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¿Qué profesión en Gale Blade practica actualmente menos gente?

El "Wind Blade", que se probará el 5 de marzo, ha ganado muchos amigos llenos de expectativas. ¡Aquí hemos recopilado la información más reciente sobre revisiones de carreras para brindarle algunas opiniones de referencia al elegir una carrera!

Sword Fighter:

En primer lugar, introduzcamos el papel de Sword Fighter. Empuñar una gran espada en el campo de batalla y luchar con valentía son las características de un espadachín. Como la mayoría de los espadachines del juego, el espadachín es el más fácil de jugar de los tres personajes. Entre las profesiones antes de cambiar de trabajo, los espadachines eran una profesión fácil de operar, de alto ataque y de corta distancia. Las mazmorras antes del nivel 15 eran muy simples para nuestros espadachines. Por lo tanto, creemos que el papel de Sword Fighter es muy adecuado para jugadores novatos que se exponen por primera vez a juegos como "Wind Blade".

Dificultad para empezar:★

Blade Warrior:

Blade Warrior es el único personaje femenino entre los tres personajes actualmente. Utiliza dos espadas para luchar. La primera impresión que da a la gente es que es "ágil". Como la mayoría de las profesiones de asesino, Blade Warrior tiene el modo de ataque más rápido entre los tres personajes. Pero aunque es una profesión de corto alcance como la del espadachín, nuestro guerrero espada no es apto para el combate frontal con el enemigo. Blade Warrior es el único entre los tres personajes iniciales que tiene la segunda etapa de esquivar "Evitación rodante" antes de cambiar de clase. Por lo tanto, los jugadores que juegan Blade Warrior deben usar la evasión rodante de manera flexible para evitar el ataque del BOSS y luego darle al enemigo un golpe fatal.

Dificultad para empezar: ★☆

Magic Controller:

"Wind Blade" es un juego de súper acción. Para implementar este tema, no existe una profesión de mago en el juego de Wind Blade, y se reemplaza por nuestro "Controlador mágico". Entre los tres roles actualmente abiertos, Magic Controller es la única profesión remota. Sin embargo, la dificultad para comenzar con Magic Controller es mucho mayor que los dos primeros roles. Debido a que el controlador mágico es una profesión que reemplaza el concepto de mago, el arma ha cambiado de un bastón a una pistola. Sin embargo, si solo hay un ataque con pistola, entonces el concepto de mago no se mostrará, por lo que nuestro controlador mágico puede usar "magia". ¿Cuál es el diseño específico? Los estudiantes interesados ​​pueden ir a Blade of the Wind para experimentarlo por sí mismos.

Dificultad para empezar: ★★☆

Después de presentar los personajes más básicos, cada uno ya debe tener su personaje favorito, ¿no? Entonces, echemos un vistazo a cómo se verá cada personaje después de cambiar de trabajo.

Zhan Kuang:

Zhan Kuang es como su nombre. Su método de ataque de cortar como una lluvia violenta es lo más destacado de Zhan Kuang. Los ataques normales de Zhankuang después de su cambio de trabajo no derribarán ni derribarán a los enemigos y tendrán un buen rendimiento cuando se combinen con sus propias habilidades. La mayoría de las habilidades de Zhankuang tienen un estado dominante (por ejemplo:), y el porcentaje de daño total de las habilidades es muy impresionante. La mayoría de las habilidades de Kuangzhan se pueden combinar a voluntad. Incluso si algunas habilidades están en el CD, se pueden usar otras para conectarlas.

Pero Zhan Kuang también tiene sus defectos. Aunque el porcentaje de daño total de las habilidades para matar la locura es muy impresionante, la mayoría de las habilidades causan daño en múltiples ráfagas. Si no todas impactan, el daño total no será tan alto. Al enfrentarse a muchos monstruos dominantes y algunos jefes gigantes en la etapa posterior, será un poco difícil matar a Kuang Kuang. Al enfrentarse al señorío de los monstruos en la etapa posterior, nuestros jugadores deben usar razonablemente las habilidades para romper el señor supremo para romper el estado de señor supremo del enemigo. La habilidad 40 puede tener una variedad de efectos de control. Esta habilidad puede aturdir y asustar a los enemigos y también es efectiva contra BOSS. Aunque no puede romper el dominio del BOSS, sigue siendo una habilidad muy práctica. El uso razonable de estas dos habilidades y encontrar el momento adecuado para causar daño es una prueba para el juicio de habilidades de los jugadores posteriores.

