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Lista de contenidos de actualización de Total War Legend Troy versión 1.6.0

Total War Legend Troy se ha actualizado a la versión 1.6.0. La nueva versión agrega modo histórico y facciones míticas. Echemos un vistazo al contenido de la actualización de Total War Legend Troy versión 1.6.0. >

La actualización 1.6.0 es la próxima actualización importante de A Total War Saga: TROY y se lanzará junto con el DLC Mythos y el FLC histórico. La actualización soluciona numerosos problemas planteados por los jugadores de la comunidad y también incluye muchos ajustes de equilibrio, ajustes del sistema y otras optimizaciones.

Los contenidos importantes del parche de actualización 1.6.0 y FLC incluyen:

·Sistema de logros agregado a todas las plataformas de la tienda

·Nuevo modo histórico

· Nuevo mecanismo anti bola de nieve - Sistema administrativo

· Campaña

o Cambia la dificultad de Héctor a Fácil y la dificultad de Sarpedón Normal

o Hipólita y Pentesilea tienen rasgos de héroe épico

o Egisto y Patroclo aparecerán en las misiones épicas correspondientes Died

o En el caso de que Troya tenga un caballo de Troya (es decir, el truco de Odiseo), la IA desplegará tropas en una posición en el mapa de batalla alejada de la vanguardia

o Los edificios que proporcionan una bonificación a la capacidad de piedra de flecha ahora proporcionan una bonificación más precisa

o Amazonia de Pentesilea La habilidad de mayordomo ha tenido algunas modificaciones

o Se han realizado algunas correcciones en el icono y el nombre del tercer edificio en la aldea de recursos

o Se han solucionado algunos problemas que provocaban que los jugadores se mostraran incorrectamente provocado durante las negociaciones, lo que puede causar una disminución en las relaciones

·Combate

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o Salamis y Argos recibieron algunas mejoras

o El daño de la jabalina aumentó, especialmente contra tanques

o Alcance máximo de jabalina aumentado a 300 (el límite superior del beneficio ahora aumenta debido a esto)

o Algunas unidades de hoplitas han sido ralentizadas, principalmente lanceros blindados

o Valor de salud del héroe de Amazon aumentado

Modo histórico

El modo histórico es un nuevo modo de campaña y batalla en A Total War Saga: TROY. En este modo, los elementos míticos de la campaña se reducirán, incluidas tropas y habilidades, pero al mismo tiempo se conserva la famosa jugabilidad "Total War" en "TROY". Puedes conocer más sobre las novedades en la publicación relacionada, pero aquí hay algunos cambios importantes.

· Se agregó una nueva unidad de guardaespaldas personal

o Cada héroe comienza con una unidad de guardaespaldas personal de nivel inferior

o Los héroes se pueden desbloquear en el árbol de habilidades Más poderosos escoltas personales

o El árbol de habilidades de cada héroe está diseñado de acuerdo con su estilo de lucha, lo que les otorga bonificaciones y habilidades únicas

o Todas las unidades de escolta personal desbloqueadas son seleccionables

· Las unidades y habilidades míticas no están disponibles en este modo

· La iluminación en campañas y batallas utiliza tonos más suaves y naturales

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Nuevo mecanismo de prevención de bolas de nieve

·Nuevo recurso - carga administrativa

o Cada héroe, cada unidad y cada aldea tiene su correspondiente carga administrativa Valor de carga

o Cuanto más pesada sea la carga administrativa que soporta un jugador, más efectos negativos traerá, pero por el contrario, los decretos reales y la influencia se ganarán más rápido

o Las cargas administrativas para las unidades de bajo y alto nivel no son las mismas

Actualización 1.6.0

Rendimiento

· Se corrigieron algunos fallos y se mejoró la estabilidad general del juego

Menú principal

· Se agregó un " "Últimas noticias" en la barra lateral principal para ver las últimas actualizaciones del juego en cualquier momento

