Guerra Civil Orca de Warcraft
La esencia de las tácticas de la tribu orca: Civil War.txt
Hola a todos, soy Rowe.IceM (aka.yy122.IceM), el nuevo profesor de Ouyou Classroom, el capitán. del equipo IceM, desde 02 Desde finales de año hasta ahora, he sido el capitán del equipo chino IceM durante 5 años. Hoy, permítanme presentarles mi experiencia y comprensión de la raza Orca contra varias razas y las mismas guerras raciales a lo largo de los años.
En primer lugar, permítanme presentarles a la familia OVO. Se puede decir que OvO es el entrenamiento más básico que prueba los detalles básicos, siempre que todos presten más atención a los detalles. detalles en la batalla, creo que el nivel mejorará rápidamente.
¿Por qué OvO comienza con hero BM? Cabe decir que el efecto de OvO usando BM es mejor si el FS lucha contra la misma raza y el oponente es BM, la mejor opción es elegir la táctica TR (tower ruSH), o la táctica definitiva del dragón volador. La táctica es más popular en Europa, de lo contrario, las tácticas convencionales definitivamente no derrotarán al BM en la etapa posterior, así que hablemos de a qué se debe prestar atención en una guerra civil donde ambos lados tienen BM.
Acerca de MF
Si el primer héroe BM de Orc Civil War puede alcanzar sin problemas MF a 2 o 3 determina directamente si hay una ventaja en las batallas clave cuando sale el segundo héroe. A medio plazo, si puedes entrenar BM al nivel 3 primero, podrás tomar la iniciativa durante todo el juego e incluso puedes alterar el ritmo del oponente en el nivel 3, para poder ganar al final.
Cada mapa tiene diferentes métodos MF. Por ejemplo, si no hay ningún accidente en TM, puedes practicar 533 + 31 a 2 etapas al principio. Pero si el oponente explora bien en la etapa inicial y lo atrapa, no solo no podrá alcanzar el nivel 2 de MF, sino que también puede sufrir más daño a la salud de BM, o perder la primera gran G, incluso si es suya. La tienda aún no lo ha producido. Si el oponente te noquea a la fuerza, serás muy pasivo durante todo el juego. Por lo tanto, en un juego, se deben formular diferentes rutas de MF en función de varios factores en el campo. El principio es alterar el ritmo del oponente. Es muy importante practicar suavemente tu BM hasta el nivel 2 durante el período de alteración del ritmo del oponente. La forma más segura de jugar es atacar primero al monstruo número 31 más cercano a ti. Durante el período del monstruo MF31, si la otra parte no ha venido a tu casa para matar a los granjeros o escoltarte a tu lado para acompañarte en MF, debería significar. que la otra parte está en MF. En este momento, debes realizar un reconocimiento a tiempo y agarrarlo para ver si el oponente está practicando 533 monstruos. Si el oponente está realmente en MF533, entonces puedes elegir el objetivo a atacar, intentar que tu BM llegue a 2 primero o atacar directamente el ataque del oponente.
El gráfico TR es diferente, especialmente si el primer BM comienza desde el punto cercano del gráfico tr, es imposible llegar sin problemas a la puerta MF 411, y lo mejor en este momento es optar por ve a la casa de la otra parte para ver si tiene la puerta MF. Si no tienes la tortuga 411, debes optar por entrar a la casa del oponente para masacrar a los granjeros. Esta es la parte más básica para alterar el ritmo del oponente. Intenta limitar la recolección de dinero o madera del oponente. Después de actualizar las dos bases, construir una bestia de cuartel tecnológico (BE) y Soul Home (BS) tiene algunos efectos restrictivos, por lo que la tecnología del oponente será mucho más lenta. En esta etapa inicial, la forma en que BM acosa la casa del oponente no se limita a los mapas TR, sino que también se puede utilizar en otros mapas, mapas EI y TM.
