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¿Trucos de dinero ilimitado de Red Alert 2?

No hay trucos para Red Alert. Por ejemplo, ingresar "dame mi dinero" es todo mentira. ¿Qué más puedes hacer para ganarle al tanque hasta la última gota de sangre? En el campo de mantenimiento, se volverá invencible. Sí, creo que cualquiera con algo de conciencia no nos engañará a los jugadores de Red Alert de esta manera. Este tipo de comportamiento inmoral debe ser despreciado.

Llevo mucho tiempo jugando a Red Alert y he resumido algo de experiencia y algunos trucos. Por ejemplo, si eliges el ejército de EE. UU. cuando hay muchas personas conectadas a Internet, puedes conseguir a Yuri Kai del Ejército Rojo a través de espías e ingenieros. Creo que todos deberían saber esto, pero descubrí que puedes continuar construyéndolo. después de tu muerte;

Si dos personas eligen el ejército estadounidense cuando se conectan a Internet, pelearán rápidamente o pelearán durante mucho tiempo, y ahora generalmente juegan en el terreno de "hielo y nieve", porque Este terreno es desafiante, así que lucha rápido. Normalmente conquisto el mundo con dos o tres vagones mineros. Las personas que juegan Red Alert deberían saber lo que esto significa.

Si se trata de una guerra prolongada y se seleccionan todas las tropas estadounidenses, y solo tú y uno de ellos quedáis atrás, todos tendrán todavía muchos tanques, por lo que el bando atacante sufrirá una pérdida. Puedes reunir los tanques primero en la puerta de alguien y luego usar paracaidistas estadounidenses para lanzar un generador de grietas donde están reunidos los tanques para que el oponente no pueda ver tus tanques. De esta manera, la ventaja de los tanques del oponente se perderá cuando el oponente esté. debajo del generador de grietas, y serán más fuertes que el oponente. No pasará mucho tiempo antes de que puedas usar este truco de manera segura.

Por supuesto, también puedes usar tanques Grizzly y tanques antiaéreos juntos para destruir primero los carros mineros del oponente. Sería aún mejor si pusieras algunos Overtime Air Troopers en los vehículos antiaéreos estadounidenses.

Una cosa más que debes saber es que el combate rápido tiene que ver con la velocidad. Al construir un edificio, puedes colocarlo en un lugar oscuro para aumentar la velocidad.

Algunas personas también dicen que mantener presionadas las teclas A y S al mismo tiempo hará que sea más rápido. Creo que es más o menos lo mismo. También hay un dicho famoso sobre la victoria en todos los juegos de guerra. Es decir, debes comprender la situación del oponente para ser invencible en cien batallas.

Red Alert en realidad no tiene ningún código de trampa. Solo se basa en la experiencia de combate real. avanzamos, soy plenamente consciente de ello. Esto es fundamentalmente un reflejo de la calidad general de una persona. Red Alert es un juego altamente táctico que requiere un alto conocimiento táctico.

1. Los soldados son valiosos y rápidos para abrir el mundo: la investigación es siempre la primera prioridad. Es necesario explorar el entorno circundante de inmediato, especialmente el área de actividad del oponente. ¿Existe una altura de mando donde un hombre pueda protegerse de cualquier otro? Dondequiera que haya depósitos minerales, plantas petroleras, aeropuertos, hospitales, estaciones de mantenimiento, museos y edificios de ciencia y tecnología, podemos tener confianza y no librar batallas sin estar preparados. El tiempo es esencial, y estar un paso por detrás de tu oponente puede significar caer en la pasividad, especialmente cuando hay un campo de batalla entre los dos bandos. Por supuesto, es igualmente importante intentar interrumpir la detección de tu oponente. Ser ciego y trabajar a puerta cerrada sin saber quiénes son tus oponentes es definitivamente una señal de que eres un novato. Estados Unidos no debería depender de satélites espías. En una guerra feroz, ¿cómo puede permitir tal pérdida de tiempo y dinero?