Dificultad para empezar: ★★★

Daño a un solo objetivo: ★★★☆

Daño grupal: ★★☆

Fist Brake:

Zhan Kuang es la profesión más explosiva entre las tres profesiones de espadachines. Al igual que Zhan Kuang, esta profesión es como su nombre. Sin embargo, a diferencia de Zhankuang, que ataca con una espada, nuestro Kenbra ataca con los puños. Nuestro Killing Madness es solo una habilidad muy práctica que puede causar más del 3000% de daño después de cambiar de trabajo en el nivel 15. Este también está destinado a ser un trabajo de alto daño. Muchas de las habilidades en las últimas etapas de Fist Brake tienen un porcentaje de varios miles, y algunas incluso llegan a decenas de miles.

Boxer tiene muchas habilidades que pueden romper el estado de señor supremo de los enemigos. El número de tales habilidades llega a 6 (sin contar las habilidades EX), que es la profesión que actualmente tiene la mayor cantidad de habilidades para romper señor supremo entre todas las profesiones.

Sin embargo, a pesar de que Fist Brake tiene tantas habilidades de gran daño y de romper el cuerpo, también tiene una gran deficiencia. Fist Brake tiene muy pocas habilidades para recolectar monstruos. Incluso si tiene altas habilidades de daño, si los monstruos no se reúnen, la eficiencia del mapa será muy baja. Por lo tanto, nuestro freno de boxeo también pone a prueba las habilidades del jugador para atraer y reunir monstruos en la etapa posterior.

Dificultad para empezar: ★★★

Daño a un solo objetivo: ★★★★

Daño grupal: ★★★

Sword Demon:

El Sword Demon es una profesión cuerpo a cuerpo con habilidades de largo alcance combinadas con sus propias habilidades especiales que pueden lograr un estado de avance rápido y libertad desde lejos y desde cerca. El patrón de ataque del Sword Demon se volverá más rápido después de cambiar su trabajo, así que no olvides incorporar ataques normales en tus combos. La onda expansiva de las habilidades de largo alcance de Sword Demon tendrá un efecto de retroceso sobre los monstruos y puede desempeñar un buen papel en la recolección de monstruos. Las habilidades de última etapa Destiny Path·Meteor y Ghost Path Absorción·Cut son dos habilidades muy prácticas para Sword Demon. La habilidad tiene un efecto de absorción de monstruos y su propio dominio corporal es una de las pocas habilidades de Overlord del Sword Demon.

Como profesión que se puede utilizar tanto de cerca como de lejos, el Demonio de la Espada también tiene algunos defectos que pueden llamarse defectos. El porcentaje de daño de un solo disparo de las habilidades del Sword Demon es muy pequeño, y la mayoría de las habilidades del Sword Demon no tienen hegemonía, y no hay muchas habilidades que puedan romper el estado de hegemonía del enemigo. Por lo tanto, en la etapa posterior, los jugadores deben hacer un buen uso de las habilidades de largo alcance para consumir a sus oponentes y luego encontrar el momento adecuado para intervenir.

Dificultad para empezar: ★★★★

Daño a un solo objetivo: ★★☆

Daño grupal: ★★★☆

Wind Dancing Star:

Cat Girl (Wind Dance Star) es actualmente una de las profesiones más populares en el servidor nacional. La chica gato emitirá un grito de "miau~☆" cuando haga movimientos, lo cual. Probablemente atraiga a mucha gente. Una razón para los jugadores. Las características de Cat Lady son como su apodo, con agilidad felina y habilidades elegantes.

Al igual que Zhan Kuang, Cat Girl también es una profesión combinada de alto nivel, pero la coherencia de las habilidades es mejor que la de Zhan Kuang, porque algunas de las habilidades de Cat Girl tienen el efecto de reducir el CD si golpean. A diferencia de Zhan Kuang, Cat Girl tiene muchas habilidades dominantes e invencibles, y también tiene cinco habilidades que pueden destruir el cuerpo dominante del enemigo (como:). Si los combos de Zhan Kuang resaltan su poder dominante, entonces los combos de Cat Girl resaltan su flexibilidad. Muchas de las habilidades de Cat Girl se pueden liberar en el aire, por lo que Cat Girl puede permanecer en el aire durante mucho tiempo. Ya sea para levantar al enemigo en el aire o usar esta ventaja para evitar algunas de las habilidades del BOSS.