Acerca del diseño arquitectónico
La arquitectura base también es muy particular. En primer lugar, las tropas orcas tienen mucha salud y es difícil recuperarla. A menudo, algunos jugadores orcos la recuperan. Estar confundido debido a la investigación arquitectónica. Si no obtienes la posición correcta, perderás muchos juegos. Perder juegos como este es muy deprimente y deprimente. Así que mantener espacioso el entorno de tu hogar te hará sentir más feliz. ¡Hablemos brevemente sobre la arquitectura de Orc! Primero, echemos un vistazo a la siguiente imagen: Ver Imagen 1
Imagen 1
De esta manera, BM ya llegó a la casa de la otra parte para masacrar a los granjeros, por lo que Los agricultores de la otra parte deben esconderse en agujeros en el suelo para evitar el comportamiento "deshonesto" de BM, después de muchos idas y venidas, para las razas que necesitan madera en el Orco temprano y mediano, seguramente habrá retrasado el proceso. La minería de madera u oro de la otra parte, y su tecnología ha sufrido un gran golpe.
Entonces echemos un vistazo a la arquitectura de la familia Orc en la Figura 1. El altar (BA) y el cuartel (BB) se construyeron debajo de la base, dejando un espacio abierto sobre el altar, de modo que para Orco Para aquellos de raza grande, este tipo de ambiente hogareño es muy bueno, es espacioso y simple, acorde con el estilo de decoración moderno, y la madriguera (BO) está ubicada más cerca del granjero, para que se vea afectada. El BM de la otra parte cuando te acosan, puedes esquivarlo a tiempo lo antes posible. Luego mira la distancia entre los dos BO. Esto es 1 para dejar una entrada y salida para tus propios soldados, y 2 para evitar el RUSH del oponente. Granjeros Los hermanos pueden trabajar juntos para reparar el agujero. Como he estado sacrificando granjeros repetidamente, soy muy exigente acerca de dónde construyo mi tienda. ¿Por qué digo eso? Cuando los BM de ambos lados estén matando a los granjeros en la casa del otro lado, definitivamente serán atacados por madrigueras y Grunts hasta que estén anémicos. Sin embargo, sus propias tiendas serán atacadas por el otro lado y no podrán construirse con éxito. , las tiendas se pueden construir en algún BM que les resulte más conveniente. El lugar donde se añade la sangre se puede ver en la parte superior de la imagen 1, por ejemplo.
Detalles tácticos
Después de la matanza más simple de campesinos en la etapa inicial, esta es una buena oportunidad para MF. En este momento, entrena a tu héroe para la segunda etapa y MF's The. La ruta también debe girar en torno a la ruta del MF del oponente. Después de completar la tortuga 411 en tu propia puerta, puedes agarrar directamente la puerta del oponente para ver la situación. Si el oponente no está allí y te sientes seguro, debería estar bien. alcanzar el nivel 2 de BM. El problema es que, si el oponente tiene el monstruo 411 en la entrada del MF, o el monstruo 3322 al lado también es un monstruo salvaje, espero atrapar a los soldados anémicos del MF del oponente y matar al Soldados anémicos, es decir, cuando el BM alcanza el nivel 2, en la naturaleza Cuando se encuentra con el oponente, es imposible evitar una batalla a tan pequeña escala, y los zapatos son muy importantes en este momento. Los zapatos pueden cazar a la gran G anémica del oponente. , pero si el BM del oponente no tiene mucha sangre, puedes elegir Considera atacar el BM para tener una ventaja en esta pequeña batalla. Si cortas todos los BM del oponente, los 4 Grunts del oponente solo pueden escapar para salvar sus vidas. En el camino para escapar, tu BM siempre puede. Al perseguir al Grunt del oponente, ha llegado la etapa intermedia de todo el juego. Durante la persecución, debes prestar atención a si se puede juzgar si el héroe secundario SH del oponente. basado en el proceso de construcción de tu propio SH. Si sientes que no obtendrás mucha ventaja al perseguirlo de esta manera y el héroe secundario SH del oponente está a punto de salir del altar, debes tomar una decisión en este momento. ¿Deberías regresar y esperar a que tu SH se una a la fuerza principal, o deberías ir a la casa del oponente y pelear con él? Creo que la toma de decisiones es muy importante para un juego. Es mejor irse a casa y esperar a que SH se una a su propio ejército. SH debe comprar un buen equipo cuando salga, ungüento y aceleración mágica, para que SH pueda ir a MF por sí mismo. Algunos jugadores están acostumbrados a comprar sangre. De hecho, esto no es necesario. Si TR está más cerca, puedes venderlo de nuevo a la ciudad (TP) y comprar sangre (hp) porque en esta etapa, la cantidad de soldados y el dinero son muy importantes. yuanes para comprar una botella de sangre no es tan bueno como usar los 150 yuanes en otros lugares. En este momento, algunas personas optan por usar MF solo para practicar el héroe SH, mientras que otras optan por ir directamente a la casa del oponente para luchar. Ambos métodos son recomendables. Si eliges practicar SH solo, BM debe seguir al oponente y comprenderlo. oponente Si el oponente está en MF, puedes esperar y ver si puedes conseguir alguna ganga, pero este tiempo jugará un papel crucial para poder conseguir el primer suplemento de grupo en la próxima batalla.
