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TFT: ¿Hay algún consejo oculto?

He estado jugando Teamfight Tactics desde el día en que salió la S1, y he jugado casi 2000 juegos hasta ahora (emparejamientos y clasificación combinados), aunque uso principalmente emparejamientos, solo juego con el material, pero después Jugando durante tanto tiempo, ¡mis conocimientos teóricos siguen siendo bastante sólidos (jeje)!

¿Aún te quejas de tu mala suerte y de no poder comer pollo? ¿No puedes anotar? No importa, déjame contarte algunos consejos "ocultos". Si los entiendes, ¡puedes convertirte en el rey! ¡Echemos un vistazo juntos! Consejo 1: Capítulo de robots

¿Todos saben que los robots tienen una característica? Comienza con maná completo, lo que significa que liberará habilidades cuando comience a luchar, y su habilidad es Q en Summoner's Rift.

¿Cómo puedes enganchar a la persona que quieres enganchar? ¿Hay algún consejo aquí?

El gancho del robot es en realidad similar a la pregunta de conexión. Generalmente se engancha en posiciones diagonales: en la fila inferior, el robot enganchará primero la diagonal más alejada.

Y en la penúltima fila, enganchará la línea diagonal en la penúltima fila de enfrente, verás con quién quieres pelear y pondrá al robot en la mejor posición.

A veces no puedes vencer a la alineación. Si el robot está bien ubicado y se engancha sobre una de las posiciones C del enemigo, puedes ganar. Consejo 2: Daño

Los modos en Genting y Summoner's Rift son diferentes. Los héroes AD en Summoner's Rift usan equipo AD, y el daño infligido también es daño AP. Los héroes usan equipo AP, y el daño infligido es también daño AP. Daño AD. El daño también es daño mágico.

Es diferente en Genting No importa qué atributos tengas en Summoner's Rift, el ataque normal del héroe en Genting es daño físico y todas las habilidades son daño mágico (por supuesto, el vínculo de Feng Nu se calcula por separado).

El golpe crítico básico de todas las unidades es 25, y el golpe crítico básico es 1,5 veces el daño. Dependiendo de si confías en habilidades para infligir daño o dependes de ataques básicos para infligir daño, puedes elegir. explosión infinita o mágica razonablemente. O algún otro equipo. Consejo 3: Equipo

La fuerza de la naturaleza tendrá efecto incluso si se coloca en el auditorio. La chispa de iones perderá su efecto cuando el usuario muera. Recuerdo que en temporadas anteriores, la chispa de iones parecía. para ser efectivo incluso en el auditorio, no sé si lo recordé mal.

Por ejemplo, si a tu pieza de ajedrez le falta una carta para ascender a 2 o 3 estrellas, y está equipada con una pequeña pieza de equipo, y obtienes el héroe durante el draft, automáticamente debe sintetizarse en una pieza grande cuando entra al campo, por lo que la pieza grande debe recordarse claramente la proporción de su equipo. Afortunadamente, ahora puedes cambiar libremente de perspectiva para ver el equipo durante el borrador. Esto no era posible antes, pero aun así, algunas personas a menudo lo olvidan.

El arco perforador de armaduras es el más poderoso cuando se lucha contra equipo pesado, el BUFF rojo y el libro fantasma son más efectivos cuando se enfrentan a héroes con altos puntos de vida, y la artillería es más efectiva contra Shen y armas masculinas. Esto requiere que todos exploren por su cuenta.