Un resumen de los últimos cambios que desafían el destino y sus efectos en Guigu Bahuang
Los cambios que desafían el destino en Guigu Bahuang son el foco de atención de muchos jugadores. Esta vez, les traemos un resumen de los cambios que desafían el destino en Guigu Bahuang, que también es el último cambio que desafía el destino y. sus efectos, contenido muy completo, los amigos que quieran saber más pueden consultarlo, espero que pueda ayudar a todos.
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En el combate cuerpo a cuerpo, después de ganar la batalla, la preferencia aumentará considerablemente
La potencia de fuego está en todas partes y hay un 15% de posibilidades de lanzar una bola de fuego. a un enemigo aleatorio al atacar, causando 70 daños por fuego
p>Observa las palabras y emociones de otros cultivadores inmortales y podrás predecir las respuestas esperadas de ellos
Regalo de fruta espiritual, recibirás un regalo de fruta espiritual una vez al año
Earth Fire Mingyi, no es necesario cumplir con las condiciones para usar poderes mágicos con atributos de tierra y fuego (solo restricciones sobre poderes mágicos que necesitan detonar unidades especiales se levantan y no se generarán unidades especiales)
Inmortalidad de agua y madera, no hay necesidad de cumplir las condiciones para usar poderes mágicos con atributos de agua y madera Condiciones de uso (solo restricciones sobre poderes mágicos que se eliminará la necesidad de detonar unidades especiales y no se generarán unidades especiales)
Fenglei Qingtian, no es necesario cumplir las condiciones para usar poderes mágicos con atributos de viento y trueno (solo restricciones sobre poderes mágicos (se eliminará la necesidad de detonar unidades especiales) Restricciones, no se generarán unidades especiales)
Al profundizar en secretos y aprender secretos, las piedras espirituales requeridas se reducen en un 80 %
Con un destello de inspiración, al practicar habilidades, puedes obtener una experiencia adicional del 100 %
Disfruta de la alegría de las dificultades. Al aprender secretos, el estado de ánimo que necesitas consumir se reduce en un 80 %
.Espíritu maligno cuando te comunicas con otros cultivadores inmortales, existe la posibilidad de que no les gustes. La probabilidad de ser atacado por monstruos se reduce
Entrada naranja
<. p>Adulación, agradarás más a otros cultivadores inmortalesEspíritu de avistamiento, 15% de posibilidades de dejar caer a un enemigo cuando lo matas Almas perdidas, cada una restaura el 1% del maná
El Maestro del Turbante Amarillo, cuando libere su poder mágico por primera vez en una batalla, convocará a un enorme Guerrero del Turbante Amarillo para que luche por ti
Viejo y más fuerte, +1 punto de defensa por cada edad
La esencia del cielo y la tierra, cuando se practica en el mapa grande, restaura parte de la fuerza física, el poder espiritual y la telequinesis.
Corre muy bien. Después de escapar con éxito, lo hará. Haz que el oponente tenga una buena impresión de ti
Sufre primero y luego ataca. Durante la batalla, por cada 6% del daño acumulado que recibas, tu propio daño se puede incrementar en un 1%, hasta un máximo. del 100%.