2. Conócete a ti mismo y al enemigo, y haz arreglos razonables: un maestro conoce bien las características técnicas y de combate de sus hombres, sabe cómo reunir varios tipos de tropas capaces de manera específica y comprende el características del país oponente y las tácticas que éste puede adoptar. Todas las armas e instalaciones en Red Alert tienen sus usos. Si encuentras alguna de ellas inútil, simplemente significa que no conoces sus puntos fuertes. Las habilidades económicas y militares del maestro se complementan entre sí. El orden en que se despliega cada instalación, cómo conducir rápidamente la mina al área minera y evitar que el oponente ataque... el arreglo es muy científico y razonable. El dinero del amo siempre fluye de manera constante y los ingresos se convierten continuamente en productividad, y cada soldado y cada soldado obtendrán su propio lugar, formando un círculo virtuoso. De lo contrario, incluso si el país es extremadamente rico y no tiene poder para defenderse, será en vano si un pequeño grupo de invasores puede hacer lo que quiera para destruir el hogar.

3. Flexibilidad y pensamiento coherente: La mente de los maestros es muy flexible y ecléctica, adaptándose a la situación. O atacar los carros mineros y las minas para cortarle el dinero, o destruir las plantas de energía de alta tecnología para ganar tiempo, o usar el radar para cubrir nuestra ofensiva... No hay una forma segura de moverse si un movimiento es ineficaz, allí. Será otro movimiento, y cada movimiento nunca saldrá de la parte posterior de la cabeza.

Están los que sacan leña del fondo de los calderos, los que arrojan cigarras doradas de sus caparazones, los que golpean la hierba para espantar a las serpientes, los que alejan a los tigres de las montañas, los que hacen ruidos al este y atacan a los del oeste. , los que esperan a gusto el trabajo, los que cruzan a escondidas viejos almacenes, los que quieren capturar, los que hacen cosas de la nada y los que cruzan el mar para engañar al cielo. Se mueven como conejos, con figuras falsas y verdaderas correspondientes entre sí. Atacan constantemente con tres cabezas y seis brazos, obteniendo algunas ganancias aquí y algunos resultados allí, dejando al oponente incapaz de defenderse. Los Maestros generalmente no eligen tener una batalla decisiva en la que ambos bandos se desarrollen de forma independiente sin interferir entre sí. Eso sería demasiado aburrido y prolongado y no reflejaría plenamente sus talentos. Quien no sabe adaptarse a un método no puede ganar la alerta roja.

4. Esté atento a cada detalle y tenga una visión clara de la situación general: los expertos están al tanto de cada movimiento de sus oponentes y sus intenciones estratégicas ya están en sus mentes, siempre que las haya. Si hay problemas allí, podemos eliminarlos inmediatamente. Cualquier debilidad o ligero movimiento del oponente será detectado inmediatamente y pagará un alto precio. Los golpes y patadas del maestro golpean las áreas dolorosas del oponente, provocando que el oponente continúe lastimándose hasta que colapse por completo. No es asunto del maestro ser miope y perder lo grande por cosas pequeñas;

5. Dureza mental y pronta toma de decisiones: Los expertos tienen nervios fuertes y pueden actuar con rapidez y resolución, sin verse perturbados por acontecimientos inesperados, y pueden soportar fuertes vientos y olas. Incluso en situaciones extremadamente desfavorables, analizarán con calma, formularán rápidamente medidas para reunir fuerzas, alterar la situación y hacer un esfuerzo desesperado por ganar.

Por supuesto, la experiencia real en combate y un control competente también son elementos necesarios para obtener buenos resultados, pero eso no es lo más importante y no está estrechamente relacionado con la alfabetización táctica; No hablaré de las operaciones específicas. Tengo muy poca práctica real y no se me considera un maestro, pero tengo algunas ideas. Los juegos también son vida, y solo los benevolentes pueden ser invencibles. No hagas trampa, no hagas trampa ni robes. Si realmente no puedes vencer, simplemente admite la derrota. Además, lo más importante de los juegos es la felicidad. Lo que todo el mundo necesita es entretenimiento y hacer buenos amigos. Aquellos que sean de mente abierta, curiosos y emprendedores también mejorarán paso a paso. Aprender las treinta y seis estrategias de Sun Tzu en el arte de la guerra, las tácticas modernas, las nuevas armas, etc., por supuesto, también promoverán la alerta roja.

