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Trucos para el tiempo de levantamiento, da algunos más, los buenos obtendrán puntos extra

¡Te daré una solución a cada desafío!

La guía del modo Red Alert 3 Uprising Time Challenge está dividida en 50 niveles. El contenido de los 50 niveles se ha recopilado y compilado en una guía del modo Red Alert 3 Uprising Time Challenge.

Texto de la guía del modo Desafío Red Alert 3 Uprising Time:

El primer nivel (el nombre es difícil de recordar), hablemos de desbloquear armas.

Perro:

Este es el nivel más fácil. Elige la Unión Soviética, grúa y luego conduce hasta la base. Puedes construir minas. Construye una ametralladora en la entrada del cuartel de la mina

Construye un cuartel en la entrada de la mina y envía ingenieros para ocupar la base, el cuartel y la mina.

Dos chicas del arco y las flechas:

Elige la Unión Soviética, construye de 6 a 8 ingenieros y 2 transporta una rana toro al agua en el acantilado detrás de su casa, la arroja por el aire y ocupa inmediatamente la base, el cuartel o la mía, y sal a defender.

Núcleo de tres torres:

Elige Japón y construye solo 2 plantas de energía, una mejorada y otra opcional. Aquí hay 4-5 minas que se pueden usar. Salva alrededor de 6 pájaros y 4 tengu. Elimina el destructor, el primer cuartel (para evitar arcos y flechas), la base (para producir defensa) y la industria pesada (para producir perros). ), al mismo tiempo, la familia continúa creando pájaros, perros y líneas dobles. Un grupo destruirá dos familias y un grupo destruirá una familia.

Este es un nivel en el que no usaré la Unión Soviética, porque las hojas dobles aún no se han desbloqueado. No se me ocurren otros métodos.

Locomotora de cuatro cañones. :

Unión Soviética, grúa, conduce hasta la base principal, construye un campo eléctrico en casa, expande la base, construye el campo eléctrico nuclear 2, retíralo, encuentra una buena posición, continúa construyendo energía nuclear. poder, cuarteles, ametralladoras, ocupar mientras se lucha.

Cinco Infantería de Tormenta Magnética:

Elige la Unión Soviética. Una vez que salgan, bloquea la intersección con un muro para que no puedan entrar. No uses el Castillo de Ingenieros. , los soldados morirán quemados. Tienes que ser rápido. Solo deja una pequeña abertura para que te mejoren uno por uno. La industria pesada en casa producirá hoces. No hay necesidad de minar las primeras cuatro casas. Bullfrog también puede invertir ingenieros para seguirlas. Japón usa hierro. Es fácil para un pájaro pasar.

Sexto Striker-VX:

La Unión Soviética, salga primero con el cuartel, construya 3 o 4 tropas antiaéreas para bloquear la intersección y evitar que salga la torreta, y luego use la grúa. Aléjese de la base, no se apresure demasiado cuando llegas, profundizas lentamente, principalmente explotas los campos eléctricos y las torretas... No ocupes la base, puedes correr, destruir los 2 fuertes de ametralladoras.

Siete vehículos de infantería multifuncionales:

La Unión Soviética condujo para construir grúas, voló cuarteles y fábricas y cortó las ametralladoras.

Octava Guerra Osos:

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Unión Soviética, construye una grúa, camina por la costa, ten cuidado con los osos, apaga la energía nuclear, cambia de posición, principalmente haz estallar cuarteles y fábricas, este nivel depende de. Un poco de suerte, porque no es bueno que los robots terroristas choquen con los autos base. Hecho, Japón es fácil de vencer en este nivel y tiene un pájaro de hierro.

Nueve destructores (¿estás calificado?)

Unión Soviética Crane, conduce hasta la base, apaga la energía nuclear, bombardea dos veces y luego coloca ametralladoras y cuarteles. Los que están en el mar son capturados y los que están en la orilla son fusilados.

