Dedo Dorado de Pokémon Esmeralda 386
El primer PM (volverá a su forma original después de actualizar...)
Nivel 020241E4:xx
HP 020241E6:03E7
Límite superior de HP 020241E8:03E7
Habilidad máxima
020241EA : 03E7
020241EC:03E703E7
020241F0:03E703E7
Experiencia de combate: 02000076:03E7 Después de entrar, sube por el mecanismo y llegarás a la cima de la montaña, luego cierra estos cuatro dedos dorados
Estado del protagonista:
02024c0c:xx
00: Hombre
01: Chica buceando.
0a:niño-sacando bola duendecillo (insecto) <
0b:niño-sacando bola duende (insecto)
0c:niño-arrojando pesca caña
0d:caña de pescar arrojadora de niña
0e:niño-riego
0f:
10:niño
11: Chica
12-f9: Debería ser una repetición de los elementos anteriores, o un error
fa-ff: Otros personajes
Algunas tramas Los cambios ocurren cuando cambia el género.
BUG u otros personajes pueden provocar la muerte en batalla, úsalo con precaución
El PM aquí se encontró en la ruta 101 después de ingresar al Reino de Jin
Los niveles de estos PM están entre 20 y 40.
Modificaciones de habilidades durante la batalla
El número de PP se mantendrá después de la batalla, pero el tipo de habilidad volverá a su forma original después de la batalla
PP nivel completo 02023D4C: 636363
Habilidad uno 02023D34:xxxx
Habilidad dos 02023D36:xxxx
Habilidad tres 02023D38:xxxx
Habilidad cuatro 02023D3A:
p>Lista xxxx
0001 Una palma (はたく) 40 100% 35 Sin efecto
0002 Corte desarmado (からてチョップ) 50 100 % 25 Fácil de alcanzar el punto vital
0003 Golpe mutuo (おうふくビンタ) 15 85% 10 2 a 5 ataques consecutivos
0004 Golpe continuo (れんぞくパンチ) 18 85 % 15 2 a 5 ataques consecutivos Ataque
0005 Megaton Iron Fist (メガトンパンチ) 80 85% 20 Sin efecto
0006 Lucky Cat (ネコにこばん) 40 100% 20 Get Lucky Gato al final de la batalla. )40 100% 20 Gana dinero al final de la batalla, dinero = nivel de monstruo
75 100% 15 10% de probabilidad de quemar al enemigo
0008 れいとうパンチ) 75 100% 15 10% de probabilidad de congelar al enemigo
0009 Lightning Punch (かみなりパンチ) 75 100 % 15 10% Posibilidad de congelar al enemigo
0009 Lightning Fist (かみなりパンチ)80 85% 20 Sin efecto especial
0009 Lightning Fist (かみなりパンチ) 75 100% 15 10% posibilidad de paralizar al enemigo
000A Captura (ひっかく) 40 100% 35 Sin efecto
000B Abrazadera (はさむ) 55 100% 30 Sin efecto
000C Tijeras Guillotina (ハサミギロチン), - 30% 5 una muerte con un solo golpe, no válido si el nivel del enemigo es superior al tuyo
000C Guillotina de tijeras (ハサミギロチン) - 30% 5 muertes con un solo golpe, no válida si El nivel del enemigo es más alto que el tuyo.
000D Shintaro - 80 100% 10 Carga por una ronda antes de atacar, fácil de golpear, doble ataque
000E Crane Dance - - 30 Poder de ataque aumentado en dos niveles
p>
000F Crane Dance - - 30 Poder de ataque aumentado en dos niveles
000F Crane Dance - - - 30 Poder de ataque aumentado en dos niveles
000F Iaikiri (いあいぎり) - 50 95% 30 Usado en el mapa. 50 95% 30 Úsalo en el mapa para talar árboles y pasto, y para enviar mensajes a la máquina 01
0010 The Wind Rises (かぜおこし) 40 100% 35 Puede golpear a enemigos voladores y causar su el poder se duplica
0011 Aleteo de alas (つばさでうつ)
0011 Aleteo de alas (つばさでうつ)
0011 Aleteo de alas (つばさでうつ60 100% 35 Sin efectos especiales
Autor: 218.17.120.* 2005-8-10 08:44 Responder a este comentario
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3 Dedo de Oro Esmeralda
0012 Blowing Fly (ふきとばし) - 100% 20 Obligado a terminar en el Combate salvaje, que obliga al enemigo a cambiar de monstruo en la batalla de entrenamiento, prioridad -5
0013 Volar en el aire (そらをとぶ), 70 95% 15 Vuela a gran altura en la primera ronda, ataca en la siguiente ronda, en el mapa Úsalo para volar a las ciudades que has visitado, secreto 02
0014 Shimetsuke (しめつける) 15 75% 20 Los monstruos no se pueden intercambiar en 2-5 turnos,
0015 たたきつける80 75% 20 Sin efecto
0016 Tsuru no Muchi (つるのムチ) 35 100% 10 Sin efecto
0017 Pisotear (つるのムチ) 35 100% 10 Sin efecto
0016 Pisotear (つるのムチ) 35 100% 10 Sin efecto
008A Yumekui 100 100% 15 Solo se puede usar cuando el enemigo está durmiendo y restaura la mitad de el HP perdido del enemigo por tu propio HP, máquina 42
008B Dokugas - 55% 40 Veneno
008C Tamanage 15 85% 20 2 a 5 golpes consecutivos rebotarán hacia ti p>
0089 Mirada de serpiente - 75% 30 Parálisis
008A Yumekui 100 100% 15 Solo se puede usar cuando el enemigo está durmiendo y restaura la mitad del HP perdido del enemigo a tu propio HP.
