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Puntos QQ Free Fantasy Warrior y combinación de habilidades

Por supuesto que un guerrero está en plena fuerza. Lo sabes.

Habilidades principales

Puntería en serie (5): El ataque es bueno, pero el más. Lo importante es el tiempo de recuperación corto, usado para un solo ataque, beneficio de por vida

Pistola rompeguardias (5)

Rompe armaduras (5): una habilidad excelente para guerreros. debe recargarse

Lanza rompedora de magia (1): es básicamente inútil por el momento, pero definitivamente será útil después de que se abra PK. Se agregará cuando llegue el momento

Demon-Breaking (0): Igual que arriba

Splitting Sky Spear (1): Esta puntería es demasiado cara. Se recomienda usarla como puntería de transición, agrega 1 punto

Mantenimiento (0)

Lanza de la mente (1): El ataque es muy No está mal y el golpe es 100. Lo peor es que el tiempo de recuperación es largo, así que básicamente lo haré. no usarla en el futuro

Lanza Petrificante (1)

Lanza Perforante (1): Habilidad de transición, alcance pequeño Pobre guerrero senior, ¿quién la usa?

Carga (1): Velocidad 50, buena, pero no es necesaria más Cuando persigas al BOSS, se recomienda usar la poción de velocidad después de cargar, no desperdicies puntos de habilidad

Lanza voladora (. 1): Habilidad de transición

Lanzamiento completo (0)

Lanza de terremoto (1): Mucha gente dice que necesitas completarla, ¿para qué molestarte? Cuando llegues al 51, ya no la usarás. Los guerreros avanzados la usarán un poco más.

Pistola destructora de aire (0): La persona que la agregue se desmayará hasta morir, y el monstruo finalmente. Los atraídos serán derribados por él, jaja.

Lanza arcoíris que fluye (5): Qué buena habilidad, y siento que cuanto más puntos agregues, no solo el poder se volverá más fuerte, sino que el alcance también aumentará. también se hace más grande

Bahuang Bahuang (5): ataque de grupo superior, asegúrate de usarlo junto con Liu Hong para derrotar a los monstruos súper rápido

Lanza de God of War (1)

Habilidades auxiliares

Entrenamiento de puntería (5): beneficio de por vida, no hay razón para no recargar

Voluntad (1): resistir el coma, hay varios monstruos en el juego que dejará a la gente inconsciente, por lo que es de poca utilidad

Fuerza (3) ): Anti-ralentización, una buena habilidad Aunque tengamos carga, el tiempo de recuperación es largo y moriremos. Parte de la razón es que vamos lentos. Recomiendo agregar 3 puntos.

Antimagia (5): Buenas habilidades, resistencia al hielo, inmovilización, petrificación, recargarlo te hará morir N veces menos.

Golpe fuerte (1): El tiempo de recuperación es terriblemente largo, debe usarse como habilidad de transición, agrega un poco y será suficiente. Ok

Grito de batalla (5) : Una habilidad genial, un guerrero con un pequeño extra, a menos que no te guste BOSS

Choque (1): inútil

Desarmar (1)

Respuesta: incluye - Juren Nivel 4 1-6 17:37

Perforar 5 puntos, muchas personas pueden no usarlo y piensan que esta habilidad no es nada Úsalo, pero me gustaba mucho antes del nivel 30 . La verdad es que es muy práctico, pero sugiero que la gente que no sepa hacerlo no lo pida. 1 punto es suficiente.

Rompe la defensa en 5 puntos y rompe la armadura en 1 punto. Solo uso esta habilidad cuando hay un solo BOSS.

La carga es de 5 puntos. Odio la velocidad lenta. Se usa a menudo en la etapa inicial. También se puede usar en combinación con monturas en la etapa posterior.

1 punto de Lanza Voladora. Esta habilidad suele ser inútil, pero siempre hay ocasiones en las que necesitamos atacar a distancia, y sólo es útil en momentos críticos. Tira 1 punto, agregué todas las habilidades pasivas