"Tácticas de microoperación de guerra de tanques"

Antes de comenzar con el texto completo, déjame hacerte una pregunta:

En Red Alert 2, dos empresas luchan por tanques, la Familia B tiene 20 tanques y la Familia B tiene 18 tanques, 5 perros y 6 reclutas. Ambas partes no tienen errores en el control. ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Creo que los amigos con cierto nivel de habilidades responderán sin dudarlo: B definitivamente puede ganar.

¡La clave de este problema es que el precio total de ambas tropas es de 16.000 yuanes!

Hay un proverbio de alerta roja: un maestro lidera a un soldado de élite. Muchos amigos también tienen esta experiencia: las mismas tropas no pueden derrotar a los maestros, como si sus soldados fueran particularmente buenos luchando.

De hecho, también puedes tener soldados de élite. ¡Este artículo es para decirte esto!

Este artículo está dirigido a jugadores de nivel intermedio y avanzado, y será útil para que los principiantes comprendan las ideas de los expertos. Se aceptan críticas y correcciones.

① Comparación de fuerza militar

En esta sección se comparan las capacidades de cada fuerza principal.

1-1 Las armas principales de la coalición

Tanque de batalla principal: tanque Rhino HP400, velocidad de disparo 3.3, muertes 90

Tanque Rhino de 3 estrellas HP600 , velocidad de disparo 2, matando 170

Análisis de habilidad: Rhino se caracteriza por un pie estable, un fuerte poder de ataque y una velocidad relativamente lenta

Unidad MVP: Apocalypse Tank HP800, velocidad de disparo 5.3, matando a 100

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El Apocalypse Tank de 3 estrellas tiene un HP de 1200, una velocidad de disparo de 3,2 y una muerte de 200.

Análisis de habilidad : El Apocalypse Tank es también la unidad más valiosa (MVP) de todo Red Alert 2. Puede conquistar el cielo y la tierra y tiene una gran letalidad.

1-2 armas principales aliadas

Tanque de batalla principal: Tanque Grizzly HP300, velocidad de disparo 4, muertes 65

Tanque Bear gris de 3 estrellas HP450, velocidad de disparo 2.4, muertes 110

Análisis de habilidad: El Grizzly Bear se caracteriza por movimientos rápidos, pero parte inferior del cuerpo inestable y poder de ataque débil

Unidad MVP: Prism Tank HP150, velocidad de disparo 6,5, muertes 65

3 Star Prism Tank HP225, cadencia de tiro 4, muerte 150

Análisis de habilidad: el ataque, la defensa y la velocidad del Prism Tank no son sobresalientes, pero el alcance es muy lejano y la luz se puede reflejar al golpear el enemigo es una unidad de largo alcance

1-3 Descripción general de las armas

Cada unidad principal tiene el papel principal en la guerra de tanques y sus diversas habilidades deben estar familiarizadas con ella. para que puedas adaptarte a las condiciones locales y luchar bien.

② Brazos auxiliares

En esta sección conocerás los siguientes brazos auxiliares y sus características

2-1 Coalición

Perro ( precio 200)—— Los perros son los amigos leales de la humanidad

El único tipo de animal en Red Alert 2 es el perro (el calamar es una máquina. El perro tiene un amplio campo de visión y es flexible). En la etapa inicial, su función principal es explorar el camino y, en la etapa posterior, se usa en tanques.

Atrae la potencia de fuego del oponente durante la batalla.

Araña (precio 500): aterradora ~ ¡tan aterradora! !

Las arañas son flexibles y rápidas, pero tienen un campo de visión estrecho y pocos HP. En la etapa inicial, se usan principalmente para acosar al oponente y evitar que los ladrones. las tropas de retaguardia del oponente en batallas de tanques

.