Diez espías (sin lugar donde esconderse)

Unión Soviética, sal de la grúa y luego conduce. a la base principal, construye 2 campos eléctricos, 1 planta minera y agrega otro campo eléctrico, el campo eléctrico será seguro. Debes rodearlo con una pared; de lo contrario, sufrirás grandes pérdidas si no hay energía durante el tiroteo. En este momento, la base principal ha estado en tierra, presiónela, expándala, construya 1 campo de energía nuclear en la ubicación apropiada de la base del campo eléctrico del cuartel y luego suspenda la construcción. En este momento, el enemigo atacará su electricidad. campo, cuando aterrices, no aplastes a demasiados enemigos, o podrás luchar con el campo eléctrico durante mucho tiempo. Este tiempo es suficiente para configurar la fortaleza de la ametralladora, 3 o 4 son suficientes. la planta de energía nuclear te ahorra mucho tiempo... y luego juntos golpean la base, no dejes que se escape, el resto es el final.

Once Double Blades

Unión Soviética, grúa, mina doble, vehículo base de fábrica (el vehículo base es tan lento que necesita 2 minutos), su base irá a los aliados, usará energía nuclear para cooperar con el fuerte de ametralladoras e irá a Después de que sale el vehículo base, el antiguo método consiste en construir un cuartel y ocuparlo más rápido, y el tiempo es casi suficiente. Es mucho más conveniente utilizar Japón. Baja de la base y retiene el pájaro de hierro.

Doce Ronin de Hierro

La Unión Soviética, grúas, aeropuertos dobles, 2 búnkeres de ingeniería combinados con defensa de doble filo, ocupan la Academia Militar de Élite del medio, que es la mejor, y luego Mátalos de 2 maneras.

Trece robots terroristas

La Unión Soviética envió una grúa, llenó la base y se dirigió a la casa del oponente. Al mismo tiempo, construyó una planta de energía y una mina (única. mina), un muro, una planta de energía nuclear y un aeropuerto. Comienza a usar cuchillas dobles. Al construir energía nuclear, la base principal va a la casa del oponente y aplasta a los segadores y los carros mineros. El robot terrorista no puede matar la base. Finalmente, la computadora usa cuchillas dobles para golpear la base. Durante este período, hay casi 3, 4 cuchillas dobles, vuelan y atacan el aeropuerto (para evitar que salgan los aviones de combate). industria pesada, base principal, planta de energía, mina y listo. En este momento, su robot está girando fuera de tu pared.

La computadora tiene una debilidad. Si golpeas el carro de la mina, venderá la mina y la reconstruirá.

Mi tiempo estuvo muy igualado, pero con cero bajas, terminé con una eficiencia muy alta. Trueno uno.

La Decimocuarta Fuerza Química

La Unión Soviética primero envió una grúa, luego 1 cuartel y 1 energía al mismo tiempo. La base fue empaquetada y construida. Energía nuclear en casa, aeropuertos y soldados. Construya dos ingenieros para ocupar los pozos de petróleo (ambos a la izquierda), presiónelos hasta el final, corra hacia la base y expanda, creando energía nuclear. En este momento, todas sus tropas. produciendo energía nuclear. Aquí se ubican la base y la planta de energía nuclear. Puedes construir dos a la vez. Principalmente vuelan el aeropuerto, la torre de defensa, los cuarteles y la planta de energía nuclear. Después de bombardearlos, los reconstruyes y construyes un fuerte de ametralladoras. Al mismo tiempo, su base y su planta de energía nuclear no pueden volar. Esos son todos. Ya no importa. Tengo alrededor de 3 o 4 Double Blades en casa al mismo tiempo.

El tiempo es de poco más de 4 minutos.

