Experiencia de prueba de motor y velocidad de fotogramas de Assassin's Creed: Syndicate"
① El motor AnvilNext es el mismo que el del juego anterior, y la estrategia de optimización básica es la misma que la de Unity, especialmente el uso de ampliación de resolución. La resolución Syndicate de PS4 y X1 es 900P, que es la. Igual que el trabajo del año pasado.
2) El modo multijugador en línea fue cancelado; esto significa que se abandonó el diseño del juego anterior que usaba la colaboración multijugador como función básica. Pero dado que Assassin's Creed: Syndicate tiene dos protagonistas, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, no es difícil imaginar que la colaboración multijugador todavía fue diseñada para ser un elemento clave en alguna etapa del desarrollo del juego.
3) Se puede decir que, en comparación con las multitudes amotinadas en Unity, el número de NPC en "Syndicate" se ha reducido al mínimo: en 1860, la población de Londres en la época victoriana superaba los 3 Millones, que era la ciudad más poblada del mundo. Para una de las ciudades más densas, la cantidad de NPC puede ser un poco escasa. Sin embargo, "Syndicate" es en general hermoso y elegante, y las calles no están tan vacías como la información publicada anteriormente. La adición de carruajes tirados por caballos llena bien las calles vacías. La incorporación de la conducción de carruajes también muestra que se ha agregado innovación al nivel técnico central del juego, y la recuperación dinámica del tiempo de la misma serie también es digna de reconocimiento.
④ El rendimiento de la velocidad de fotogramas de "Assassin's Creed Syndicate" se ha mejorado significativamente. En Unity, 30 fps es inútil en bastantes juegos. En la secuela, Syndicate, el rendimiento ha mejorado significativamente en ambas plataformas, pero esta vez la PS4 sale ganando. Analizamos la diferencia en las velocidades de fotogramas entre plataformas, durante las animaciones de transición y durante el juego normal. La carga de la GPU durante las transiciones es significativamente mayor que durante los juegos. El menor rendimiento del hardware de procesamiento de imágenes de X1 causa más problemas cuando se trata de cargas de transición. Los fotogramas se caen continuamente en algunas áreas y la velocidad de fotogramas es inferior a 30 fps. Al mismo tiempo, PS4 es más estable. En la transición de caída de la velocidad de cuadros de la PS4, las caídas de la velocidad de cuadros de la X1 son más severas.
⑤ En términos de fotogramas durante el juego, la ventaja del X1 sobre Unity ha desaparecido, y esta vez es la PS4 la que tiene una experiencia de juego más fluida. En escenas de movimiento rápido, la velocidad de fotogramas del X1 cayó a poco más de 20 fps, mientras que la PS4 estuvo mucho más cerca de fijar los 30 fps; en la misma escena, la velocidad de fotogramas de la PS4 cayó a alrededor de 27 fps.
Otra característica que 6 comparte con Unity son las características visuales casi idénticas de ambas plataformas. Comparamos cuidadosamente las versiones de PS4 y X1, y el motor AnvilNext ofrece exactamente la misma apariencia en fotogramas de 900p en ambas plataformas, incluidos efectos especiales, suavizado, filtros de textura y más. - Comparamos cuidadosamente las versiones de PS4 y X1, y el motor AnvilNext ofrece exactamente la misma apariencia a 900p en ambas consolas, incluidos efectos especiales, suavizado, filtros de textura y más.
⑦ Para garantizar la estabilidad del juego, Ubisoft ha mejorado la calidad de producción de "Syndicate", por lo que los errores, bugs y otros fenómenos extraños que existían en Unity se han reducido considerablemente en este juego. Eso no quiere decir que todo el juego esté completamente libre de errores. Los críticos y editores de vídeo de Eurogamer, que han pasado más tiempo con el juego que nosotros, también dicen que la experiencia es más sólida y fluida en comparación con Unity. Los revisores no encontraron ningún error molesto y los otros dos errores que encontramos se resolvieron reiniciando la misión. No es perfecto, pero está a la altura de lo que siempre ha sido la franquicia Assassin's Creed, en lugar de la pesadilla del año pasado.
Conclusión
En general, Syndicate es un paso muy positivo en la dirección correcta. Si bien la estabilidad no es perfecta, ya no hay tantos errores y peculiaridades durante el juego. Mientras tanto, la velocidad de fotogramas, aunque no es tan sólida como en Assassin's Creed 4: Black Flag, es bastante buena, especialmente en PS4. Al mismo tiempo, estamos cosechando los frutos de la innovación en los motores de juegos generada por las mejoras en el hardware de esta generación, no sólo por mejoras optimizadas en la tecnología de última generación como Black Flag.
Quizás las ambiciones originales de Unity se hayan perdido, tanto técnica como conceptualmente, pero Ubisoft está duplicando la experiencia y la estabilidad del juego. Con el diseño de quizás la ubicación más emblemática de la serie Assassin's Creed hasta la fecha (el Londres victoriano), junto con las brutales limitaciones de tiempo de producción habituales, Ubisoft hizo un gran trabajo al hacerlo sentir como un retroceso a Assassin's Creed. La ortodoxia de la serie. .