· Gamemnon y Odysseus intercambian posiciones en la interfaz de selección de héroe

· Al iniciar un nuevo campaña, el jugador ingresará a una interfaz que le preguntará qué campaña quiere jugar antes de ingresar a la interfaz de héroe y forzar la selección

· Los nombres largos de DLC en el menú DLC ahora se muestran correctamente en los botones

· El botón cargar juego en el menú principal ahora se muestra correctamente cuando no hay ningún guardado disponible y dejará de estar disponible

Campaña

General

· Cuando Hippolyta logra la condición de victoria al capturar una aldea sagrada, las aldeas sagradas propiedad de sus aliados tampoco se contarán.

·Se solucionó el problema por el cual el seguimiento de los movimientos enemigos de Orion traería efectos de visión permanentes al. fuerza objetivo, que no desaparecería hasta que se cargara el guardado

· Los héroes homéricos en el grupo de reclutamiento de Salamina ya no desaparecerán del grupo de reclutamiento durante el juego (esta corrección no es válida para archivos de campañas antiguas)

· Se solucionó el problema de cargar algunos modelos de pueblos y ciudades (Aetis, Melos e Ios) que se mostraban como ruinas después de su instalación.

·La prioridad de las fuerzas de IA que atacan a las hordas locales. se ha reducido, especialmente cuando la horda está lejos

· Se ha corregido el problema del cálculo incorrecto de la tarifa de mantenimiento en el panel de reclutamiento de la fuerza del rebaño

· Una barra de herramientas para marcar puntos se ha añadido al mapa de campaña

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Diplomacia

· Se han mejorado las relaciones iniciales entre Argos y los acadianos, y se ha establecido un tratado de derechos de paso militar entre ellos

· Diablos, Thor y París ya no pueden unirse a otras potencias en la guerra contra Troya

· Los derechos militares de paso ya no se pueden ofrecer como parte de una oferta a vasallaje de otras potencias

· Solucionado Se solucionó un problema que causaba que algunas facciones se refirieran incorrectamente a Hipólita como Troya

· Se solucionó un problema por el cual las negociaciones obligadas a veces resultaban en un pago excesivo

· Se corrigieron algunos problemas que causaban que los jugadores recibieran mensajes incorrectos durante las negociaciones, lo que puede causar el problema de relaciones en declive.

Mecanismo de poder

· Se cambió el efecto del diálogo de Sarpedón con los muertos en el Poder de Eneas. El mecanismo del bono de transacción se cambió al bono de producción de bronce

· Se solucionó el problema del bono de Hefesto en la fuerza de Pentesilea y se redujo el costo del Ritual del Apocalipsis

· Misiones de búsqueda de fama. contra las fuerzas troyanas en Ajax ahora se puede cancelar correctamente después de que el jugador juegue como Ajax y elija ponerse del lado de los troyanos

· Se solucionó un problema en la mecánica de la Voz de Hades de Eneas que estaba relacionado con el problema de Agamenón con un mensaje incorrecto mostrado en la barra de herramientas de Farm Talk

· Las batallas que recompensan el Favor del Padre ahora se pueden jugar en Heck

A Thor o Paris normalmente se les dan opciones y tareas cuando luchan como refuerzos para sus hermanos

· Egisto en "El traidor es capturado o determinado" de Agamenón. Patroclo morirá normalmente en el " Evento de selección "Aprovechar"

· Patroclo morirá normalmente si elige prestar su armadura en el evento de selección "Súplica de Patroclo"

· Los efectos del evento de selección de Dioses y regalos ahora trabajar correctamente con las fuerzas amazónicas en Pentesilea

· La misión de robar el Patronus ahora funciona en Troya controlada por el jugador y será abortada después

· Se solucionó un problema donde la selección del Precio del Amor El evento no te obligaría a pagar oro como rescate por Helen

· Se corrigió que Agamenón completara la segunda epopeya. El problema de que Egisto se puede agregar al grupo de reclutamiento por segunda vez después de la misión.