Especialización en armas, los poderes mágicos que usan espadas y lanzas no necesitan cumplir las condiciones de uso (las restricciones solo se levantan para los poderes mágicos que necesitan detonar unidades especiales, y las unidades especiales no se generará)
Manos de cerdo saladas, quieres Cuando un cultivador cuyo nivel no es inferior al tuyo roba accesorios, definitivamente tendrá éxito y definitivamente será descubierto
Especializado en desnudos manos, no hay necesidad de cumplir las condiciones para usar poderes mágicos usando habilidades de puño, palma y dedos
Entrada roja
Si aplicas aceite en las plantas de tus pies, definitivamente logra escapar
Tiantian Eye, cuando peleas o entrenas con otros cultivadores inmortales, hay un 20% de posibilidades de aprender una de las habilidades del oponente. Se activa cada 6 meses
La batalla. del Dios de la Guerra Al entrar en una batalla, solo se retienen 10 puntos de fuerza física y toda la fuerza física restante se convierte en un escudo de al menos el 30%. Después de la batalla, el escudo no utilizado se convierte en fuerza física. p>
Metabolismo rápido al tomar elixires, existe un 60 % de posibilidades de que se excreten del cuerpo en 10 segundos. Después de recogerlos, se pueden agregar a la ranura del equipo de elixir actual
<. p>Se puede actualizar para cambiar tu destinoSeguidor pequeño, obtén un seguidor extraño, muy pequeño y débil
Seguidor mediano, obtén un seguidor extraño, tamaño normal, promedio
Gran seguidor, consigue un Un seguidor extraño, enorme y feroz
Introducción al Espíritu Escudo Cuando estás al borde de la muerte en una batalla, puedes obtener un escudo físico del 30%. que solo se puede activar una vez por batalla
Shield Spirit Advanced: cuando estás al borde de la muerte en la batalla, puedes obtener un 50 % de escudo físico y, en 10 segundos, causar un 200 % de daño al enemigo Esto solo se puede activar una vez por batalla
Shield Spirit Mastery, cuando estás al borde de la muerte en la batalla, puedes obtener un escudo con el 70% de tu fuerza física, y en 10 segundos, causará 200% de daño al enemigo. Cuando el valor del escudo llegue a 0, explotará. Los enemigos con un alcance de 400 causarán daño numérico adicional de boxeo.
Cuando la Caja de Espada de Polvo Rojo cause 200 de daño, la siguiente. Cada vez que liberas tu poder mágico, puedes invocar la caja de la espada y liberar 6 sombras de espada para atacar automáticamente a las unidades enemigas durante 15 segundos.
Cuando el Alma de la Espada del Polvo Rojo causa 400 veces más daño, la próxima vez. libera tu poder mágico, puedes
Invoca la caja de espada y libera 12 sombras de espada para atacar automáticamente a las unidades enemigas durante 30 segundos
Si hay un corazón taoísta, puntos taoístas +30
Si hay un corazón taoísta, taoísta puntos +50
Un pequeño corazón de Tao, puntos de Tao +80
Un pequeño corazón de Tao, puntos de Tao +140
Sentir el corazón de Tao, puntos de Tao + 200
Comprender la mente Tao, puntos Tao +300
Comprender la mente Tao, puntos Tao +450
Tener la mente Tao en el corazón, puntos Tao + 700
Corazón de Dao heredado, Puntos de Dao +1000
La Técnica del Demonio de Sangre, al causar daño a enemigos dentro de un rango de 200, puede chupar un 7% de sangre
La Técnica del Demonio de Sangre, que causa daño a enemigos dentro de un rango de 320. Al hacer daño, puede chupar el 12% de la sangre.
El método de la pesadilla de sangre, cuando causa daño a enemigos dentro de un rango de 400. , puede chupar el 17% de la sangre
Cuando nacen espíritus gemelos, al liberar trucos y poderes mágicos, hay un 25% de probabilidad de liberar 1 vez adicional, el daño es el 30% del daño de la habilidad original
Cuando nacen los Tres Espíritus, al liberar trucos y poderes mágicos, 25% de probabilidad de liberar 2 veces adicionales, el daño es 30% del daño de la habilidad original 30%
Cuando nacen los Cuatro. Los espíritus nacen, al liberar trucos y poderes mágicos, hay un 25% de probabilidad de liberarlos 3 veces adicionales, y el daño es el 30% del daño de la habilidad original
Introducción a las artes marciales, artes marciales The el tiempo de enfriamiento se reduce en un 10 %
Avance de las artes marciales, el tiempo de enfriamiento de las artes marciales se reduce en un 25 % (reemplace la entrada de artes marciales después de la selección)
Dominio de las artes marciales, el el tiempo de enfriamiento de las artes se reduce en un 40% (reemplaza las artes marciales después de la selección) Avanzado)
Introducción a Sword Spirit, durante la batalla, puedes dispersar tu poder espiritual para controlar una espada mágica para atacar automáticamente a los enemigos dentro de un rango de 600, causando un daño de atributo igual a tu propio valor de raíz espiritual especial. Cada ataque consume 22 puntos de poder espiritual, poder espiritual insuficiente, la espada mágica no puede moverse.
