Introducción detallada a las habilidades de Widow Maker en League of Legends
Introducción detallada a las habilidades de Widow Maker en League of Legends:
Habilidad pasiva Demonic Phantom: Después de 4 segundos de estar fuera de combate (sin atacar, liberar habilidades ni recibir daño) , si la salud de Evelynn está por debajo de cierto valor, proporcionará una bonificación de recuperación de vida. Después del nivel 6, activar Demonic Phantom le dará a Evelynn un efecto de camuflaje. Habilidad Q: Espina del odio: Evelynn lanza un pico hacia adelante, causando daño al primer enemigo golpeado y marcando al objetivo. Los siguientes tres ataques de Evelynn causarán daño adicional al objetivo. Si activas esta habilidad nuevamente, puedes usar ataques de pico 3 veces más. Si la primera fase de esta habilidad golpea a un monstruo salvaje, se devolverán 60 de tiempo de reutilización. Señuelo de habilidad W: Evelynn puede marcar a los héroes y monstruos enemigos durante 5 segundos. Si Evelynn ataca, la marca se activará para ralentizar al objetivo en 65 y devolver maná. Si esta marca existe durante más de 2 o 5 segundos y luego se activa, causará un efecto de hechizo en el objetivo. Si el objetivo es un héroe, su resistencia mágica será restaurada. Si el objetivo es un monstruo salvaje, lo hará. Causar mucho daño La liberación de la habilidad W no hará que Flynn escape del estado fantasma demoníaco. E Skill Whip: Evelynn causa daño mágico equivalente a un porcentaje de la salud máxima a un enemigo y obtiene una bonificación de velocidad de movimiento de 30 durante 2 segundos. Después de que Evelynn entre en estado pasivo, su próxima habilidad E se actualizará a Látigo poderoso. Calmante final de la habilidad R: Evelin causa un gran daño a los enemigos dentro de un rango de arco, y luego la habilidad R se teletransporta hacia atrás causará un daño mayor a los enemigos con un valor de salud inferior a 30.