Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Cómo modificar el dinero infinitamente en Fairy Sword III

Cómo modificar el dinero infinitamente en Fairy Sword III

lt;pregt;Colección completa de súper trucos para Xian 3:

Colección de trucos en "Legend of Sword and Fairy III"

Después de que comience el juego , presione la tecla "~" (que es la que está a la izquierda del número 1), luego escriba: SOFTsTAR_pAL3_2003 y presione Enter (tenga en cuenta el caso, después del éxito, puede iniciar la consola).

Los dos comandos son:

km: Mata a todos los monstruos en el laberinto actual.

fv "Comprueba la preferencia de todos los personajes femeninos.

Presiona la tecla "~" en el juego para que la consola aparezca/desaparezca.

Acerca de la contraoferta :

En Xiansan, cuando los jugadores compran equipos, medicinas y armas en las tiendas, a veces el comerciante se niega a vender los productos porque la contraoferta es demasiado alta (50 % de descuento, 20 % de descuento). esta vez, siempre que el jugador les venda. Si compras hierba hemostática, el comerciante seguirá vendiéndote productos.

Consejos para usar las cuentas espirituales

El número. El número de ataques por cada cuenta espiritual es solo 3. Cuando jugué por primera vez, pensé que podía seguir lanzando las cuentas Spirit Strike, la Earth Spirit Pearl, la Water Spirit Pearl, la Holy Spirit Pearl y las Five Poison Pearls, pero no lo hice. No esperaba no poder lanzar más después de tres veces. Aún no me he divertido lo suficiente, ¡jaja! Sin embargo, después de un análisis cuidadoso, descubrí que todavía es posible hacer trampa. puedes usar las cuentas espirituales para lanzar, es más fácil encontrar la posición. El formato del número de usos en el archivo guardado es: 03 03 03 03 03 03 03 03

Una cosa que no hago. Lo que no entiendo es que las siete cuentas espirituales solo deben tener 7 bytes seguidos y son 3, pero el archivo guardado tiene un 3 de 8 bytes. ¿Hay algún hechizo o algo que solo se pueda usar tres veces? >

Utilice ultraedit-32 para buscar en el archivo guardado del juego y encuentre un 03. de 8 bytes, cambie los datos a: FF FF FF FF FF FF FF ¡De esta manera, cada cuenta espiritual se puede lanzar 255 veces! /p>

Si se ha lanzado la cuenta espiritual en el juego, definitivamente no serán 8 3. Entonces la búsqueda debe apuntar a los datos delante del número, para que sea fácil de acertar. delante del número es 11 1 y 10 0, es decir: 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 00 00 00 00 00 00. 00 00 00 00 XX XX XX XX XX XX XX

El 8 posiciones XX son las posiciones que registran el número restante de usos de las cuentas espirituales. Después de encontrarlas, cambie la posición XX a FF p>

Nota: Después de lanzar 255 veces, puede modificar el archivo guardado. Básicamente te permite lanzar un número ilimitado de veces, pero es un poco más problemático.

Puedes jugar como una espada sin perder sangre. Método

Solo jugué la espada mágica. en Chonglou, así que me gustaría dar algunos consejos a los novatos.

Al principio, busqué en todas las habitaciones y recordé que había 1 exorcista. El incienso cuesta 2 dólares (olvidé cuánto. ). Vende el incienso de exorcismo por 600 yuanes, luego ve a la tienda de armaduras a comprar pañuelos de seda, sandalias de paja y capas de héroe, y luego dale un 50% de descuento. >

Busca en la ciudad y la casa para recoger las espadas que dejaron los falsos sacerdotes taoístas y luego mira con atención cuando mates monstruos. A veces puedes matar a 2 o 3 a la vez. El hechizo K deducirá sangre y el. Los ataques normales del monstruo se perderán, ¡¡¡OK!!!