El espíritu de la espada avanza durante la batalla. , puedes dispersar tu poder espiritual para controlar una espada mágica para atacar automáticamente a los enemigos dentro de un rango de 800, causando una disminución en el valor de tu propio daño de atributo espiritual, cada ataque consume 23 puntos de poder espiritual. el poder es insuficiente, la espada mágica no puede moverse Cada vez que se usa una habilidad, se consume 1 punto de poder espiritual, lo que puede aumentar el daño de la espada mágica en 2 puntos en 7 segundos (reemplazar después de seleccionar esta mejora) Introducción a la espada. Spirit)
Sword Spirit Mastery, durante la batalla, puedes dispersar tu poder espiritual para controlar una espada mágica para atacar automáticamente a los enemigos dentro de un rango de 800, causando un daño de atributo igual a tu propio valor de raíz espiritual especial cada uno. El ataque consume 9 puntos de poder espiritual. Si el poder espiritual es insuficiente, la espada mágica no puede moverse. Cada vez que se usa una habilidad, consume 1 punto de poder espiritual, lo que puede aumentar el daño de la espada mágica en 2 puntos dentro de 7. segundos La espada mágica causa daño y absorbe el 5% del poder espiritual (selecciona esto para ingresar. Reemplaza el espíritu de la espada después del nivel para avanzar)
Xiao Li Feijian, tu poder espiritual se condensa en un vuelo. espada Al atacar, la espada voladora ataca automáticamente a la unidad enemiga, causando un daño de espada igual al valor de tus propias habilidades especiales
p>En Li Feijian, tu espada voladora aplicará aleatoriamente uno de los siguientes efectos. cuando causa daño: envenenamiento, mareos, desaceleración, ardor, congelación, parálisis, succión de sangre, retroceso, pérdida espiritual, enredo, silencio.
Gran Li Feijian, cada 10 veces que la espada voladora ataca, lo hará libera Diez Mil Espadas de su vaina, disparando una gran cantidad de espadas voladoras en todas direcciones, causando daño y efectos aleatorios al enemigo (reemplazando a Li Feijian después de la selección)
El escudo de Xiaobao, tu poder espiritual se condensa en un escudo, que puede ayudarte a resistir los ataques balísticos del enemigo
El escudo de Zhongbao, cada vez que tu escudo resiste 5 daños, emitirá una onda de choque, causando daño del atributo de tierra aumentado por el valor de la raíz del espíritu de la tierra a los alrededores. enemigos y reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 30% durante 3 segundos
El escudo de Dabao, tu escudo emite una onda de choque más grande, que puede derribar al enemigo y reducir el daño causado en un 25% durante 8 segundos ( reemplaza el escudo de Zhongbao después de la selección)
Entrada de cultivo fantasma, mata al enemigo y tiene un 10 % de posibilidades de resucitarlo Conviértete en tu guerrero cadáver (máximo de 2 en el campo)
Fantasma avanzado Cultiva, mata al enemigo y hay un 10% de posibilidades de que resucite y se convierta en tu guerrero cadáver o arquero cadáver (en el campo. Hay hasta 3 en la pantalla, selecciona y reemplaza Introducción al cultivador fantasma)
El Cultivador Fantasma es competente, mata al enemigo y hay un 10% de probabilidad de resucitarlo en tu Guerrero Cadáver, Arquero Cadáver o Mago Cadáver (Hay hasta 4 en el campo. Después de la selección, reemplaza al cultivador fantasma. para avanzar)
Introducción a Blood Spirit, durante la batalla, cuando el poder espiritual es insuficiente, puedes consumir fuerza física para liberar habilidades, y el valor del consumo es 5 veces el poder espiritual.
