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¿Qué héroes carry en DOTA son más adecuados para principiantes?

Carry no es apto para principiantes, requiere una muy buena velocidad de producción de dinero.

Pero eso no significa que no puedas jugar al carry si cultivas lentamente.

Los carry más populares actualmente son generalmente Ant, Medusa, Waterman, Ghost, SF, etc.

Por supuesto, no hay explicación para estos cinco más populares

Desde En términos de sus propias habilidades, SF es sin duda el más rápido para ganar dinero. Con un buen rendimiento y un alto daño AOE, una ola de soldados es básicamente cuestión de unos pocos golpes y dos presiones de las sombras. Sin embargo, su capacidad de supervivencia es la más débil entre los cinco. Tiene un cuerpo frágil y no tiene habilidades de escape. Sin embargo, es fácil usar a este héroe siempre que domines las habilidades de liberación de presión de las sombras. Básicamente, bkb no le teme a nadie cuando sale, por lo que es muy adecuado para principiantes.

Después de la década de 1970, el estilo gank con tambor de guerra SF era muy popular entre los transeúntes. La alta velocidad de movimiento proporcionada por el tambor de guerra le dio a SF la capacidad de cazar y escapar.

Las hormigas tienen una habilidad extraordinaria para escapar. Incluso si son atrapadas, básicamente no morirán a menos que el oponente haya prohibido la magia. Dominar las habilidades combinadas es la clave para recaudar dinero en la etapa inicial. El enjambre de insectos es una habilidad mágica en la naturaleza. Generalmente es lo primero que hace Lincoln cuando lucha contra las hormigas, tenga cuidado de no gastar demasiado dinero. El daño temprano de Shukuchi y el CD corto son muy útiles. Si puede obtener la primera sangre del costado, tómelo. posible. Puedes participar en emboscadas en la etapa inicial, evitar peleas en equipo a mediano plazo y recolectar dinero. Después de salir de Lincoln, no tienes que reprimirte. Hui Yao. Las hormigas no necesariamente necesitan esto. El flujo de DPS de Crystal Sword to Cannon también es muy útil.

El Espectro es probablemente el más popular entre todos los portadores. Las 4 habilidades son mágicas. Se puede usar para emboscar o en la última etapa. Sí, el Espectro es el más lento entre los cinco. Aunque es duradero, su poder de ataque inicial es relativamente bajo y generalmente usa un hacha rematadora. No se recomienda Huiyao desnuda. Todavía necesita ser utilizada como escudo humano. Blade Armor y Vanguard Shield son muy buenos. La fase de velocidad de flujo de gank, la varita mágica y la dispersión cooperan con los compañeros de equipo para atrapar personas en todas partes y usan resplandor o hacha clonada según la situación.

Medusa está en la etapa tardía en el verdadero sentido. En la etapa inicial, Mystical Snake tiene un poco de letalidad, pero sus otras habilidades son auxiliares. La capacidad de recolectar tropas es de primer nivel. .. Lo primero que hace Lincoln es al 100%, y luego dependiendo de la situación, puede clonar el hacha o la mariposa o el cañón y otros equipos de salida

Waterman es el más difícil de dominar entre los cinco, transformándose atributos No es algo que la gente común pueda controlar, y el movimiento final tampoco es fácil de controlar. Sin embargo, la habilidad de navegar es realmente buena. Su uso es similar al de las hormigas. Puede participar en emboscadas y ganar dinero a mediano plazo. Intente centrarse en artículos con un servicio extremo. Por supuesto, bkb también es necesario. La gente del agua solo necesita equipo de atributos, recuerda esto.

Además, Fengxing, Queen, Hidden Thorn, etc. pueden llevar.

Se recomienda utilizar sf y ant.