Métodos para aumentar la preferencia

En "Sword and Fairy 3", la preferencia es un valor muy importante. ¿Cómo aumentar tu preferencia? Hay un juego de carrusel (el manual se llama Camping)

Mientras gires a la misma persona en 4 direcciones, tu favorabilidad hacia esa persona aumentará en 10. Si giras hacia la misma persona, Se sentirá renovado si la cantidad de personas en la batalla es inferior al 10%, la probabilidad será mayor. Por ejemplo, en el Pozo de los Dioses y los Demonios, solo Solanum quiere luchar contra Solanum al principio, por lo que la gente puede ir allí. y luchar hasta el final. Esto es mejor.

"Sword of Sword 3" El método de practicar y mejorar sin tomar medicamentos

El método de mejorar practicando sin tomar medicamentos (sin reponer el espíritu, sin reponer la esencia, sin dinero, menos caminar, lo que quiera Que todos mejoren a tres niveles)

Ubicación: La cima de la montaña Jiuding

Consejo: preste atención a los puntos de experiencia de Jingtian y otros, y Usa una combinación de hechizos y ataques físicos.

Método de valor añadido de la experiencia "The Legend of Sword and Fairy 3"

Esta es la técnica más útil que Sanxian ha encontrado hasta ahora, pero existe un requisito previo antes de utilizar este truco. , es decir, quieres El personaje que quiera practicar debe tener hechizos de ataque completo o habilidades especiales (prefiero los hechizos, porque es más seguro golpear más. Será mejor si tienes Tianlu Evil Jade (valor de experiencia 5). ).

La razón es que rara vez hay un solo enemigo. Según la programación de Xiansan, los personajes con acciones suelen tener más puntos de experiencia que los personajes sin acciones, y el personaje que mata al último enemigo tiene más puntos de experiencia. La experiencia será aproximadamente 50 puntos más que otros (esta es la situación actual de Sanxian, antes parecía ser menos, tal vez se agreguen más en el futuro).

Sin embargo, si se utilizan otros personajes para consumir el volumen de sangre del enemigo primero, y luego un determinado personaje lanza un hechizo de ataque total o una habilidad especial para matar a todos los enemigos a la vez, el valor de experiencia de ese personaje se duplicará. (Esta conclusión solo aplica cuando hay más de 2 enemigos, porque cuando solo hay 1 enemigo, el valor de experiencia del personaje que termina la batalla es directamente *2, y parece que no hay puntos adicionales)

Ejemplo

Ubicación: Noreste del antiguo bosque de vides

Nuestros personajes: Sedum (equipado con Tianlu Evil Jade, valor de experiencia 5), ​​Xuejian, Nightshade, Zixuan

Personajes enemigos: pájaro de dos cabezas*2, monstruo hongo rojo*2, niña serpiente*1

Valor de experiencia total básico: 180 puntos

〈Situación 1—Fin de juego normal〉

Yukimi golpea al último enemigo y termina la batalla.

〈Cálculo del valor de la experiencia〉

Sedum ganó 189 puntos de experiencia (debido a que está equipado con Tianlu Evil Jade, por lo que el valor de la experiencia es 180 puntos*1.05=189)

Nightshade y Zixuan ganaron 180 puntos de experiencia (valor de experiencia básico)

Xuejian ganó 230 puntos de experiencia (debido a que Xuejian terminó la batalla, el valor de experiencia fue 180 y 50 puntos)

〈Situación 2 - Todos los ataques terminan la primera parte de la batalla〉

Yukimi usa la "Técnica de la Roca Voladora" para derribar a todos los enemigos en el campo a la vez, terminando la batalla. (Premisa: independientemente de si el enemigo ha perdido sangre, los 5 deben morir bajo la "Técnica de la Roca Voladora")

〈Cálculo del valor de la experiencia〉

Sedum ganó 189 puntos de experiencia. (debido a que están equipados con Tianlu Evil Jade, el valor de experiencia es 180 puntos * 1,05 = 189)

Nightshade y Zixuan ganan 180 puntos de experiencia (valor de experiencia básico)

Ganancia de nieve 360 puntos de experiencia (porque todos los enemigos son eliminados a la vez para finalizar la batalla, por lo que el valor de experiencia es 180 puntos * 2 = 360 puntos)