Evento

· Se solucionó un problema en el mecanismo Argos Elite que causaba que el evento Entrenamiento Paragon en progreso no se activara varias veces

Edificios

· Se mejoró el edificio del arquero y se agregó el efecto de aumentar la capacidad de las flechas al reclutar tropas de largo alcance

· Hippo La escala de los efectos de desarrollo del edificio de la Tienda del sanador de Lyta ahora es normal

· Corregido un problema que impedía a Hipólita reclutar tropas de base en el edificio central micénico

· El edificio de baños exclusivo de Pylos ahora proporciona bonificaciones de refuerzo ilimitadas a todos los ejércitos amigos, independientemente de la ubicación del ejército

· Se solucionó un problema que provocaba que el edificio del campo de entrenamiento no se capturara. Un problema por el cual las aldeas y ciudades con el mismo edificio ya construido se mostraban correctamente como duplicados en las provincias

· Se solucionó un problema que causaba que el nivel 2 y 3 edificios en la cadena de edificios de Artemisa estarán en Penthesi La cuestión del Favor Divino proporcionado por las fuerzas de Leia es más alta que la de otros templos

· Los edificios que pueden proporcionar una bonificación a la capacidad de las puntas de flecha ahora proporcionarán una bonificación más precisa

Real Decreto

·Se solucionó un problema por el cual la tarifa de mantenimiento o los íconos de efecto de costo en el Real Decreto se mostraban incorrectamente

Efectos de Favor Divino

·Se solucionó un problema por el cual el efecto de fuerza del Rayo de Zeus también puede aumentar el daño perforante de las tropas de palo además del efecto normal

·El poder del trueno ahora normalmente puede aumentar la duración -Daño de alcance de Centaur Sentinel

·Los guardianes de la ciudad y los héroes mentores ahora proporcionan efectos correctamente a todas las unidades mencionadas en la descripción

Habilidades, seguidores/objetos, habilidades y rasgos

·Hippolyta y Pente Silea tienen el rasgo de héroe épico

·El efecto del costo de mantenimiento proporcionado por el rasgo Gloria de Atenea puede reducir el costo de mantenimiento del ejército normalmente

·Se resolvió un problema que causaba París no se puede obtener y problemas con las características relacionadas con Helen

· El nombre de la especialización de habilidad del héroe Sudario de Hades (Jabalina) se cambió a Sudario de Hades (Infantería ligera) porque esta habilidad proporciona bonificaciones a infantería ligera de

· El rasgo Descendientes de Zeus ahora no se proporcionará a los héroes que no sean recién reclutados en la facción (como los héroes adquiridos después de la unión)

· Corregido. la habilidad Lord-Commander El nombre de la habilidad del carro en el árbol era incorrecto

· Se solucionó un problema que causaba que algunos modelos de Ajax generaran árboles de habilidades configurados incorrectamente después de ser desafiados

· Se solucionó un problema causando que algunas de las habilidades de Diomedes persistieran después de restablecer los puntos de habilidad

· Se solucionó un problema por el cual la habilidad Generosa hospitalidad (satisfacción/desarrollo) de Odiseo persistía después de restablecer los puntos de habilidad. El problema que aún existe después de restablecer la habilidad

· Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Disciplina de Odysseus (distancia/pérdida de movimiento del mapa de campaña) aún existiera después de restablecer los puntos de habilidad

· Se solucionó un problema por el cual la habilidad Shadow Sneak de Odysseus persistía después de restablecerse puntos de habilidad

· Los compañeros/elementos de jabalina ligera/pesada con punta de bronce y pesada con punta de hierro ahora aparecen correctamente en Detrás del mito afecta a las tropas Arpía Arpía y Demonio Arpía en el modo de campaña Verdad

· Se solucionó un problema con algunas de las habilidades de entrenamiento de Diomedes.

