DNF forzar la conducción, agregar puntos, cepillar el mapa y PK son todas posibles.
Hoy escribiré aquí mis puntos de bonificación de exorcismo, que estarán equilibrados para todos los jugadores que jueguen exorcismo independientemente del empate o PK.
Bendición de arma 10 puntos. Lo que realmente se necesita no es el ataque sino el PK del mapa de golpe y roce, que son muy buenos.
Cura lentamente 11 puntos. La habilidad de cepillar PK es muy buena y casi no es necesario tomar ningún medicamento para cepillar el cuadro.
10 puntos de impacto de puñetazo directo. La habilidad de pintar cuadros causa un daño extremadamente alto. Puede competir con grandes habilidades. Si no lo crees, puedes intentarlo.
Ataque de tigre 1 Ataque de tigre forzado 1. Esta habilidad es muy importante tanto para PK como para el cepillado. Cuando hay muchos monstruos en el cepillado, se puede utilizar para salir del PK. Se debe aprender Exorcismo. en sí es lento. Esta habilidad puede compensar las aperturas lentas. El exorcismo puede alejar a la gente. Esta habilidad es muy importante para los combos PK.
Es obligatorio utilizar corte aéreo completo y PK. La altura de flotación es alta para que puedas conectar al perro con la locura y el torbellino de alta velocidad.
Caer Wind Hammer 5 puntos es suficiente para cepillar el mapa. 5 puntos no se recomiendan para PK. El PK neutral es muy grande. Aunque el alcance aumenta y el alcance es grande, es muy útil cuando. posiciones de bloqueo. Sin embargo, todavía no me atrevo a usar el neutral si es demasiado grande. Lo experimenté yo mismo. Si te encuentras con un maestro en PK y usas esta habilidad, recibirás una gran paliza.
El único uso de esta habilidad con 5 puntos de Demon Breaking Talisman es contener al oponente en PK. Por ejemplo, cuando se mueve al agregar estado. Pon uno para contener al oponente y dale tiempo suficiente para encontrar oportunidades para comenzar con habilidades.
Completo dominio de la guadaña. Como fuerza impulsora, el dominio de la guadaña debe ser total. ¿Por qué? Porque cuando el dominio de la hoz está completo, el tiempo de congelación es 100PK. Cuando comienzas con una hoz, debes usar una hoz y luego cambiar a un hacha. De lo contrario, si haces PK con una hoz que no has dominado por completo, otros aún tendrán la oportunidad de contraatacar porque no dominas por completo la guadaña y no tendrás tiempo suficiente para congelarte. Entonces debe estar lleno.
El dominio del hacha da mucho miedo cuando se lucha contra monstruos en el mapa completo. Los monstruos casi no se mueven cuando son golpeados. También hay un hacha con daño adicional. El daño adicional es muy optimista. Esto es especialmente evidente cuando se trata de armas poderosas. PK da tanto miedo como rigidez. Debe estar lleno.
Habilidad mágica PK de exorcismo de Qianlongman, habilidades de ataque con carga de gas. Sin esta habilidad, PK será derrotado gravemente. Cualquiera que lo haya usado sabe lo poderoso que es, así que no lo explicaré aquí.
Cuando la Llama Chakra está completamente cargada, el poder aumenta en más de 100 puntos y el punto de vida aumenta en 5. El valor duro de 5 aumenta en un 50%, que es una habilidad mágica ya sea es cepillado o PK. Además, esta habilidad es un requisito previo para aprender habilidades de despertar.
Los 5 puntos añadidos a esta habilidad por Gale son sólo para fines de preproducción.
Esta habilidad de Suppression Fuman no es buena para cepillar el mapa, pero la desaceleración de PK es muy buena, especialmente cuando el oponente está atrapado en una esquina, muestra su poder. Ahora, cuando hago PK, sólo necesito atascar a mi oponente en una esquina y puede ser declarado muerto. Además, con la cooperación del perro, es casi imposible escapar.