Tropas movilizadas (precio 100): una unidad barata y de alta calidad

Las tropas movilizadas se mueven lentamente, pero pueden atraer efectivamente la potencia de fuego del oponente y interponerse entre sus propios tanques y los del oponente. Los tanques. Los soldados pueden atraer la potencia de fuego del oponente incluso después de que el oponente ya haya ordenado sus propios tanques.

2-2 aliados

Tropas voladoras (precio 600): tropas de reacción rápida

Las tropas voladoras son muy útiles y pueden obligar al oponente a enviar defensa aérea. tropas y puede atravesar el sistema de defensa del oponente mediante un tirón rápido, lo que brinda comodidad para el ataque de la fuerza principal

.

Privado (precio 200) - una vez que me dejes hacer sentadillas~¡jeje!

Los soldados que no están agachados son equivalentes a los reclutas, pero una vez que están agachados, su ataque y alcance se duplican y pueden atraer eficazmente la potencia de fuego del oponente.

③Cómo jugar batallas de tanques

Esta sección presenta los métodos principales de las batallas de tanques

3-1 El número de unidades auxiliares y MVP

El valor de las tropas auxiliares no debe ser inferior al 5 ni superior al 15 del precio de todas las tropas ofensivas. En términos generales, una combinación más formal es: 18 tanques, 5 perros

8 tropas de movilización, cuyo poder de ataque puede derrotar a un solo tanque de unos 23 tanques.

Además, alrededor de 5 de las tropas ofensivas pueden utilizar algunas unidades no principales, como vehículos aliados y vehículos de transporte de personal antiaéreos aliados.

Debes tener en cuenta que es mejor crear menos brazos principales que ningún brazo auxiliar.

En las etapas media y tardía, debes prestar atención al uso de tropas MVP.

Para los tanques Apocalypse, se pueden usar como tropas centrales, y su número no debe ser más de 10 del valor total de las tropas; para los tanques Guangling, se pueden desplegar detrás de los tanques principales, con ciertas unidades auxiliares y reparaciones. protección de torre, su número no debe ser más de 30 del valor total de soldados

.

Batalla de tanques de coalición 3-2

Rutina 1:

Los tanques se dividen en dos equipos, el equipo pequeño consta de unos 7 vehículos y el otro equipo es el equipo principal. Luego coloca a los perros y a los reclutas entre los dos equipos.

Cuando luches, primero usa un pequeño grupo de tanques para correr hacia los tanques del oponente, luego retírate y la fuerza principal y las unidades auxiliares avanzarán.

La característica de este estilo de juego es atraer cambios en la formación de tanques del oponente, luego usar unidades auxiliares para atraer la potencia de fuego del oponente y usar la fuerza principal para dividir y rodear las tropas del oponente.

Rutina 2:

Los tanques se dividen en dos brigadas, ocupando las alas izquierda y derecha respectivamente. Utiliza vehículos de transporte de personal en el medio para llevar unidades auxiliares como soldados de asalto magnéticos y arañas. Corrió hacia la posición del oponente, y luego dos alas.

El equipo los siguió y los arrastró desde ambas alas.

La característica de este estilo de juego es atraer la potencia de fuego del oponente al centro y luego realizar ataques móviles desde ambos lados.

Descripción general:

Hay dos puntos clave en la guerra de tanques de coalición, uno es el destacamento y el segundo es el arrastre. Esto se debe a que el fondo de los tanques de la coalición es estable y puede romper efectivamente la formación del oponente.

Batalla de tanques aliados 3-3

Rutina 1:

Agrupa los tanques en un triángulo, luego coloca perros en ambas alas y despliega soldados al frente. Lo mejor es que haya un vehículo de reparación en medio de la formación.

Durante la batalla, el hermano soldado y el perrito suben primero, y luego avanzan los tanques. Ten cuidado de que la formación no sea destruida.

El propósito de este estilo de juego es atraer y dispersar la formación del oponente, y reparar tus propios tanques heridos mientras atacas.

Rutina 2:

Una combinación de soldados voladores, perros y tanques.

