LOL Diosa de la Luna
La Diosa de la Luna-Diana[1] es el héroe número 102 de League of Legends. Diana es una asesina cuerpo a cuerpo y una heroína maga que se centra en el daño de los hechizos. Tiene una habilidad de caza que no es inferior a Akali, el Puño de las Sombras[2]. Para encontrar a Diana, la encarnación de la luna, entró en la Liga de Leyendas. Ella levantará la Crescent Blade y destruirá a todos los herejes que no reconozcan el poder de la luna.
Moonsilver Blade (Pasivo)
Se ha aumentado la velocidad de ataque de Diana. Cada tercer ataque salpicará a los enemigos cercanos, causando 20 / 25 / 30 / 35 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80 / 90 / 105 / 120 / 135 / 155 / 175 / 200 / 225 / 250 (0,6* Poder de hechizo) daño mágico adicional.
Golpe creciente (Q)
Libera una flecha con energía lunar que inflige 60/95/130/165/200 (0,7 *Poder de habilidad) de daño mágico adicional. Los enemigos atacados se verán afectados por el efecto de la luz de la luna, revelando su posición durante 3 segundos (excepto las unidades sigilosas).
Tiempo de enfriamiento: 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos
Coste de lanzamiento: 55 maná
Distancia de lanzamiento: 0-900
Rango AOE: 50
Pale Falls (W)
Diana crea tres bolas de luz giratorias que explotan cuando entran en contacto con el enemigo. Cada bola de luz causa 22/ 34/. 46/58/70 (0,2*poder mágico) de daño mágico adicional durante 5 segundos. También obtendrá un escudo temporal, que absorberá 40/55/70/85/100 (0,3*poder del hechizo) puntos de daño. La segunda capa del escudo se superpondrá a la primera capa después de la activación.
Tiempo de enfriamiento: 10 segundos
Coste de lanzamiento: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná
Distancia de lanzamiento: 0
Rango AOE: 200
Advenimiento de la luna (E)
Diana atrae a todos los enemigos cercanos hacia ella y reduce su velocidad de movimiento en 35 / 40 / 45 / 50 / 55, dura 2 segundos.
Tiempo de enfriamiento: 26 / 24 / 22 / 20 / 18 segundos
Coste de lanzamiento: 70 maná
Distancia de lanzamiento: 0
Alcance AOE: 450
Lunar Dash (R)
Diana se convierte en la encarnación viviente de la Luna de la Venganza, se teletransporta al enemigo y le inflige 100/160/220 (0,6) puntos de daño mágico. Al teletransportarse a un objetivo afectado por Crescent Strike (después de teletransportarse una vez, Crescent Mark desaparecerá por completo), Crescent Strike no tiene tiempo de recuperación.
Tiempo de enfriamiento: 25 / 20 / 15 segundos
Coste de lanzamiento: 50 / 65 / 80 maná
Distancia de lanzamiento: 825[4]
Edita los detalles de este héroe
[5]Diana, una encarnación inquebrantable del poder de la luna, lanzó una oscura cruzada contra la tribu del Sol, adoradora del sol. Aunque había intentado buscar el reconocimiento de su pueblo, años de inutilidad la habían convertido en una guerrera hosca y resentida. Ahora, les da a sus enemigos un ultimátum aterrador: temen la gloria de la luna o mueren bajo su espada creciente.
A pesar de haber nacido en el Clan del Sol, la naturaleza inquisitiva de Diana la pone en desacuerdo con sus compatriotas. Siempre encuentra guía y consuelo en el cielo nocturno y cuestiona el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos del Clan del Sol sólo responderían a sus numerosos interrogatorios con burlas y castigos. Diana sigue convencida de que, pase lo que pase, encontrará un milagro del poder de la luna, y entonces los mayores quedarán convencidos[6].
Durante años, estudió la literatura del Sol en soledad hasta que descubrió un mensaje cifrado escondido en un antiguo tomo. Esta pista la llevó a un valle aislado en el Monte Targon, donde excavó la entrada a un antiguo templo sellado. Entre las ruinas, encontró una hermosa armadura y una hermosa espada en forma de media luna, ambas grabadas con amuletos de luna. Diana se puso el equipo y regresó esa noche con los ancianos del Clan del Sol. Afirmó que los tesoros demostrarían que había otros que adoraban a la luna como ella. Para su horror, los ancianos se enojaron por su declaración. Declararon hereje a Diana y la condenaron a muerte. Mientras los ancianos se preparan para ejecutarla, el dolor y la decepción de Diana superan su deseo de reconocimiento. Levantó los ojos al cielo y le suplicó fuerza a la luna. Sintiendo una oleada antinatural de energía, Diana se liberó de sus ataduras, levantó su Espada Antigua y mató a los ancianos. Ahora, impulsada por oscuras creencias, Diana está decidida a destruir a todos aquellos que no reconocen el poder de la luna.