Si eliges pelear con el oponente, el SH del oponente debe ser el objetivo principal, porque la transformación de habilidades de SH es la mayor amenaza. En este momento, limitar el uso de la transformación SH es la clave, por lo que puedes optar por comenzar lo antes posible. Cuando te encuentres con las tropas del oponente, acelera y alcanza el punto SH fuerte, ¿por qué necesitas acelerar? Esto se debe a que puedes atacar rápidamente al objetivo que deseas y, al mismo tiempo, puedes hacer que la unidad que has transformado se retire rápidamente. En este momento, la atención se centra en la reacción y la velocidad de las manos. , juegos como WAR3 son movimientos basados en la reacción visual. Al igual que el fútbol, los deportes como la carrera de 100 metros son eventos de reacción auditiva, por lo que la velocidad de la reacción visual se desarrolla a través de un entrenamiento extenso cuando las dos partes se encuentran, si cambio la otra. El SH del lado primero, el otro lado no acelera. En términos generales, el oponente perderá mucha sangre y usted tendrá cierta iniciativa. Por supuesto, si se apresura, no necesariamente atacará al SH del oponente. Ya tiene un Wolf 7 en este momento, y Wolf 7 y SH están en posiciones similares, debes elegir atacar al Wolf 7. , porque existe la habilidad de SH para transformarse en un animal pequeño si eliges transformarte en. Wolf 7, tardará mucho en transformarse en Wolf 7, pero tardará mucho menos en transformarse en SH. Por supuesto, si el SH del oponente está detrás de su equipo, no deberíamos ser demasiado valientes para correr detrás del equipo del oponente para atacar al SH del oponente, porque eso realmente parece una temeridad, y no solo matará al oponente. más sangre, y el SH del oponente estará más alerta. Si corres directamente hacia él, ya habrás alertado a la serpiente. Los principios que debes elegir en términos de rendimiento de ataque son: 1. Ataca al lobo 7 que está más cerca de ti. como primer principio, 2. Ataca al lobo 7 que está más cerca de ti. El principio es usar al héroe SH que está cerca de ti, y 3. El principio es atacar al Grunt que está más cerca de ti. Si eliges los objetivos de ataque en el orden de los tres puntos anteriores, la formación no será demasiado caótica y las bajas serán menores. Por supuesto, también debes elegir el objetivo del ataque de acuerdo con el HP de las tropas del oponente. Si tienes menos tropas que el oponente y estás en la casa de otra persona, debes elegir atacar el BM del oponente, porque el oponente tiene más. tropas que tú. Si atacas a más tropas, no habrá más tropas. ¿Cuál es el punto? La única opción es aumentar el BM del oponente.
Ritmo táctico
En términos de ritmo, si tienes una batalla en la casa del oponente, o después de una ola de represión, si puedes repeler al oponente e ir a casa para reponer sangre. , debes intentar matar los edificios del oponente en este momento, esto te dará una ventaja en el suministro de tropas. Si destruyes los edificios que pueden ser destruidos, no elijas atacar por la fuerza, porque el oponente no lo ha hecho por completo. Rendido en este momento, si eliges atacar con fuerza, el oponente estará en casa. Todavía hay una gran posibilidad de un regreso bajo la defensa de las cuevas subterráneas. En este momento, el ritmo que debes elegir es ir a MF. reponga el equipo y esfuércese por comprar mejor equipo (suplemento grupal, invencible) para seguir tomando la iniciativa y tener la ventaja en la próxima batalla. Por supuesto, al igual que la imagen TR, se puede decir que no puedes verla hasta que miras hacia arriba, y después de MF, debes continuar atrapando los puntos del oponente donde se debe hacer MF. Esto le dará al oponente otra ola de. golpes. Cuando ves al oponente en MF, el objetivo de tu elección sigue siendo un héroe desarmado. En este momento, debes desarrollar el hábito de observar el equipo del héroe del oponente, mira la imagen 2 (después de terminar MF, pasé y descubrí que el objetivo de tu elección sigue siendo un héroe desarmado). El oponente estaba en MF, tortuga grande y SH. La posición es muy avanzada).