〈Situación 3: Todos los enemigos atacan para finalizar la batalla Parte 2〉

Jingtian usó "Wind Rolling Dust" para golpear a todos los enemigos, poniendo fin a la batalla. (Premisa: no importa si el enemigo ha perdido sangre o no, los 5 deben morir en "Viento y polvo")

〈Cálculo del valor de la experiencia〉

Sedum gana puntos de experiencia 378 puntos (porque la batalla termina matando a todos los enemigos a la vez, el valor de experiencia es 180 puntos * 2 = 360 puntos, y el jade a prueba de mal Tianlu está equipado, por lo que 360 ​​puntos * 1,05 = 378 puntos de experiencia)

Snow Jian, Nightshade y Zixuan obtienen 180 puntos de experiencia (valor de experiencia básico)

Aquellos que entienden deben saber el motivo. Si no puedes entender el proceso de cálculo anterior, solo recuerda una cosa. Sí, eso es primero reducir la sangre de todos los enemigos a una pequeña cantidad, y luego el personaje que deseas practicar puede derrotar a todos los enemigos a la vez. Entonces su valor de experiencia se calculará como *2.

Nota: Todavía hay cierta brecha entre esta conclusión y el juego real, pero no debería ser muy diferente. Si hay algún error, por favor ayuda a corregirlo.

Favorabilidad de todas las heroínas en "Sword and Sword 3"

00C03338 Favorabilidad de Xuejian

00C0333C Favorabilidad de Nightshade

00C03340 Favorabilidad de Purple Xuan grado

00C03344 Grado de favorabilidad de Huaying

El grado de favorabilidad puede alcanzar hasta 100

Software de modificación: GM8 PLUS

Método: siempre y cuando as Ingresa la dirección y presiona el comando 'this' en el juego

"Legend of Sword and Fairy 3" nombres mágicos y doble magia

Agua

Hielo Maldición 6 (todos los ataques)

Yurun 8 (estado de liberación)

Yanshui Resurrection 36 (resucita y restaura algo de esencia)

Yuhenyun Sorrow 24 (ataque de un solo objetivo) )

Cinco ondas continuas de Qi 32 (repone a todos los aliados)

Maldición de fuego 5 (ataque de un solo objetivo)

Maldición purificadora 10 (estado resuelto)

Samadhi True Fire 16 (todos los ataques)

Meteor Fire Rain 18 (un solo ataque)

Infernal Fire Rain 36 (todos los ataques)

Trueno

Thunder Curse 5 (ataque de un solo objetivo)

Shocking Rain Flash 12 (todos los ataques)

Tiangang Battle Qi 3 (aumento del ataque)

Sky Thunder Air Break 20 (ataque de un solo objetivo)

Thunder Nine Heavens XX (todos los ataques)

Viento

Wind Spell 4 (ataque de un solo objetivo) )

Warm Mist 6 (nuestro único objetivo recupera esencia)

Fairy Wind Body Protection 3 (aumento rápido)

Wind Juan Chensheng 22 (todos los ataques)

Gangfeng Jingtian 35 (todos los ataques)

Tierra

Maldición de la Tierra 8 (todos los ataques)

Técnica Flying Rock 16 (todos los ataques)

True Essence Body Protection 3 (anti-aumento)

Portador del Cielo 20 (reponer todo nuestro grupo)

Top 28 de Taishan (ataque de un solo objetivo)

Doble

Terremoto de estrellas que caen: fuego y tierra (todos atacan)

Llamas furiosas y truenos: trueno y fuego (todos atacan) Ataque)

Cuerpo de Heavenly Demon: Thunder Earth (aumenta la suerte de defensa y ataque rápido de nuestro jugador individual)

Bebida de rocío: Shui Feng (la esencia de nuestro jugador individual está llena)

p>

Viento, nieve, hielo y cielo: agua y viento (todos atacan)

Debido a que mi hermano, Xuejian solo puede practicar truenos, tierra y fuego, y Zixuan solo puede practicar viento y agua, entonces viento (trueno) La magia dual de (tierra, fuego) y agua (trueno, tierra, fuego) aún no está clara. Si alguien lo sabe, ¿podría ayudarme? ^^