"El sol no revelará la verdad, su luz sólo quemará y cegará a las personas" - Diana
Cambios de habilidad
S2's Bright Moon Se puede decir que él es el único dominante en el carril central, el alto daño de Q combinado con la habilidad de carrera fatal y la retención de E hicieron que la explosión de Diana fuera imparable después del nivel 6, y finalmente enfrentó el destino de quedar debilitada después de S3.
Cambiar datos (servidor nacional)
Golpe creciente (Q)
T2: Libera un rayo de energía lunar que causa 80 de daño a los enemigos dentro de un cono/. 125/170/215/260 (0,8 de bonificación) de daño mágico.
Aplica efecto de luz de luna a los enemigos golpeados, exponiéndolos durante 3 segundos.
Tiempo de enfriamiento: 10/9/8/7/6
Coste de lanzamiento: 55 maná
Rango de lanzamiento: 830
T3 : El daño se reduce a 60/95/130/165/200, la bonificación de AP se reduce a 0,7 y la distancia máxima de lanzamiento se reduce a 800.
Pale Waterfall (W)
T2: Invoca tres esferas protectoras, que explotan después de golpear al enemigo, causando 20/36/52/68/84 (Bonus 0.2) de daño mágico. Dura 4 segundos. También obtendrás un escudo temporal, que puede absorber 55/80/105/130/155 (0,45 de bonificación) puntos de daño. Este escudo se actualizará después de que explote el tercer orbe.
Tiempo de enfriamiento: 10
Coste de lanzamiento: 60/70/80/90/100 maná
Rango de lanzamiento: 0
S3 : Daño reducido a:
20/34/48/62/76, bonificación de PA de absorción de daño reducida de 0,45 a 0,4.
Moon Advent (E)
T2:
Atrae a todos los enemigos a tu alrededor y reduce su velocidad en 35/40/45/50/55, dura 2 artículos de segunda clase.
Tiempo de enfriamiento: 26/24/22/20/18
Coste de lanzamiento: 70 maná
Rango de lanzamiento: 450
T3 : El juicio de absorción se ha ajustado ligeramente, se ha cambiado la animación de absorción y se ha reducido la distancia al enemigo.
Luna Dash (R)
T2:
Conviértete en la encarnación viviente de la Luna de la Venganza, teletransportate a un enemigo e inflige 100/160/220 (0,6 de bonificación) de daño mágico.
Luna Sprint no tendrá tiempo de reutilización al teletransportarse a un enemigo al que se le haya aplicado el efecto Luz de Luna.
Tiempo de enfriamiento: 16/20/12
Coste de lanzamiento: 50/65/80 maná
Rango de lanzamiento: 900
T3 :
El tiempo de recuperación aumenta a 25/20/15 y la distancia máxima de lanzamiento se reduce a 825.
P.D.: El servidor chino se ha actualizado mucho y puede diferir de los datos más recientes.
Precio de compra
Servidor nacional: 4500 puntos o 6300 monedas de oro, Precio Tenpay: ?38,25
Servidor de EE. UU.: 975 puntos o 6300 monedas de oro
Líneas de héroe
Elección: Está saliendo la luna nueva
Ataque: 1. Esto es necesario
2. No, no más mentiras
3. Esclavos estúpidos
4. No me niegues más
5. No me dejan opción. No me dejan opción.
6. bajo el sol
7. Mírame a la cara (cuando no se usan otras habilidades después de usar Moon Descent) Existe la posibilidad de aparecer)
Movimiento: 1. No puedo dar marcha atrás
2. No pudieron quebrarme
3. Sólo digo la verdad
4. No sigas ninguna luz falsa (estoy muy confundido acerca de esta frase... )
5. Se acerca el anochecer. El anochecer se acerca.
6. No escucharán.
7. Seré escuchado.
8. La luna siempre se escuchará La luna también sale
9 Mis ojos están abiertos
10 Soy la elección de la luna
11. Abraza el. noche
Acción 1: "Quiero hacer justicia a la luna, vigilar el mal y castigar la violación (cantonés)".
