¿Cuáles son las principales habilidades para aprender en QQ Free Fantasy Swordsman?
Los atributos deben aumentar la condición física
Adición de puntos de habilidad
Ataque objetivo de Gang Qi Sword 5 130 % de daño
Vacuum Sword 1 objetivo ataca habilidades con espada de largo alcance, causando un 95% de daño al enemigo, y el daño aumenta en un 5% con cada mejora.
Habilidad Pasiva Tongbei 1: Usar la Espada Gangqi tiene un 20% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 6 segundos, y el tiempo de coma se extiende en 1 segundo cada vez que se actualiza.
Wind Slash 0 Habilidad pasiva El poder de Vacuum Slash aumenta en un 5% y el poder aumenta en un 5% con cada mejora.
El ataque al objetivo de Phantom Sword 5 causa un 145 % de daño, reduce el impacto del enemigo en un 30 % en 15 segundos y aumenta el efecto en un 5 % cada vez que se actualiza.
Golden Binding Sword 1 ataque objetivo 145% de daño, el enemigo no puede moverse durante 6 segundos y el tiempo de efecto se extiende en 1 segundo cada vez que se actualiza.
El objetivo de Blood Drinking Sword 1 ataca con un 150% de daño, el 20% del daño se convierte en recuperación de vida, cada mejora el daño aumenta en un 5% y la vida convertida aumenta en un 2%.
Soul-Eating Sword 1 ataque objetivo 150% de daño, el 20% del daño se convierte en maná, pero también consume vida. En cada mejora, el daño aumenta en un 5% y el maná convertido aumenta en. 2%.
Blood Shadow 0 Habilidad pasiva El daño de la espada bebedora de sangre se convierte en vida y el efecto aumenta en un 2%. El efecto aumenta en un 2% cada vez que se actualiza.
Habilidad pasiva Magic Light 0 El daño de la Espada devoradora de almas convertido en efecto de maná aumenta en un 2% y el efecto aumenta en un 2% con cada mejora.
Sealing Sword 1 ataque objetivo 155% de daño, el enemigo no puede usar la habilidad durante 6 segundos y el tiempo del efecto se extiende en 1 segundo cada vez que se actualiza.
El ataque de rango 5 de Whirlwind Sword causa un 130% de daño a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 100 centrado en sí mismo. El daño aumenta con cada mejora.
Spirit Locking Sword 5 ataques objetivo durante 10 segundos para que no te afecte ningún estado dañino durante 10 segundos. Cada mejora extenderá el tiempo del efecto en 1 segundo.
Chaos Sword 1 ataque objetivo 160% de daño, el enemigo no puede recibir ningún efecto de estado beneficioso durante 10 segundos.
Lion Heart Sword 1 ataque objetivo 100% de golpe, 175% de daño Después de aprender esta habilidad, el espadachín será el rey de los asesinatos individuales. Se convierte en maná rápidamente, por lo que solo necesitas agregar 1. Los espadachines ricos deben llenarla
Meteor Sword 1. El daño del ataque objetivo es del 165% y hay un 2% de probabilidad de muerte instantánea. Debes aprender esto. Creo que nivel 1 es suficiente, la posibilidad de que el segundo BOSS sea particularmente genial parece ser bastante alta.
Palabras de fuego 1: dentro de los 15 segundos posteriores al ataque del objetivo, el poder de ataque aumenta en 10. %, el poder de defensa disminuye en un 10% y el poder de defensa disminuye en un 3% cada vez que se actualiza. El poder de ataque aumenta en un 3%.
Shan Zi Jue 1 Ataque objetivo: en 15 segundos, el poder de ataque disminuirá en un 10% y el poder de defensa aumentará en un 10%. Cada mejora, el poder de ataque disminuirá en un 3%. el poder de defensa aumentará en un 3%.
Habilidades auxiliares Sumar puntos Descripción del tipo Descripción de la habilidad
Entrenamiento con espada 5 Habilidades pasivas Aumenta el daño de las habilidades de ataque con espada en un 2% y aumenta el daño en un 2% con cada mejora.
Heart Mirror 1 La resistencia al coma de la habilidad pasiva aumenta en un 10%, cada mejora la resistencia aumenta en un 10%
Golpe 1 Ataque objetivo 100% de daño, aturde al enemigo durante 6 segundos y aturde Los enemigos atrapados no pueden evadir el ataque y el tiempo de coma se extiende en 1 segundo cada vez que se actualiza.
La habilidad pasiva de Shield Defense Training 5 aumenta el poder de defensa general en un 2 % cuando se usa un escudo. Más defensa siempre es buena, especialmente Tianquan.
La habilidad de alcance de Provocación 5. Lo usarás tú mismo. Atrae enemigos dentro de un círculo con un radio central de 100. Si eres profesional en atraer monstruos, puedes recargarlo.
Iron City Aegis 5 Target Skill Aumenta la resistencia al daño en un 10% en 30 segundos y aumenta la resistencia al daño en un 3% con cada mejora. Se puede eliminar después de alcanzar 60, porque el límite de resistencia no puede exceder 100 y el exceso no se cuenta.
Habilidad de alcance Evil Qi 1: aturde a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 150 centrado en sí mismo. durante 5 segundos. La clave se puede utilizar para salvar vidas.
Paraliza 1 ataque objetivo y reduce el poder de ataque del enemigo a 0 en 5 segundos. Cada mejora extiende el tiempo de acción en 1 segundo.