Figura 2
Cuando la población es 50, debes atacar cuando sea el momento de elegir. No hay necesidad de demasiados MF innecesarios. Incluso si no se sabe dónde está el oponente, la única opción es ir a la casa del oponente para reprimirlo. Esto no solo puede hacer que el oponente desperdicie una devolución de llamada, sino que también lo atrape. La posición de devolución de llamada irrazonable del oponente o la capacidad limitada del oponente para regresar a la ciudad debido a una mala arquitectura, lo que resulta en una mala formación, estas son las condiciones para el combate después de la supresión. Ver Figura 3: Muchos soldados están en sus propios hogares y su camino para luchar está bloqueado por edificios.
Figura 3
Precauciones para la batalla
La batalla de la guerra civil es no dejar que una de tus unidades se concentre y muera rápidamente, y luego Lo que tienes que hacer es intentar matar las unidades del oponente una por una, porque la ventaja de hacer esto es que si haces que cada uno de los soldados del oponente sufra algo o mucho daño de salud, pero ninguno muere, esto Hacer que la ola médica de SH y el reabastecimiento del grupo del héroe tengan el mejor efecto, pero si puedes matar a una de las unidades del oponente y las otras unidades del oponente generalmente tienen suficiente salud, entonces usar el reabastecimiento de su grupo y la ola médica será un desperdicio, primero. Si matas a la unidad del oponente, el oponente perderá un rendimiento de ataque efectivo. Por ejemplo (50 soldados con 1 gota de sangre y 1 soldado con 50 gotas de sangre son dos conceptos completamente diferentes. Deben ser 50 soldados con 1 gota de sangre. aterrador).
En batallas a gran escala, también es importante elegir el objetivo a anotar en la batalla. Generalmente, cuando te encuentras, puedes mirar la posición del KEDO del oponente. No es necesario que lo atrape primero, porque generalmente en la guerra civil estarán alineados en línea recta, y KEDO generalmente quedará atrapado en la parte de atrás y no podrá levantarse, por lo que en este momento, primero debe elegir atraparlo. el Wolf 7 del oponente. ¿Por qué deberías elegir Net Wolf 7? 1. Es porque el rendimiento de ataque de Wolf 7 es mayor que el de Big G, 2. Tiene armadura media, 3. Tiene habilidades restringidas, 4. Tiene menos HP. Estos muchos factores determinan que él es el objetivo principal a ser atacado. Cuando atrapas al Wolf 7 del oponente, puedes dejar que BM use Wind Step para pasar y luego controlar al gran Grunt cercano, concentrándote en matarlo primero.
Entonces, ¿a qué más debemos prestar atención en este momento? ¿Qué debes hacer si la otra persona hace lo mismo que tú? ¡Todo el mundo sabe sobre la batalla de la cadena de almas! Pero en este momento, si el valor mágico MANA del maestro de White Bull es suficiente, elegirá eliminar el efecto de cadena de alma del oponente, pero tenga cuidado de no eliminar el suyo dentro del rango de dispersión de White Bull. puedes destruir rápidamente la unidad de un oponente, te concentrarás en atacar una de sus unidades. Por supuesto, controlarás las unidades adyacentes para atacarla. Entonces ocurrirá la situación mencionada anteriormente y una de las unidades del oponente morirá. , pero otras unidades tienen relativamente más salud. En este momento, si usas la ola médica para salvarlo, será un desperdicio y una lástima usar un grupo para rescatarlo es aún más así. Durante una batalla, el efecto de eliminar la cadena del alma del oponente no es muy bueno. Genial, pero primero, el MANA de White Bull debe permitirlo. Después de que la guerra haya durado un período de tiempo, supongamos primero que la situación está igualada: en este momento, después de la pelea, hay mucho espacio en el campo de batalla. quedará desocupado, y ambos lados casi han usado su magia del tesoro. En este momento, debes prestar atención para atraer más a BM y atacar a la unidad, porque todos saben que BM tiene un alto rendimiento físico si una unidad es golpeada. lo retiras, estás reduciendo la producción de ataque del oponente. Lo que más le gusta hacer a BM es darle una unidad fija, dejarlo parado allí y continuar realizando la producción de ataque. La potencia de ataque del oponente, pero también si el BM del oponente se apresura, si la posición no es buena, puedes concentrar la potencia de fuego en él, su papel en el campo de batalla es realmente genial. Si puedes matarlo, la victoria no estará muy lejos. .
