¿Qué momentos del juego te hicieron sentir que el diseñador estaba lleno de malicia?
"Baldur's Gate—Throne of Baal" Todavía recuerdo a ese NPC llamado Bon Dali. En las últimas etapas del juego, los protagonistas han sido bautizados desde la historia principal hasta el paquete de expansión. Todos llevan 5 trajes de dioses y son héroes de más de 30 niveles. Cualquier encuentro será provocado por un chasquido. Como resultado, de repente hubo una misión que los aldeanos vinieron a decirles que había kobolds en su lugar y pidieron ayuda a los amables aventureros. Pero el equipo del protagonista ya está en el nivel de matar dragones y matar dioses, Minsk, que sostenía al hámster Bubu, estaba furioso en el acto: "¡¿Estás bromeando ?! ¿¡Pedir a los aventureros de nuestro nivel que luchen contra los kobolds !?" Esta vez, a otro compañero de equipo se le ocurrió una idea. "Veo que hay tres aventureros petrificados de nivel 1 en esta cueva. ¿Por qué no les damos la tarea?" Entonces la hermana Ai Li eliminó la magia y los tres aventureros revivieron, un mago, un guerrero y un ladrón. El líder se llamaba "Bang Dali" y con entusiasmo asumió la tarea de destruir a los kobolds. Un grupo de tres personas se fue y, después de una "feroz batalla sangrienta", eliminó con éxito a todos los kobolds y vino a recoger la recompensa. Luego, el estilo de la pintura cambió repentinamente y los tres NPC de repente comenzaron a conspirar. Bang sugirió enérgicamente: "Creo que estos aventureros (es decir, el equipo del protagonista) tienen buen equipo. ¿Por qué no los matamos y los despojamos? sus equipos y huyen, ¿no es genial? ¡Los otros dos compañeros de equipo estuvieron de acuerdo! ¡Simplemente atácalo de repente y mátalo! Entonces el ladrón dijo que intentaría apuñalarme sigilosamente por la espalda, y el mago dijo que todavía me quedaban un misil mágico y una botella de poción curativa. El final no fue una sorpresa... las tres personas fueron abofeteadas hasta la muerte por el protagonista y los demás compañeros de equipo ni siquiera se movieron. Ya estaba riendo y llorando en la pantalla, pero la siguiente escena casi me hizo escupir Yakult. Una línea de palabras apareció en el cuerpo de Bang Dali: …………Bang Dali lee el juego guardado... ...... ... ¡Entonces el tiempo retrocede! Los tres aventureros se acercaron respetuosamente al equipo protagonista para entregar la misión. Sus palabras estaban llenas de respeto y lamidos... Sentí que mi cara estaba roja. En este momento, me entregué por completo a BioWare como estudio... Baldur's Gate. Es digno de ser una obra maestra, e incluso no se olvidó de burlarse de los jugadores de esta manera. Entonces... jugadores que juegan este tipo de RPG de alto grado de libertad, ¿cuántos de ustedes se atreven a decir que nunca han sido un Bang Dali?