Quince reyes fantasmas

Al comienzo de la Unión Soviética, grúas y minas dobles pasan por la base. En el camino, la familia construye energía nuclear y una fábrica de aviones. Esta vez, la base llega al enemigo y sus 2 industrias pesadas se expanden en un lugar no muy lejos de la industria pesada, apagan la energía nuclear 2 (si continúa atacando la base, empaquétela inmediatamente y él). atacará la energía nuclear en este momento), expandirse nuevamente, apagar la energía nuclear 1, la energía nuclear destruirá principalmente la industria pesada, matará 1 contra 2, seguirá disparando, bajará el paso defensivo cuando explote, y Usa cuchillas dobles en casa para destruir el campo eléctrico y el cerebro en el mar. Aproximadamente 4 de ellas volarán su casa y el rey fantasma estará medio sano. Correrá a tu casa para limpiar el desorden. /p>

Decimosexto portaaviones

Unión Soviética, grúa, duplicar minas para eliminar la energía nuclear, luego conducir hasta el hogar aliado, construir un aeropuerto en casa, expandirse cerca de la mina de arriba, colocar 2 plantas de energía nuclear y acércate al barco. En el campo, detén la construcción, repara los fuertes de ametralladoras, destruye la base después de 3 o 4, no la dejes escapar (ten en cuenta que a veces el astillero liberará el vehículo base al mismo tiempo). tiempo, usa las buenas espadas dobles en casa para destruir Japón, primero el astillero, luego la base, luego el campo eléctrico, y finalmente el mío, destruye otro y finalmente limpia el campo de batalla.

Diecisiete cristales de luz Torre:

Unión Soviética, grúa, 1 electricidad, 1 mina de base principal, 1 grúa Mina, ve a la base principal, construye energía nuclear en casa, produce martillos en la fábrica y libera energía nuclear del base principal. 2. Explota la fábrica. El enemigo producirá otra fábrica. Después de bombardear 2 o 3 veces, habrá muchos tanques en casa. También aparecerá la fortaleza de las ametralladoras.

Dieciocho chupetes:

Unión Soviética, grúa, después de 2 minas, sube a la base principal, construye un aeropuerto de energía nuclear en casa, 1 defensa aérea, cuchillas dobles 4, 5 , 3 aviones de combate. Un chupete vendrá desde el medio para golpearte, y tus cuchillas dobles te alcanzarán justo a tiempo. Usa la energía nuclear y la fortaleza de ametralladoras para despejar la que está en la parte superior. Usa las cuchillas dobles de la derecha. con el cuartel, luego la base y finalmente el aeropuerto. La vivienda sigue teniendo una protección de doble filo.

Diecinueve cañones Atenea:

La Unión Soviética, después de levantar minas dobles, abrió una base, explosiones de energía nuclear en la carretera, barridos de ametralladoras, la primera compañía fue limpiada, la segunda La empresa no estaba tecnológicamente avanzada. Incluso si no se autoriza, resultará gravemente herida, que es el último arma de doble filo.

Igo Yuriko:

Unión Soviética: grúas, minas duales, energía nuclear, aeropuerto, construye 6 fuertes con ametralladoras al mismo tiempo, 3 en la parte delantera y trasera, un francotirador mata al familia arriba al mismo tiempo, sin demoras en el camino. Si es así, Yuriko no podrá salir después de limpiarlo, incluida la planta de energía en el agua, no te matará el carro minero ni te matará; la espada samurái. Luego ve a la segunda casa de arriba y toma la ruta del agua. Si Lily no está en casa, límpiala. Luego ve a la tercera casa y toma la ruta del agua, una persona puede terminarla. Minutos si te matan accidentalmente, el miembro de la familia morirá. También tengo 7 u 8 hojas dobles. Si vas y las robas, siempre que no tengas más de 3 lirios, la pérdida será muy grande. pequeño.

Veintiún bombarderos de mantenimiento de la paz

Unión Soviética: grúa, minas dobles, ir a la base aliada, construir energía nuclear en casa, usar el aeropuerto, usar cuchillas dobles, Derribó 2 plantas de energía nuclear, luego cerró y liberó nuevamente, usó varias energías nucleares para volar el aeropuerto y acabó con el fuerte de ametralladoras. Al mismo tiempo, se utilizaron 4 o 5 armas de doble filo para destruir la Unión Soviética. y se trajeron 2 o 3 MiG para evitar que la fuerza aérea aliada se quedara.