Formas ilimitadas de ganar dinero en "Legend of Sword and Fairy 3"

Después de aprender a sintetizar oro y medicinas, compre 2. hierba astringente = 100 yuanes, la medicina de oro sintético se vende = 140 yuanes. Sigue comprando y sintetizando y tendrás dinero ilimitado~ No hay necesidad de preocuparte por quedarte sin dinero para comprar equipo~

Ja~~~^ ^

"Legend of Sword and Fairy 3" aumenta la preferencia Método

La preferencia es un valor muy importante en "Sword and Sword 3". ¿Cómo aumentar la preferencia? Hay un juego de mesa giratoria (el manual se llama Camping)

Solo necesitas 4. Si te diriges a la misma persona en la misma posición, aumentarás tu preferencia hacia esa persona en 10. Si te diriges al punto en el que estás lleno de vigor y vitalidad, entonces la posibilidad de enfrentarte a diez menos gente será mayor. Por ejemplo, en el Pozo de los Dioses y Demonios, al principio solo había Solanum nigrum. Aquellos que quieran luchar contra Solanum nigrum pueden ir allí y seguir luchando hasta el final, lo cual es mejor.

Modificación de favorabilidad de "Legend of Sword and Fairy 3" (relacionada con el final)

Herramienta: UltraEdit u otro software de edición de memoria. Ingrese UltraEdit en el cuadro de búsqueda de los principales sitios web de descarga para buscar y descargar.

Método: use UltraEdit o abra el archivo que desea modificar

Esta es la ubicación de uno de mis archivos. Depende principalmente de la ubicación de la memoria más que de los datos. 0000 000002c0h: 0E00 0000 1400 0000 1600 0000 6500 0000 3400 es Xuejian, 2400 es nightshade, 0E00 es Zixuan, 1600 es jacaranda. No olvide que los datos en la memoria son hexadecimales. Hay un tutorial sobre la introducción de la computadora por parte del. De esta manera, parece que no hay un límite superior de preferencia, y no está en la batalla. Cuando la barra de apoyo esté llena, será 100, porque Xiaokui tiene 124 al final. Pivotes de imagen, puedes seguir agregando (es mejor agregar si hay dos personas en el equipo)

No importa si el número que lleva 16 no importa. Simplemente cámbialo a uno más bajo. valor decimal 100 = 64. Está bien si las otras heroínas no lo superan.

El final perfecto de Xuejian Nightshade y la batalla en Chonglou Solo una de las dos primeras personas tiene la mayor preferencia (. quien saltó al horno antes no importa) Afectado... El sistema es estúpido)

En el final de Zixuan Huahua, una de las dos personas que tiene mayor preferencia antes de la batalla con Evil Sword Fairy (el que no está muerto, Xue Jian o Solanum Solanum en el final de Yinga Hua, saldrá para bloquear el fuerte golpe) Ataque del edificio)

Guía de modificación del archivo "Legend of Sword and Fairy 3". Este juego no permite cambiar Alt Tab (probablemente para evitar que los jugadores usen modificadores)... Entonces, la montaña no girará, uso UltraEdit para cambiar...

Primero abre el archivo del juego ( palxx.arc)

Cambiar dinero 00000090h 04 05 a FF FF (65535) 00002130h 0D 0E a FF FF (65535 ) Debería haber dinero infinito ~ De hecho, no tiene sentido cambiar 00000090h 04 05. Este es el dinero del título del archivo 00002130h 0D 0E es el dinero real del juego~

La escena EXP 000005b0h 01 02 se cambia a BC 1B (7100=Nivel 15) Snow 00000b30h 01 02 se cambia a BC. 1B (7100=Nivel 15) Púrpura 00001630h 01 02 cambiado a BC 1B (7100=Nivel 15) Largo 00001bb0h 01 02 cambiado a BC 1B (7100=Nivel 15) Solo BC 1B Como referencia, cámbielo según sus propias necesidades~