Problema donde los atributos de las tropas tienen efectos incorrectos

Agente

· La acción Declarar miedo de la sacerdotisa ahora provocará una mayor moral cuando la acción sea un éxito importante que cuando sea un éxito normal. efecto

·Se solucionó un problema por el cual las habilidades de personaje del Oficial Mensajero no tenían efecto en el mecanismo de fuerza de la horda.

·El profeta ya no puede unirse al ejército de la horda sin construir un templo. El "Ritual de Visión Espiritual" se llevó a cabo a mitad del juego

· Se solucionó un problema que causaba que la habilidad de la sacerdotisa en la fuerza de Pentesilea, Sirviente de Hefesto, no surtiera efecto

· Después de usar la operación Establecer puesto de avanzada, todos los espías de Odiseo ahora tendrán una cuenta atrás de tiempo de reutilización

· Se solucionó un problema por el cual la bonificación proporcionada por las habilidades del oficial de espionaje a la fuerza de la horda no tenía efecto. /p>

Valores de tropas

· Aumentó el rango de ataque máximo factible de la unidad de infantería de jabalina a 300

· Ajustó la moral de los gloriosos honderos y los gloriosos honderos blindados

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·Se ha reequilibrado el consumo de recursos de los Honderos revelados y los Honderos blindados revelados

·Se ha reequilibrado el consumo de recursos y los costos de mantenimiento de las siguientes unidades: Lanceros Dardanianos, Pesados Armadura Espadachines de Anatolia, guerreras, asaltantes armados con espadas pesadas, lanceros fuertemente armados, guerreros campeones Sarpedón y gloriosos guerreros Khepash

·Guerrero Guardián Ajax Ahora correctamente afectado por los efectos relacionados con la infantería con lanza en la campaña

UI/UX

· Se actualizó la barra de herramientas de facción a un diseño de una sola línea para reducir el espacio ocupado en la pantalla, y se incluye la nueva barra de valores administrativos

· El Los botones de cierre de todos los paneles de la UI se han movido a la esquina superior derecha y los íconos han cambiado a X para reflejar mejor sus funciones

· Se agregaron nuevos efectos de animación de apertura y cierre a todos los paneles de la UI

· Los pies de página de todos los paneles de la interfaz de usuario ahora ya no tienen botones de cierre, por lo que se han ajustado para reducir su altura

·La sección de atributos de personaje en el panel de detalles del personaje ahora tiene una altura dinámica, dependiendo sobre cuántos valores hay en él (además, los íconos de bonificación también se han hecho más grandes para que los jugadores puedan verlos más claramente)

·Detalles del personaje En, las posiciones del héroe reemplazado, ver registro y los botones de cambio de nombre se han cambiado debajo del retrato del personaje

· Se agregaron efectos de sonido cuando el mouse se coloca sobre el retrato del general en el panel Camino a la grandeza de Ajax

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· Se agregaron efectos de sonido al pasar el cursor sobre las fuerzas de Paragon

· Se solucionó un problema que causaba que la información sobre herramientas fija frente al panel de selección de fuerzas de campaña no se ocultara al cerrar el panel usando la tecla Esc. Problemas

· Se solucionó un problema por el cual todos los íconos y selecciones en el árbol de habilidades del héroe no tenían efectos de sonido.

