La ambición 12 de Nobunaga: Innovación - Investigación sobre diversas fuerzas
La versión PK de Nobunaga 12 ha agregado varias fuerzas y hay muchas más variables que la versión original. Hay muchas ocasiones en el juego en las que caerás en una posición pasiva debido a las esquivas tropas del pueblo chino. He investigado un poco específicamente y lo discutiré con usted.
1 Hay seis tipos de fuerzas, a saber, la gente del país, la marina, los ninjas, los comerciantes, los templos y la secta Yixiang.
La gente del país está disgustada con la comunidad del templo, el clan Yixiang y la comunidad ninja. Su función es atacar a las tropas enemigas, suprimir la lealtad de las personas por encima de 50 y acelerar la construcción de. ciudades sucursales.
Los navegantes están disgustados con los comerciantes y las armadas vecinas. Su función es atacar a las tropas de superficie enemigas, aumentar el poder de las minas tácticas y aumentar los ingresos de los pescadores.
Los ninjas y la gente del país se odian. Los ninjas Iga y los ninjas Koga sólo se odian entre sí. Su función es aumentar la tasa de éxito de la incitación, los informes falsos, los rumores y los ataques sorpresa. Y para mejorar la captura de generales enemigos, ataca las tropas de transporte del enemigo.
Los empresarios y las fuerzas navales, las comunidades de templos y Yixiang Zong están disgustados entre sí. Su función es atraer dinero y aumentar los ingresos monetarios.
La comunidad del templo y la secta Yixiang están disgustadas con la gente y los comerciantes. Su función es acortar el tiempo de investigación técnica, mejorar la tasa de éxito de la ascensión de los ronin, fortalecer el ataque de remos y cañones de hierro. y aumentar los ingresos por raciones militares.
Las tropas de los japoneses, la Armada y el clan Ichigo utilizaron principalmente el método de guerra ashigaru, mientras que las tropas de los comerciantes, ninjas y templos utilizaron principalmente el método de los cañones de hierro.
2 El entorno de la relación de odio hace imposible que los jugadores obtengan el apoyo de dos fuerzas que se odian mutuamente mediante un acuerdo al mismo tiempo.
Un acuerdo es una de dos formas de obtener el apoyo de varias fuerzas. El período del acuerdo de 36 meses se puede obtener dando dinero o intercambiando artículos. La cantidad de dinero entregada después de cada acuerdo aumentará. Si los acuerdos se hacen con frecuencia, la cantidad de dinero requerida es muy objetiva.
Otra forma es atacar con fuerza las fortalezas de varias fuerzas y reducir su durabilidad a 0 para ganar 60 meses de tiempo de acuerdo. Primero puedes llegar a un acuerdo con la fuerza objetivo, luego llevar las tropas a la fortaleza y luego llegar a un acuerdo con la fuerza que no te gusta para rescindir el acuerdo. Luego, al conquistar su fortaleza, podrás obtener los derechos de acuerdo de ambas fuerzas al mismo tiempo. Después de las pruebas, entre 4 y 5 equipos de 7.000 hombres con alrededor de 80 soldados bajo su mando pueden capturar fácilmente una fortaleza con muy poco daño y tiempo.
De esta manera, podrás obtener rápidamente el apoyo de múltiples fuerzas. Y después de conquistar un bastión de varias fuerzas por la fuerza, el costo de llegar a un acuerdo vuelve a ser menor. (¿Intimidar a los débiles y temer a los fuertes?)
3 La relación entre el país y varias fuerzas se puede ver a través de los edificios en sus ciudades castillo. El azul significa que la fuerza tiene un acuerdo con el daimyo local. el amarillo significa neutralidad y falta de acuerdo, y el rojo significa hostilidad.
Cuando un daimyo con un acuerdo de kokuminzu ataca a otro daimyo sin acuerdo, aparecerán tropas de kokuminzu y atacarán al enemigo. Con ninjas, la tasa de éxito de su estrategia también aumentará. Cuando ambos bandos tienen el mismo nivel de fuerzas en el país, las fuerzas son neutrales.
