lol s3 Equipo de la jungla Udyr talento runas puntos de habilidad
Esta es una publicación de UD que hice hace medio mes. Después de que UD la cambió, estos son mis propios entendimientos. Dios, no rocíes
Como antiguo rey de la jungla, Udyr tiene la ventaja única de despejar la jungla a gran velocidad. El antiguo "Beast Spirit" se ha transformado en el "Beast Spirit Walker" de hoy, la jugabilidad de Udyr se ha mejorado enormemente y es más adecuado para que los amigos practiquen en la jungla.
Ventajas de UD: velocidad de limpieza rápida, alto daño en la etapa inicial, alto crecimiento de HP, capacidad de resistir, luchar y controlar en la etapa posterior, ¡y viene con resistencia mágica de crecimiento!
Desventajas de UD: es fácil ser engañado y no es lo suficientemente fuerte como para retener a las personas cuando no hay BUFF rojo.
La pasiva UD se ha cambiado a la actual "forma de cambio, 10 de velocidad de ataque y 5 de velocidad de movimiento, que se puede acumular tres veces durante 5S", que es una buena pasiva entre los héroes de la jungla.
P, este es un muy buen cambio para UD. Cambia el daño mágico original al daño físico actual, lo que también permite que la penetración de armadura obtenga mejores beneficios en UD.
R, la habilidad UD ha sido cambiada de la original que escupe una ráfaga de llamas cada tres ataques tras la activación a la actual que escupe una ráfaga de llamas en el primer ataque y cada tres posteriores. ataque.
No hay cambios importantes en otras habilidades, por lo que no entraré en detalles.
Dado que el primer ataque después de activar R escupirá llamas y causará daño, las pequeñas ráfagas UD, QR y la alta velocidad de ataque en 2J básicamente van de lado en la jungla.
La habilidad de invocador "Flash Punishment" UD se adhiere a la persona con solo una aceleración en la postura del oso. Flash puede acelerar y aturdir mejor en momentos críticos. Se recomienda Flash aquí.
Acerca de los talentos de UD
Para los caminantes espirituales bestia de hoy, personalmente prefiero el método de 21 0
9 puntos de talento, de los cuales 4 puntos se usan para reducir el En combinación con el equipo de reducción de CD en la parte posterior, la habilidad UD 4S puede tener más CD. Después de todo, si eres una carne pura que no puede atraer el odio, los demás no te señalarán sin pensar. Si no te concentras en la defensa en la etapa inicial, UD Jungler todavía se siente bastante cómodo. 9 puntos son puntos universales para la velocidad de movimiento.
Acerca de las runas de UD
Aquí uso el poder de ataque fijo rojo Para permitir que UD tenga un mayor rendimiento en la etapa inicial, creo que la velocidad de ataque de UD probablemente sea suficiente. , por lo que no aporta velocidad de ataque. La gran esencia aporta velocidad de movimiento, lo cual es conveniente para que UD despeje el campo y atrape a la gente. La resistencia a la magia de crecimiento azul es igual a la propia resistencia a la magia de crecimiento de UD, 18J, que puede alcanzar 73,5. , lo cual es bastante impresionante.
Acerca de los puntos de habilidad de UD
Para agregar los puntos de habilidad de UD, haré clic en Q en 1J. Con la ayuda de mis compañeros de equipo en el carril inferior, puedo recolectar el BUFF más rápido. 2J hace clic en R para solucionar algunas emergencias en la jungla y obtener rápidamente otro BUFF. 3J hace clic en E. Si tienes ventajas rojas y azules, puedes considerar GANK. Para UD, hay formas de principal Q Tiger, principal E Bear y principal R Phoenix. Para aquellos que son nuevos en UD, recomiendo el R principal. AOE puede despejar la jungla más rápido y el QR también es bueno para pequeñas ráfagas. A mediano plazo, recomiendo hacer clic en 2JE para facilitar una mejor aceleración y persecución, y luego hacer clic en W, porque en este momento, comenzarán a estallar varias pequeñas fricciones y batallas en equipos pequeños, y W puede mejorar mejor la capacidad de supervivencia de UD. En la etapa posterior, los puntos Q estarán llenos. Por supuesto, dependiendo de la situación, puedes hacer clic en una pequeña W en 4J.
Acerca del equipo de UD
Dado que Q se cambia a daño físico, UD frecuentemente cambiará QER para atacar al oponente, por lo que la 'Esencia del Lagarto Anciano' es muy adecuada para UD. para que tenga suficiente Entonces consideraré algún equipo defensivo, "Sunfire Cloak", que puede causar un buen daño en combinación con la forma Phoenix. Si es contra el viento, elegiré "Madman" para darle prioridad a aumentar el HP y. Aumentar la resistencia mágica de la armadura. Ponte runas y zapatos 2J, y los fanáticos también son una buena opción.
Después de fabricar los zapatos Sunfire Fanatic 2J, si el oponente tiene más AP, la "Armadura vigorizante" puede ayudarte a defenderte bien y mejorar tu recuperación de sangre en forma de tortuga. Al mismo tiempo, la reducción de CD también es importante para UD. se reduce a Más de 4 segundos de enfriamiento son suficientes. Si tienes más AD, puedes elegir "Heart of Frost" o "Landon's Omen" o "Ice Fist". En este momento, el UD es muy, muy duradero y un "corte negro" puede aumentar la producción del UD.
El UD revisado se puede adaptar a muchos equipos.
Shunfeng "Cuchillo para huevos, zapatos 2J, llama solar, puño de hielo, corte negro, loco" Si es Shunfeng, puedes entender el atuendo tú mismo.
Viento en contra "Essence of the Lizard Elder, Quicksilver Shoes, Iron Sun, Outlaw, Inspiration, Blue Shield"
Udyr es relativamente sencillo de jugar, tosco y con tendencia a la jungla. Desarrolla en el despeja el campo, espera a que la línea de tropas haga emboscadas y, en la pelea en equipo a medio plazo, puedes cooperar con el carril superior para limitar la C del oponente y también puedes proteger tu propia C. E aturdirá continuamente en el equipo. batalla, AOE de R y daño puntual de Q, que es más completo. El jungla es rápido y puede liderar mejor al oponente para realizar un contra-jungla adecuado. Limpiar la jungla rápidamente significa que puedes esperar mejor a que el jungla del oponente entre a la hierba en el camino por el que debe pasar el jungla del oponente y confundir su rostro. Combinada con su pasiva y E, la capacidad de escape de Udyr también es de primera categoría