· El evento Ola ahora muestra correctamente su efecto de reducir el costo de construcción de la provincia. el costo de las tropas

· Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del dios en el panel previo a la batalla no cambiaba cuando se pasaba el mouse sobre ella

· Se corrigieron varios errores de íconos en las habilidades del héroe Problema

·Se solucionó un problema que causaba que el ícono del efecto de bonificación de distancia de visión del campo de batalla fuera incorrecto

·Se solucionó un problema donde el ícono para reducir las tarifas de mantenimiento y el ícono para el aumento de ingresos se revirtió

· En ​​el evento de selección de Apolo de Agamenón disparando flechas de plaga, se ha corregido el ícono de efecto correspondiente a la opción de renunciar a Criseida

· Se solucionó un problema con el El color del efecto de la Operación Canción de Lucha de Steward se muestra incorrectamente

·Los espadachines de Argos ahora están marcados correctamente como tropas ligeras

·Cuando el jugador no puede cumplir con el acuerdo de trueque, el panel del tesoro ya no aparecerá se abre automáticamente después de que termina la ronda

·Se solucionó un problema que causaba que Héctor no apareciera en la imagen del evento cuando el guerrero más fuerte de Héctor era derrotado en una amarga batalla al seleccionar el evento

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·Se solucionó un problema que causaba que el menú de comandos continuara mostrándose o desapareciera cuando el mouse se movía a una posición específica

·Se solucionó un problema que causaba que el menú de estado de marcha continuara mostrándose cuando el mouse se movió a una posición específica

O desaparecer

· Se solucionó un problema que causaba que la barra de efectos se desbordara cuando había una gran cantidad de efectos (ahora se superpondrán entre sí)

· Se corrigió un botón de herramienta de facción cuando mostrando el menú ESC El problema de que aún no está disponible

· Se solucionó un problema por el cual el campo se vuelve más pequeño cuando el mouse se coloca sobre el compañero/elemento equipado en el panel de detalles del personaje

· La pantalla de transición de Troy Earthquake ahora se reproducirá correctamente cuando el jugador cierre el botón Continuar campaña

· Se solucionó un problema que causaba que el panel Presagio de la Sacerdotisa en las opciones previas a la batalla pareciera inconsistente con ciertas resoluciones y tamaños de UI. Soporte de favor divino y solución automática al problema de superposición de paneles de resultados de adivinación

· Se solucionó un problema que causaba que algunos modelos de Ajax tuvieran retratos de personajes diferentes después de pasar el desafío del panel del Gran Camino que antes del desafío

Página de ayuda/tutorial

· Se solucionó un problema de bloqueo suave que puede ocurrir cuando se abre la descripción general de ayuda y la IA inicia la diplomacia. Este problema hará que la tecla Esc no pueda cerrarse. el panel de descripción general o diplomacia

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·Se solucionó un problema por el cual la página de ayuda de las tropas de Pentesilea no se podía abrir correctamente

·Los edificios de los puestos avanzados ahora pueden abrir la página de ayuda del puesto avanzado correctamente

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· Se solucionó un problema en la campaña tutorial que permitía a los jugadores reclutar tropas atenuadas

· En ​​la campaña tutorial, ya no es posible usar teclas de acceso directo para ingresar a las páginas relevantes antes. los mecanismos de influencia y favor divino están desbloqueados

Localización

· Se solucionó un problema de superposición de desbordamiento ruso para refuerzos y batallas nocturnas en la página previa a la batalla

· Se corrigió El maestro estratega y sarper de Diomedes Hay un problema con cierta información del evento en el mecanismo de fuerza de Winter's Lycian Trade Mission que es incorrecta. Este problema hará que el idioma utilizado en el evento no cambie cuando el jugador cambie el idioma del juego después de recibir el evento.

Batalla

Jugabilidad

· La Arpía Arpía en el modo La verdad detrás del mito ahora tiene modificadores de muerte a distancia con arma Sawtooth

· Se solucionó un problema eso provocó que Salami tuviera un problema con los lanceros que no podían cambiar de arma

· Los arqueros Teucer ahora usan correctamente las flechas en combate

· Los adversarios ahora son correctamente inmunes a toda la hierba alta y los pantanos El efecto del terreno ha cambiado

·La velocidad de movimiento de combate del carro noble troyano se ha ajustado de excelente a buena

·Los héroes de infantería ya no tendrán el rasgo de tirador a caballo

·Las muertes después de ser derribado ahora se calcularán correctamente como muertes de la unidad héroe

