Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué persona diligente y buena puede enviarme una copia de la información de Popcap? Me gustan mucho los juegos que hacen. . .

¿Qué persona diligente y buena puede enviarme una copia de la información de Popcap? Me gustan mucho los juegos que hacen. . .

La marca registrada de la compañía, Popcap Games, es el desarrollador y editor de juegos casuales líder en el mundo. Fue fundada en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka*** y tiene su sede en Seattle, EE. UU. , ha crecido hasta contar con más de 180 empleados. El primer juego de Popcap fue Bejeweled, un juego de eliminación de conversión de gemas. Fue amado por jugadores de todo el mundo cuando se lanzó por primera vez. Vendió más de 25 millones de copias. También fue popular debido a la popularidad del juego en 2002. el premio del Salón de la Fama de CGW.

Nombre de la empresa: Popcap Games

Fundador: John Vechey; Brian Fiete

Fecha de fundación: 2000

Ámbito de negocio: Desarrollo y Distribución

Índice

Introducción

Desarrollo

Información básica

Lista de juegos Popcap

Historia del desarrollo

El impacto de los juegos casuales de Popcap en las personas

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Introducción

Popcap Games, Popcap Games es un desarrollador y editor de juegos casuales líder en los Estados Unidos, con sede en Seattle y Washington. Fue fundada en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka. Actualmente emplea a más de 200 personas y tiene bases de I+D en Shanghai, San Francisco, Chicago, Vancouver y Dublín. La mayoría de las versiones del juego están disponibles de forma gratuita. Bejeweled de Pokai Games ha vendido más de 250.000 unidades. Zuma es también su peso pesado original. El soporte de juegos Baokai cubre navegadores, dispositivos táctiles y móviles como Windows PC y Mac, Xbox, Xbox360, PlayStation 3, teléfonos móviles, computadoras portátiles, iPod nano, iPhone y iPod touch.

Es el desarrollador y editor de juegos casuales líder en el mundo. Fue fundado en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka*** y tiene su sede en Seattle, EE. UU. 200 empleados. El primer juego de Popcap fue Bejewled, un juego de eliminación de conversión de gemas que fue amado por jugadores de todo el mundo cuando se lanzó por primera vez. Hasta ahora, ha vendido más de 25 millones. También fue popular debido a la popularidad del juego en 2002. Ganó el premio del Salón de la Fama de CGW.

La creatividad del juego de Popcap es única, el funcionamiento es excelente, los gráficos del juego son hermosos y lindos y los efectos de sonido están coordinados. Los ricos modos de juego mejoran enormemente la jugabilidad de los minijuegos. "Plants vs. Zombies", "Fluffy", "Weird Aquarium" y "Peg Ball" son excelentes obras de ocio en esta categoría. Popcap Games abarca PC, Mac, Xbox, PS3, teléfonos móviles, computadoras portátiles, DSi, Wii y otras plataformas. Creo que personas de diferentes edades, regiones y creencias se sentirán relajadas y felices.

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Desarrollo

Su arquitectura Baokai es un marco de software abierto basado en la comunidad: SexyApp Framework, un kit de herramientas de desarrollo de software que utiliza C. TuxCap derivado de esto es compatible con Linux y Mac OS X, es básicamente compatible con Baokai y proporciona enlaces de Python adicionales, motores de física y otras funciones.

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Información básica

Nombre Popcap Games (Popcap Games)

Tipo de empresa Empresa privada

Establecido en 2000 (Seattle)

Sede: 2401 4th Ave, Suite 810, Seattle, WA 98121, Estados Unidos

Personajes importantes John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka

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Juegos industriales en línea/desarrollo de software de videojuegos/editores/distribuidores

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Lista de juegos Popcap

Tipos de traducción de nombres más utilizados Plataforma

Juegos pagos (PC) Juegos pagos (Mac) Juegos en línea Móvil NDS XBOX Live PS3 (PSN) iPhone OS iPad

