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Equilibrar el valor artístico y los beneficios comerciales de las obras de animación: un ejemplo real del principio de coste-beneficio

Resumen Con la aparición y desarrollo de los nuevos medios, los métodos de producción y difusión de la animación han sufrido grandes cambios. Las obras de animación no solo deben tener un cierto valor artístico, sino también equilibrar los beneficios comerciales. Sólo coordinando las dos pueden ser vistas por más personas y se pueden mejorar los beneficios comerciales de las obras de animación.

Palabras clave de las obras de animación; valor artístico; beneficios comerciales

1. Presta atención al valor artístico de las obras de animación

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(1) La connotación cultural de las obras de animación

La originalidad es un concepto con ricas connotaciones. [1]La originalidad es un tipo de habilidad. La base de la originalidad es poder descubrir la fuente de la creación, y la fuente de la creación es la imaginación y la creatividad del creador, es decir, la imaginación y la creatividad que deben ejercerse en el rico entorno cultural y la alfabetización cultural. La originalidad en la creación de animación debe primero prestar atención a la cultura tradicional y heredar la cultura. [2] La cultura es el símbolo de identidad de una nación, y la cultura tradicional es la memoria colectiva y el sustento espiritual creado por la historia de un país y una nación. [3] Piensa con calma a la hora de afrontar la moda. Al principio de una idea, también es muy importante elegir qué tipo de tema crear. Si confía demasiado en algunas cosas actualmente populares, esta visión de la creación será incompleta. Si no piensas con calma y analizas el proceso creativo al crear animaciones, solo imitarás en la superficie, ignorarás los fundamentos y no lograrás crear obras conmovedoras. Hemos visto muchos dibujos animados excelentes, como los trabajos de animación de Hayao Miyazaki, cuyas historias son muy fascinantes, y estas historias tienen un alma central, que está orientada a las personas. Este es el origen de la originalidad de la creación animada de Miyazaki Hayao.

(2) La originalidad debe respetar a la audiencia

En las tendencias de la moda actuales, los creadores de animación que están a la vanguardia de los tiempos deben ceñirse a sí mismos y centrarse en las verdaderas emociones humanistas, porque. La creación de animación en sí es una proyección de la experiencia de vida del autor, pero no tiene por qué ser presentada completa y fielmente en la obra. Necesita pasar por un proceso de transformación para convertir estas experiencias emocionales acumuladas desde la infancia en inspiración para la creación de la historia. Desde el nacimiento hasta la edad adulta, desde escuchar historias contadas por los padres cuando era niño hasta ir a la escuela para recibir educación, el proceso de crecimiento personal es en realidad el proceso de herencia cultural. Algunos materiales provienen de experiencias personales durante el período de crecimiento, y otros. son retroalimentación mental de la lectura y la contemplación, y algunos quieren resaltar conscientemente la exhibición subjetiva de la imagen personal. Las cosas originales se van acumulando poco a poco en este proceso. Prestar atención a la originalidad debe respetar al público con su propia sinceridad, en lugar de seguir ciegamente las tendencias de la moda para complacer al público.

2. Presta atención a la inversión de emociones reales

(1) Animación con corazón

El maestro psicológico japonés Hayao Kawai dijo una vez: "Los grandes artistas ponen su creación en la práctica". La creación que se integra con la vida es definitivamente un proceso complejo de autocuración para estas personas, y estas obras que nacen del dolor a menudo curan los corazones de los lectores o espectadores. Cuanto más notables son las obras, más pueden explorar a los seres humanos. Cuanto más profunda es la mente, más accesible es". Entonces la animación, como forma de arte, debería ser lo mismo. La vida moderna presta demasiada atención a la apariencia y carece de conciencia de los sentimientos más íntimos. Las obras de animación pueden incorporar cuentos de hadas, fantasía, bellas imágenes y buena música, lo que sólo sirve como canal para el alma y permite a los adultos calmarse e interactuar con los niños. Comparta y comuníquese para recordar a los adultos que no ignoren sus verdaderos sentimientos internos y su búsqueda de la verdad, la bondad y la belleza. El verdadero arte de la animación está lleno de la gloria de la humanidad y está lejos de ser un entretenimiento exclusivo para los niños. El famoso animador Liu Dawei señaló una vez que la creatividad no tiene nada que ver con el dinero, sino que está en el corazón.

(2) Preste atención a los verdaderos sentimientos de las obras de animación

Los primeros pintores y artistas solo pintaban retratos de personas ricas, pero la sabiduría de las personas y la sociedad siempre están mejorando con el progreso de. sociedad, esta situación mejoró, y solo entonces los impresionistas produjeron obras maestras tan hermosas y conmovedoras. Lo mismo ocurre con la animación. La animación temprana era puramente de entretenimiento. Más adelante, en la era revolucionaria, la animación se utilizó como una herramienta para reflejar ideas revolucionarias. Con el desarrollo continuo de los tiempos, más animadores comenzaron a explorar el significado de la vida y el valor de la vida. La vida comienza a reflejar las opiniones y la mentalidad del autor a través de la animación. Muchos artistas de animación buscan profundos conocimientos espirituales. La apreciación del arte es a veces como el traje nuevo del emperador en los cuentos de hadas.