Veintidós máquinas pioneras

Unión Soviética, minas dobles, base a la izquierda, construcción de energía nuclear en casa, aeropuerto, 2 fuertes de ametralladoras (para defensa terrestre), uso doble Cuchillas, ve a la base En la parte inferior, el daño es mínimo, luego usa energía nuclear para destruirlo, sal del fuerte de las ametralladoras y ataca casi lo antes posible. No seas reacio a luchar, dejándolo en paz. El área de limpieza de doble filo. El de arriba no tiene fuerza aérea, pero tiene mucha defensa aérea y ha abierto una sucursal minera. El lugar donde se vio la base en el pasado se expandió, colocó 2 unidades de energía nuclear. la entrada del cuartel o de la industria pesada, recógelos, libéralos y las 2 unidades de energía nuclear quedarán limpias. Ahora es el momento de las ametralladoras y las espadas dobles. No olvides dividir las minas.

Bombardero del siglo XXI

Unión Soviética: 2 grúas, minas duales, ataque a la base principal, cuchillas dobles caseras, explosión de energía nuclear + fortaleza de ametralladoras. Final de doble filo.

Veinticuatro helicópteros congelados

Unión Soviética: grúa, ataque a la base principal, planta de energía nuclear + fortaleza de ametralladoras

Veinticinco legiones congeladas

Unión Soviética: 2 grúas, ataque a la base principal, planta de energía nuclear + fuerte de ametralladoras

Veintiséis bobinas de tormenta magnética

Unión Soviética: grúas, alta tecnología, 2 Fuertes de ametralladoras, fuera de Natasha, la base principal se puede seguir y jugar como un juego de rol, o se puede jugar como un tanque de tormenta magnético, capturado por soldados y bombardeado hasta el final. Si el enemigo construye fuera del muro, expande. la pared de la base y desplegar ametralladoras o cuarteles para capturarla. Si la distancia no es suficiente, puedes desplegar el vehículo base para crear energía nuclear, y Natasha puede usarlo para generar energía nuclear.

Veintisiete Tanque Apocalipsis

Unión Soviética: 2 grúas, minas duales, ataque a base, palas dobles hechas en casa, explosión de central nuclear.

Veintiocho dispositivos de destrucción

Unión Soviética: grúa, ataque a base, 1 electricidad, 1 mina, 1 electricidad. En este momento, el núcleo mecánico de la computadora debe ser aplastado. muerte en casa, se apresuró a entrar y ganó. O usa 2 iniciales y luego ataca un poco más lento. En este momento, el mecha necesita depender de espadas dobles + MiG para luchar.

Veintinueve Súper Fortaleza

Unión Soviética: 2 grúas, ataca desde la base, atraviesa el hueco en la cabeza, explota la energía nuclear, golpea el astillero con cuchillas dobles. Habrá animación más tarde.

Thirty Crusher

Unión Soviética: Grúa, ataque a base, energía nuclear + ametralladora. O levante 2 y comience de nuevo. Tenga cuidado de no quedar aplastado en este momento.

Treinta y una bomba de implosión de vacío

Unión Soviética: 2 grúas, ataque a la base, atravesar el fuerte de ametralladoras, energía nuclear + fuerte de ametralladoras, este nivel de mejora de habilidades es rápido .

Treinta y dos tanques de energía de las olas

Unión Soviética: El cuartel envió rápidamente 1 oso para bloquear el cuartel de Xianzhi más cercano. No bloqueé los otros cuarteles, y luego envié a un ingeniero. Espera, salió de la fábrica y la ocupó, y nunca volvió a hacer ningún movimiento... La otra base fue construida con electricidad nuclear y no se pudo retener. Se construyó un astillero debajo, se envió un vehículo de exploración, se colocaron 2 minas. Shuangbian y MiG sintieron que su número era suficiente, por lo que demolieron la base de Xiaoxian. El ejército de Jin San apareció y asaltó su ciudad natal por detrás. destruido mientras deambulaba por la carretera.

