¿Cómo pasan los civiles del continente Guangming por la Fortaleza de las Cenizas?
¿Cómo pasan los civiles del continente Guangming por la Fortaleza de Ashes? Ashes es una copia en la mitad del juego. La dificultad es media, pero los jugadores civiles aún deben pensar en cómo jugar. El editor te trae las Cenizas de los civiles del continente Guangming. Estrategia de despacho de aduanas, ¡los jugadores civiles deberían echarle un vistazo!
Guía para la gente común para limpiar Ash Fortress
Cómo los civiles en el continente Guangming pueden pasar Ash Fortress
1 Configuración de alineación
2T (. puedes traer un guerrero de salida más)
2-3 leches (ajustadas según el número de guerreros y la producción de dps)
El resto de dps
Estándar mínimo: T (1.4W HP doble 900 defensa)
dps (la producción promedio de 9.5k sangre es alrededor de 3.5-4k)
2. >1. Confirma la agrupación
Los guerreros y ordeñadores se dividen en un grupo, y cada uno de los grupos restantes debe tener un rey bestia.
Si la configuración no es suficiente, utiliza 25 personas en lugar de 40. Usa una trompeta para alcanzar el nivel 40-41 antes de comenzar la pelea
Configuración Si no tienes suficiente equipo, contrata a 25 personas en lugar de 40. Usa una trompeta para subir de nivel 40-41 antes de la pelea
Si no tienes suficiente equipo, contrata a 25 personas en lugar de 40. Usa una trompeta para llevarlo al nivel 40-41 antes de la pelea
¡Di cosas importantes tres veces! ! !
3. Métodos de lucha
Lao Yi: Lao Yi no tiene nada que decir. Tiene habilidades para esconderse, escudos y escudos, y mobs para luchar contra mobs. lo difícil son las arenas movedizas. Cuando las arenas movedizas salgan, presta atención para tirar del jefe, para que DPS tenga un lugar donde pararse y la leche debe detener la salida y ajustar sus posiciones primero.
3. Habilidad de choque de bestias, corre hacia un jugador nombrado y ataca a los jugadores alrededor de la persona que llama. En este momento, la niñera debe agrupar a la niñera en el tiempo. La posición principal T no debe moverse ni tirar por un tiempo hasta que el jefe regrese.
4. El jefe envía ámbar, y el dps rápidamente dispara para matar el ámbar, y los otros guerreros bajan rápidamente al magma para matar al T Amber principal si no te toca. Amber, necesitas extraer la sangre del T principal. Recuerda abrir el escudo y reducir el daño antes que el T Amber principal.
5. Después del jefe Amber, ingresa a p2. Solo hay dos habilidades, el círculo rojo en el área de la bola de energía térmica y la estación dps. Aparecerán bolas de energía térmica del DPS y se moverán lentamente hacia el jefe. El jefe recibirá el doble de daño de la bola de energía térmica. Por lo tanto, cuando aparezca la bola de energía térmica, todos los DPS deben girar inmediatamente para jugar y matar la bola más cercana. El jefe primero. No sueltes el DPS durante la etapa de juego. Habilidades de lectura.
Al final de la fase de juego, aparecerá un círculo rojo en las plantas de los pies del DPS. Dejar el círculo rojo inmediatamente hará que el jefe absorba energía térmica. Si el jefe absorbe energía térmica 4-5 veces, el jefe formará un escudo de protección y, al volver a ingresar a la etapa p1, liberará la etapa p1. habilidades como erupción de magma, choque de bestias, ámbar que escupe fuego, etc. Una vez destruido el escudo, volverá a entrar en la etapa p2
6 si los compañeros de equipo cooperan perfectamente y no cometen errores durante el proceso. Luego, el jefe solo usará su escudo justo antes de que se vuelva loco, por lo que los equipos con suficiente potencia deberían matar rápidamente al jefe antes de que se vuelva loco.
Aquí se explica cómo jugar para los civiles:
El jefe usará un escudo antes de volverse loco. Cuando se usa el escudo, significa que el jefe entra en la etapa p1 al mismo tiempo. , si el escudo no se destruye, el jefe entrará en la batalla frenética. Esto causa mucho estrés. Por lo tanto, podemos cometer un error deliberadamente cuando el jefe tiene un tercio de su salud y dejar que el jefe use el escudo con anticipación, de modo que el jefe no use el escudo cuando sea violento debido al ajuste de la dificultad. En la mazmorra, T aún puede resistir el daño cuando la niñera tiene toda su fuerza cuando el jefe es violento. Este estilo de juego le da al DPS más tiempo para producir.