Siempre hay gente estúpida gritando tras el emperador desnudo. Las obras de arte producidas en una determinada época pertenecen a la tendencia estética de esa época e inevitablemente se convertirán en un grillete para que el arte de esa época la rompa y la trascienda. Siempre se necesitan artistas con espíritu revolucionario y sacrificado para vencerlo con su propio dolor. La animadora Tisha David presta especial atención a la vida interior de cada personaje que maneja. Ella cree que cada personaje animado debe tener un alma en lugar de solo expresiones y movimientos expuestos. La creación de obras animadas siempre ha sido inseparable de los pensamientos y emociones de las personas. Sólo viviendo y experimentando con el corazón y poniendo todo tipo de conocimientos de la vida en obras animadas, dichas obras pueden tener alma y pueden llamarse arte.

2. Mejorar los beneficios comerciales de las obras de animación

1. Prestar atención al marketing de las obras de animación

(1) Posicionamiento de la audiencia de las obras de animación

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En muchos países desarrollados en el extranjero, como Japón, la animación es aceptada por personas de todas las edades. En China, la animación está influenciada por conceptos tradicionales. Los chinos la etiquetan como "joven", y creen que los dibujos animados son sólo para niños. [4] Debido a esto, la mayoría de las empresas de producción y transmisión de animación no se dirigen a adultos, sino solo a niños. Las obras de animación creadas de esta manera son inevitablemente muy singulares. También es bajo la guía de este concepto que la mayoría de las obras de animación creadas actualmente están divorciadas de la vida, tienen contenido infantil y siguen ciegamente la línea infantil. Esto también restringe en gran medida la mejora del poder adquisitivo y conduce a un marketing limitado. [7] Debemos darnos cuenta de que los dibujos animados no son sólo una forma de entretenimiento para los niños. La animación pertenece a la industria cultural y creativa. [5] Al igual que las animaciones inspiradoras, pueden inspirar la ambición de las personas y animarlas. Al mismo tiempo, la difusión de la animación también puede afectar el consumo de las personas. El amor de la gente por los dibujos animados y los personajes del drama los llevará a comprar conscientemente productos relacionados con la animación. Este tipo de consumo traerá enormes beneficios a los comerciantes. Por ejemplo, Haier Brothers también fue filmada por Haier Company. Utiliza buenas imágenes animadas y buenas historias para transmitir la filosofía corporativa de honestidad y confiabilidad de Haier, con el fin de atraer a más consumidores y grupos de consumidores, y permitir que más consumidores comprendan la filosofía de Haier. les hace estar dispuestos a aprender más sobre los productos de la empresa. Por lo tanto, la audiencia debe estar en una posición razonable para mejorar los beneficios comerciales de las obras de animación.

(2) Elija el método de distribución adecuado de acuerdo con los hábitos de visualización de la audiencia objetivo de animación.

La audiencia de animación actual de mi país tiene principalmente dos hábitos de visualización: uno es ver series de televisión animadas, y la otra es Puedes comprar un CD o descargarlo de Internet para verlo. En circunstancias normales, los dos hábitos de visualización no son contradictorios y los espectadores ya no necesitarán ver animaciones televisivas sólo por comprar el CD. La situación en China es muy especial. Vemos diferencias de edad entre los dos grupos de personas con hábitos televisivos: los que ven animaciones televisivas son generalmente adolescentes, mientras que los que compran CD o descargan contenidos online son generalmente jóvenes. En otras palabras, nuestros hijos originalmente estaban acostumbrados a ver animaciones de televisión, pero por alguna razón perdieron el hábito de ver animaciones de televisión a medida que crecieron y adoptaron el hábito de comprarlas o descargarlas. Entonces, la distribución de la animación se puede planificar razonablemente en función de esta característica. Por ejemplo, para los dibujos animados dirigidos a niños, puede elegir el método de distribución de programas de televisión, y para las obras de animación dirigidas a jóvenes, puede optar por distribuirlas como películas en línea. o CD. Necesitamos métodos de distribución diversificados para satisfacer las necesidades de personas con diferentes hábitos de visualización. El método de distribución no sólo debe adaptarse a los hábitos de visualización de la audiencia, sino también influir sutilmente en los hábitos de visualización de la audiencia. En este sentido, primero debemos mejorar la calidad de la animación nacional y hacer películas adecuadas para que las vean los jóvenes. Sólo entonces podremos resolver fundamentalmente el problema de la "desconexión" en los hábitos de visualización del público de animación en nuestro país. En términos de distribución de animación, en primer lugar, para las animaciones dirigidas a niños y niños, debemos adherirnos al método de distribución basado en televisión. Esta no es solo nuestra tradición, sino que también está en línea con las necesidades de los niños y los niños. El segundo es la animación dirigida a los jóvenes e incluso a grupos de mayor edad, en términos de métodos de distribución como la distribución de películas, CD y distribución en línea. En resumen, se deben elegir diferentes métodos de distribución para diferentes audiencias.