Treinta y tres tanques fantasma

Unión Soviética: Crane, corre a la base rápidamente, apaga la energía nuclear para bombardear de un lado a otro después de llegar, principalmente Bombardea la base y la industria pesada, y al mismo tiempo busca la ubicación y usa ametralladoras para protegerla. Desafortunadamente, el tiempo es solo de 4 minutos. Parece que solo se puede perder infantería en este nivel.

Treinta y cuatro Cortinas de Hierro

Unión Soviética: comienza con un nuevo comienzo, ve al medio del mar con la base detrás de las minas dobles, construye 2 bobinas y 2 defensas aéreas, construye un cuartel. en la isla, producir tecnología, construir industria pesada en casa, ocupar 2 minas a la izquierda y a la derecha (sin interferencias, salida Natasha, bajo la protección del medio del mar, volar 3 plantas de energía nuclear y la Cortina de Hierro, 2). Las industrias pesadas aparecerán en Apocalipsis, 4 minas de apoyo, ve a 4 de ellas desde una casa, vete después de cruzar, ignora la defensa, si te golpean, coloca una cortina de hierro, Natasha puede ayudar a volar el astillero. Haz ambas cosas al mismo tiempo. tiempo, vete cuando esté limpio.

Treinta y cinco acorazados

Unión Soviética: vende Japón y la Unión Soviética abajo, retiene las fuerzas aliadas, 4 cuarteles aliados, 2 arriba y 2 en casa, tropas divididas en 2 rutas, tácticas marítimas humanas, para decirlo sin rodeos, flujo de infantería...

Treinta y seis cruceros Naginata

Unión Soviética: 2 ascensores, ve a la base, Pon una mina en el camino, 3 minas, explota las plantas de energía nuclear una por una y suelta ametralladoras y bobinas al mismo tiempo. Prioriza los carros mineros. Una defensa en espiral para tu hogar. Una media de 3 minutos por vivienda. Puedes instalar un cuartel en la carretera y enviar un ingeniero para reparar la base.

Treinta y siete misiles v4

Unión Soviética: 2 bombas pesadas, movimiento de base, energía nuclear + ametralladora + bobina, golpea primero el carro de la mina. Este nivel no puede retrasarse, de lo contrario el tiempo escasea. Es fácil de vencer con infantería.

Treinta y ocho Acorazado General

Unión Soviética: Crane, deja las 2 minas y vete, no vayas por el medio. Hay un minisubmarino. a la derecha, luego a la izquierda. En el camino, hay una planta de energía nuclear en casa, el aeropuerto está listo, no olvides poner una bobina, dejarla al lado de su mina, usar energía nuclear para explotar y. el área será despejada.

Treinta y nueve cañones de protones

Unión Soviética: envía a Natasha rápidamente, escolta al MiG + Bullfrog, da prioridad a las bases y aeropuertos y luego no quites el poder. Primero, enciéndalo primero. Una gran cantidad de MiG bloquearon inmediatamente la superficie del mar de Xiajia para evitar que mataran a Natasha. Si muriera, no habría tiempo suficiente. Construye una cortina de hierro en el medio para defender tu hogar. Yuriko estaba mucho más relajada.

Cuarenta ángeles de misiles

Unión Soviética: grúa, base apresurada a la Unión Soviética, llega antes de que salgan los robots terroristas, vende aeropuertos, cuarteles, astilleros, súper armas en casa, conserva En el Telón de Acero, 2 industrias pesadas salen de Apocalipsis, con 3 en la parte superior e inferior, si no hay suficientes, agregue 2 más. En el pasado, estaba directamente conectado con la base, la industria pesada y los cuarteles. Estaba conectado a la planta de energía y la mía. Japón definitivamente la terminará. Los aliados pueden colocar una cortina de hierro. Si no hay suficiente, agregue 2 más. Al mismo tiempo, la Unión Soviética fue bombardeada casi por completo y llegó el Apocalipsis. hasta el final.