El número de veces que se usa el hechizo es 000007f0h 0C (primer movimiento) 0D (segundo movimiento) 0E (tercer movimiento)...cambiado a 32 (50 veces), nivel más alto lv4) Nieve 00000d80h 04 ( primer movimiento) 05 (segundo movimiento) 06 (tercer movimiento)... cambiado a 32 (50 veces, nivel más alto lv4) Púrpura 00001860h 04 (primer movimiento) 05 (tercer movimiento) 2 movimientos) 06 (tercer movimiento)... cambiado a 32 (50 veces, nivel más alto lv4) long 00001de0h 0C (1er movimiento) 0D (2do movimiento) 0E (3er movimiento)... cambiado a 32 (50 veces, el nivel más alto lv4) Solo cámbialo a 32, no No seas demasiado codicioso... Además... antes de que aparezca el nuevo hechizo, no cambies el número de veces para evitar cometer errores~

PD: No sé si quieres convertir entre decimal y hexadecimal, puedes usar el "ábaco" de Windows. Si eliges la función de ingeniería, puedes convertir entre decimal y hexadecimal, pero... debes prestar atención a una cosa, por ejemplo, 7100 (decimal). , Convertido a hexadecimal es 1BBC, pero recuerda ingresar BC 1B al modificar. Debes entenderlo ~

Actualmente, solo he jugado "Ship.Yangtze River", así que solo cambié estos elementos. y el equipo todavía están allí. Es una buena idea y no la cambiaré por el momento ~

Agrega un hechizo de cinco series para "hacer algo de la nada" y modifícalo ~ En primer lugar, Recuerde el orden de las cinco series de restricciones mutuas: agua, fuego, trueno, viento y tierra. Tome Sedum como ejemplo, aparece como "viento", es decir.

Serie 4 000007f0h 0C (1er movimiento) 0D (2do movimiento) 0E (3er movimiento)...

Número de usos 000007e0h 04 (1er movimiento con agua) 05 (2do movimiento con agua) 06 (Agua 3er movimiento)... 0C (Fuego 1er movimiento) 0D (Fuego 2do movimiento) 0E (Fuego 3er movimiento)... 000007f0h 0C (Viento 1er movimiento) 0D (Viento 2do movimiento) 0E(Viento 3er movimiento)... 00000800h 04 (Tierra 1er movimiento) 05 (Tierra 2do movimiento) 06 (Tierra 3er movimiento)... Simplemente cambia lo anterior a 32 (50 veces)

Simplemente cambiar el número de veces no es suficiente, también necesitas para "habilitar" la habilidad del hechizo 000007b0h 04 (1er movimiento de Agua) 05 (2do movimiento de Agua) 06 (3er movimiento de Agua)... 0C (1er movimiento de Fuego) 0D (3er movimiento de Fuego) 2 movimientos) 0E(3er movimiento de Fuego) ... 000007c0h 0C(Viento 1er movimiento) 0D(Viento 2do movimiento) 0E(Viento 3er movimiento)... 000007d0h 04(Tierra 1er movimiento) 05(Tierra movimiento 2 movimientos) 06 (Tierra movimiento 3)... Cambiar el valores anteriores a "1" (1=activar, 0=desactivar)

Por cierto, cambia el nivel del hechizo a 00000810h 04 (Movimiento de agua 1) 05 (Movimiento de agua 2) 06 (Movimiento de agua 3) movimiento)... 0C (Fuego 1er movimiento) 0D (Fuego 2do movimiento) 0E (Fuego 3er movimiento)... 00000820h 0C (Viento 1er movimiento) 0D(Viento 2do movimiento) 0E (Viento 3er movimiento)... 00000830h 04 (Tierra 1er movimiento) 05 (Tierra 2do movimiento) 06 (Tierra 3er movimiento)... Cambia todos los valores anteriores a "3" (3 =nivel 4)

Todos deberían haber visto las reglas ~

¡¡Atención!! No cambies hechizos que entren en conflicto con los atributos originales, de lo contrario definitivamente tendrás problemas~ Cambios para otros personajes Consulta los datos del primer post y así sucesivamente... Presta atención a los atributos de los personajes cuando aparecen...

Espero que te sea útillt;/pregt;