Xingluo alcanza 5 puntos, lo que obliga a Xingluo a alcanzar 1 punto y suma 5 puntos. Esto se debe a que cuando se aumenta el PK, es más fácil proteger y sumar 5 puntos. El daño no es alto ni bajo. , perfecto y los combos son fáciles de iniciar.
El motor de potencia de 5 puntos del torbellino gigante es la única habilidad de largo alcance. Las 5 en punto son perfectas y no hay ningún efecto obvio si se eleva más. Las 5 en punto son perfectas para el frente.
Shikigami ***3 puntos*** es una habilidad de 45 niveles. ¿Por qué solo agrego 3 puntos al prerrequisito residual de Shikigami porque ***en primer lugar, la sangre es muy baja y está? Generalmente se usa en PK. Los jugadores morirán después de un solo golpe. También está la habilidad 45 Shikigami Can, que se usa para PK y no sirve de nada cuando te encuentras con maestros. No es fácil de controlar y otros jugadores pueden vencerlo fácilmente. La posición de la carta tampoco es tan obvia. Los jugadores pueden escapar fácilmente. El daño causado por el cepillado de imágenes no es tan obvio. ¿Quién me llama conductor de la fuerza? Entonces, en lugar de agregarlo, prefiero agregar su SP al perro.
¿Por qué Shikigami Genbu es a las 9:00 mientras que otros son a las 8:00 y yo a las 9:00? Porque no aprendí 45 Shikigami Can. De hecho, hay una gran diferencia entre las 8 y las 9. La sangre de las 8 y las 9 están completamente al mismo nivel. Durante PK, si sacas una espada y el perro es derrotado sin ninguna ayuda, es porque tu perro solo tiene el nivel 8. Si lo aumentas al nivel 9, tal cosa no sucederá.
Cuando 13 puntos de Frenzy Hammer están completamente cargados, es obligatorio agregar 1 punto de Frenzy Hammer. El daño parece realmente cómodo, especialmente la probabilidad de quedar aturdido, lo cual es realmente molesto para otros jugadores. El poder mágico de la conducción forzada no explica el aumento. Una vez que lo uses, sabrás el efecto. ¿Qué es la violencia? 0,0
Swift Sky Tornado atraviesa 11 puntos y agrega toda la potencia para conducir. Otra habilidad violenta para actualizar el mapa. El daño es genial, especialmente la última, es realmente divertida. PK. Una habilidad imprescindible para todos en segundos.
Wu Shuang Click tiene 8 puntos. para la habilidad Despertar del Exorcista cuando el Exorcista no está despierto, porque su daño es demasiado alto. Puede usarse al rozar el mapa y luego esperar un segundo completo. Eso se llama comodidad. individuos o grupos.
Agacharse por 1 punto de PK sin aprender esta habilidad es simplemente pedir la muerte. Hay demasiadas explicaciones. Cualquiera que haya jugado DNF sabe que esta habilidad debe aprenderse.
Al final, todos los puntos SP quedan en 1 punto.
Bien, estos son mis puntos. Estoy tan cansado de escribir que creo que este es el punto extra más equilibrado para Force Drive. e incluso tiene el requisito previo para despertar a los Trolls, evítelo, porque solo se me ocurrió este punto de bonificación después de un largo período de entrenamiento. Si se siente mal, escriba un artículo usted mismo y no venga aquí. Busque pasión La última frase es que después del despertar del exorcismo, el exorcismo de Dragon Fighter UP comenzó a despertar en octubre de este mes. Así que, aunque el nombre de Dragon Fighter UP es un poco crudo, el nombre del despertar llena este vacío. . Vacante.
El nombre del despertar es Canglong Zhuri Otra cosa es que el despertar del Guerrero Dragón es uno de los tres despertares principales. Nosotros los exorcistas deberíamos estar orgullosos de esto, porque somos los últimos hombres en hacerlo. despierta en el final.