Revisión completa de Eggnog en "Eating Contract"
El juego del contrato de comida muestra varias delicias antropomórficas. Eggnog es un alma de comida mágica SR. Entonces, ¿qué pasa con el ponche de comida? Ahora compartiré contigo una introducción detallada a los atributos de habilidad de Eggnog, ¡vamos a echar un vistazo!
Pintura vertical
Posicionamiento
Sr, sistema mágico, salida Aoe, artefacto incorporado, pavo de baja configuración (muy diferente Grande)
Clasificación de estrellas/ocasión aplicable
→ Mengxin (Ur generalmente 1-2x):
3 estrellas o más, y ha abierto 2 artefactos Nodo;
→ Jugadores antiguos (Ur es generalmente 3x o superior):
5 estrellas y abre al menos 3 nodos de artefactos grandes
Ps:
1. Cuando la salida Ur es insuficiente y no se abren artefactos, aparecerá junto con el pavo y se puede usar en cualquier nivel que requiera salida
2. Si la Ur común; (Cuando las gallinas, los patos, los gansos y los ratones se rompen, no hay necesidad de cultivar ponche de huevo;
Vinculando almas de alimentos
Los pavos, al vincularse entre sí, obtienen puntos extra;
Efecto de habilidad
Habilidad básica: Causa daño con poder de ataque de 40 a todos los enemigos, y 28 puntos de daño adicionales.
Efecto de mejora: Cuando el; la habilidad es 21/11/31 Cuando , el porcentaje de daño aumenta a 50/60/70, y se agregan 8-9 puntos de daño adicional en cada nivel
Habilidad energética: causa daño con un poder de ataque; de 40 a todos los enemigos y 178 puntos de daño adicionales. Al mismo tiempo aumenta todo el daño de todos los aliados en 15, con una duración de 5 s.
Efecto de mejora: cuando la habilidad es 21/11/31; el porcentaje de daño aumenta a 50/60/70, y cada nivel agrega 53-54 puntos de daño adicionales.
Habilidad combinada: causa daño con un poder de ataque de 60 a todos los enemigos y 213 puntos de daño adicionales; Al mismo tiempo, aumenta todo el daño de todos los aliados en 15, con una duración de 5 s.
Efecto de mejora: cuando la habilidad es 21/11/31, el porcentaje de daño aumenta a 75/90/105. y cada nivel agrega 64 puntos de daño adicional
Análisis de habilidades
Habilidades básicas: daño grupal, habilidades El daño es promedio, sin efectos especiales
Energía; /habilidades vinculadas:
1. Daño grupal, el daño de habilidad es promedio, efecto de aumento de daño general adicional, si se combina con el tercer nodo principal del artefacto (restaura rápidamente la energía) o almas de alimento que restauran la energía (Tusu /Rum/Lushan) puede aumentar el daño total del equipo en gran cantidad
2. Si quieres usar ponche de huevo, se recomienda que aparezca junto con pavo, por lo que no es necesario; haga clic en energía, simplemente haga clic en conexión
Análisis detallado de los artefactos
Los artefactos se dividen en nodos grandes y pequeños: los nodos pequeños agregan muchos atributos; los nodos grandes agregan efectos especiales, similar a Habilidades adicionales
→Aumento significativo en los atributos de los nodos pequeños:
Desbloqueado para 3 nodos grandes:
Ataque 152
Defensa 66
p>Vida 2153
Velocidad de ataque 4940
Ps
: Los atributos anteriores son aproximadamente iguales al aumento de la estrella Sr1
Se han desbloqueado cinco nodos grandes:
Ataque 288
Defensa 66
Vida 2153
Velocidad de ataque 4940
Golpe crítico 6334
Daño crítico 9120
Ps: Los atributos anteriores son aproximadamente iguales al aumento de estrellas Sr2, los atributos apenas han alcanzado los estándares de la misma estrella Ur
→Efectos especiales de nodos grandes:
*Nodo 1
A: Aumentar la velocidad de ataque
B: Aumentar el golpe crítico
C: Aumentar el daño crítico
Sugerencia de selección: En la mayoría de los casos, se recomienda elegir A En el caso de desastres similares que afectarán críticamente al beneficio, Opcional C;
*Nodo 2
A: Después de liberar la habilidad, causará daño a 1 objetivo adicional.
