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¿Cómo sumar puntos al sacrificio en "Dragon Nest"?

Hola cartel, estaré muy feliz de responder a tus preguntas

El siguiente contenido es el mejor resumen resumido por nuestro equipo

Pastores:

1, golpe con escudo, arrollar, trueno y patada lateral son las habilidades que puedes dominar desde el principio, así que no entraré en detalles.

2, nivel de curación 5. Una habilidad de firma pequeña, el CD es relativamente rápida entre las habilidades de recuperación. No requiere el consumo de otros elementos cuando se usa. La cantidad de recuperación no es mala y es rentable.

3. Nivel de ajuste del flotador 1. Evita que te golpeen en el aire Incluso si no haces PK, la tasa de combo del monstruo es muy alta.

4, cadena de relámpagos nivel 3. Las habilidades previas de Thunder Hand y la cantidad de combos para matar monstruos son altas y el daño no es bajo, personalmente creo que es bastante práctico.

5, Onda de Choque Sagrada Nivel 4. La habilidad previa de Holy Light Cross inmovilizará a los monstruos cuando sean golpeados, y es una habilidad de alcance, que es muy práctica.

6, nivel de deslizamiento lateral 4. Personalmente no sé a qué nivel debería nivelar esta habilidad. No estoy seguro del equilibrio entre la reducción de CD y el consumo de SP, así que la aumenté al nivel 4.

7, Contraataque Nivel 1. Cuando te derriban al suelo, puedes saltar instantáneamente y causar daño a los enemigos circundantes. Principalmente, puede derribar a los enemigos hasta dejarlos en una posición asombrosa y derribar pequeños monstruos al suelo. De esta forma podrás aprovechar la oportunidad para ajustar tu posición y estatus.

Las habilidades del sacerdote terminan.

Aspecto de sacrificio:

1. Dominio de la varita nivel 1. No estoy seguro de si agregar esta habilidad. Después de agregar el nivel 1, el último rayo durante un ataque normal se convertirá en 3 y el rango de ataque aumentará, pero consumir 40 SP también es muy angustioso. Aún así agregué el nivel 1. Considere esta habilidad nuevamente.

2, Cruz de la Luz Sagrada Nivel 5. Puede empujar monstruos y atacar a enemigos caídos, y el daño no es bajo. Como sacrificio auxiliar puro, es una habilidad muy práctica.

3, Mano Trueno Nivel 5. Una de las principales habilidades de ataque del sacerdote auxiliar puro. Lo que me hace salivar sobre esta habilidad es el tiempo de CD, que es de sólo 10 segundos. Esto significa que antes de que desaparezca la primera estaca, se puede insertar la segunda (lo he probado). Las dos estacas se descargarán en el mismo momento. al mismo tiempo. Muy eficiente en ese momento.

4, Mano Curativa Nivel 4. Otra habilidad del médico para aumentar la sangre, no entraré en detalles.

5, Mano Curativa Nivel 3. La habilidad previa de Hand of Miracle. El servidor nacional se ha convertido en basura.

Pero aún es necesario agregarlo para la habilidad de nivel 40.

6, Mano Milagrosa Nivel 1. Una de las habilidades mágicas del médico, la cantidad de recuperación es considerable. El único inconveniente es que el cd dura 150 segundos, lo cual es un poco largo.

7, Mano de Maestría Nivel 1. Arraiga al monstruo durante 30 segundos. Las publicaciones que leí antes decían que esta habilidad no es efectiva contra los jefes. Aún no he alcanzado el nivel 40 y nunca he visto el efecto de esta habilidad. Pero supongo que es ineficaz contra los jefes, de lo contrario también lo sería... Pero también es muy útil para inmovilizar mobs. Las enormes turbas que rodean al jefe del nivel del abismo también son muy amenazantes para los jugadores, y sería muy beneficioso si pudieran contenerse.

8. Escudo de Protección, la habilidad previa de Mano de Milagro.

9. Golpe despiadado, la habilidad previa de Miracle Hand.

Lo anterior es lo que quiero decir para agregar algunos puntos. A continuación, me gustaría expresar mis puntos de vista sobre varias habilidades controvertidas que he visto antes.

1. Raramente uso esta habilidad cuando estoy cultivando monstruos. Como soy un médico puro, básicamente hago trabajo de apoyo, contención y aumento de sangre como respaldo. No estoy cerca del enemigo cuando inserto estacas. así que no planeo agregar esta habilidad.

2. Dominio de la varita. Se mencionó en el artículo anterior y no se repetirá aquí.

3. Explosión mental. Aturde a los enemigos circundantes mientras se desliza. Esta frase parece muy tentadora, pero desafortunadamente existe una posibilidad de éxito. Si no aturdes al monstruo... es mejor que huyas...

4. Existe una cierta posibilidad de recuperar HP cuando es atacado. La cantidad de recuperación de 10 es realmente mucha, pero la clave es la probabilidad... Si no hay recuperación... 35sp también es mucho...

Este es un método puro de discusión en equipo para sumar puntos.

Impresión manual.

Este método de sumar puntos puede evitar desvíos

Gracias

Agregar algo de SP es definitivamente suficiente

No necesitas un imagen para ver los valores detallados

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Gracias