Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cómo pasar la trampa de Resident Evil 4-2?

¿Cómo pasar la trampa de Resident Evil 4-2?

4-2:

Ingresa a la fábrica minera subterránea. En el camino, te encontrarás con aldeanos que sostienen antorchas. Ellos usarán antorchas para escupir fuego. Autoinmolación. Ven a la escalera, baja para atraer a los aldeanos, espera a que se acerquen, luego sube la escalera, sostén la escalera y córtalos uno por uno con un cuchillo. Hay muchos enemigos, por lo que es posible que tengas que hacerlo. atraerlos varias veces. Baja y enciende el interruptor. El carro minero se atascará cuando esté a mitad de camino. Sube la colina de tierra desde el camino. Ten cuidado con los aldeanos que arrojan detonadores. Esta vez aparecerán refuerzos encabezados por motosierras vigilando el camino y eliminándolos uno a uno. Enciende el interruptor nuevamente y el carro minero descenderá suavemente. Toma los explosivos de allí, colócalos en las rocas, mantente alejado, haz explotar las rocas y abandona el área minera. Avanza al campo de fundición y encuentra 2 gigantes aquí.

Batalla BOSS - Gigante X2: Sube la escalera, espera a que el gigante se acerque y luego deslízate hacia el otro lado del campo. Cuando el gigante llegue al centro del campo, enciende el interruptor para. Haz que el gigante caiga en el horno de fundición. Puedes resolver uno fácilmente. Será más fácil lidiar con él cuando solo quede uno. Puedes aprovechar al máximo las escaleras y las cuerdas deslizantes para atraer al gigante y revelar más defectos. El estilo de juego es el mismo que antes. Si es necesario, puedes usar flash. bombas para inhibir los movimientos del gigante.

Continúa hacia la cueva. Los enemigos aquí son insectos voladores, aunque pueden volar, son más fáciles de tratar que las formas terrestres invisibles. Después de atraer a los insectos, puedes esconderte en la cueva. Es como si un hombre estuviera a cargo de la barrera. Si la distancia es demasiado corta, puedes patearla con los pies. Camine por la carretera circular de montaña y abra los interruptores en las dos cuevas en el camino. Puede apagar el motor y abrir la puerta de salida. Tenga cuidado de esquivar el gran martillo al entrar al pasaje. el camino La dificultad general no es alta. En la plataforma de piedra al final, puedes conseguir el tercer componente de la "Corona de la Familia Salazar", el escudo de armas, y subirte a la plataforma de piedra para regresar al suelo. Esta sección termina.