Sin embargo, esta profesión será ligeramente débil cuando se trate de enemigos que no se pueden agarrar ni hacer flotar. Después de todo, la profesión en sí depende de combos para producir resultados, por lo que estarás en desventaja cuando te encuentres con enemigos que no pueden ser atrapados o flotados y se ven obligados a entrar en el flujo de CD. Entonces en ese momento dependerá de las acciones de los jugadores.

Dificultad para empezar: ★★☆

Daño a un solo objetivo: ★★★☆

Daño grupal: ★★★

Hunting Blade Star:

Hunting Blade Star es una profesión tradicional de tipo asesino. En el escenario de Gale Blade, Hunter Blade Star está más orientado a los ninjas. Hunter Blade Star, que puede usar varios ninjutsu y shurikens, es mejor para asestar un golpe fatal detrás del enemigo. El "Hechizo: Corte fantasma" de Hunter Blade Star puede evitar eficazmente al enemigo y luego realizar combos para infligir daño por golpe al enemigo (nota: el daño por golpe tiene una bonificación de daño de 1,5 veces)

Hunter Blade Star La mayor parte las habilidades pueden desencadenar el estado de sangrado en el enemigo, y este estado puede superponerse. Aunque algunas de las habilidades de Cat Girl también pueden causar daño por sangrado a los enemigos, los niveles de sangrado de Hunter Blade Star están relacionados con el daño de las habilidades. La mayoría de las habilidades de Hunter Blade Star (por ejemplo:) causarán un mayor daño a los enemigos con capas sangrantes y activarán diferentes efectos especiales si la capa sangrante alcanza un cierto número.

La habilidad EX2 de Hunter Blade Star "EX·Ghost Slash" es actualmente la habilidad más explosiva entre los EX2 de todas las profesiones. La habilidad en sí tiene un 10000% más de daño y cada capa de sangrado traerá un 10% de daño adicional a esta habilidad. En otras palabras, si hay 10 capas de sangrado, esta habilidad puede alcanzar más del 20.000% de daño, y un golpe en la espalda también provocará 1,5 veces el daño.

Sin embargo, por un precio tan alto como un solo objetivo, se puede decir que la capacidad de la espada de caza para eliminar monstruos antes del nivel 45 es tan mala que los jugadores pueden llorar. Después de aprender estas dos habilidades en los niveles 45 y 50, la capacidad de la espada de caza para eliminar monstruos mejorará ligeramente.

Dificultad para empezar: ★★★☆

Daño a un solo objetivo: ★★★★★

Daño grupal: ★★

Sirius:

Sirius es diferente de las otras dos profesiones. No es buena en el combate cuerpo a cuerpo, pero es una profesión que se especializa en el combate a media y larga distancia. Después de que Sirius cambie su profesión en el nivel 15, puede adquirir la habilidad "Invocar a Cyrus". Después de usarla, puede convocar a una IA con forma de lobo para que lo ayude a luchar. Una cosa a tener en cuenta es que muchas de las habilidades de Sirius requieren que la IA se libere al mismo tiempo, así que no olvides convocar a Cyrus primero cuando ingreses al mapa. Esta profesión tiene muchas habilidades para eliminar monstruos a distancia, entre las cuales la habilidad con un buen efecto de recolección de monstruos es "Ring Lightning". Esta habilidad reunirá un grupo de monstruos en un punto, pero el lanzamiento tiene un largo movimiento hacia adelante, por lo que los jugadores. Hay que tener cuidado al usarlo.

Sirius tiene buenas habilidades de daño y eliminación de monstruos, y EX2 "EX·Thunder Cyclone" también puede tener un efecto de control a largo plazo sobre el BOSS. Pero a pesar de esto, esta profesión también tiene un gran defecto. Esta profesión tiene muy pocas habilidades de combate cuerpo a cuerpo y carece de las habilidades para dominar y romper el cuerpo. Sirius sería tomado por sorpresa si fuera atacado por BOSS. Por lo tanto, los jugadores en la etapa posterior deben prestar atención a mantener una distancia segura entre ellos y los monstruos al completar mazmorras para poder darle instrucciones a Sirius.