Cuando el espíritu de sangre avanza, en la batalla, cuando el poder espiritual es insuficiente, puedes consumir fuerza física para liberar habilidades. El valor del consumo es 4 veces el poder espiritual. El daño de las habilidades liberadas al consumir fuerza física aumenta en. 15% (después de la selección) Introducción al reemplazo del espíritu de sangre)
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Blood Spirit Mastery, durante la batalla, cuando el poder espiritual es insuficiente, puedes consumir fuerza física para liberar habilidades. El valor del consumo es 3 veces el poder espiritual. Las habilidades liberadas al consumir fuerza física aumentarán el daño en un 20%. el tiempo de enfriamiento será -20% (Después de la selección, reemplaza el espíritu de sangre para avanzar)
Introducción a la magia, al atacar, hay un 10% de posibilidades de convertir al objetivo en un pollo inofensivo, que dura 10 segundos (no válido para monstruos grandes y cultivadores inmortales)
La magia avanza. Al atacar, hay un 10% de probabilidad de convertir al objetivo en un pollo enojado (atacando a unidades cercanas sin importar si es un amigo o un amigo). enemigo), que dura 10 segundos (no válido para monstruos grandes y cultivadores inmortales, después de la selección Reemplazo de introducción de hechicería)
Dominio de la hechicería, al atacar, hay un 10 % de posibilidades de convertir al objetivo y a todos los enemigos circundantes en pollos enojados (atacando a unidades cercanas independientemente de amigos o enemigos, dura 10 segundos (para monstruos grandes). No es válido para cultivadores y cultivadores, y será reemplazado con magia avanzada después de la selección)
Introducción a la magia espiritual, distancia de ataque básico +10%
Magia espiritual mejorada, distancia de ataque básico +20% (seleccione Luego reemplace la introducción de métodos espirituales)
Competente en métodos espirituales, distancia de ataque básico +30 % (reemplaza los métodos espirituales después de la selección)
Introducción al sacrificio de sangre, durante la batalla, puedes quemar tu fuerza física para condensar una. Solo hay una garra de sangre. La garra de sangre se puede condensar después de 5 segundos y. Se liberará la próxima vez que ataques. Explotará después de chocar con el enemigo, causando daño con valor de habilidad especial a los enemigos dentro de un rango de 250. La garra de sangre condensada consume 17 puntos de fuerza física, ya no se condensará. cuando la fuerza física es inferior al 20%
Blood Sacrifice Advanced, durante la batalla, puedes quemar fuerza física para condensar una garra de sangre. La garra de sangre se puede condensar después de 5 segundos y se adherirá a ti. Lanzado durante un ataque, explota después de chocar con el enemigo, causando daño con valor de habilidad especial a los enemigos dentro de un rango de 250 y dejando una formación de sangre en el suelo que dura 10 segundos, causando daño continuo al enemigo y al enemigo. La garra de sangre condensada consume 32 puntos por segundo de fuerza física, cuando la fuerza física es inferior al 20%, ya no se condensará (reemplaza la introducción del sacrificio de sangre después de la selección)
Dominio del sacrificio de sangre, durante la batalla. , puedes quemar fuerza física para condensar una garra de sangre. La garra de sangre se puede condensar después de 5 segundos. Se liberará cuando ataques la próxima vez. Explotará después de chocar con el enemigo, causando daño con valor de habilidad especial a los enemigos dentro de un. rango de 250, y deja una formación de sangre en el suelo que dura 10 segundos, continúa causando daño a los enemigos y a ti mismo. Recupera, restaura 60 puntos de resistencia por segundo y condensa la garra de sangre para consumir 60 puntos de resistencia por segundo. ya no se condensará cuando la resistencia sea inferior al 20% (reemplace el sacrificio de sangre después de la selección)
La semilla del poder espiritual, el límite superior de resistencia aumenta un 10%
Brotes de poder espiritual, aumenta el límite superior de fuerza física en un 20%
Árbol de poder espiritual, aumenta el límite superior de fuerza física en un 30%
Semillas de fuerza física, aumenta el límite superior de fuerza física en un 30% 10%
El brote de fuerza física aumenta el límite superior de fuerza física en un 20%
El árbol de la fuerza física aumenta el límite superior de fuerza física fuerza en un 30%