Cuarenta y uno Natasha

Unión Soviética: envía tropas desde 2 cuarteles, dale prioridad a Apocalipsis, Rey Fantasma, Tanque de tormenta magnético, Fantasma y otros Atenea en el medio. Tantas energías ondulatorias como puedas. Toma tanta como puedas, retíralas y espera a que comiencen la guerra. Haz espadas de doble filo mientras bebes té en casa. Cuando los MiG estén casi agotados, sal corriendo y divídelos en dos. grupos para capturarlos.

Cuarenta y dos submarinos Akula

Unión Soviética: tomar más pozos de petróleo, levantar, atacar bases, las fuerzas aliadas primero y luego la Unión Soviética, atacar a las fuerzas efectivas, no desperdiciar Demasiado tiempo, el objetivo principal es la Unión Soviética. Claro de doble filo.

Cuarenta y tres Ninjas

Unión Soviética: Rodeando el hogar, una bobina defiende con espadas dobles.

Cuarenta y cuatro naves espaciales Kirov

Unión Soviética: 2 grúas, 2 minas, la base está a la derecha, la izquierda es un robot terrorista, casi explota, ve al En el medio, usa la doble espada de la derecha. Cuando sean destruidos, unirán fuerzas en el medio. No es fácil luchar contra la Unión Soviética aquí, depende de la suerte. Tan pronto como el enemigo inicia la defensa aérea en el aeropuerto, Japón puede manejarlo fácilmente con 4 o 5 vx, porque su vx es de fábrica. Esta es la reacción de la computadora.

Máquina Cuarenta y Cinco Hipertiempo

Levanta 2 Unión Soviética, ve a la base, coloca una mina en el camino, 3 minas, explota las plantas de energía nuclear una por una y produce la máquina. Pistolas y bobinas al mismo tiempo, dan prioridad al carro minero. Una defensa en espiral para tu hogar. Una media de 3 minutos por vivienda. Puedes instalar un cuartel en la carretera y enviar un ingeniero para reparar la base.

Cuarenta y seis tanques del futuro

Unión Soviética: levantamiento, 2 minas, antiaéreo hasta que salga el MiG, destruir los 2 futuros tanques nacionales superior e inferior, forzar el ataque al Terreno cerca de Guangling, explote Después de las 2, corra directamente, use habilidades para destruir los cimientos en segundos, haga un trabajo pesado, limpie el sitio y abra una rama minera al lado del río de abajo. Los dos siguientes son demasiado simples: MiG 3 y 4 escoltan, se lanzan desde el aire hacia el futuro y la base se despeja en segundos.

Forty-Seven Harvester Mecha

Unión Soviética: 1 contra 1, fácilmente derrotado.

Cuarenta y ocho Nano Swarm

Solo puedes usar infantería en este nivel, así que elige al aliado con la infantería más fuerte, construye 3 tropas, ve al mar con la base, construye una central eléctrica, vender la base y asaltar las tropas.

Cuarenta y nueve Sea Wings

La Unión Soviética: bombardea dos familias y destruye una con ambas palas.

Fifty Tanya (Pelea Femenina)

Unión Soviética: El nivel más difícil para mí, el resto son todos fáciles. Este nivel de la Unión Soviética es difícil de superar porque estoy en. una prisa.

El primer cuartel envió a 2 osos y 2 ingenieros. Los Xiong corrieron hacia la entrada del cuartel de Risheng y la bloquearon. El primer ingeniero ocupó el pozo de petróleo y el otro fue a la puerta de la casa a esperar. por su industria pesada. Lo ocupó tan pronto como estuvo listo, y Japón quedó arruinado, la corriente nuclear de abajo volará 2 casas, no se pueden cometer errores. También podrás ocupar la mina japonesa y utilizar su industria pesada para construir pájaros.

La Unión Soviética generalmente no es cansada de luchar, pero es más conveniente en situaciones de 1 contra 1.

Se ha mostrado el contenido completo de la guía del modo desafío Red Alert 3 Uprising. ¡Les deseo a todos un feliz juego!