Introducción al proyecto "raid" del Beijing Raid Live CS Club
1. El CS de la vida real es un combate en persona real, tipo de combate:
Captura la batalla de la bandera: se coloca una bandera cerca del centro del campo y ambos bandos lo intentan. para llevar la bandera de regreso a su campamento, tomando la delantera. Trae la bandera de regreso al campamento para ganar. Los miembros de ambos equipos reciben "un disparo a muerte". La persona "disparada" inmediatamente deja de caminar y se sienta, independientemente de si lleva una bandera o no.
Encuentro en la jungla: dos equipos de jugadores parten en dos lugares, se acercan al área central y buscan y eliminan a los miembros del equipo contrario. El bando que queda completamente eliminado es el perdedor. (Prueba las habilidades de cooperación en equipo, la capacidad para tomar posiciones, la capacidad de reconocimiento y la velocidad de reacción).
Batalla de defensa VIP: cada equipo selecciona un jugador como VIP. Los jugadores VIP tienen que defender en la posición inicial durante el tiempo del juego, los jugadores de ambos lados deben garantizar la seguridad de sus propios jugadores VIP. "Asesinar" al VIP de la otra parte. La "muerte" es un fracaso. Si todos los miembros de ambos bandos son "muertos", el VIP puede abandonar la posición para luchar.
Pelea callejera: un lado ingresa primero al carril y el otro ataca desde una entrada fuera de Ning. Si el "enemigo" es completamente eliminado dentro del tiempo especificado, ganará; de lo contrario, será eliminado. una pérdida. (Pruebe las habilidades de cooperación en equipo, la capacidad para elegir correctamente rutas ofensivas y la velocidad de movimiento).
Battle Royale: sin grupos, todos los miembros del equipo que participan en la batalla son tus "enemigos", destruye a los "enemigos" y sálvate a ti mismo. 1. No hay límite en el número de vidas. Cada persona tiene innumerables vidas. Después de que cada persona reciba un "disparo", su vida se reducirá pero no saldrá del juego. Finalmente, el "número de golpes" y el "número". de disparos". Cada persona tiene puntos básicos. Los puntos se deducen por "golpear" y se suman puntos por golpear al "enemigo". El que tenga la puntuación más alta gana. 2. Limita el número de "vidas". Cada persona tiene 5 "vidas" (o N). Si te golpean 5 veces, saldrás del juego. El arma ya no podrá usarse. "aniquilar" a los "enemigos" circundantes tanto como sea posible. El que sobrevive al final es el que logra rescatar a los rehenes: una parte desempeña el papel de "policía" y la otra parte. desempeña el papel de "gángster". La "policía" organiza de forma efectiva y razonable el asedio del "gángster" dentro del tiempo especificado. Rescata a los "rehenes".
Batalla sorpresa: el "Ejército Rojo" obtiene. la ruta de las tropas del Ejército Azul y hace arreglos estratégicos con anticipación para bloquear efectivamente la dirección de avance del "enemigo". Si el "enemigo" es destruido, tendrá éxito. llega al lugar designado, saldrá victorioso.
2. La incursión de tiro con fuego real proporciona tipos de armas de combate como pistolas Tipo 92 y rifles Tipo 95. El campo de tiro con fuego real es. /Northern Shooting Range Northern Shooting Range es una unidad de cooperación en incursiones
Unidad
El entrenamiento de las Fuerzas Especiales puede ser entrenamiento de tiempo completo y entrenamiento de reserva de acuerdo con los requisitos del cliente para garantizar el entrenamiento. efecto de los clientes, las recomendaciones de incursión son Elija un plan de capacitación de tiempo completo La incursión de capacitación de tiempo completo le brinda alojamiento, comidas y otros servicios de apoyo.
Confíe en los miembros del equipo de apoyo para el 1.4. Plataforma de un metro de altura por turnos, y caen de espaldas a todos. Construyen una red de brazo para atraparla y completar el proyecto de trabajo individual y en equipo.
Todos los miembros del equipo deben pasar a través de la red eléctrica simulada dentro. el tiempo especificado; ninguna parte del cuerpo puede tocar la red durante el cruce La persona regresa, y cada malla se usa una vez
Política de ciegas: Vendar los ojos a todo el equipo, colocar una cuerda larga en un área de. el lugar y pida a los miembros del equipo que busquen la cuerda y la rodeen en el cuadrado más grande. El número de jugadores en ambos lados es el mismo.
Los jugadores de cada equipo deben usar tres. barriles y dos tablas de madera para atravesar un pantano en diez minutos. Los jugadores y las tablas de madera no pueden tocar el suelo. Una vez que tocan el suelo, serán detenidos durante diez segundos. el tranvía se paró en el "tren" simulado y comenzó a moverse juntos.
Cada equipo recibió los materiales y completó la producción de accesorios dentro del tiempo especificado y trabajaron juntos; 20 metros al unísono. El que tarda menos tiempo y no tiene daños es el ganador.
Todos los miembros del equipo se dividen en tres grupos, un grupo es ciego, un grupo es mudo y un grupo es. cojo Los tres grupos de jugadores se ayudaron mutuamente a través de una carrera de obstáculos. El cojo no podía caminar, el ciego no podía quitarse la venda y el mudo recibió una penalización de dos minutos por violar las reglas.
Los miembros de Su Wu Shepherd se dividen en pastores mudos y pastores ciegos. Dentro del tiempo especificado, los pastores dirigen a los pastores al "corral" según el código de comunicación predeterminado.
Se pueden organizar razonablemente cursos específicos de capacitación especial de Sanda de acuerdo con los requisitos del cliente.