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¿Por qué a muchos soportes en "League of Legends" no les gustan los adcs que juegan Ezreal?

¡Déjame contarte mis sensaciones después de jugar a EZ durante muchos días seguidos!

Primero, el enfrentamiento inicial es realmente débil. La salida depende principalmente de Q, y está muy limitada por la línea de soldados. Es fácilmente bloqueada por la línea de soldados u otras personas, lo que resulta en Q. incapaz de golpear a nadie. Si tu línea de salud no se puede agotar y el oponente te ataca, naturalmente serás muy tímido. Solo puedes esperar y sentirte miserable debajo de la torre. Naturalmente, no podrás reponer tus soldados. tus soldados, naturalmente no tendrás dinero para comprar equipo. ¡Este es un círculo vicioso!

En segundo lugar, después de que sale la primera pieza importante de equipo, Demon Sect, debes mantener Qing hasta que Demon Slash salga. Aquí es cuando causa un poco de daño. Pero en este momento, si no hiciste un buen trabajo en las líneas en la etapa inicial, ¡es posible que hayan pasado 20 minutos! ¡En este momento, el ADC opuesto ya tiene al menos dos equipos!

En tercer lugar, cuando tienes dos o tres equipos, si quieres causar un daño mayor, primero debes equipar W, que es el combo WQ. El daño es bastante considerable. Si quieres golpear al oponente con WQ, debes prestar especial atención a tu posición. Si no tienes cuidado, ¡el oponente te atrapará y terminarás!

En cuarto lugar, la habilidad E de EZ es una habilidad que salva vidas. Básicamente sólo se usa para escapar. Sin embargo, cuando la habilidad E salta hacia el héroe, se dañará a los súbditos o héroes cercanos. Por lo tanto, esta habilidad a veces se usará cuando E pueda estar seguro de que el daño de E puede matar al oponente, de lo contrario, es muy probable que E mate a alguien. ¡Lo que a menudo llamamos "flash to grave" es similar a esto!

En quinto lugar, la habilidad R de EZ, si la colocas bien, puedes conseguir una muerte, pero si la colocas mal, ¡solo podrás ver pasar una estrella fugaz!

En resumen, si no presta atención a su posicionamiento en la etapa inicial de EZ, es muy probable que sea el cajero automático en el lado opuesto, especialmente después de que le cobren. Básicamente espera la muerte, es demasiado frágil, pesadilla, robo, espada masculina, JS one. Quita el conjunto de habilidades directamente. Es más, cuando su desarrollo es muy pobre, ¡ni siquiera puede vencer el apoyo del oponente!

Solía ​​​​usar EZ para robar dinero por un período de tiempo, lo cual es un poco más cómodo que ahora. Puedes robar dinero, medicinas, etc. También está APEZ, que tiene una alta explosión. pero aún debes prestar especial atención en la etapa inicial, y también está relativamente obsesionado con el equipo. Era como un hermano menor antes de nacer. ¡Necesita ser cobarde!

Hola a todos, soy Xiao Pan del campo del juego.

En pocas palabras, si juego "League of Legends" como jugador de apoyo, no quiero que mi tirador sea EZ. ¿Por qué?

Cuando normalmente jugamos "League of Legends", a menudo vemos la escritura auxiliar pidiendo al carril inferior que no elija EZ, y estos auxiliares básicamente tienen una característica, es decir, asistencia de control. ¿Cuáles son las desventajas de EZ en comparación con otros tiradores?

Todos sabemos que EZ es un héroe que depende de sus habilidades tanto antes como después de la revisión. Incluso se puede decir que la mayor parte del daño de EZ se realiza mediante habilidades, y EZ en la etapa inicial es la habilidad. El tiempo de reutilización lleva mucho tiempo y el consumo de maná de las habilidades es alto, por lo que el EZ en la etapa inicial todavía es bastante débil. Incluso si ayuda a controlar al enemigo, aún es difícil de matar si el daño es insuficiente.

Muchos jugadores de EZ optarán por usar el cortador mágico para aumentar la cantidad de maná de ez, pero el cortador mágico requiere tiempo para acumularse, y la lágrima de la diosa tampoco es dañina entre los equipos utilizados para Sintetiza el equipo Lanqi, por lo que después de algunas oleadas de soldados, puedes ver al tirador enemigo saliendo con una gran espada y luego a tu propio ez soltando una lágrima de la diosa.

En League of Legends, EZ es un héroe muy flexible y su habilidad de hacer cometas también es muy fuerte. Después de consumir algunas oleadas de enemigos en línea de forma remota, tendrá la oportunidad de usar su habilidad E para moverse. Termina y completa la matanza, por lo que si hay viento de cola, en la situación de batalla, EZ tiene el desplazamiento de la habilidad E, lo que hace que tenga que desperdiciarla. Y si se trata de una batalla con viento en contra, el daño de EZ es un gran problema y es posible que ni siquiera pueda despejar la línea de tropas.