Alquimia Alquimia de personajes

Aventuras increíbles - La Vuelta al Mundo

Aventuras Increíbles - El Secreto del Caribe

Aventuras Increíbles - La Tumba Perdida Las Aventuras Increíbles del Tumba Perdida

AstroPop Space Arkanoid

Atomica

Bejeweled Bejeweled

Bejeweled Blitz Bejeweled Tormenta Eléctrica

Bejeweled 2 Bejeweled Twist

Bejeweled Twist Bejeweled Twist

¡Gran dinero! Super magnate del dinero

Librería de Bonnie Librería de Bonnie

Ratón de biblioteca Ratón de biblioteca

Aventuras de ratón de biblioteca Aventuras de ratón de biblioteca

Aventuras de ratón de biblioteca Volumen 2 Aventuras de ratón de biblioteca : Volumen Especial 2

Chuzzle Maomao Ball

Bichos Cósmicos

Dynomite! Burbuja Jurásica

Escapa de la isla Rosecliff

Alimentando a los peces que tragan frenéticamente

Feeding Frenzy2 Tragar peces 2

Cabezas de martillo Hammer Dwarf

Arma pesada Arma pesada

Identidad oculta - Apagón de Chicago

Iggle Pop! >○

Caja Acuario Monstruo Insaniquarium

Mahjong Escape: Ancient

China Mahjong China Tour

Mahjong Escape: Ancient Japan Mahjong Japan Tour

Mystery P.I.: Lost in L.A. Criminal Investigation Misterio de Los Ángeles

Mystery P.I.: La travesura de Londres

Mystery P.I.: New York Fortune Investigación criminal Patrimonio de Nueva York ○

Mystery P.I.: The Lottery Ticket investigación criminal para encontrar el billete de lotería perdido○

Mystery P.I.: The Vegas Heist investigación criminal nombre en clave Las Vegas○

Mystery P.I: La alcaparra de Londres Investigación criminal Conspiración de Londres○

