Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Cuando aprendo el lenguaje C por primera vez, después de ingresar el programa y ejecutarlo, ¿debería ejecutarlo o precompilarlo? ¿Qué es la precompilación? ¿Por qué aparece #include en primer lugar? como

Cuando aprendo el lenguaje C por primera vez, después de ingresar el programa y ejecutarlo, ¿debería ejecutarlo o precompilarlo? ¿Qué es la precompilación? ¿Por qué aparece #include en primer lugar? como

La precompilación consiste en precompilar los códigos más estables de un proyecto y colocarlos en un archivo. Estos códigos precompilados pueden ser cualquier código C/C. Después de ingresar al programa, ejecutarlo solo compila el código en archivos obj (objeto), y todos los archivos obj se vinculan para convertirse en archivos ejecutables. Y cuando dices ejecución, debes hacer clic en el archivo .exe que finalmente se generó. El #include requerido al principio indica los archivos de encabezado que se incluirán u otros archivos de código guardados. Sólo de esta manera puede hacer referencia al código de ese archivo para usarlo en el archivo actual.

En cuanto a la programación de juegos a gran escala de la que estás hablando, debería ser lo mismo, porque el lenguaje C es la rutina mencionada anteriormente para generar archivos. Para la programación de juegos, si es un principiante, puede recomendar leer "Introducción a la programación de juegos" (Mehaben). Este libro está basado en la plataforma Windows y está escrito para principiantes que casi no tienen experiencia en desarrollo de juegos. Tecnología de 2D a 3D paso a paso, los ejemplos que contiene también son muy clásicos. Después de leer el libro, básicamente puedes hacer un buen juego en 2D y tendrás una cierta base en 3D. Después de eso, podrás leerlo en profundidad. libros como "Habilidades maestras de la programación de juegos de Windows".