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Equipo, puntos y habilidades de invocador del carril superior de Lol Frost Witch

No juego mucho, pero debo elegir el carril superior y he torturado a mucha gente.

Tonterías de antemano

La habilidad Q debe dominarse, pero aún tenemos que confiar en el nivel A para dar el último golpe. Si no eres competente en el último golpe, puedes. Puede golpear Arcane Blade y Butcher en el medio del talento.

Los Ice Shards deben usarse en el momento adecuado. Es mejor no usarlos más de 2 veces en el nivel 1 porque dañan demasiado el maná. ¿Cuánto azul es el primer nivel? Ice Shard es 1:85 azul, 5:85 azul es el héroe de la última etapa.

Cuando llegas al nivel 2, es mejor no sumar ningún punto. Cuando llegas al nivel tres, agregas un poco de WE cada uno. En cuanto a por qué, lo entenderás cuanto más juegues.

Sé cómo usar Fa Ye al realizar órdenes. En la mayoría de los casos, abuso del oponente y lo llamo Ye.

Cuando alcances el nivel 6, deberás tener una buena visión y atraer al oponente QWEAQ de Hellfire. ¿Sigues vivo? encender.

Habilidades/Habilidades de Invocador

Q principal: Habilidad de consumo principal del Maestro. En versiones posteriores, el tiempo de recuperación de la habilidad Q del Maestro se reducirá.

Diputado W: Proporciona una salida estable para que puedas follar duro en la cara. Reducir el CD de W le brinda un control confiable.

Diputado E: una opción imprescindible para empujar carriles, también aumenta la capacidad de escapar y la habilidad E causa un buen daño.

Habilidad R: daño bajo, utilizada principalmente para control (Stun).

"Master": destella y enciende. En línea es muy violento. Si juegas así, juega violentamente para reflejar el personaje "Maestro".

Roaming en el carril superior/medio: flash y teletransporte. Si conduces así, mira la situación en otras carreteras, realmente no es bueno adelantar.

(Por supuesto, si descubres que no es necesario ir, cancela la transferencia)

Equipo

[Juego en un solo carril]

Enfrente es AP, y el Santo Grial no lo explica. Luego podrás conseguir una lonchera y, cuando tengas dinero, podrás sintetizar el Bastón del Tiempo.

En el lado opuesto está AD. El guardabrazos del Explorer no se explica. Para hacer frente al daño fatal, Zhonya se puede usar rápidamente.

Top laner piadoso (cambia según la situación)

Varita del tiempo, Reloj de arena de Zhonya, Santo Grial malvado de Atenea, Botas de mago, Cetro de hielo de Rylai, Cetro del abismo/Gorro mortal del rompemundos .

El mid laner con equipo divino (puedes usar una pequeña máscara para hacer la transición en la etapa inicial)

Dos piezas cualesquiera del reloj de arena de Zhonya, el gorro mortal del destructor y el santo malvado de Atenea. Equipo de Grial y Botas de Mago↓

① Para lidiar con una alineación con una gran capacidad de recuperación: Morello Codex.

②Para lidiar con la alineación con alta resistencia mágica: Void Staff.

③En la etapa inicial, ocúpate de alineaciones con alta resistencia mágica: Landry's Torment.

④Para lidiar con alineaciones con fuertes capacidades de muerte instantánea: el Cetro de Cristal de Hielo de Rylai.

⑤Para lidiar con la alineación con una gran capacidad de control: Banshee Veil.

⑥Para lidiar con la alineación que llega al cielo: el Pergamino Robador de Almas de Mejía.

⑦Soy una ola: Ángel guardián

Versión/Cómo jugar

--Dark Fire Instant Kill Stream

--Continuo Corriente de consumo

Para poder adaptarme a este héroe en el futuro, ¡no recomiendo la ruta de muerte instantánea de Netherfire! ¡Tienes que adaptarte aunque no te adaptes!

Un diseñador de Riot dijo que Lissandra debería ser una heroína que continúe consumiendo. Este cambio (xue) aumentará la capacidad de consumo de Lissandra y debilitará su capacidad explosiva.

Palabras originales: “En otras palabras, la capacidad de consumo continuo de Lissandra es más fuerte en la etapa posterior y hemos aumentado su capacidad de control.

Esto significa que tenemos que ajustar (xue) su habilidad explosiva, pero en general le permitimos resaltar sus talentos únicos".

[Cambios en la próxima versión]

Q - Ice Shard

Tiempo de CD 6/5,5/5/4,5/4 segundos --gt; 6 /5,25/4,5/3,75/ 3 segundos

W - Anillo de escarcha

Bonificación de AP 0,60--gt; 0,40

R - Tumba congelada

Desaceleración 20/30/40 --gt;