75% 10 enemigos duermen
008F Divine Bird (ゴッドバ-ド) - 55% 40 enemigos están envenenados. ゴッドバ-ド) 140 90% 5 Carga durante una ronda antes de atacar, es fácil de ser golpeado
0090 へんしん(へんしん)--10 Apariencia. propiedad. Todos los movimientos se vuelven iguales que los del enemigo, 90% 15 enemigos duermen
0093 Wood Bee - 90% 15 enemigos duermen
0093 Wood Bee- 90% 15 enemigos duermen
0094 - 90% 15 Da sueño al enemigo
0094 Flash (フラッシュ) - 70% 20 Reduce la tasa de acierto del enemigo en un nivel Úsalo en el mapa para iluminar cuevas y teletransportarlos en secreto. número de máquina. 5
0095 Psychic Wave (サイコウェイブ)--80% 15 de poder de ataque aleatorio, hasta 1,5 veces el nivel
0096 Bounce (はねる) 000 -- 40... Esto mover...suspiro...
0097 Disolver (とける) - -- 40 Agrega dos capas de defensa
0098 Clawhammer (クラブハンマ) 90 85% 10 Fácil de golpear. Melan 50 90% 15 2 a 5 ataques consecutivos
009B Bone Honeb -Melan -50 90% 10 2 ataques consecutivos
009C Dormir (ねむる) - - 10 Restaura todo lo que tienes HP y eliminar veneno, quemaduras y otros daños, quemaduras y otros daños. quemar. Paralizado, pero dormirá durante dos turnos. 44 unidades
009D Rockslide (いわなだれ) 75 90% 10 30% de probabilidad de causar miedo al enemigo
009E Killing Fang (ひっさつまえば) 80 90% 15 20% de probabilidad Haz que el enemigo tema
009F Changing Party (かくばる) - - - 30
009E Killing Teeth (ひっさつまえば) 80 90% 15 20% de probabilidad de hacer que el enemigo tema- - 30
00A1 Tri Attack (トライアタック) 80 100% 10 Quemaduras enemigas, parálisis. parálisis. 20% congelado para cada
Autor: 218.17.120.* 2005-8-10 08:44 Responder a esta afirmación
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6 Dedo de Oro Esmeralda
00A2 Angry Gate Fang (いかりのまえば) - 90% 10 enemigos HP reducido a la mitad,
00A3 Cut (きりさく) 70 100% 20 Golpea fácilmente los puntos vitales del enemigo
00A4 Shedai (みがわり) -- 10 Un sustituto que reduce HP en 1/4 . Si el HP de ataque del enemigo es inferior a 1/4, no será válido; si es inferior a 1/4, el sustituto será cancelado, pero no recibirá ningún daño en esta ronda
00A5 わるあがき(わるあがき) 50 100%: todas las habilidades utilizadas en el juego. (50 100% - Una habilidad que se usa cuando todas las habilidades se agotan. 1/4 del daño causado al oponente se reflejará en ti
00A6 Boceto - 1 Solo el último usado por el enemigo en la batalla actual Aprendido durante el movimiento
00A6 Sketch - 1 Solo se aprende cuando el enemigo usa el último movimiento en la batalla actual
00A6 Sketch - 1 Movimiento usado solo durante la batalla actual
00A7 Patada Triangular (Patada de Toro) 10 90% 10 1 a 3 ataques consecutivos, el orden de los 3 ataques es 10.20.