·Se solucionó el problema de visualización incorrecta del número de personas en el panel de información de la unidad, y ahora puede se mostrará correctamente El número de personas en la batalla ha aumentado

Habilidades de combate

· Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad "Apollo's Lead"

· Corregido un problema que causaba que la habilidad de niebla rojo sangre apareciera en el mensaje Problema con los objetivos en el cuadro

· Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Brutal tuviera objetivos en la información sobre herramientas

· Se corrigió la barrera del dolor (curación) y Hércules mostrado en la información sobre herramientas. El problema de que el valor de la determinación de Raculus (curación) no surtía efecto normalmente

Ajuste de la IA de combate

· Se corrigió un problema donde la posición de despliegue de las tropas de IA en la batalla de trucos de Odiseo era inconsistente con la posición de despliegue de las tropas de IA. El problema de que los jugadores estén demasiado cerca

· La IA de combate ahora solo acosará a las tropas que no estén en combate cuerpo a cuerpo.

· Se solucionó un problema que causaba que el botón de inicio de combate no fuera válido después de cargar la interfaz

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Ajuste del equilibrio de batalla

· Tropas míticas

o Guerrero Campeón Centauro

§ Armadura y moral reducidas cada una en 5

§ Costo aumentado de 1080 a 1200

o Guerrero Artemisa

§ La capacidad de flecha aumentó de 18 a 22

§ La muerte a distancia aumentó de 16/12 a 18/13

§ Se obtuvo un modificador de ataque a distancia con arma de diente de sierra (se reducir la moral de las unidades afectadas)

o Curetes

§ Defensa cuerpo a cuerpo reducida de 25 a

20

§ Formación de muro de escudo

· Armadura reducida de 15 a 10

· Defensa cuerpo a cuerpo reducida de 66 a 60

· Amazonas

o Frivolous Warhorse

§ Debuff de velocidad reducido de 30 a 25

o Nemesis

§ Salud de 8100 aumentada a 10200

o Destroyer

§ La salud aumentó de 7200 a 9600

o Raid Rider

§ La salud aumentó de 6000 a 7200

o Hunter Rider

§ HP aumentó de 6600 a 7800

o Mujer luchadora

§ HP aumentó de 7800 a 9600

o Archer

§ HP aumentó de 6900 a 8100

o Theonasis

§ HP aumentó de 6000 a 7200

o Lanza Negra

§ El costo aumentó de 700 a 760

o Campeón del juramento

§ La moral aumentó de 55 a 60

o El disparo Se ha reducido el intervalo de la mayoría de las unidades Amazonas a distancia (su daño también se ha reducido, de modo que el daño que causan cada 10 segundos sigue siendo el mismo)

· Salamis y Argos han experimentado ajustes de equilibrio

o Ajax Guard Warrior

§ El daño de la jabalina Heraldo aumentó de 6/8 a 8/10

§ Se agregó una bonificación de 10 pares de lanceros

§ Aumentó la salud de cada persona de 200 a 235 (la salud total aumentó de 11,700 a 14,100)

o El tamaño del Muro de Ajax y los Campeones de la Guardia del Ajax se ha incrementado ligeramente

o Salamis Seaman

§ Velocidad aumentada de 43 a 48

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§ Coste aumentado de 730 a 760

§ Daño de jabalina del heraldo aumentado de 6 /8 a 8/10

o Arqueros Teucer

§ Daño a distancia aumentado de 20/11 a 20/13

§ Intervalo de disparo reducido de 7,5 a 7

o Tropas Paragon

§ Todos los paragons El coste de todas las tropas se ha incrementado en 100, excepto las siguientes unidades

§ El coste de Previsora Alzilocos ha aumentado de 900 a 1250

§ El coste de Steadfast Glaucus ha aumentado de 1290 a 1440

§ El coste de Aeacid de patas veloces ha aumentado de 1080 a 1300

o Espadachín Argivo

§ Armadura reducida de 45 a 30

§ La salud de cada persona aumenta de 85 a 90 (la salud total aumenta de 7650 a 8100)

