Guía para principiantes de "Alien Manor"
No sé cómo resolver la guía para principiantes de "Other World Manor". Por lo tanto, el editor ha recopilado y compilado las soluciones para la guía para principiantes de "Other World Manor". , ven y echa un vistazo.
1. Haz clic en Reclutar al principio para ver si el primer seguidor es un mago. Si no, retírate. El avatar rojo o naranja es 2s.
2. Hay un 50% de posibilidades de que aparezca un enano, hable con él, lo mate y obtenga un arma de fuego
3 Obtenga más información sobre cómo leer ilustraciones, mapas y actualizaciones de monstruos
. La segunda imagen es el terreno baldío, si no está soleado y es de día, simplemente limpia los datos de fondo y comienza de nuevo, porque tienes que repasar los materiales de transferencia de trabajo de Fire Mage y el clima problemático solo cambia una vez al día, mmp.
Porque si el Mago de Fuego no tiene nivel, y no cambias de trabajo, tendrás que jugar con niveles altos. Es un error.
4. obtén un hechizo de hielo. El código de redención es súper largo. El hechizo de hielo es de nivel 5, el escudo es de nivel 3. El sacerdote redimido es de nivel 1. Puedes pasar la primera imagen. Recuerda usarlo, recolecta algo a voluntad. Si no puedes derrotarlo, úsalo más de 100 veces en la primera imagen.
5. Si no luchas contra los monstruos en el páramo en la segunda imagen, solo habla sobre la trama. en el medio y la teletransportación en cada imagen. Recuerda iluminar la matriz para mayor comodidad.
6 En el tercer mapa, los suburbios del norte del imperio, no te preocupes y ve directamente a la matriz de teletransportación. en la parte inferior del medio Después de encenderlo, ve inmediatamente al mapa de arriba. ¿Qué estás haciendo cultivando? No es importante.
7. p>
Toda la experiencia se le dará primero al Ice Mage. Cuando se alcance el nivel 30, se le dará toda.
Nivel 5 Si el Ice Mage llega a esta imagen, hay una alta probabilidad. que se lo perderá. Recuerda darle el bastón al Mago de Hielo después de matar al enano. Si el Mago de Hielo no puede matar a los dos jabalíes en esta imagen, que es el nivel más bajo de Doble 11, entonces tienes que ir al. imagen anterior y reúne algo de inteligencia. Dáselo o no morirás en segundos.
Al principio, lucha contra dos jabalíes. Si fallan, huye de nuevo y no pelees. cualquier otra cosa. Un solo monstruo en el nivel 13 no morirá en segundos.
Este es el propósito. Se trata de 100 veces la experiencia en la etapa inicial.
Con magia de hielo casi de nivel 7, puedes matar a los monstruos normales en este mapa en segundos
8. Haz crecer monedas de oro en este mapa, muele 3600 monedas de oro, toma aproximadamente una hora. Desliza la matriz de teletransportación alrededor de esta imagen. termina de deslizar, ve y recluta al mago héroe doble S del hotel con 3600 monedas de oro.
9.3600 monedas de oro están completamente gastadas. La experiencia definitivamente será suficiente para 30 magia de hielo y 10 sacerdotes 10, el último. El mago reclutado está completamente actualizado, listo para transferir al mago.
10 Haga clic en la ilustración, luego en el mapa y luego actualice el recurso raro para ver claramente que es el material de transferencia de trabajo del mago de fuego, lo olvidé. Tienes que comprobar por ti mismo si es soleado y de día. Si no, abandona cuando empieces SL. No esperes hasta que mueles monedas de oro durante mucho tiempo y descubras que el clima no es el adecuado antes de abandonar. Míralo claramente, tío
11 Si tienes tanta mala suerte como yo, entonces cambia tu profesión a guerrero, toma el camino inferior en el páramo, que son los suburbios del oeste, e ilumina los suburbios del oeste. matriz de teletransportación. Los monstruos comunes en este mapa son dos grupos de hombres de piedra, y puedes ganar los corazones de los pequeños hombres de piedra. Después de terminar el cepillado, pon algo de dinero en la clase de guerrero, y luego el guerrero será ascendido a 30. .