Por supuesto, las anteriores son algunas de las deficiencias de EZ Online, y diferentes jugadores tendrán diferentes estilos de juego.

¿Por qué crees que al soporte no le gusta EZ?

Hay tres razones por las que EZ no es del agrado de sus compañeros de equipo.

Creo que muchos jugadores piensan que EZ es un héroe mixto. La razón es que puede ignorar el apoyo para desarrollarse. Después de todo, puede usar fácilmente la habilidad Q para golpear el cuchillo desde la distancia, e incluso si el soporte sale a deambular, aún puedes estabilizar la línea de manera segura.

Sin embargo, si estar mezclado o no no es un juicio de los héroes, sino un juicio de los jugadores. Por ejemplo, EZ de Deft es muy agresivo durante el juego. Está solo en línea y a medio plazo. juegos. Carry, cuando lo ves jugando EZ, ¿todavía puedes decir que este héroe es estúpido?

Debido a que EZ es un héroe cuyas habilidades se intercalan con ataques básicos, después del rediseño, la sensación de juego A de EZ es tan mala que muchos jugadores se sienten incómodos con ella.

Después de excluir el hecho de que EZ es mixto, hagamos una comparación en comparación con los otros dos ADC relativamente "mixtos", Policewoman y Wheel Mom, la producción continua de EZ no es tan buena como la de ellos. Siempre que los dos héroes anteriores puedan mantenerse estables en línea, sacar el traje de tres piezas y encontrar la posición de salida en la pelea en equipo, el daño será mucho más considerable que el de EZ.

Otro punto es que la capacidad de EZ para lidiar con la primera fila es relativamente débil. El punto más vergonzoso en la última etapa es que EZ no puede tocar la primera fila ni la última fila. Es por esto que EZ es criticado por todos.

La fuerza del héroe EZ radica en sus batallas en equipo en las primeras líneas y en la mitad del período. Un buen EZ probablemente tendrá una ventaja en el período de las primeras líneas y, por lo tanto, puede desempeñar un papel en la mitad del período. El término equipo dragón es una gran ventaja, por lo que podemos empujar directamente al oponente hasta el final. Sin embargo, en nuestras clasificaciones habituales, hay muy pocos compañeros de equipo que estén particularmente "divididos en esclavos". No elegirán inmediatamente desmantelar la torre y el dragón, sino que optarán por salir y deambular, lo que en última instancia dará demasiadas oportunidades y provocará que la batalla en equipo fracase.

En resumen, la razón por la que EZ no es del agrado de todos es porque hay muy pocos jugadores competentes. Las deficiencias de EZ se pueden compensar con la operación, pero la mayoría de los jugadores que conocemos no lo harán. Presta atención a esto. Un punto, si nos encontramos con el hermano Zaozi en la clasificación, nadie dirá nada si elige a EZ.

¿No es ADCEZ un QDC?

Hace mucho, mucho tiempo, EZ no era tan insoportable como lo es ahora. Recuerdo vagamente que el conjunto estándar de tres piezas de EZ en ese momento eran los zapatos transparentes de tres piezas para beber sangre. en las etapas temprana, media o tardía, la producción fue terrible, pero más tarde, debido a varias razones, la aparición de EZ azul acercó los términos EZ y bastardo. Poco a poco se desarrolló hasta el presente. Clasificación A excepción del T8, hubo un período en el que EZ Demon Sect y Archangel fueron lanzados al mismo tiempo y fueron gloriosos por un tiempo. Más tarde, EZ se convirtió en el ADC más odiado por muchos apoyos.

Este es el problema más molesto para la mayoría de los asistentes. No se atreven a pelear con el oponente de frente, porque el principal resultado de EZ es la habilidad Q. Al luchar duro en línea, la tasa de acierto de las habilidades de EZ está muy limitada por la línea de soldados, por lo que EZ no puede causar un daño tan efectivo. Por supuesto, esto se limita a nosotros, los jugadores de bajo nivel, que realmente no podemos comprender el momento de esta pelea. De hecho, tenemos que hablar del pasado. La razón de todo esto es un cambio importante de runas en LOL. La desaparición del entusiasmo por la guerra provocó directamente que EZ cambiara de un ADC que se vuelve más fuerte con más peleas a uno que solo quiere robar. dinero y desarrollarse en línea, pero no quiere pelear. Todos los que juegan quieren poder llevar el ADC, pero cuando juegas como soporte y tu ADC elige un EZ, tu posibilidad de llevar es mucho menor, por lo que la mayoría de los soportes aún. Odio a EZ.

