¿Cómo jugar League of Legends: Apocalipsis?
Hola a todos, soy el hermano Aixiao. Hoy compartiré con ustedes el juego League of Legends: ¿Cómo jugar Apocalipsis?
Fanzi Ma es un mago consumible o de apoyo. Normalmente me gusta usarlo en la posición AP, pero S4 también se puede usar como apoyo, así que está bien. El ventilador principal es Q, y el secundario e es W. No hay nada que decir sobre el apoyo. Si no importa, la gente de Q se agotará. Solo tenga cuidado de que haya menos soldados Q y más soldados Q. No abrumes la línea. Si estás en una sola línea, presta atención a los soldados Q en la etapa inicial y también pueden hacer explotar a las personas. Después del nivel 3, si tienes suficiente maná, date E. , acelera y corre hacia adelante, W, sigue, y después de congelarte, R y Q explotarán. El daño aún es suficiente y podrás escapar ileso. Así, poco a poco puedes obtener una ventaja, Goddess Tears o Holy Grail sugieren una, por lo que el azul no tendrá que preocuparse por eso. Luego, confía en Q para infligir daño, E para apoyar a todo el equipo y es posible que el fan ap no. consigue la mayor cantidad de muertes, pero no tiene ningún efecto. Dudoso
Juego en el carril central: en la etapa inicial, deja de acosar y hacer más CS a menos que puedas garantizar que tu Q golpeará al oponente. Debido a que la habilidad Q no solo consume maná sino que también empuja el carril, el frágil cuerpo de Karma en la etapa inicial es realmente frustrante. Después del nivel 5, Karma tiene una cierta explosión y luego puedes usar combos para encontrar oportunidades para matar. Lo mejor que se puede hacer a mediano plazo es empujar la línea de tropas debajo de la torre del oponente y luego vagar por GANK. Especialmente con el movimiento definitivo, Karma puede cooperar con sus compañeros de equipo en los carriles superior e inferior para matar fácilmente. Después de hacer el bastón de hielo, tu habilidad GANK también mejorará enormemente. En la etapa posterior, es hora de que comience la batalla en equipo. Como APC, el rendimiento continuo de Karma es bueno pero su habilidad explosiva no es alta. Al mismo tiempo, Karma también puede proporcionar excelentes capacidades de protección para sus compañeros de equipo, así que considere. su propio posicionamiento. Mantra debe usarse junto con la habilidad Q tanto como sea posible para causar un daño considerable. Antes de que comience la guerra, usa Q tanto como puedas para acosar y moler sangre.
Estilo de juego auxiliar: la habilidad Q de Karma tiene una fuerte capacidad de acoso. Tu objetivo principal en línea es el mismo que el de otros auxiliares, asegurar el desarrollo de tu propio ADC mientras suprimes el último golpe del ADC del oponente. Debido a la existencia de pasiva, Karma puede atacar con frecuencia al héroe contrario para reducir el CD de Mantra. Cabe señalar que el Mantra debe usarse junto con la habilidad Q tanto como sea posible. Cuando no tengas salud o necesites proteger a alguien, puedes aumentar la habilidad W o E. El frágil cuerpo de Karma puede ser fácilmente noqueado instantáneamente por el fuego concentrado del oponente, así que ten cuidado de no ser demasiado agresivo en el carril. Antes de la batalla en equipo, puedes usar Q para consumir sangre de forma remota. Después de que comience la batalla, puedes principalmente proteger tu propio CARRY, o puedes activar el escudo para acelerar al héroe que se apresura para facilitarle la toma. dirigir.