Editar datos de héroe en este párrafo
Atributos de héroe
Valor de salud 528 (90/por nivel)
Valor mágico 270 (40 / por nivel)
Ataque 51,0 (3/por nivel)
Velocidad de ataque 0,64 (2,25/por nivel)
Armadura 19,6 (3,6/por nivel)
Resistencia mágica 31,25 (1,25/por nivel)
Penetración de armadura 0
Recuperación de salud/5 segundos: 7,85 (0,17/por nivel)
Regeneración de maná/5 segundos: 7,6 (0,12/nivel)
Daño de hechizo: 0
Probabilidad de crítico: 0
Bonificación de daño de golpe crítico 200
Porcentaje de penetración mágica: 0
Velocidad de movimiento: 345
Alcance: 150
Reducción de daño mágico: 23,8
Calificación de héroe
Física: 7
Magia: 8
Defensa: 6
Dificultad: 4
[4] Ventajas:
Buena capacidad de limpieza de tropas
2 escudos de W
Habilidad explosiva súper alta
Habilidad súper 1V1
Excelente capacidad de iniciativa
[4] Desventajas:
Débil antes del nivel 6
Requisitos de tasa de acierto más altos para Q
Habilidades sin escape
Etiqueta de héroe
Agricultura de dinero, asesinato, cuerpo a cuerpo
Posicionamiento de héroe
Mago, cuerpo a cuerpo, guerrero, jungla p>
Edita las recomendaciones de juego de este párrafo
Modo Clásico
Recomendado para novatos: más Anillo de Orquídea, Botas de Mercurio, Piedra Catalítica, Cetro de Hielo de Rylai, Cetro del Abismo , Gorro Mortal del Destructor
Recomendaciones oficiales: Botas de Mago, Corazón de Escarcha, Bastón del Vacío, Cetro de Hielo de Rylai, Gorro Mortal del Destructor Mundial, Cetro del Abismo
Dominación del campo de batalla
Recomendado para principiantes: Anillo del Prospector, Botas de Mercurio Bastón del Festival de Hielo de Rylai Bastón del Abismo Gorro Mortal del Destructor de Mundos Perdición del Lich
Recomendación oficial: Botas de Mago Bastón del Vacío Cetro de Hielo de Rylai Gorro Mortal Bastón del Abismo Corazón of Frost
Consejos: a veces es necesario cambiarlo según el héroe enemigo
Uso y objetivo
Úsalo tú mismo:
Crescent Strike El golpe es crucial, pero no te preocupes demasiado si fallas. Tiene un tiempo de reutilización corto y un coste de maná bajo.
Piensa en cuándo lanzar Luna Dash sin el efecto de luz de luna y cuándo esperar por otro Crescent Strike.
Usa Lunar Descent y Lunar Dash para aferrarte al objetivo y activa Moonsilver Blade para causar daño adicional.
Como maga asesina cuerpo a cuerpo, Diana necesita más resistencia y capacidad de supervivencia para enfrentar a los héroes en la línea, por lo que el Abyss Sceptre será un muy buen equipo durante el período de la línea
p>Uso del oponente:
Esquiva el Golpe Creciente o muévete a una posición segura cuando estés bajo el efecto de la Luz de la Luna.
El Orbe de Pale Falls solo dura unos segundos. Ignórala primero, luego enfréntate a ella una vez que su escudo desaparezca.
Incluso si Diana no usa Luna Dash con el efecto Moonlight, aún puede jugar de manera muy agresiva, pero puedes usar Slow o Stun cuando no pueda retroceder. Enséñale una lección. [7]
Dirección de crecimiento
AP puro: este tipo de método de crecimiento es la corriente principal en el juego. Es una ruta de mago puro con alto daño de habilidad y alto daño pasivo. Lo que pasa es que los desencadenantes pasivos son poco frecuentes.
Cultivo doble: este tipo de método de crecimiento es bastante inusual en el juego. Es una ruta mitad AD y mitad AP. El daño de la habilidad es bueno y el disparador pasivo también es bueno.
AD puro: este tipo de método de crecimiento está surgiendo lentamente en el juego. El daño de las habilidades no es alto y se basa principalmente en ataques pasivos y básicos para matar personas.