Laberinto de la momia Laberinto de la momia Yin Horror

×

Solitario misterioso Solitario misterioso

NingPo MahJong Ningbo Mahjong

×

Arca de Noé Arca de Noé

×

Peggle Peggle

Noches de Peggle Noches de Peggle

Pixelus Pixel Island

Pizza Frenzy Crazy Pizza

Plantas vs Zombie Tower Defense○ ○ ○ ×

Rocket Mania! /p>

Siete Mares

×

Talismania Leyenda Dorada

El Wizard's Pen

TipTop

×

¡Juego de mecanografía Typer Shark! Deep Sea Shark Hunting○

Venecia

Bichos de agua

Maestro de vocabulario de armonía de palabras

Zuma Zuma Puzzle○ ○ ○ ○

¡La venganza de Zuma! > Aventuras Increíbles La Tumba Perdida *

Universo AstroPop Arkanoid

Atomica Energía Atómica

Bejeweled Bejeweled 3: Spin

Bejeweled2 Bejeweled 2

Bejeweled Twist Bejeweled 3: Spin

Mucho dinero

La librería de Bonnie La librería de Bonnie

Ratón de biblioteca Gusano glutinoso

Ratón de biblioteca Aventuras Las aventuras del gusano glotón

Ratón de biblioteca

Aventuras Volumen 2 Bichos Glotones Aventura 2

Chuzzle Maomao

Bichos Cósmicos *

Dynomite

Escapar de la Isla Rosecliff * Escapar de la Isla Rosecliff

Feeding Frenzy Tragando Peces

Feeding Frenzy 2 Tragando Peces 2

Cabezas de Martillo Cabezas de Martillo

Arma Pesada Arma Pesada

Iggle Pop * elfos

Insaniquarium

Mahjong Escape: Antigua China *

Mahjong Escape: Antiguo Japón *

Momia Laberinto Momia

Mystery PI: Perdido en Los Ángeles *

Mystery PI: New York Fortune *

Mystery PI: El billete de lotería *

Mystery PI: The Vegas Heist *

Solitario Misterioso *

NingPo MahJong

Arca de Noé Arca de Noé

Peggle Peggle

Noches de Peggle Noche de Peggle

Pixelus Pixel Island

Pizza Frenzy * Crazy Pizza

Plantas vs Zombies Plantas vs Zombies

Plantas vs Zombies LANZAMIENTO Plantas vs Zombies Edición Aniversario

Rocket Mania Crazy Rocket

Barco Pirata de los Siete Mares

Talismania Golden Legend

La Pluma del Mago Wizard's Bolígrafo

TipTop Fruit Pie

Typer Shark Hunting Shark Typist

Venecia Venecia

Waterbugs *

Word Harmony *

Zuma Zuma

La venganza de Zuma La venganza de Zuma

Nota: Agregar * El juego no es un producto pop, solo un editor

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Historia de desarrollo

Génesis

Actualmente tiene más de 180 empleados En los primeros dos años de Baokai, solo había tres jóvenes de unos 20 años .

Los tres papás del popcap

En la década de 1990, dos estudiantes de la Universidad Purdue en Estados Unidos estaban planeando cómo hacer su primera olla de oro. John Vechey, que soñaba con ser productor de cine, encontró a su amigo Brian Fiete, que estaba haciendo un curso de informática. En ese momento, Internet estaba en un período de rápido crecimiento y querían aprovechar esta oportunidad para desarrollar un pequeño juego en línea y venderlo a sitios web de juegos ricos.

En el proceso de creación de este juego de acción llamado "ARC", reclutaron a Jason Kapalka, quien está estudiando una maestría en literatura inglesa en la Universidad de Alberta. Las tres personas trabajaron juntas para completar su primer juego y promocionaron con éxito "ARC" entre las empresas de juegos. Sin embargo, las tres personas no continuaron cooperando después de eso. Después de graduarse de la universidad, tomaron caminos separados: Jason, que obtuvo con éxito una maestría, primero escribió una columna para Computer Gaming World, la revista de juegos de computadora más antigua de los Estados Unidos, y luego entró en Pogo, un sitio web de juegos en línea propiedad de EA. Como productor, creó decenas de minijuegos para el conocido sitio web. Según él mismo, las obras en las que participó han sido interpretadas por más de 6 millones de personas. Un par de buenos amigos de la Universidad Purdue, Brian y John, se unieron a WON para trabajar. Este es un sitio web de juegos en línea propiedad de Sierra Entertainment. Brian está creando un crucigrama en inglés llamado Wordox. John ni siquiera abandonó su sueño cinematográfico. En su tiempo libre, completó la producción de 7 cortometrajes.

