Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - La capacitación en Java Yunnan Beida Jade Bird le explica cómo organizar y resumir los puntos de conocimiento de Java.

La capacitación en Java Yunnan Beida Jade Bird le explica cómo organizar y resumir los puntos de conocimiento de Java.

Después de tantos años de desarrollo, y combinado con algo de experiencia en entrevistar a desarrolladores, creo que los principales aspectos que debemos dominar sobre J2SE son los siguientes.

1. Relacionado con JVM (incluidas las características de cada versión)

Para aquellos que son nuevos en el conocimiento relacionado con JVM, no es necesario que comprendan los conceptos esotéricos. comprensión sencilla. Sin embargo, para un desarrollador senior con más de 3 años de experiencia, no conocer la JVM es casi inaceptable.

JVM es la base del funcionamiento. Es difícil creer que una persona que no sabe nada sobre JVM pueda pasar el lenguaje JVM. Cuando entrevisto a desarrolladores con más de 3 años de experiencia, JVM es una pregunta casi obligatoria. Por supuesto, JVM no es la única pregunta de la entrevista que determina la capacidad técnica, pero puede demostrar el nivel de habilidades de desarrollo.

En el gran curso de JVM, creo que los puntos de conocimiento que deben dominarse son:

Modelo y estructura de memoria JVM

Principios de GC, ajuste del rendimiento

Tuning: ThreadDump, análisis de la estructura de la memoria

Estructura de código de bytes binario de clases, sistema de carga de clases, proceso de carga de clases, proceso de creación de instancias

Proceso de ejecución del método

p>

Nuevas funciones proporcionadas por las actualizaciones de versiones principales (es necesario comprenderlas brevemente)

2. Sin embargo, muchas veces, simplemente ejecutamos el programa a través del IDE. ¿La capa del IDE ejecuta el programa? Mucha gente no lo entiende.

Este conocimiento es el conocimiento más básico que los desarrolladores deben dominar. Cuando comienzas a aprender, primero debes aprender cómo ejecutar programas en la línea de comandos. Sin embargo, una vez que muchas personas terminan de aprender, lo harán. usa el IDE, me olvidé de esto. ¿Por qué deberíamos enfatizar en saber esto? Después de conocer el método de inicio más puro, puede comenzar con este problema y analizar cuántos directorios se inician en ese momento, cómo se nombra la ejecución, cuáles son los parámetros, si hay alguna deficiencia, etc. Esto le ayudará a desarrollar y resolver problemas. Esto le ayudará a resolver esos extraños problemas relacionados con el entorno en el desarrollo real.

El conocimiento que necesitas dominar es:

Compilar archivos en archivos de clase

Uso de comandos, cómo usar paquetes para iniciar clases en la línea de comandos

Varias rutas involucradas en el programa (clasth, biblioteca.p>

Varias rutas involucradas en el programa (clasth, biblioteca.ruta, directorio de inicio de tiempo de ejecución, etc.)

3. Tipos de datos

Este artículo no tiene nada que ver con los tipos de datos p>

Este artículo no tiene nada que decir, solo domina los tipos básicos y los tipos de objetos. Capacitación en TI/ Se recomienda que aprenda más sobre cómo JDK convierte automáticamente, incluido el boxeo y unboxing, etc., y también preste atención para evitar juicios de igualdad de tipos después del boxeo.

Puntos clave:

Tipo básico: int, long, float, double, boolean,...

Tipos de objetos correspondientes a los tipos básicos

Tipos de objetos correspondientes: conversión, boxeo y Unboxing

. p>

Tipo de objeto: signo igual, código hash

Características del tipo de cadena