La estrella brilla en el mundo, mata a 25 en batalla Después de golpear a un enemigo, la próxima vez que liberes tu poder mágico, puedes producir una luz de estrella, cegando a los enemigos dentro de un rango de 350 y sujeto al daño del atributo de trueno, que dura 15 segundos (solo se puede activar una vez por batalla)
Star Glory in the Sky, después de matar a 50 enemigos en la batalla, la próxima vez que uses tu poder mágico, podrás producir la luz de Star Glory, cega a los enemigos dentro de un rango de 400 y sufre daño de atributo de trueno, que dura 30 segundos (reemplaza Star Glory Chenhuan después de la selección), solo se puede activar una vez por batalla)
Introducción al potencial , cuando estés al borde de la muerte en batalla, recuperarás inmediatamente el 30% de tu fuerza física y aumentarás tu velocidad de movimiento en un 25% durante 10 segundos (solo se activa una vez por batalla)
Avance potencial, cuando estés al borde de la muerte en batalla, recuperarás inmediatamente el 50% de tu fuerza física, aumentarás tu velocidad de movimiento en un 25% y aumentarás tu daño en un 15%, con una duración de 10 segundos (reemplaza la entrada potencial después de la selección, solo se activa en cada batalla) 1 vez)
Maestría potencial, cuando estás al borde de la muerte en combate, recuperas inmediatamente el 80% de la fuerza física, aumentas la velocidad de movimiento en un 25%, aumentas el daño en un 15%, el tiempo de reutilización de la habilidad -20%, dura 5 segundos (reemplazar después de la selección) Avance potencial, solo se activa una vez por batalla)
Los crisantemos están calientes, las nalgas están tan calientes que humean, velocidad de movimiento durante la batalla +15%. daño recibido por detrás +10%
Rojo crisantemo, las nalgas están calientes y rojas, velocidad de movimiento durante la batalla +20%, daño recibido por detrás +10% y hay un 10% de probabilidad de rociar un olor maloliente. llama de venganza en la fuente del daño (elige reemplazar la permanente de crisantemo)
El crisantemo se rompe, las nalgas pierden el conocimiento, pero se vuelven invulnerables, invulnerables al frío y al calor, la velocidad de movimiento general en combate es + 20 %, el daño recibido por detrás es -50 % y hay un 10 % de posibilidades de rociar un spray más espeso hacia la fuente del daño. Longer Revenge Flame (reemplaza a Chrysanthemum Red)
Guiyi Jue, después de recibir 50 veces de daño
, libera poder mágico para generar un escudo, lo que reduce el daño en un 80%, dura 15 segundos (se activa una vez en cada batalla)
Guiyi Zhenjue, después de recibir 100 veces de daño, libera poder mágico para generar un escudo, reduce el daño en un 90 %, dura 30 segundos (reemplaza a Guiyi Jue después de la selección, se activa una vez en cada batalla)
Esencia de avistamiento, cada vez que un enemigo muere en la batalla, hay un 15 % de posibilidades de que caiga una esencia. Recoge la esencia El alma puede restaurar el 1% de la fuerza física
Cazando espíritus, cada vez que matas a un enemigo en la batalla, hay un 20% de posibilidades de recoger el alma. puede restaurar el 1% de la fuerza física y aumentará en 30 en 10 segundos la velocidad de movimiento del punto (reemplace la esencia visual después de la selección)
Golden Chan no tiene sombras cuando está al borde de la muerte en la batalla. , inmediatamente escapará bajo tierra y recuperará el 5% de su fuerza física cada segundo durante 5 segundos (activado en cada batalla) 1 vez)
Golden Cicada Phantom Cuando esté al borde de la muerte en la batalla, lo hará. escapa inmediatamente bajo tierra y recupera el 10% de su fuerza física cada segundo durante 5 segundos. Cuando escape del suelo, invocará un fantasma en su lugar, causando 60 de daño, que durará 60 segundos (elige reemplazar a Jin Chan Wuying)
Jin Chan Blood Shadow, cuando está al borde de la muerte en la batalla, inmediatamente escapa bajo tierra y recupera el 15% de su fuerza física cada segundo, con una duración de 5 segundos. Al escapar del suelo, se convocará a un fantasma en el acto. causando 100 de daño, con una duración de 60 segundos. Explotará cuando muera, causando daño adicional del atributo de agua a los enemigos dentro de un rango de 400 (elige reemplazar el fantasma de la cigarra dorada, activa 1 en cada momento de batalla)
Caza de espíritus, cada vez que matas a un enemigo en la batalla, hay un 15% de posibilidades de dejar caer un alma. Recoger un alma puede restaurar el 1% del poder espiritual.