En el año 2000, Internet realmente marcó el comienzo de una época dorada de oportunidades. Internet, en rápida expansión, está tejiendo hermosas burbujas. Siempre que tengas una idea, puedes extraer tu propia riqueza en ellas. Este ambiente casi loco hizo que los tres jóvenes comenzaran a pensar en cómo aprovechar la gran oportunidad que tenían frente a ellos. Desde que se graduaron de la universidad, los tres volvieron a estar juntos. En ese momento, tanto Pogo como WON eran sitios web de juegos en línea con importante experiencia. En opinión de EA y Xueleshan, los juegos en línea en Internet serán un mercado enorme, pero aún no es de gran escala. Pero las tres personas que procedían de sitios web de juegos en línea comenzaron a buscar con cuidado y cautela puntos de entrada. Descubrieron que las personas que estaban dispuestas a jugar juegos en la web no eran los tradicionales jugadores de computadora del pasado. Quienes prueban los juegos en línea quizá sólo sientan curiosidad por los juegos con gráficos toscos. Una vez que descubras que estos juegos son iguales, o que son demasiado difíciles y tienen reglas complicadas, fácilmente te rendirás y no estarás dispuesto a invertir más dinero y tiempo. Aunque la escala de Internet está creciendo exponencialmente, el desarrollo del mercado de juegos en línea está lejos de seguir este ritmo, y mucho menos en comparación con el mercado de juegos tradicional. Aquellas personas fuera del mercado de caza tradicional son vastas áreas de tierra que necesitan urgentemente desarrollo. Tres viejos amigos decidieron dejar sus respectivos trabajos y formar una empresa especializada en realizar juegos casuales para todas las personas. El primer problema al que se enfrentaron los tres no fue ni de mercado ni tecnológico, sino cómo darle un nombre sonoro a este "nuevo bebé". El primer nombre que me viene a la mente para estos tres jóvenes y poderosos es inesperado. Se inspiró en el anuncio de la película en el autobús: "Sexy Action Cool", que originalmente se usó para describir la película "Desperado" (1995) protagonizada por Antonio Banderas. Por supuesto, el nombre fue inmediatamente descartado porque era demasiado fácil para la gente pensar en contenido con clasificación T o M, que estaba demasiado alejado de su grupo de consumidores objetivo. Finalmente se les ocurrió la palabra "Popular", dejando así "Pop" en el nombre de la empresa. Luego comenzaron a buscar en el diccionario, tratando de encontrar palabras relacionadas con Pop, y luego se detuvieron frente a "Pop Cap". Cap en realidad significa "tapa de botella". Esta palabra evocaba el recuerdo de cuando jugaban y jugaban cuando eran niños, por eso estaban decididos. Si no sabes cuál es el patrón característico de Baokai, la respuesta es: una tapa mágica de botella de refresco.

El éxito de Bejeweled

En el año 2000, se fundó oficialmente PopCap Games. Desde el jefe hasta los empleados, solo están las tres personas mencionadas anteriormente. Al igual que cuando trabajaban en WON y Pogo, las tres personas querían crear algunos juegos casuales web sencillos basados ​​en Java.

El primer trabajo de las tres personas fue el famoso "Bejeweled" (Bejeweled, también conocido como "Diamond Mine"). Este es un típico juego de rompecabezas

Baokai Game

[1]. Al mover dos gemas adyacentes y conectar 3 gemas idénticas en una línea horizontal y vertical, los jugadores pueden ser eliminados. Debes pensar detenidamente para que después de eliminar las gemas, las gemas que caen puedan formar nuevas conexiones. No hay un límite de tiempo estricto en el juego, pero debes pensar detenidamente en cada movimiento, lo cual es un gran desafío. Brian Fiete, el programador del juego, está satisfecho con su trabajo y espera obtener una respuesta igualmente alentadora por parte de los socios e inversores de Pokai.

Pero las noticias de los inversores son desalentadoras. "¡Esto no puede considerarse un juego en absoluto!", Dijeron esos inversores. A sus ojos, "Bejeweled" no tiene ningún atractivo. No es ni popular ni emocionante, y además carece de "trucos" comerciales. Los nuevos juegos y las nuevas empresas sólo se llevaron la decepción. Después de que Pokai completara "Bejeweled", sólo recibió un patrocinio financiero simbólico. En ese momento, el modelo de ganancias de los juegos casuales era muy similar: todos los juegos eran gratuitos y todos los ingresos procedían de anuncios web colocados junto a la interfaz del juego. La mayoría de los sitios web de juegos en línea hacen esto porque las grandes empresas como EA y Sierra no creen que nadie gaste dinero en comprar estos pequeños juegos con gráficos aproximados y contenido simple. Ahora, los anunciantes ni siquiera están dispuestos a invertir en Bejeweled. La página web que se suponía que estaría llena de anuncios junto al juego ahora tiene un gran tragaluz.