Dificultad para empezar: ★★★

Daño a un solo objetivo: ★★★

Daño grupal: ★★★★★

Magic Shadow Master:

Entre las tres profesiones de Magic Controller, la que abandona la ventaja de largo alcance y pasa al combate cuerpo a cuerpo es Shadow Master. El Shadow Master puede manipular las sombras para realizar ataques cuerpo a cuerpo. También tiene las habilidades para hacer que las sombras escapen. Transformarse en un modo de ataque de doble arma de alta velocidad. Se puede decir que el Mago de las Sombras también es una profesión que se puede utilizar tanto a distancia como a distancia, pero relativamente hablando, está más enfocada al combate de medio y corto alcance.

Muchas de las habilidades del Maestro de las Sombras tienen efectos de control que pueden poner al enemigo en un estado de inmovilidad durante mucho tiempo, causando así daño (por ejemplo, la habilidad de inmovilización si el monstruo se está reuniendo). La habilidad se usa con habilidad, también hará que el enemigo se congele. El rendimiento de salida de estas habilidades se ha mejorado enormemente.

Sin embargo, el Shadow Mage carece extremadamente de las habilidades para romper el estado de dominación del oponente y su propia dominación, por lo que cuando se encuentra con monstruos que a menudo dominan el cuerpo, el Shadow Mage caerá en un estado muy difícil. En este momento, se recomienda que intentes sacar la sombra del modo de doble arma para consumirla, o usar la habilidad "Sombra y dolor". Los enemigos afectados por el efecto de esta habilidad se romperán y separarán de la sombra. Durante este período, el enemigo no podrá entrar en el estado hegemónico y el daño recibido aumentará. Los jugadores deben aprender a usar esta habilidad de manera flexible para liberar el máximo poder del Maestro de las Sombras.

Dificultad para empezar: ★★★★

Daño a un solo objetivo: ★★★

Daño grupal: ★★★☆

Brujo del tiempo y el espacio:

Los jugadores lo llaman en broma como una profesión que es "como un extranjero". Esta profesión tiene muchas habilidades para recolectar y eliminar monstruos y puede causar un daño considerable. La habilidad pasiva "Space Teleport" es la única habilidad de evasión de dos etapas entre las seis profesiones, excepto el personaje Blade Warrior. Usada junto con la habilidad "Time and Space Compression", el Chrono-Space Warlock puede distanciarse efectivamente del enemigo. . Incluso si te ves obligado a luchar cuerpo a cuerpo, aún puedes usar la habilidad "Gravity Field Rage" para contener al enemigo y causar daño.

En lo que respecta a la versión actual, Chrono-Space es muy impresionante en términos de su capacidad para reunir monstruos, su capacidad para eliminar monstruos o su daño, y también tiene su propio dominio corporal y Habilidades para romper el cuerpo, por lo que los defectos actuales del brujo del espacio-tiempo no son grandes. Sin embargo, como personaje de combate de largo alcance, la salud y la defensa de Chronomancer no son muy altas. Tenga en cuenta que en la etapa posterior, frente a más y más monstruos y varios mapas, el funcionamiento del jugador aún debe probarse.

Dificultad para empezar: ★★☆

Daño único: ★★★☆

Daño grupal: ★★★★☆

Frost Whisperer:

La única profesión de mago puro entre los magos, puedes usar habilidades para congelar enemigos. Frost Whisperer tiene la distancia de lanzamiento de hechizos más larga entre todas las profesiones. Algunas de sus habilidades pueden congelar a los enemigos y romper el estado de dominio del enemigo.

La mayoría de las habilidades de Frost Whisperer aplicarán efectos de escarcha a los monstruos. Los enemigos afectados por los efectos de escarcha verán reducida su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque. Cuando se alcance un cierto nivel, se activará la habilidad pasiva "Frost Veins" para congelar a los enemigos.

Frost Whisperer no tiene la habilidad de volverse dominante, por lo que será muy difícil cuando se encuentre con algún BOSS agresivo. Por lo tanto, los jugadores deben usar sus habilidades de manera flexible para mantener una distancia segura del enemigo para que éste no pueda acercarse. Cuando se lanza la habilidad "Anillo de hielo", entrará en un estado invencible a corto plazo y congelará a los enemigos circundantes. Sin embargo, esta habilidad tiene un CD largo, por lo que los jugadores deben liberarla en el momento adecuado para evitar desperdiciarla.

Dificultad para empezar: ★★★★

Daño a un solo objetivo: ★★★☆

Daño grupal: ★★★☆