¿Cómo suman puntos los ingenieros de Dragon Nest?
Mechanical Master suma puntos: Heavy Duck 6\9 (no agregues más, prepárate para aprender Heavy Duck EX) Heavy Bombardment 1\9 (habilidad Heavy Duck, el poder aumenta después de agregar más puntos) Heavy Silbato 1\8 (habilidad de pato pesado, el poder aumenta después de sumar puntos) Bomba 1\10 (habilidad de pato pesado, el poder aumenta después de sumar puntos) Salto con cohete 1\15 (para escapar) Granada de gravedad 1\9 (golpea el oponente atraído a esta posición) Torre Gatling 1\15 Torreta 1\12 Torre de chorro de hielo 1\7 Misil bioquímico 1\6 Ciclón dementor 1\11 Muerte de dementor 1\4 Gran cambio 1\4 Destruir 1\1 Torre de motosierra 1\ 4 Heavy Duck EX1\1 Super Big Bomb 4\4
Ventajas: Solo invoca, sin esfuerzo para luchar. El poder está en el lado medio, especialmente la bomba súper pesada, que es enorme. Las 4 torres golpean al oponente, y mira, el Gran Cambio transfiere su propio daño a los Dementores. El tipo torre de aprendizaje y el tipo pato son adecuados para maestros mecánicos. Puedes agregar más misiles bioquímicos para hacerlos más poderosos
. Se recomienda aprender sólo a destruir. Te recomiendo que cambies a Mechanical Master. Si crees que el toletero es bueno, ven a buscarme. Asegúrate de rellenar la cera.