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Comparación entre la épica revisada dnf524 y la épica regular (arma de mago)

Revisión épica Dnf524: ¿Cuál es mejor en comparación con las armas épicas hechas por magos o las armas épicas convencionales? La revisión épica 524 es una noticia emocionante para todos. Entre ellos, los cambios en las armas épicas de fabricación propia son bastante grandes. Después de la implementación, en comparación con las epopeyas convencionales, ¿cuál es más fuerte? ¡Echemos un vistazo con el editor a continuación!

dnf Assistant-Vespers

1. Hay dos partes, las personas perezosas pueden simplemente verificar la conclusión directamente.

2. El ciclo de producción de las epopeyas de fabricación propia se establece en el tiempo ideal (alrededor de 2 meses como máximo)

1. Spear (nivel de producción recomendado: bajo)

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Las lanzas épicas de nivel 90 se dividen en dos tipos: [Red Dragon Guardian Spear] (fabricada) y [Brilliant World] (regular).

[Red Dragon Guardian Spear] tiene un 25% de persecución violenta y un 30% de ataque. Además, también tiene la bonificación de nivel de las habilidades pasivas de nivel 2 y los efectos especiales de dominación.

Tomando como ejemplo la profesión (magia de fuerza) competente en armadura de cuero, con Demon Hunter + Trance (+10) + tres artefactos como punto de referencia, la tasa de mejora de [Red Dragon Guard Spear] es aproximadamente:

Parte de persecución (25%/132%+1)*parte atacada (30%/145%+1)*parte pasiva (2%/142%+1)-1=45,57% Entre armas. del mismo nivel, el atributo Nivel Medio. (La mejora de la parte de habilidad pasiva se basa en la magia de fuerza como ejemplo. Para la magia de sangre, dado que el valor base de [Blood Sorrow] es menor que [Spear Mastery] pero su crecimiento es mayor, la mejora de la parte de habilidad pasiva será ligeramente superior (47,71%).

En cuanto a otras armaduras, a excepción de la tasa de aumento de Naga King, que no cambia mucho, la tasa de aumento de otras armaduras es aproximadamente del 41 % (la magia de sangre es aproximadamente del 44 %), lo cual es relativamente nivel bajo.

[Gloria al mundo] tiene un 25% de personajes blancos y un 30% de persecución violenta, y tiene una bonificación adicional del 10% a las habilidades de despertar primero y segundo de magia de fuerza y ​​magia de sangre.

Tomando como ejemplo la profesión (magia de fuerza) competente en armadura de cuero, basada en Cazador de demonios + Trance (+10) + tres artefactos, la tasa de mejora de [Gloria al mundo] es aproximadamente:

Parte blanca (25%/187%+1)*Parte de persecución (30%/132%+1)-1=39.13%, que es relativamente baja entre armas del mismo nivel.

Para el primer y segundo despertar de habilidades de fuerza y ​​sangre, [Mundo Brillante] tiene una bonificación mayor:

La parte anterior (39,13%+1)*parte adicional (10% +1)-1=53,04%, que es un nivel medio entre armas del mismo nivel.

La tasa de mejora no es ideal, principalmente porque parte de la bonificación de [Mundo Brillante] es una bonificación blanca, y el valor blanco del Demonio del Abismo es el más alto entre todos los conjuntos de armadura, y el efecto de dilución es el más grave. Para otras armaduras, la tasa de mejora de [Brilliant World] fluctúa en el rango del 42% al 46%, y la tasa de mejora de la primera y segunda habilidad de despertar es del 56% al 61%.

Para resumir brevemente, en comparación con [Red Dragon Guardian Spear] y [Brilliant World], en el caso de la armadura de cuero, a excepción de la primera y la segunda se quedan atrás en aproximadamente un 5%, las otras habilidades están por delante. en aproximadamente un 5%. En el caso de otras armaduras (placas ligeras de tela), es básicamente lo mismo, sin ninguna ventaja obvia.

Además, el efecto especial de señor supremo incorporado básicamente no tiene sentido para la magia de fuerza, pero proporciona cierta comodidad para la magia de sangre. A fin de cuentas, esta es un arma casera poco recomendable.