una red de canales abandonados que ahora están cubiertos de hierba y erosionados por la jungla. Fue excavado por los mayas en América del Sur hace miles de años, y la gente nunca antes había conocido la existencia de estas ruinas del canal. ?
En resumen, estos instrumentos se están utilizando como herramientas para ayudar a las personas a explorar lugares que están más allá del alcance humano. La gente espera con gran expectación algo misterioso, e incluso algunas personas misteriosas algún día saldrán de la jungla y aparecerán inesperadamente en la animada y bulliciosa sociedad moderna de hoy.
Si tomas un avión y pasas por el " Nazca Wilderness" en el sur de Perú y mire hacia abajo desde una gran altura, se sorprenderá al descubrir que el desierto está incrustado con infinitas imágenes extrañas y gigantes. ¿De dónde proceden estas pinturas prehistóricas bellamente talladas? ¿Qué significa? América del Sur es un continente lleno de misterios. Por todas partes se pueden ver varios edificios misteriosos y reliquias de civilizaciones antiguas. Perú, en el suroeste de América del Sur, es un país lleno de misterios. En esta tierra mágica aún quedan muchos misterios por resolver en el arte de la arquitectura, como las asombrosas ruinas de Sacsayhuaman, el Castillo de Oatambu y el rectangular Castillo de Ouran Titan... En comparación, las pinturas prehistóricas del " El Yermo de Nazca" es aún más misterioso. Ha atraído gran atención de innumerables científicos de todo el mundo, y el debate al respecto aún continúa. . "Nazca Wilderness" está ubicado en la parte sureste de la provincia de Ica en la costa suroeste de Perú, con una superficie de aproximadamente 250 kilómetros cuadrados. En este vasto desierto, hay muchos milagros que son difíciles de entender. En 1938, un piloto peruano volaba sobre la Cordillera de los Andes y accidentalmente miró al suelo. Lo que lo sorprendió fue que las líneas superficiales aparentemente ordinarias se convirtieron en patrones enormes. Más tarde, el piloto describió la escena que vio: Cada línea de estas pinturas gigantes se hizo excavando la fina grava en la superficie del terreno baldío. Algunas de las líneas compuestas de "surcos" formaban triángulos, rectángulos, trapecios y patrones geométricos como paralelogramos. y espirales. Algunos son gráficos de animales con estilos decorativos y algunas líneas entrecruzadas son muy similares a las pistas de aterrizaje de los aeropuertos actuales y patrones icónicos. Las pistas que se muestran en esta pintura gigante varían en ancho y largo, y algunas tienen hasta 5 kilómetros de largo. Tienen aproximadamente 1 kilómetro de largo, son muy rectos y las esquinas e intersecciones son cerradas y angulosas. Después de que el piloto publicó lo que vio en el mundo, no causó mucha repercusión en ese momento. No fue hasta 1939 que el Dr. Paul Kobak de la Universidad de Long Island en Nueva York descubrió nuevamente esta imagen gigante en el desierto de Nazca. Gran atención por parte del mundo.
Vista aérea de la pintura gigante en la llanura de Nazca en Perú En 1939, para completar su tesis doctoral sobre el antiguo sistema de desviación de agua, el Dr. Paul Kobak decidió volar su propio avión deportivo para realizar una investigación a lo largo de la ruta del antiguo sistema de desvío de agua. Mientras volaba sobre el desierto seco de Nazca, una imagen gigante en el suelo llamó su atención: en el vasto desierto de Nazca, había una imagen enorme y mágica en línea recta que parecían pistas paralelas. El Dr. Kobik no podía creer lo que veía. Voló de regreso y volvió a mirar más de cerca estas enormes figuras. ¡Sí, de hecho son pistas paralelas! Ante este enorme descubrimiento, el Dr. Kobik se mostró muy emocionado. Más tarde dijo asombrado: "Descubrí el libro de astronomía más grande del mundo". La noticia del importante descubrimiento del Dr. Kobak se extendió como la pólvora y rápidamente se extendió entre sus colegas estadounidenses. En menos de una semana, este sorprendente descubrimiento provocó enormes reacciones en todo el mundo. Posteriormente, arqueólogos, astrónomos, geólogos, químicos y antropólogos de todo el mundo ingresaron al continente sudamericano y se apresuraron hacia el "Desierto de Nazca", un lugar deshabitado y poco conocido hasta no hace mucho. Después de 1945, con el fin de la Segunda Guerra Mundial, la investigación en diversas disciplinas volvió a florecer, y esta extraña pintura gigante de América del Sur volvió a ser el centro de atención de la gente. En 1952, las comunidades arqueológicas y astronómicas internacionales decidieron unir fuerzas para realizar una investigación a gran escala de la Pintura Gigante del Desierto de Nazca. La astrónoma alemana Miss Maria Reich participó en esta expedición a gran escala. Desde que se sintió atraída por estos misteriosos patrones, nunca quiso abandonar esta tierra y dedicó su vida a ella. Reconoció cientos de huellas triangulares, cuadrangulares o paralelas a través de la llanura. Esas enormes líneas rectas entrelazadas a veces son