Caza de espíritus, pelear Cada vez que un enemigo está. muerto, hay un 20 % de posibilidades de dejar caer un alma. Recoger el alma puede restaurar el 1 % del poder espiritual y reducir el tiempo de reutilización del truco en -1 segundo (reemplace el espíritu de visión después de la selección)
Lluvia psíquica, durante la batalla, cuando el Infierno psíquico está al 10%, restaurará inmediatamente el 60% del Poder psíquico (activado una vez en cada batalla)
Fuente psíquica, durante la batalla, cuando el Infierno psíquico es del 10 %, restaura inmediatamente el 80 % del poder espiritual y actualiza el tiempo de reutilización de todas las habilidades (reemplaza a Psychic Rain después de la selección, se activa una vez en cada batalla)
Psychic Tide, durante la batalla, cuando Psychic Hell llega a 10 %, restaura inmediatamente el 100 % del poder espiritual y actualiza el tiempo de reutilización de todas las habilidades. En los próximos 10 segundos, el tiempo de reutilización de todas las habilidades será -30 % (reemplaza la fuente espiritual después de la selección, se activa una vez por batalla)
Poder de hada del espíritu hongo, cuando estés a punto de morir en la batalla, te transformarás en un espíritu medicinal y recuperarás el 30% de tu fuerza física durante 15 segundos (condiciones de desbloqueo: matar al espíritu medicinal tiene la posibilidad de soltar un extraño accesorio de hongo, se desbloqueará después de comerlo)
El poder mágico del espíritu del hongo puede hacer crecer un pequeño hongo comestible cerca cada 10 a 20 segundos durante la batalla. , se transformará en un espíritu medicinal y restaurará el 50% de su fuerza física durante 15 segundos.
Está lleno de truenos. Al usar el truco, hay un 50% de posibilidades de invocar 6 truenos. bolas para rodearse, que dura 10 segundos.
Espíritu de lucha loco Cuando la fuerza física es inferior al 20%, se convierte en un loco de lucha. El daño recibido se reduce en un 50%. causado aumenta en un 100% y el enemigo es rastreado locamente sin ningún control.
Psylocke se transforma en un capullo cuando recibe un golpe crítico, existe la posibilidad de generar una mariposa psíquica que dura 10 segundos. Cuando la mariposa psíquica desaparece, recupera el 5% de su fuerza física. , se convierte en crisálida. Cada mariposa psíquica proporciona el 5% de su fuerza física y defensa, resucita después de 5 segundos (se activa una vez en cada batalla)
Estrella de la suerte, punta de la suerte 50
<. p>Li Silai también, cuando la fuerza física es inferior al 30% en la batalla, hay probabilidad de obtener ayuda de Li SiHerederos de la Grulla Inmortal, cuando la fuerza física es inferior al 30% En la batalla, existe la posibilidad de obtener ayuda del Inmortal Grulla.