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Análisis de la jugabilidad de A Chinese Ghost Story Mobile Game Charmer

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La misma profesión en el juego móvil A Chinese Ghost Story también puede tener muchas direcciones de desarrollo diferentes. Hoy, el editor le traerá un análisis del camino de desarrollo del encantador en el juego móvil A Chinese Ghost. Historia. Espero que sea de ayuda para todos.

Pure Agility Charmer

Primero, hablemos de Pure Agility Charmer. Generalmente, los encantadores de agilidad pura están dispuestos a tener ataques y golpes altos. Por supuesto, cuanto mayor sea la agilidad, mayor será la esquiva. Pero hay un problema con esta ruta, es decir, la piel es frágil y no hay control ni resistencia, por lo que es fácil que el encantador del oponente juegue.

La ventaja es que no es fácil ser golpeado y tiene un alto golpe crítico. No se siente tan doloroso entre la multitud. Los Charmers puros y ágiles deberían acumularse hasta al menos 800. Por supuesto, no deberían ser demasiado frágiles. Básicamente, no creo que sea aconsejable, porque los Charmers que. fallar en el blanco también será controlado, y el oponente será controlado. Es bastante fácil para un encantador con un fuerte control controlar a un encantador con alta agilidad y baja resistencia.

El encantador que falle el golpe seguirá siendo golpeado y, sin un control fuerte, la amenaza que representa para el oponente es, en el mejor de los casos, producción y atracción de potencia de fuego.

Encantador de puro control

Hablemos del encantador de puro control, es decir, aquel que desesperadamente acumula una fuerte confusión, un fuerte silencio o un fuerte mareo. Por supuesto, lo mejor sería que fueras alto en los tres. Si dos de ellos son altos, sugiero un fuerte silencio y una fuerte confusión.

Si uno de ellos es muy alto, sugiero un silencio fuerte acompañado de un poco de caos fuerte (ni siquiera caos fuerte, también hay algunas profesiones con baja resistencia). ¿Por qué es fuerte y silencioso? Déjame aclarar aquí que estoy hablando de la etapa posterior. El carismático de nivel 69 puede no ser tan fuerte y silencioso como fuerte y caótico, pero ese no es necesariamente el caso, porque los enemigos. Los encantadores otorgan gran importancia a la resistencia al caos sin importar de qué clase sean, por lo que el silencio fuerte es más letal.

Muchos de los disfraces de fantasmas del período posterior usan resistencia a la confusión y salud para aturdir en lugar de resistencia al silencio, y la mayoría de las doctoras y encantadoras también se centran primero en la resistencia a la confusión. Además, el silencio fuerte es muy fuerte ahora. Lanzar la cuerda del columpio tiene tres efectos: moderación, silencio e inmovilización. Esto es un gran ERROR. Todos los que ven mi transmisión en vivo lo saben (si no lo sabes, deberías ver mi transmisión). transmisión en vivo).

Pero cuando te enfrentes a una enfermera con hipertensión arterial, un encantador que concede gran importancia a la resistencia, sentirás que todavía tienes algo que ofrecer siendo fuerte en silencio. ayudar. ¿Qué es la asistencia?, que es ayudar a matar a aquellas personas que no pueden ser asesinadas por un grupo de personas fuerte. Por supuesto, la razón principal deben ser los médicos. Un solo Xuanhu Jishi borrará todos tus logros, pero no puedes derrotar a estos médicos, por lo que primero los matas.

Del mismo modo, un silencio fuerte también es una buena opción para los solteros. Pero lo que quiero decir es que el encantador fuerte y silencioso está en desventaja cuando se trata de duelos profesionales con artistas. Pero por el bien de la justicia nacional y para derribar a la hermana doctora, tengan paciencia. Por supuesto, todo esto se dice bajo el mismo equipo.

En un duelo, también es un buen método usar un silencio fuerte y dormir alternativamente. En términos generales, la resistencia al sueño es relativamente baja, simplemente contrólala durante varios segundos. Se puede controlar indefinidamente, por supuesto, el bebé puede tomar la iniciativa cuando está en silencio.

Por supuesto, cuando me encuentro con un bebé leal, me gustaría decir que si la habilidad es baja, es mejor si la habilidad es alta, el adulador está compitiendo con su propio carácter. Creo que todas las profesiones deberían practicar la rectitud, con sinceridad, jaja. Si tienes algunas ideas, deberías empezar a buscar un bebé leal.

Existe otro tipo de encantador con alta resistencia. Si el encantador que se ve obligado a controlar no tiene alta resistencia, ¿no sería un error si la persona del lado opuesto lo controla primero? Sí, el mayor enemigo de un adulador es un adulador. Es muy triste. Hermanos, todos tenemos la intención de imitar a Cao Zhi al recitar poemas, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Si el adulador del oponente muere, la presión desaparecerá. ser mucho menor, por lo que la alta resistencia al sexo es imprescindible.

Si tienes buenos recursos económicos, entonces, por supuesto, las tres resistencias deben ser alta, media y todas altas. No le des a tu oponente ninguna forma de dominar tu control. Por supuesto, esto es difícil de hacer. Creo que es imposible crear un Encantador que todos puedan controlar, porque siempre hay Encantadores y médicos con alta resistencia en el lado opuesto.

Pero es posible crear un encantador (y un médico) que nadie pueda controlar, pero claro que costará mucho dinero. Entonces, a veces, cuando dos bellezas se encuentran y no pueden controlarse entre sí, también podrían luchar contra el ataque y el azul. Este tipo de encantador de alta resistencia silencia al encantador del oponente. La desventaja es que el poder de control y el ataque son más débiles. Por ejemplo, algunas personas buscan resistencia con un anillo rojo de doble resistencia o incluso un anillo rojo de triple resistencia.

Principiantes, maestros, profesiones avanzadas, elegir equipo, refinar misiones de carga, seleccionar bestias espirituales, misiones de mapas del tesoro, misiones maestras, artículos, sectas de regalos, pasar por habilidades de bestias espirituales, casarse, gastar talentos, agregar puntos, estrategias populares, espadachines, tiradores, mascotas de espadachín, habilidades recomendadas de espadachín. Combina las habilidades del espadachín para agregar puntos a la armadura, el alquimista y la estrategia de entrenamiento del alquimista. Se recomienda el equipo del encantador para agregar puntos a las habilidades del arquero. Se recomienda que el médico agregue puntos a las calcas alienígenas del encantador. Un resumen del equipo del médico para agregar puntos a las habilidades alienígenas.

La anterior es la historia que el editor les trajo hoy. Análisis de la ruta de desarrollo de Ghost Mobile Game Charmer. ¿Crees que alguna de estas tres direcciones de desarrollo es adecuada para ti? Para obtener contenido más interesante, continúa prestando atención a Tiegu Mobile Games.