12. Para agregar, para cambiar la clase, primero debes solicitar un taller. El taller es el penúltimo edificio. Olvidé el nombre nuevamente.
Solo cuando esté iluminado habrá un diálogo en la sala de conferencias. Después del diálogo, ve al sistema de teletransportación en los suburbios del norte y recluta a esa persona para que trabaje para ti. Esto también involucra la trama principal en la parte de atrás. también de la granja.
El lado derecho de la granja Abajo, ilumina los tres círculos de la granja para continuar con la línea principal
13. trae dos botellas de aceite, ve a la costa sobre la granja y completa la línea principal aquí. No importa si no puedes vencerlo. No hay cosas buenas incluso si lo logras. esquina de la costa. No estoy acostumbrado. No lo he tocado todavía.
14. Después de completar la línea principal de la costa, habla con la sala de conferencias y luego ve a la parte superior izquierda. Esquina del bosque en la primera imagen, adentro está la profundidad del bosque. Ilumina el mapa y continúa hasta el mapa de la izquierda. Olvidé el nombre nuevamente. Esta es la línea principal de seguimiento de la costa. una vez y te permite continuar al nuevo mapa a la izquierda. En el diálogo con el intendente, se te pide que golpees al muñeco de nieve 10 veces. El muñeco de nieve es de nivel 29. El bastón legendario otorga hechizos de fuego de nivel 10. Definitivamente fallará. Ni siquiera lo pienses. Pero si no se lo das, pero el daño ya está hecho, simplemente golpea el daño dos veces, 78 puntos de sangre, hechizo de hielo, configura la primera habilidad y la tercera habilidad. , para que el daño sea mayor.
Después de completar la tarea número 15, dale el muñeco de nieve al guerrero y luego cambia la clase del sacerdote, sl. En la granja, encuentra los dos monstruos de nivel 12 y luego mejora al sacerdote al nivel 30. Actualmente, el guerrero, el sacerdote, la magia de hielo son 30 y la magia de fuego es 10.
16. es 24 Sube de nivel para sacar monstruos
El truco aquí es ver al oponente hacer un gran movimiento y colocar una trampa. Mira tus 6 cuadrículas claramente. Los héroes que están dentro pueden moverse. ¿Atrapado? Haz clic en Mover a una red segura de inmediato
17. Termina la misión del páramo, ve a casa y regresa a la matriz de teletransportación del páramo, ten una conversación, obtén 3000 de experiencia y la espada rúnica que tengo. No sé sobre las otras espadas rúnicas. Úsala para aumentar la fuerza y dar carne.
18 Debido a que es de día, si la primera imagen está soleada durante el día, aún puedes matar a un SL. Caballo de nivel 17, obtendrás una espada, y luego también está en la esquina inferior izquierda, hay una tarea, habla con él, véndele la espada,
Obtén 5000 de experiencia y una medalla. en la colección
Yo llevaba la espada en ese momento, así que hice clic en ella. Se la di, pero él no la tomó, la alegría de prostituirse gratis
19. Depende de dónde lo cuelgues, en lo profundo de las montañas, he estado golpeando muñecos de nieve y coleccionando collares.
Algunas personas lo cuelgan en los suburbios del norte. El ágil jefe de nivel 34, este monstruo, puede ser asesinado por un guerrero solo. Recuerda establecer una proporción de 50 para la recuperación de salud, la provocación y el ataque con escudo. Siento que este lugar es promedio.
No me preguntes sobre la mazmorra, simplemente no pude. Superé la mazmorra, así que volví a jugar. Esta vez, el mago estaba atrapado en el clima, así que no pude cambiar a SL para obtener recursos raros. Solo tenía un mago de nivel 10, tres guerreros de nivel 30 y un mago de hielo. , y un sacerdote solo podía vencerlos, dijeron. La Espada de la Niebla Negra al lado del sistema de teletransportación en las profundidades del bosque brumoso debe ser fácil de combatir y requiere mi fuego para cambiar de clase. >21. Si no matas a los enanos, puedes comprar un héroe doble S 3600 gratis y un hechizo de fuego que cambia de trabajo, depende de cómo te importe, lo mataré de todos modos, sí, el. chico malvado!