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Guía de juego de batalla de puerto de juego móvil Sea of ​​​​Conquest

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¿Cómo jugar la batalla portuaria en el juego móvil "Sea of ​​​​Conquest"? Las guerras portuarias no solo pueden generar una gran cantidad de plata y diversos accesorios, sino que también tienen un impacto real en la construcción naval, la investigación tecnológica, etc. de los jugadores. A continuación, el autor le brindará una guía sobre cómo jugar batallas portuarias en el juego móvil "Sea of ​​​​Conquest".

En primer lugar, cada puerto del sistema que se actualiza debe destruirse inmediatamente, porque esto está relacionado con la actualización posterior de nuevos puertos. Es decir, si los puertos del sistema recién generados ese día no se capturan, los puertos del sistema del día anterior se generarán al día siguiente, pero no se generarán nuevos puertos del sistema hasta que se destruyan los puertos del sistema anterior.

En segundo lugar, debe haber diferentes estrategias de guerra portuaria en diferentes periodos del juego.

Al comienzo del lanzamiento del servidor, la cantidad de puertos abiertos para la guerra de puertos era limitada. En comparación con muchos jugadores, parecía que había más lobos y menos carne. El editor cree que en este momento todo el mundo debería pujar por un pequeño número de puertos (preferiblemente 1 o 2) en nombre de la alianza, y no en nombre de individuos. Debido a que la fuerza de los jugadores es limitada en este momento, es difícil ganar si tienes éxito en la licitación individual, e incluso si ganas, no podrás mantenerla al día siguiente al mismo tiempo, la alianza no debería; ofertar por demasiados puertos, porque aunque algunos puertos del sistema estarán disponibles al día siguiente, todos los puertos creados el primer día seguirán apareciendo en la lista de ofertas y el número de personas en la alianza es limitado, por lo que hay demasiados. Los puertos definitivamente no serán defendidos. Una vez que el puerto se subaste con éxito, la alianza reunirá gente para prepararse para la guerra portuaria. En este momento, dado que todos son puertos del sistema, todos solo necesitan apresurarse de acuerdo con su poder de combate. Si están en combate de bajo nivel, pueden bloquear los proyectiles y en combate de alto nivel, pueden garantizar la salida.

Después de que el servidor se haya iniciado por un período de tiempo, a medida que aumenta el número total de puertos abiertos, existe la posibilidad de que algunos puertos ocupados no se eliminen. En este momento, todos pueden realizar ofertas individuales. basado en su propia fuerza (los puertos de bajo nivel son mejores, mientras que los puertos de alto nivel siguen siendo una victoria obligada para la alianza). En este momento, la alianza debe concentrar sus esfuerzos en ofertar por puertos de alto nivel. Cuanto más, mejor, y tratar de ofertar por puertos del sistema. Al ofertar por puertos de otras alianzas, la batalla requiere habilidades (por supuesto, aunque las habilidades lo son). importante, lo más importante depende de la alianza y del individuo). En primer lugar, el número de personas que participan en la batalla debe ser grande y, en segundo lugar, se debe aprovechar la diferencia horaria. ¿Cuál es la diferencia de tiempo para el atacante, significa que cuando el oponente entra al campo de batalla con mucha gente y mucha fuerza, la mayoría huye del campo de batalla, dejando a un pequeño número de personas deambulando y retrasando al oponente, y luego esperan? para que el campo de batalla termine y se reinicie decisivamente juntos. Hay un nuevo campo de batalla, pero el enemigo no puede ingresar al campo de batalla debido al tiempo de recuperación, por lo que hay un retraso para vencerlos. Para el defensor, se aplica el mismo principio. Cuando sientas que tienes suficiente gente, puedes optar por retirarte o no unirte al campo de batalla para evitar que el enemigo juegue tiempo.