¿Crees que EZ es débil en la etapa inicial? De hecho, no es débil, pero piénsalo, tampoco es fuerte en este sentido, "bastardo". " es de hecho su mejor pronombre. EZ es un héroe que requiere más desarrollo, y EZ no solo necesita un buen desarrollo, sino también mucho mejor que el local. Sólo así se puede reflejar claramente la ventaja de EZ, y de hecho es una ventaja abrumadora.

Pero no es fácil tener una ventaja tan grande, por lo que la mayoría de las EZ todavía se están desarrollando normalmente. ¿Crees que hay un problema con que estas EZ normalmente desarrolladas no puedan impresionar a la gente? Realmente no tiene nada de malo, pero simplemente no puedo llegar a la primera fila.

Todo el mundo sabe qué tipo de héroe es EZ. Sus largas manos tienen desplazamiento, lo que lo hace difícil de apuntar y de morir. Además, después de usar Ice Fist, es fácil. Volar la cometa del oponente es solo una mirada mala. No puedes golpearme, pero aún así puedo disgustarte, este tipo de héroe definitivamente es amado por la mayoría de los jugadores. Debido a este mecanismo, es muy fácil desperdiciar a la mayoría de los jugadores cuando tienen una gran ventaja. Después de todo, son muy buenos para escapar. El mecanismo de la habilidad E es similar al flash, que es la mejor habilidad de desplazamiento en LOL. Los jugadores de EZ tienen una tendencia a dar patadas en la cara. Siento que es muy molesto si terminas perdiendo el tiempo y perdiendo el juego. EZ sin ventajas es un desperdicio, así que no diré más.

De hecho, no es que EZ no sea fuerte lo que hace que la gente lo odie. No es muy diferente de otros ADC, pero es más difícil de jugar, y el suyo. La jugabilidad también es un poco diferente de la de otros ADC. No depende del consumo para obtener una ventaja, sino de su propio desarrollo. Por lo tanto, no es el héroe el que molesta, sino la persona que no puede jugar. EZ.

1: Difícil cooperar

Tal como está En el juego Para EZ, los jugadores auxiliares no saben cómo cooperar con ellos, porque algunos jugadores solo pueden usar QQQ y seguir mi principio de reparar y desarrollar débilmente en la etapa inicial, mientras que algunos jugadores son extremadamente feroces y pueden ¡simplemente sube con E cuando no pase nada! ¡Ser acusado provocó que la línea fuera destruida!

La mayoría de las veces, el auxiliar toma la iniciativa de controlar el ADC del oponente, y EZ sigue controlando a los minions, ignorando por completo al auxiliar.

2: Traje extraño

No sé qué piensan algunos jugadores de EZ. Independientemente de si es viento de cola o de cara, la combinación de luz brillante y puño de hielo es eterna. Diosa, estos dos ¡Todas las piezas son puramente equipos de desarrollo y sus capacidades de combate son casi nulas!

¡Necesita usar puñetazo de hielo para acabar con su ventaja!

3: Etapa final impotente

EZ es un héroe que ejerce fuerza en el medio plazo, porque durante este período, el equipo defensivo de la primera fila del oponente no se ha formado y él Tiene corte mágico y tres elementos. La salida de los dos equipos es muy fuerte, ¡y esto puede usarse para ayudar al equipo a expandir su ventaja!

Sin embargo, si EZ no ejerce el efecto esperado a principios o mediano plazo, una vez que el juego se retrasa hasta la etapa posterior, la producción de EZ estará lejos de ser suficiente. Las habilidades no se sentirán. al golpear la primera fila del oponente, ¡será muy débil!

EZ no es el tipo de héroe con buena efectividad en combate en ninguna etapa. Tiene requisitos relativamente altos para el control del ritmo y la operación del héroe, y la mayoría de los jugadores son del tipo de 15 niveles, como Headwind.

En pocas palabras, es operación y alineación. La ventaja de EZ radica en su flexibilidad y el consumo prolongado de habilidades Q, pero sus deficiencias también son obvias. Un ADC con daño insuficiente en la etapa inicial y una mala operación en el carril no puede darle a EZ una ventaja o incluso equilibrio. La desventaja es que no tiene poder de desarrollo y no es tan bueno como otros AD, por lo que es grande. A la mayoría de los soportes no les gustan los adc que juegan EZ. Estoy diseñado específicamente para jugar la posición AD, pero aun así, todavía me gusta mucho EZ. Lo que anhelo son las maravillosas operaciones de confiar en mí mismo para infligir daño desde la mitad hasta el final del juego o realizar tirones explosivos.

Tengo más experiencia con esto, jaja