Las tropas de varias fuerzas atacarán a cualquier tropa dentro de su alcance efectivo por defecto. Por lo tanto, al pasar por las fortalezas de varias fuerzas, si no hay acuerdo, serán atacadas cuando las tropas de varias fuerzas; Aparecen fuerzas y el tiempo del acuerdo acaba de expirar, él también será atacado.
4 Acerca del campo de fase
Cada fuerza tiene un precio para los artículos de la transacción en su campo de fase. Cuanto mayor sea el precio en comparación con el valor del artículo de la transacción en sí, menor. Se puede utilizar dinero en el acuerdo. Cantidad de bienes para llegar a un acuerdo. Entre los comerciantes, el precio del campo de fase representa el precio del trueque. Cuando hay varios comerciantes, cuanto más bajo sea el precio del campo de fase, más cosas se pueden intercambiar.
Los empresarios son la forma más importante de acumular bienes comerciales. Sólo mediante el intercambio a gran escala se puede satisfacer la pervertida demanda de bienes de la tecnología Nanman.
5 Poder Nacional
El número de soldados de cada fuerza es igual a diez veces el poder nacional. Una vez que se derrota una fortaleza, el poder nacional disminuirá significativamente, pero la velocidad de recuperación. También será muy rápido. 1 cuadrícula son las 12 en punto (no un día). Los generales militares de varias fuerzas tienen capacidades defensivas muy pobres contra sus estrategias. Básicamente, más de 80 estrategias pueden confundirlos, pero su velocidad de recuperación también es muy rápida. Sólo usando ashigaru o armas de asedio para derribar las defensas de la ciudad lo antes posible se podrá resolver la batalla.
PD. La técnica ashigaru utilizada en la prueba de romper la ciudad fue Miao Dao más tres armas.
6 Acerca de los acuerdos
Los acuerdos son la forma más conveniente de controlar varias fuerzas. Las fuerzas débiles necesitan más ayuda de todas las fuerzas, y un acuerdo exitoso podría revertir la situación.
Hay dos factores que determinan el éxito de un acuerdo. Uno es el poder político del comandante militar que lo implementa y el otro es el dinero o la cantidad de bienes comerciales.
7 Compatibilidad
La existencia de compatibilidad sólo afecta al dinero o bienes necesarios para realizar un acuerdo. Cuanto menor sea la compatibilidad, la tasa de éxito del acuerdo puede ser menor, pero en lo personal. Pruebas No se ha descubierto que las fuerzas con peores afinidades sean más difíciles de llegar a un acuerdo que las fuerzas con mejores afinidades. El impacto específico se explicará a continuación
8. El proceso de acuerdo
Cómo juzgar si se puede llegar a un acuerdo no se puede basar simplemente en las recomendaciones del sistema si se quiere negociar conscientemente. cierto Cuando una fuerza llega a un acuerdo, necesita calcular el costo del acuerdo.
Por ejemplo, los costos de acuerdo de algunos daimyo cuando se lanzó Successor of the Script Overlord de PK82 son los siguientes:
Shimadzu
Los mejores 19.000
Bueno 19500
Normal 20500
Mal 21500
El peor 22500
Tokugawa
El mejor 17500
Bueno 18000
Normal 19000
Mal 20000
Peor 21000
Toyotomi
El mejor 32000
Bueno 32500
Normal 33500
Mal 34500
El peor 35500
Sanada
El mejor 16000
Bueno 16500
Normal 17500
Mal 18500
El peor 19500
Cualquier fuerza sólo se diferencia por la naturaleza y no tiene distinción geográfica. El costo está directamente relacionado con la cantidad de ciudades ocupadas. Cada ciudad adicional ocupada costará 1.500 más, y las ciudades sucursales y los puertos no están incluidos. El impacto de la fama no está claro, pero debería estar ahí.
Maeda, por ejemplo, sólo tiene una ciudad bajo su poder. Si quiere llegar a un acuerdo con la gente de Obama, que es la gente más malvada, no puede hacerlo al principio. El precio de los artículos de laca vendidos por los comerciantes de Obama cambiará y llevará un tiempo seguirlo. Después de producir laca durante varios meses, si el producto del precio de los bienes de la fuerza objetivo y la cantidad de bienes que posee el jugador alcanza o excede 19550, se puede llegar a un acuerdo. La tasa de éxito está relacionada con la política y el carácter.