paralelas entre sí, a veces tienen forma de palabras. Entre estas líneas rectas que se entrecruzan, también descubrió que había muchas franjas largas y anchas que las cruzaban, algunas como caminos, otras como cuadrados, círculos, verticilos y muchas cosas indescriptibles como ciertas plantas. Sin embargo, las formas específicas de las plantas. también han sido omitidos por el "pintor", dejando sólo líneas simples. En un libro, una vez describió este cuadro gigante de la siguiente manera: "En un radio de 50 kilómetros cuadrados, varias líneas lo cruzan, delineando enormes pájaros y bestias y varias figuras geométricas precisas. Visto desde una gran altura, este cuadro gigante parece tener Dibujado por los dedos de un gigante, además de innumerables líneas rectas y anchas, este enorme cuadro en el desierto de Nazca también contiene muchos patrones de animales y plantas, como pájaros, monos, arañas, plantas desconocidas, incluso ballenas, etc. Entre estos extraños patrones, hay una famosa imagen de una araña. Esta araña de 50 metros de largo, construida a partir de un solo hilo, es una de las imágenes alegóricas más conmovedoras de la naturaleza de Nazca. La señorita Reich cree que esta imagen es probablemente un tótem de una clase privilegiada. Quizás hicieron esta figura en un festival específico, y la araña en la figura probablemente esté relacionada con el ritual de predecir el futuro, pero también puede ser una de las. constelaciones adoradas por el pueblo Nazca. Además, hay un patrón llamado Imagen de Aves, y hay 18 imágenes de aves de este tipo en el desierto de Nazca. Este tipo de imagen de pájaro es de tamaño muy grande, oscilando entre 30 y 40 metros de largo. La línea del sol de tres y siete décimas de milla atraviesa la envergadura de 140 yardas de esta magnífica vista de pájaro. Al mismo tiempo, se encontraron aves similares en algunas cerámicas desenterradas en Nazca. Lo que es aún más extraño es que hay un enorme patrón de tridente tallado en una cresta desnuda cerca de la Bahía de Pisco. Los indios de esa época nunca habían visto una figura de tridente. ¿Qué está sucediendo? En las pinturas gigantes del desierto de Nazca, las formas geométricas compuestas de líneas anchas han despertado una confusión infinita entre los científicos. En primer lugar, ¿de qué están hechas esas grandes líneas de las pinturas gigantes? ¿Cómo fue diseñado? Después de inspecciones in situ, los arqueólogos descubrieron que estos patrones compuestos de líneas fueron creados por una capa de guijarros de colores claros expuestos bajo la capa superior del suelo de color marrón oscuro, lo cual era muy similar a la descripción del piloto peruano. Estos patrones se forman raspando de 3 a 4 centímetros de formaciones rocosas marrones en la superficie para exponer formaciones rocosas de color claro. El ancho promedio de las líneas es de 10 a 20 centímetros, y algunas líneas tienen incluso hasta 10 metros de ancho.
Las precipitaciones en la llanura de Nazca son muy escasas, con sólo media hora de lluvia cada año como máximo. Algunos estiman que puede que no haya habido una lluvia fuerte oficial aquí durante 10.000 años. Precisamente por esta condición especial, las misteriosas figuras del páramo pueden permanecer intactas durante más de 1.500 años. Según los cálculos de los expertos del equipo de expedición, para cada línea que se va a construir es necesario mover varias toneladas de piedras pequeñas. La posición precisa de las líneas del patrón determina que el fabricante debe seguir los dibujos de diseño cuidadosamente calculados y copiarlos. patrón original. En aquella época, los habitantes de Nazca todavía pertenecían a una sociedad primitiva, entonces, ¿cómo se produjeron estas pinturas gigantes? La Sra. Reich cree que los antiguos residentes primero podían hacer un modelo a partir del plano, luego dividir el modelo en varias partes y finalmente copiar las partes en el suelo en proporción. Otros creen que estas pinturas gigantes fueron creadas en el suelo a partir de proyecciones del cielo. Aunque esta explicación puede resolver las dificultades de diseño y cálculo de manera más sencilla, genera más problemas. Es imposible para los antiguos Nazca dominar la tecnología voladora, entonces, ¿quién estaba haciendo la proyección en el cielo? Además, las diferentes explicaciones de los métodos de producción de las pinturas gigantes también están relacionadas con diferentes interpretaciones de las funciones de las pinturas gigantes, y este es precisamente un problema que confunde a los arqueólogos de todo el mundo. Algunas personas dicen que las líneas rectas en la Llanura de Nazca pueden estar relacionadas con algún tipo de calendario astronómico, porque varias líneas rectas en estas figuras apuntan con extrema precisión a los puntos de los solsticios de verano y otoño en la eclíptica. Algunas personas también dicen que algunas de las figuras de animales y plantas del patrón son copias deformadas de ciertas constelaciones, algunas de las cuales son diferentes en longitud y forma.