B: Después de liberar la habilidad, dañará a 2 objetivos adicionales causando daño a 3 objetivos
C: Después de liberar la habilidad, causará daño a 3 objetivos adicionales
p>
Sugerencias de selección: PvP (jugar contra jugadores) recomienda elegir C, PVE (jugar contra computadoras) recomienda elegir A
*Nodo 3
A: durante ataques normales; , la probabilidad de recuperación de energía es
B: Cuando hay golpes críticos, existe probabilidad de recuperación de energía
C: Al recibir tratamiento, existe probabilidad de recuperar energía
Sugerencia de selección: en la mayoría de los casos, se recomienda elegir A. En el caso de un desastre similar que afectará críticamente al beneficio, elija B
*Nodo 4
<; p> A: Al recibir daño, reduce el daño de todos los enemigosB: Al recibir daño, reduce el daño de habilidad de todos los enemigos
C: Al recibir daño, reduce el daño de ataque normal de todos los enemigos
Sugerencia de selección: se recomienda elegir B, seguido de A
Ps: habilidad de supervivencia, el daño de ataque básico de la mayoría de los monstruos no es alto y es soportado por T. Generalmente es el daño de habilidad del monstruo lo que lleva a la destrucción del grupo. Además, si el monstruo solo puede atacar normalmente, cuando Eggnog está dañado, el equipo debe haberse reducido, y reducir el daño en este momento no tiene mucho sentido; ;
*Nodo 5
A: disparador de 20 de probabilidad, que causa dos etapas de daño porcentual de ataque a un solo objetivo, una etapa de daño instantáneo y la segunda etapa de daño de sangrado continuo.
B: Se activa con una probabilidad de 20, causando daño porcentual de ataque a un solo objetivo y con un efecto de control: aturdimiento durante 3 s.
C: Se activa con una probabilidad de 20; 20, causando dos etapas de daño porcentual de ataque y un daño instantáneo a todos los enemigos. Segunda etapa de daño de sangrado continuo.
Sugerencias de selección: PVP recomienda elegir C, PVE recomienda elegir A; > Arriba, el efecto total del artefacto de Eggnog: 2 habilidades de daño adicionales para aumentar los atributos propios. Mejorar la resistencia del equipo (inútil, se puede ignorar) y restaurar la propia energía.
Ángel caído recomendado
Ángel caído exclusivo: Ye Haihuang
Ángel caído recomendado: Araña decisiva/Boca grande (atributo de velocidad de ataque)
La mayoría de los efectos de los artefactos del alma alimentaria tendrán un tiempo de liberación de habilidad/ataque normal, etc.
Tales condiciones de activación, por lo que la velocidad de ataque de Fallen Angels no solo aumenta la probabilidad de activación de las habilidades básicas, sino que también aumenta la probabilidad de activación de algunos efectos de los artefactos. El efecto ya es mucho mejor que el de los valientes Fallen Angels exclusivos, al igual que el. caso con Eggnog;
Evaluación de Food Soul
1. Una versión de bajo perfil de Turquía, con producción grupal en la última fila y producción de objetivo único débil
2. La calificación de estrellas es una conclusión inevitable, los jugadores 5x pueden experimentar la salida Sr. Para el efecto de los artefactos, los novatos pueden simplemente usar ponche de huevo 3x para la transición, y no se recomienda cultivarlos demasiado
3. Después de desbloquear algunos artefactos (al menos 3 nodos grandes), apenas se pueden usar como salida del sistema mágico de Ur, pero la premisa es que Ur no ha abierto el artefacto.