Después de cortar el camino a los anunciantes, cómo vender el juego se ha convertido en una prioridad absoluta para las tres personas. Sólo pueden centrar su atención en los jugadores que no deberían gastar dinero. Pero en comparación con esos videojuegos con gráficos magníficos y una producción bien hecha, "Bejeweled" parece ser más difícil lograr que los jugadores paguen obedientemente. Si un juego en línea puede atraer jugadores para que sigan jugando, ¿estarán dispuestos a gastar dinero en el juego? Una idea loca surgió entre las tres personas: "¿Por qué no dejar que la gente pruebe primero la versión simple gratis en línea y luego atraerlos para que gasten dinero en comprar la versión completa con mejores gráficos, más niveles y la capacidad de guardar el progreso?" Ellos y sus socios pensaron que la idea de “jugar ahora y comprar después” era una broma, pero los tres decidieron llevar a cabo este “ridículo” plan. En 2001, Pokai lanzó la versión web de "Bejeweled". El éxito o el fracaso de Baokai, tres socios y una nueva forma de vender juegos se centra en este one shot.

Aunque están bastante satisfechos con la calidad de su juego, los tres jóvenes estiman de forma conservadora el rendimiento de ventas de "Bejeweled". Brian había escrito previamente un pequeño programa. Cada vez que se vendía una copia de "Bejeweled", su computadora emitía el sonido de una máquina de escribir al escribir una nueva línea. Cada vez que escuche un "clic", significa que su juego ha sido reconocido por otro consumidor. Al principio escuchaban un "clic" cada pocas horas, lo que los emocionaba mucho a los tres. Pero poco después, ya no estaban contentos: el programa comenzó a "salirse de control" y la intrusión de sonidos de "clics" aumentó rápidamente de una vez cada 15 minutos hasta que ya no pudo detenerse. Brian tuvo que apagar este maldito programa, de lo contrario los tres se volverían locos.

No hay duda de que “Bejeweled” triunfó.

"'Juega primero, compra después' significa que no tenemos consumidores insatisfechos", comentó Dave Roberts, director ejecutivo de Baokai. Del mismo modo, "Bejeweled", el trabajo pionero de Pokai, también se ha convertido en el trabajo de mayor éxito de la empresa. Las reglas simples, las operaciones fáciles de usar y las numerosas opciones hacen que las personas que se sientan en las oficinas durante mucho tiempo se vuelvan locas de inmediato. Le ha aportado a Baokai los ingresos por juegos casuales más lucrativos del mundo, con 25 millones de copias vendidas hasta ahora, basándose en una enorme base de usuarios donde la versión de prueba se ha descargado 150 millones de veces.

El éxito de "Bejeweled" no solo trajo beneficios financieros, sino que también obtuvo el reconocimiento de los críticos del juego. En 2002, fue seleccionado con éxito en el Salón de Obras Maestras de Juegos seleccionados por "Computer Game World". Este es el segundo juego de rompecabezas que gana este premio desde que se fundó la selección.

El anterior juego de rompecabezas seleccionado para el salón se remonta a 1987, y el juego preseleccionado se llamaba "Tetris".

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El impacto de los juegos casuales de Popcap en las personas

Los expertos están debatiendo la cuestión de si los juegos de entrenamiento de lluvia de ideas pueden realmente mejorar las habilidades de los jugadores. Polémico, un estudio reciente de PopCap cree que los juegos casuales pueden ayudar a mejorar las capacidades cognitivas de los jugadores. Aunque el estudio analizó juegos de PopCap como Bejeweled o Peggle, el estudio fue realizado por el Laboratorio de Psicofisiología de la Universidad de East Carolina. La investigación ha estado en curso durante 6 meses y continuará estudiándose en profundidad este año. En total, participaron en el programa más de 40 personas de 50 años o más.

La conclusión extraída hasta el momento es que los juegos casuales sí tienen un cierto efecto auxiliar sobre la cognición a corto plazo. Esta investigación puede ayudar al sector médico y sanitario a realizar algunas contribuciones a la rehabilitación en áreas como la enfermedad de Alzheimer.

La Dra. Carmen Russoniello, jefa del Laboratorio de Psicofisiología de la Universidad de Carolina del Este, afirmó que los juegos casuales pueden mejorar hasta cierto punto el nivel cognitivo de los sujetos de prueba, algo que la televisión no puede hacer.