30
00A8 Mud Stick (どろぼう) 40 100% 10 Puede robar accesorios enemigos, máquina 46
00A9 Spider Silk (クモのす) - - 1 Sólo cuando el enemigo sigue ahí Sólo puedes aprenderlo cuando estás en la misma batalla. - 100% 10 El enemigo no puede escapar mientras el monstruo aún esté en el campo, pero tampoco puede intercambiar monstruos, teniendo prioridad sobre escapar e intercambiar órdenes.
00AA Heart's Eye (クモのす) - 100% 5 ataques garantizados para impactar en la siguiente ronda Incluso si se aleja del campo, no se puede evitar. El intercambio enemigo sigue siendo efectivo.
00AB Night Demon (クモのす) - 100% 5 ataques garantizados para acertar en la siguiente ronda. p>00AB Night Demon (あくむ) - 100% 15 solo se puede usar cuando el enemigo está dormido, el enemigo pierde 1/4 del HP total en cada ronda, Unidad No. 50
00AC Fire Machine (かえんぐるま), 60 100% 25 Probabilidad de quemar al enemigo 10%
00AD Echo (いびき) 40 100% 15 Solo se puede usar cuando estás dormido, 30% de probabilidad de asustar al enemigo, 13. machine
00AE Maldición (のろい) -10 Desconocido Cuando lo usa un monstruo de tipo fantasma, tu propio HP se reducirá en la mitad del valor total, y luego el HP del enemigo se reducirá en. 1/4 del valor total en cada ronda. Si el fantasma utilizado no está en el campo, seguirá siendo efectivo cuando lo utilicen otros tipos de fantasmas, el poder de ataque y la defensa aumentarán en un nivel y la velocidad se reducirá en un nivel. Cuando lo usan otros monstruos, el poder de ataque, el poder de defensa y la velocidad aumentarán en un nivel y disminuirán en un nivel. --- Después de usar "Textura" una vez, este movimiento cambiará automáticamente a "Textura 2",
00B1 Explosión de aire (エアロブラスト) 100 95% 5 puntos clave fáciles de alcanzar<
00B2 Sombrero de oveja (わたほうし) -85% 40 La velocidad del enemigo se reduce en dos niveles
00B3 Resurrección (きしかいせい) - 100% 15 El poder de ataque es igual a la cantidad de HP lost
00B4 Odio (うらみ) - 100% 10 El último movimiento del enemigo
00B4 Odio (うらみ) - 100% 10 El último movimiento del enemigo. 100% 10 El último movimiento del enemigo reduce el PP de 2 a 5 puntos
00B5 Nieve en polvo (こなゆき) 40 100% 25 El enemigo tiene un 10% de posibilidades de quedar congelado
00B6 Guardian (まもる) - 100% 10 El ataque del enemigo se perderá en esta ronda y la tasa de éxito se reduce cuando se usa continuamente.
00B7 Sonic Fist (Marzo) 40 100% 30 Debe atacar primero
00B8 Face of Fear (こわいかお) - 90% 10 La velocidad del enemigo se reduce en dos niveles p>
p>
00B9 Discusión silenciosa (だましうち) 60 - 20 deben ser combatidos primero
00B8 Cara de miedo (こわいかお) - 90% 10 Reduce la velocidad del enemigo en dos niveles
00B9 Discusión silenciosa (だましうち) 60 -- 20 Debes luchar primero. (Excepto enemigos que vuelan en el aire)
00BA Angel's Kiss (てんしのキッス) - 75% 10 Confusión enemiga
00BB Hara Oiko (はらだいこ) - - 10 Bájate 1/ 2 de HP completo. Poder de ataque máximo
00BC Mud Explosion (ヘドロばくだん) 90 100% 10 Hay un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, cuerpo 36
00BD Mud Shadow (どろかけ) 10 80 % 10 El ataque de hierro del enemigo se reduce en un nivel y la velocidad de la máquina es 31
00BE Ink Cannon (オクタンほう) 65 85% 10 La probabilidad de golpe del enemigo se reduce en un 50%, bajada en un nivel
00BE Ink Cannon (オクタン) (ほう) 65 85% 10 Reduce la probabilidad de golpe del enemigo en un 50%, un nivel.
00BB Belly Drum (Taiko original) - - 10 Reduce el propio HP en la mitad de su valor total.
La tasa de acierto se reduce en un nivel.
00BF Roll In (まきびし) - 20 Cuando el enemigo intercambia monstruos, el monstruo intercambiado perderá 1/20 del valor total de HP.
