Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Tutorial de configuración de la pantalla de la tarjeta Assassin's Creed Valhalla N

Tutorial de configuración de la pantalla de la tarjeta Assassin's Creed Valhalla N

La pantalla de "Assassin's Creed Hall of Valor" no es muy clara. Muchos amigos no saben cómo configurar la pantalla de la tarjeta N. Hoy les daré un tutorial sobre cómo configurar la pantalla. Pantalla de tarjeta N en Assassin's Creed Hall of Valor para su referencia, espero que ayude a todos.

Tutorial de configuración de pantalla de tarjeta Assassin's Creed Valhalla N

Configurado como CPU Intel 9900K, núcleo completo 5.0GHz, refrigeración completamente abierta/memoria DDR4 32GB 3000MHz/tarjeta gráfica RTX 3090 OC, refrigeración completa abrir/monitor ROG PG27U 120Hz G-Sync

1. Después de las pruebas de rendimiento en el juego, básicamente se determina que el cuello de botella de la velocidad de fotogramas es la CPU. El tiempo promedio de renderizado de fotogramas de la GPU es de aproximadamente 16 ms. El tiempo de renderizado de fotogramas de la CPU oscila entre 10 y 40 ms, que fluctúa mucho. La mayor parte del tiempo es menor que el de la GPU. La tarjeta N serie 20/30 admite el modo de baja latencia. Cuando este modo está activado, la cola de procesamiento inicial de la CPU se limita a 1 fotograma. Por lo tanto, en muchos escenarios, la GPU está esperando que la CPU se procese. Se recomienda configurar "Bajo" en el panel de control de Nvidia. El modo de retardo está completamente desactivado. Después de desactivarlo, la representación del cuadro será más estable, pero en el peor de los casos causará un retraso de entrada de aproximadamente 20 ms. Los jugadores que quieran probar la dificultad de combate más alta deben considerar esto a su discreción.

2. Como todos sabemos, la fluctuación de la velocidad de fotogramas de Hall of Valor es comparable a un electrocardiograma, por lo que un dispositivo de visualización que admita una frecuencia de actualización variable será de gran ayuda. Fluctúa solo en un instante, por lo que el monitor si puede adaptarse, los jugadores básicamente no podrán detectar caídas de fotogramas a simple vista. Sin embargo, si se utiliza un dispositivo de visualización con velocidad de fotogramas fija, la frecuencia de actualización se verá obligada a reducirse a la mitad o la pantalla se romperá, lo que provocará una sensación de retraso muy evidente. Tenga en cuenta que la tarjeta N también admite dispositivos de visualización FreeSync, pero debe activarse manualmente en el panel de control de Nvidia.

3. Tanto Odyssey como Hall of Valor admiten la visualización HDR, pero se recomienda a los jugadores no activar HDR. Intenté ajustar varias opciones de HDR y la conclusión final es: después de activar HDR, el área brillante es muy brillante, el área oscura es muy oscura, pero la parte media se pierde por completo y se puede ver una línea divisoria muy obvia en el área brillante/oscura. Por el contrario, hay una transición suave entre la luz y la oscuridad cuando HDR no está activado. Mi equipo de prueba solo tiene pantallas con brillo de 400nit y 1000nit. Con respecto a la situación del equipo OLED, se solicita a los internautas que proporcionen correcciones adicionales.

4. El suavizado integrado del juego consume mucha CPU después de mis pruebas. Si te encuentras en una situación como la mía en la que la CPU no puede seguir el ritmo de la GPU, puedes considerar reemplazar la del juego. suavizado con suavizado de Nvida, o el uso de suavizado de posprocesamiento como FXAA/SMAA puede restaurar muchos fotogramas. . Al final, utilicé el suavizado adaptativo en el juego, que puede estabilizar más de 60 cuadros sin importar si está en una aldea o en la naturaleza.

5. Las preferencias de profundidad de campo y desenfoque de movimiento varían de persona a persona. No es que cuanto mayor sea la configuración, mejor, pero ambos consumen recursos. Incluso cuando juego juegos más antiguos, desactivo estas dos opciones a propósito. Por lo tanto, los internautas también pueden activarlo o desactivarlo según sus propias circunstancias.

Adjunto los resultados de las pruebas de rendimiento después de los ajustes finales:

Haz clic para probar Heart of the King 2