§ El ataque cuerpo a cuerpo aumenta de 28 a 30

§ Se cambió de tropas con armadura media a tropas con armadura ligera

§ La velocidad de los espadachines de Argos se incrementó de 42 a 48

§ La carga se incrementó de 8 a 12

o Al Gorth Axemen

§ La defensa cuerpo a cuerpo aumentó de 32 a 34

§ El daño por muerte aumentó de 15/19 a 16/22

§ Los HP por persona aumentaron de 90 a 95 (la salud total aumentó de 8100 a 8550)

o Argos Raider

§ Armadura reducida de 35 a 30

o Heroic Ax Runner

§ Ataque cuerpo a cuerpo aumentado de 40 a 43

§ Carga aumentada de 30 a 33

· Algunas de las facciones más importantes Las tropas ascienden a tropas de élite

o Guerreros Ithaki (máximo 4)

o Khepash venerado (máximo 4)

o Mai Bow of Cyni (máximo 3)

o Trojan Elite Slingers (máximo 3)

o Trojan Elite Slingers (máximo 3)

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· Daño de jabalina aumentado

o Todo el daño de jabalina aumentó en 10 (distribuido entre daño normal y daño perforante)

o Daño de largo alcance de todos los tanques de jabalina aumentado en 25 (Distribuido entre daño normal y daño perforante)

· Tropas de élite ajustadas para fortalecer el estilo de juego de fuerza

o Príncipe de Troya

§ El número de tropas aumentó de 60 a 80

§ El costo aumentó de 1100 a 1250

§ El daño por muerte se ajustó de 23/20 a 21/22

o Nobles troyanos

§ Daño ajustado de 20/19 a 19/20

§ Carro alado licio

§ Daño de largo alcance aumentado en 25 (distribuido entre normales de daño y daño perforante)

o Thessalian Voyager

§ Velocidad aumentada de 42 a 50

o Odysseus Midnight Runner

§ Velocidad aumentada de 42 a 50

§ Ataque cuerpo a cuerpo aumentado de 50 a 53

o Guerrero de la Guardia de Agamenón

§ Ataque cuerpo a cuerpo aumentado de 53 a 56

§ Daño aumentado de 24/36 a 20/40

o Guardia de Agamenón

§ Daño perforante reducido de 23 a 20

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§ El daño normal aumentó de 40 a 45

§ La bonificación para tropas grandes aumentó de 15 a 20

o Soldados de jabalina con armadura ligera

§ Velocidad aumentada de 46 a 50

o Espadachín Mirmidón

§ Bonificación contra lanceros aumentada de 5 a 15

o Pythia revelada Lanceros, lanceros mirmidones, campeones troyanos, lanceros acorazados

§ La bonificación para espadachines/hachadores se reduce de 14 a 10

§ La velocidad de cambio de armas aumenta. Costo reducido en 10

· Se ha reducido la velocidad de movimiento de unidades súper pesadas específicas

o La velocidad de movimiento de todos los lanceros y unidades de escudo fuertemente blindados se ha reducido a 25

o La velocidad de movimiento de todas las tropas con escudos y no lanceros fuertemente blindados permanece sin cambios en 28

o La velocidad de movimiento de los espadachines blindados se redujo de 37 a 33

o Campeones Pythian La velocidad de movimiento de los guerreros es reducido de 37 a 33

o La velocidad de movimiento de las tropas de asalto pesado permanece sin cambios en 37

o La velocidad de carga se reduce en consecuencia para igualar la velocidad de carrera normal

· Hero

o Pentesilea

§ La habilidad básica se reemplaza por Warsong (ataque cuerpo a cuerpo)

