¿Qué habilidades tiene el mecánico de MapleStory?
Habilidades mecánicas
Habilidad del primer turno Nombre y descripción de la habilidad
Metal Mecha: Prototipo [Nivel máximo: 10]
Invocar y montar en el mecha de metal
Disparo de ametralladora [Nivel máximo: 15]
Usa la ametralladora para enfocar a un enemigo en frente. Habilidades requeridas: Metal Mecha: Prototipo Nivel 1 o superior
Lanzallamas [Nivel máximo: 20]
Rocía llamas y ataca a varios enemigos al frente al mismo tiempo. Se puede utilizar de forma continua durante hasta 8 segundos. Habilidades requeridas: ametralladora nivel 10 o superior
Impacto del brazo perforador [Nivel máximo: 20]
Usa el brazo perforador para empujar y atacar a los enemigos que están delante. Habilidades requeridas: Metal Mecha: Prototipo nivel 1 o superior
Nombre y descripción de la segunda habilidad de transferencia
Perfect Mecha [Nivel máximo: 20]
En Metal Two Se agregan nuevas habilidades al mecha. Una habilidad de cambio que activa parte del efecto cuando se usa una habilidad y lo apaga cuando se vuelve a usar. Habilidades requeridas: Metal Mecha: Prototipo Nivel 10
Propulsor de cohete [Nivel máximo: 20]
Usa la propulsión del cohete para saltar alto. Al aterrizar, causará daño a múltiples enemigos dentro de un rango determinado. MP se consume al saltar y aterrizar respectivamente.
Portal: GX-9 [Nivel máximo: 10]
Configura el portal. Puedes configurar 2 puertas al mismo tiempo y tú y tus compañeros de equipo podéis moveros libremente entre las dos puertas. Pero no se puede activar cuando la distancia entre las puertas es demasiado grande.
Martillo Atómico [Nivel máximo: 20]
Activa el dispositivo de energía atómica integrado en el puño del mecha de metal a máxima potencia y golpea el suelo con fuerza. Causa un daño enorme al enemigo que está delante y lo deja aturdido durante un cierto período de tiempo.
Dominio mecánico [Nivel máximo: 20]
Mejora permanentemente el poder de ataque físico, la competencia con armas y la tasa de acierto.
Aceleración mecánica [Nivel máximo: 20]
Consume MP y aumenta la velocidad de ataque en 2 niveles en un periodo de tiempo determinado. Habilidades requeridas: nivel de competencia mecánica 5 o superior
Armas pesadas de precisión [Nivel máximo: 20]
Mejora significativamente el rendimiento de ametralladoras y lanzallamas.
Nombre y descripción de la tercera habilidad
Puñetazo cohete [Nivel máximo: 20]
Lanza tu puño hacia adelante para atacar a múltiples enemigos. Aturde al sujeto durante un cierto período de tiempo.
Puño mecánico de precisión [Nivel máximo: 20]
Aumenta el daño del impacto del brazo perforador y el martillo atómico.
Sputnik [Nivel máximo: 20]
Invoca un tipo de ataque súper pequeño
Campo magnético [Nivel máximo: 20]
Establece 3 bobinas de campo magnético para generar un
Robot curativo: H-LX [Nivel máximo: 20]
Invoca un robot curativo estacionario. H-LX restaura automáticamente el HP de los miembros del equipo caídos cercanos a través de un sensor especial incorporado. Sin embargo, el objetivo cuya fuerza física ha sido restaurada no puede obtener el efecto curativo en 2 segundos. Una vez finalizada la duración, H-LX explota automáticamente.
Acelerador: EX-7 [Nivel máximo: 15]
Invoca un acelerador fijo, que aumenta la velocidad de movimiento de todos los monstruos en el mapa, pero reduce su defensa. Una vez finalizada la duración, EX-7 explota automáticamente.
Dados de la Suerte [Nivel máximo: 20]
Lanza los dados y prueba tu suerte. Obtienes una ganancia aleatoria durante un cierto período de tiempo según el resultado de tirar los dados, pero parece que si el resultado es 1, no pasa nada.
Metal Mecha: Ametralladora pesada [Nivel máximo: 20]
Cambia el mecha de metal al modo
En el estado de ametralladora pesada, solo se pueden usar ataques básicos y todos los ataques son golpes críticos. Además, existe un 100% de posibilidades de activar el efecto de estabilidad cuando se ataca. [Disparo con ametralladora pesada: botón de ataque]
Habilidad del cuarto turno Nombre y descripción de la habilidad
MapleStory Warrior [Nivel máximo: 30]
Usar dentro de un período determinado de tiempo Todos los atributos de los miembros del equipo aumentan en un cierto porcentaje.
Voluntad del guerrero [Nivel máximo: 5]
Puede escapar de la tentación. Cuanto mayor sea el nivel, más corto será el tiempo de recuperación.
Ultimate Mecha [Nivel máximo: 30]
Mejora el poder de ataque, el poder de defensa, el HP máximo, el MP máximo y la competencia con armas del mecha. Habilidades requeridas: Metal Mecha: Prototipo Nivel 10
Metal Mecha: Missile Chariot [Nivel máximo: 30]
Cambia el metal mecha al modo
Explosión láser [nivel máximo: 30]
Dispara un rayo láser hacia adelante para atacar a varios enemigos. Una habilidad especial que sólo se puede utilizar en el estado de tanque de misiles. Habilidades requeridas: Metal Mecha: Tanque de misiles Nivel 1 o superior
Protección de satélites [Nivel máximo: 30]
Aumenta permanentemente el daño de ataque de los satélites artificiales. Además, al recibir un daño fatal instantáneamente, el satélite artificial absorbe parte del daño, minimizando el daño. Después de absorber el daño, el satélite artificial desaparece automáticamente y el efecto de protección del satélite no se puede activar durante un cierto período de tiempo. Una habilidad de cambio que activa el efecto cuando usas la habilidad y lo apaga cuando la usas nuevamente. Habilidades requeridas: Nivel de satélite 10 o superior
Máquina de guerra: Titán [Nivel máximo: 30]
Invoca un robot gigante
Fábrica de robots: RM1 [Nivel máximo: 30]
Establece una fábrica de robots que convoca robots de juguete en ciertos intervalos. El robot de juguete convocado se autodestruirá y causará daño cuando encuentre enemigos alrededor de RM1 o después de un cierto período de tiempo. La fábrica de robots también se autodestruirá después de un cierto tiempo.
Amplificador: AF-11 [Nivel máximo: 20]
Invoca un robot amplificador fijo que aumenta el daño de los miembros del equipo. Una vez finalizada la duración, el AF-11 explota automáticamente.
Dominio del robot [Nivel máximo: 15]
Aumenta el poder de ataque, el daño de autodestrucción y la duración de todos los robots convocados.