Finalmente, cuando se trata de reclutar tropas, algunos expertos prestarán atención a los detalles cuando recluten tropas más adelante. Una vez que su unidad escape del rango de ataque, lo mejor es aplicar ungüento lo antes posible, hasta allí. Hay menos tropas detrás. También debes prestar atención a la posición del héroe. Si hay menos soldados, será más fácil salir de la línea. Debido a que el espacio es relativamente grande, no expongas al héroe a la densa potencia de fuego. de otros Si ha notado los detalles anteriores, use suplementos grupales o si aumenta la sangre, entonces una batalla OVO será bastante interesante.
Entonces, cuando se trata de controlar formaciones de combate a gran escala, debes intentar hacer lo siguiente: 1. La operación de la disposición horizontal de la formación, 2. El posicionamiento de tus propios héroes (nota (que el BM no puede estar demasiado cerca del oponente) Para formar una fuerza grande, su BM debe aprovechar sus altas características de ataque y evitar la deficiencia de la baja salud de su propio BM. En este momento, su BM no puede permanecer en el gran oponente. La fuerza BM debe elegir estar al lado de la unidad del oponente o detrás de la unidad del oponente. La diferencia entre maestros y cuasi-maestros es que los no maestros siempre están tratando de descubrir cómo esquivar sus propias tropas, pero los maestros saben cómo usarlas. su mouse para enmarcar la unidad de cada oponente, y su rendimiento de ataque es muy efectivo y razonable. La diferencia entre usted y el cuasi-maestro es el rendimiento de DPS. ¡Debes prestar atención a este problema en el entrenamiento futuro! ¿Deberías practicar operaciones con la misma raza? Por ejemplo, Orc vs Orc tiene el mismo héroe, la misma combinación de tropas y la misma población. ¿Por qué hay algunas personas que pueden ganar, es decir, además de sacar las tuyas? Soldados sin sangre, el ratón siempre está enmarcando a tus propios soldados para atacar a uno de los soldados del oponente. Si puedes adaptarte a esta formación horizontal, además de agregar sangre y utilizar un buen equipo, entonces ganarás más juegos. Es una guerra de clanes o todas las batallas, lo más tabú es mantener a A en el pasado, y luego solo controlar al héroe y no importarle nada.
Las condiciones que afectan el resultado de la batalla son 1. Formación 2. Nivel de héroe 3. Cantidad 4. Tesoros auxiliares
El momento de selección de tropas OVO
OVO Es más importante suprimir la población de 50. Después de 50 habitantes, si quieres tener más soldados que el oponente y obtener una ventaja militar en la guerra, puedes considerar optar por ir a la casa del oponente para reprimir una ola. Al ir a la casa del oponente, primero debes destruir la tienda del oponente. No hace falta decir, ¿por qué necesitas atacar la tienda? La tienda no solo es frágil, sino que también puede impedir que el oponente compre inmediatamente. MF en este momento o no ha regresado a la ciudad, debes optar por atacar el agujero del oponente. Después de destruir la madriguera del oponente, si el oponente regresa, debes regresar a la ciudad de inmediato, porque la formación en este momento es muy. pobre, y después de regresar a la ciudad, puedes atacar con tropas. Por supuesto, muchas veces, el oponente será interrumpido por ti. Finalmente, no tendrá más remedio que venir y reprimirte, porque en este momento tiene dinero. pero no puede reponer sus tropas, y el tiempo es muy importante para evitar que sus tropas superen las suyas, él vendrá y luchará contra usted de manera decisiva. Esto tiene varias ventajas: 1. Ventaja de campo local, 2. Ventaja de tienda.
Está bien, la conferencia Ouyou de hoy ha llegado a su fin. Dado que es la primera vez que escribo, no lo escribí bien, así que tenga en cuenta lo anterior es la experiencia de algunos maestros de IceM, Orc y. Yo uso Orc. Todos tienen opiniones diferentes, por lo que no hay una exactitud absoluta. Espero que después de leer este informe de batalla, todos los espectadores piensen detenidamente, practiquen más y jueguen más, y también deseo que todos lo hagan. Conviértete en el campeón mundial de War3 lo antes posible.