Los soldados voladores subirán primero, y después de que lleguen las tropas de defensa aérea del oponente, los perros y los tanques subirán juntos. Cuando se confirme que la defensa aérea del oponente está debilitada, los soldados voladores subirán. arriba de nuevo.

La característica de este estilo de juego es que tiene un propósito claro, aprovechando la movilidad y fuerza aérea de los aliados para atacar. Lo mejor es tener un vehículo de reparación detrás del tanque.

Descripción general:

Hay dos puntos clave para las fuerzas aliadas: primero, prestar atención a la estabilidad de la formación, y es mejor no separarse en equipos; uso razonable de vehículos de reparación y unidades aéreas.

3-4 Sobre el robo durante la guerra

Abogo firmemente por los ataques multidireccionales, pero no abogo por estirar demasiado el frente.

A la hora de luchar, a menos que la retaguardia del oponente esté muy vacía o estés absolutamente confiado y seguro de tu control, debes concentrar tu energía en dirigir la batalla.

No debes hacer mezquindades. robo.

3-5 Acerca de los "tanques andantes"

Arrastra los tanques durante una guerra para animarlos a moverse y atacar, comúnmente conocidos como "tanques andantes".

Debes mover tanques en dos circunstancias:

1. El oponente ya no tiene unidades auxiliares que puedan atraer potencia de fuego de manera efectiva y la formación está relativamente concentrada.

>2. El oponente ya no tiene unidades auxiliares que puedan atraer potencia de fuego de manera efectiva, y nuestros propios tanques tienen un poco más de tanques.

Los tanques no deben caminar en las siguientes circunstancias:

1. La otra parte es una fuerza de coalición, la tuya es una fuerza aliada y ambos lados tienen la misma fuerza.

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2. La otra parte tiene la capacidad de utilizar unidades auxiliares que atraigan potencia de fuego;

3. El oponente tiene un destacamento obvio y tiene la intención de mover tanques. Concéntrate en atraer la potencia de fuego del oponente.

Notas al caminar con un tanque:

1. Debes atacar los puntos débiles del oponente e intentar romper la formación del oponente.

2. Formación Si la formación está concentrada, los equipos deben pasar desde fuera.

3-6 Respecto a la rotación de tropas heridas y torretas

Tropas heridas se refieren a tropas de “sangre amarilla” o “sangre roja”, y estas tropas ya no deberían estar en la línea de fuego.

Si se trata de una fuerza aliada, se deben desplegar vehículos de reparación en el alerón trasero para retirar a las tropas heridas para realizar reparaciones de manera oportuna. Si se trata de una fuerza aliada, las tropas lesionadas deben colocarse detrás y protegerse con unidades auxiliares.

Las tropas en retirada también deberían participar en el ataque, sólo para dar apoyo de fuego desde la posición final.

Los tanques a menudo giran sus torretas cuando se mueven o se encuentran con unidades auxiliares. Dichas rotaciones deben evitarse y utilizarse. Al retirar a las tropas heridas

, se les puede permitir atacar a las tropas auxiliares del oponente, mientras que las tropas atacantes deben intentar evitar acercarse a las tropas auxiliares del oponente debido a un giro inactivo.

Es equivalente a un disparo en blanco, y no es sólo tiempo lo que se pierde. De manera similar, los tanques principales y las unidades auxiliares propios deben desplegarse a ambos lados de los tanques del oponente, para atraer efectivamente la potencia de fuego del oponente y retrasar el fuego de artillería del oponente.

④Conclusión

¿Qué tan grande es la brecha entre los maestros y los maestros de súper primera clase?

Pequeña, pero como una montaña. ¡Esta montaña es el control de la batalla de tanques!

Muchos amigos se lamentaron después de jugar contra los maestros del Ranger: no pensaban que daba miedo cuando se estaba desarrollando, pero se dieron cuenta de lo aterrador que era tan pronto como las tropas de ambos lados entraron en contacto. .

Para convertirte en un verdadero súper maestro, primero debes practicar la guerra de tanques.