§ La habilidad básica se reemplaza por Abrazo de Ares (Carga )

o Ajax

§ Defensa cuerpo a cuerpo aumentada de 58 a 60

§ Costo reducido de 1720 a 1680

§ Valor de salud aumentado de 7820 a 8200

o Cambios en el valor de habilidad

§ Mátalos a todos

· Duración aumentada de 10 a 20 segundos

· Añadido 60 segundos de tiempo de reutilización

§ Canción de guerra (todas las especializaciones)

· Duración aumentada de 20 a 30 segundos

· Incrementada en 15 puntos Armor Kill

§ Abrazo de Ares (todas las especializaciones)

· Duración aumentada de 20 a 30 segundos

§ Shatter (todas las especializaciones)

· Bonificación de carga reducido de 50 a 35

· Duración reducida de 90 a 70

§ Wrath of Zeus

· Duración reducida de 90 a 60 segundos

§ Rito de sangre (todas las especializaciones)

· Bonificación por muerte reducida de 30 a 20

· Se agregó una bonificación de 15 de daño por perforación de armadura

§ Hilo del destino (todas las especializaciones)

· Bonificación de ataque cuerpo a cuerpo reducida de 50 a 35

· Arqueros y armadura ligera El intervalo de disparo del arquero se reduce en 15, muertes de largo alcance y de largo alcance

El daño perforante aumentó en aproximadamente 20

Animación de combate, arte y terreno

· Se solucionó un problema que causaba que los combatientes quedaran atrapados entre los caballos del carro

· Cuando los arqueros atacan con espadas y dagas, el efecto visual del daño por salpicadura ya no se muestra

· Se solucionó un problema que causaba que los lanceros de Salamina no tuvieran lanzas después de cambiar de arma

· Se corrigió un problema por el cual las unidades con el rasgo de guerrero del bosque no se veían afectadas por el terreno pantanoso

· Modelos de caballos reasignados en la lista de unidades de Amazon: las unidades avanzadas tienen caballos con mejor apariencia

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UI/UX

· Los retratos de héroes y los íconos de unidades ahora están divididos en dos opciones en el menú de descripción general, las cuales se pueden activar o desactivar

· Los lanzadores de jabalina pesada ahora están listado correctamente como tropas pesadas

·Se solucionó un problema que causaba que la parte superior del panel de información de la unidad se cortara en algunas resoluciones durante la batalla

Modo foto

· Se agregó una opción para mostrar durante la batalla. Cuando está activado, la configuración del modo de fotografía se aplicará a la batalla real y los jugadores pueden personalizar los efectos visuales de la batalla

· Se solucionó un problema que causaba la profundidad. del campo de visión de la interfaz de usuario que se restablecerá al presionar la tecla F para restablecer la configuración en el modo foto, pero no afectó la imagen

Batalla personalizada

· Batalla personalizada La tropa predeterminada el tamaño se ha ajustado a Super

· El mapa y la configuración se han separado en dos pestañas. La opción de nivel de autenticidad se ha agregado al mapa. La miniatura de vista previa del mapa se ha hecho más grande y la lista de desplazamiento del mapa. También se han realizado ajustes para que se puedan mostrar más mapas a la vez

· Se solucionó un problema que provocaba que los ejércitos generados automáticamente de Salamis no incluyeran unidades paragon

Multijugador

· El cronómetro de combate rápido se ha movido a la parte inferior derecha para que no se superponga con las opciones de montura

· Se solucionó un problema que podía causar un atasco al convertir una facción en vasallo en Quick Accord muere, pierde sincronización o bloquea problemas

·Se solucionó un posible problema de desincronización multijugador cuando Diomedes cancelaba una unidad Champion Warrior y esperaba su ronda de entrenamiento

KIT DE MONTAJE

· Se cambió el formato binario del archivo de terreno a formato de archivo XML

· Ajustes para modders: script_unit: función add_ping_icon() ahora Los iconos de marca ahora se pueden activar correctamente