00C0 Cañón Electromagnético (でんじほう) 100 50% 5 El enemigo quedará paralizado por la pieza de hierro, máquina #07
00C1 Miyaburu - 100% 40 La esquiva del enemigo volverá a su estado original, y el El monstruo fantasma enemigo no puede esquivar la impermanencia y luchar contra los ataques
00C2 Mizuzuru - 5 Si tu HP es 0, el HP del enemigo se reduce a 0 y el HP del enemigo se reduce a 0, entonces tu HP se reduce a 0 , y el HP del enemigo se reduce a 0.
00C3 Requiem (ほろびのうた) - 5 Antes del final de cada ronda, cuenta atrás (3~0). Cuando la cuenta atrás llega a 0, el HP de ambos monstruos se reducirá a 0 y el HP. El monstruo con el que luchó originalmente se cambiará para cancelar. Los monstruos no se pueden eliminar
00C4 Frozen Wind (こごえるかぜ) 55 95% 15 La velocidad del enemigo se reducirá en un nivel, la máquina número 16
00C5 Kanzhan (みきり) --- - 5 En esta ronda, el ataque del enemigo definitivamente golpeará a Miss. La tasa de éxito del uso continuo disminuirá gradualmente y serás el primero en ser eliminado. La tasa de éxito de los ataques continuos disminuirá gradualmente y la máquina definitivamente será eliminada primero.
00C6 Espolón óseo (ボーンラッシュ) 25 80% 10 ataques continuos de 2 a 5 veces
. 00C7 Lock (ロック)オン) - 100% 5 ataques impactarán en el siguiente turno y no se pueden evitar incluso si vuela del suelo. p>
00C8 げきりん- 90 100% 15 El ataque es incontrolable, dura de 2 a 3 rondas y se confundirá después
Autor: 218.17.120.* 2005-8 -10 08:44 Responder a este mensaje
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7 Emerald Gold Finger
00C9 Sand Arashi (すなあらし) - - 10 Después de 5 rondas de uso, ambas partes perderán 1/10 de su HP total antes del inicio de cada ronda. , y no se puede evitar volando cerca del suelo. roca. Metal Monster - 37
00CA Giga Drain (ギガドレイン) 60 100% 5 Este movimiento puede usar la mitad del HP perdido del enemigo para restaurar tu propio HP. 19
00CB Endurance (こらえる) - 100% 10 Al recibir un ataque que habría reducido tu HP a 0, te quedará 1 HP durante tu turno. Si se usa, quedará 1 HP. La tasa de éxito del uso continuo disminuirá gradualmente y siempre saldrá primero. Machine 20
00CC Doting (あまえる) - 100% 20 El poder de ataque del enemigo. se reducirá Nivel 2
00CD Roll (こらえる) 30 90% 20 Ataques incontrolables durante 5 rondas, duplicando el poder de ataque en cada ronda. Si haces esto, tu poder de ataque se duplicará en cada ronda. Si te das la vuelta, tu poder de ataque también se duplicará. Máquina 04
00CE Knife Back (Knife Back) 40 100% 40 Cuando puedas. derribar el HP del enemigo Cuando el HP llega a 0, el HP del enemigo también permanecerá en 1 (muy útil al atrapar monstruos)
00CF Bluff (farol) - 90% 15 El enemigo se confundirá y el poder de ataque aumentará por 2 niveles.
00CD Rolling (Korogaru)--90% 15 El enemigo está confundido y el poder de ataque aumenta en 2 niveles, Unidad 34
00CD Rolling (Korogaru) --90% 20 ataques incontrolables durante 5 rondas.
00D0 Beber Leche (ミルクのみ) - - 10 1/2 HP, cuando se usa en el mapa, se puede dar 1/5 HP a los socios
00D1 Spark (スパ-ク) ) 65 100% 20 30% PV.
00D1 Spark (スパ-ク) 65 100% 20 30% de probabilidad de paralizar al enemigo
00D2 Chain Cut (れんぞくぎり) 10 95% 20 Uso continuo, ataca cada ronda Después de duplicar su poder y actualizar a un nivel, la Unidad 49
00D3 Alloy Wings (はがねのつばさ) 70 90% 25 tiene un 10% de posibilidades de mejorar su defensa. Mejora un nivel, máquina número 47
00D4 Diferencia de ojos negros (くろいまなざし) - 100% 5 Cuando el monstruo todavía está en el campo, el enemigo no puede escapar y tiene prioridad sobre escapar e intercambiar instrucciones
00D5 Obsession (メロメロ) - 100% 15 Solo se puede usar cuando el enemigo es del sexo opuesto, 50% de posibilidades de atacar a Miss. 50% de probabilidad de que el enemigo ataque a Miss. Los monstruos asexuales no pueden usar este movimiento y no serán golpeados por este movimiento. Cuerpo 45
00D6 Negociación - 10 Solo se puede usar en estado de suspensión y usa aleatoriamente el otro. Movimientos, cuerpo 35
00D7 Healing Bell (いやしのすず) - - 5 autoveneno. quemar. Envenenar, quemar, paralizar, paralizarse
00D8 Ongaeshi (おんがえし) - 100% 20 Cuanto mayor sea la densidad de monstruos, más fuerte será el poder de ataque. 27 máquinas
00D9 Pleasant (プレゼント)--90% 15 ataques posibles, poder de ataque 40.80.120, y también puede restaurar el HP del enemigo, etc. También es posible restaurar 80 HP del enemigo
00DA Yatang (やつあたり)--100% 20 Cuanto menor sea la afinidad del monstruo, más fuerte será el poder de ataque. El número de máquina es 21 Yatang, lo que significa. perdiendo los estribos en japonés
00DB Mysterious Guardian (しんぴのまもり)----5 rounds. -- 5 rondas de 5 rondas no caerán en un estado anormal y seguirán siendo efectivas después de intercambiar monstruos
00DC Problemas compartidos (いたみわけ) - 100% 20 El HP de ambas partes se suma y se divide en partes iguales
00DD Starry Sky Flame (せいなるほのお) 100 95% 5 50% de probabilidad de quemar al enemigo, se puede usar cuando está congelado o descongelado
00DE frame - 100% 30 El poder de ataque es igual al número que aparece aleatoriamente al atacar. El cuadrado de (4-10) puede golpear a los enemigos escondidos
00DE - 100% 30 El poder de ataque es igual al cuadrado del azar. Aparece un número (4-10) al atacar, y el poder de ataque se duplica. Duplica el poder de ataque
00DF ばくれつパンチ100 50% 5 El enemigo estará confundido, Unidad 01
00E0 Mega Horn (メガホ-ン) 120 85% 10 Sin efecto
p>
00E1 Golpe de aliento de dragón (りゅうのいぶき) 60 100% 20 30% de probabilidad de paralizar al enemigo, 24 veces
00E2 Toque de botón (バトンタッチ) - - 40 Cambia el monstruo por ti mismo, Duración de la asistencia
00E3 Aplausos (アンコ-ル) - 100% 5 Usa Aplausos. (アンコル) - 100% 5 Cuando el enemigo ataca 2-6 turnos después de usar este movimiento, solo puede usar el último movimiento usado
00E4 Chase (おいうち) - 40 100% 20 Cuando el enemigo ataca Al intercambiar monstruos, aún puedes golpear y el poder de ataque se duplica
00E5 Rotación de alta velocidad (こうそくスピン) 20 100% 40 Puede escapar del estrangulamiento. 100% 40 Puedes salirte con la tuya si te estrangulan. Apretar. Vórtice del infierno. Marea de remolino. involucrado.
Los efectos especiales de estos seis movimientos
00E6 Sweet Breath - 100% 20 La tasa de esquiva del enemigo se reduce en un nivel. El uso en la naturaleza atraerá monstruos, Machine 12
00E7 Iron. Cola - 100 75% 15 Hay un 30% de posibilidades de reducir la defensa del enemigo en un nivel, máquina 23
00E8 Metal Claw 50 95% 35 10% de posibilidades de aumentar el propio poder de ataque en un nivel
00E9 Lanzamiento de Aspecto 70 100% 10 Al atacar por detrás, golpeará en la siguiente ronda.
00E9 Lanzamiento de Aspecto 70 100% 10 Al atacar por detrás, atacará por el próxima ronda. Debe golpear
00EA Asa no Hizashi - - 5 reacciones cambian con el tiempo, se duplican en días soleados, se reducen a la mitad en días lluviosos
00EB Light Synthesis - - 5 reacciones cambian con el tiempo, se duplican días soleados, reducido a la mitad en días lluviosos Half
00EB Síntesis de luz - - 5 reacciones en función del tiempo.
00EC Luz de Luna (Luz de Luna) ---------------------------------- ---- --------------------------------------5 Las respuestas varían durante el juego. Cambia con la hora del día, se duplica en los días soleados y se reduce a la mitad en los días lluviosos. El doble en días soleados y la mitad en días lluviosos