Consejos de juego de League of Legends Hand of Noxus
Introducción: La Mano de Noxus siempre ha sido el top laner en League of Legends y es un héroe amado por jugadores de todas las edades, pero no conoces los detalles de la Mano de Noxus y Darius. enseñanza. ¡Ahora permítanme presentarles las habilidades de juego y las estrategias de este héroe de League of Legends Hand of Noxus
Detalles del talento
¡En nuestro país es muy! Es común llevar un jinete del viento con un servidor en la mano, y también hay muchas personas con las garras de la inmortalidad, incluso los colosos. En las altas clasificaciones del servidor coreano, solo hay una opción para la piedra angular del talento de Nuoshou, y es War Zeal.
Razones
1. Los ataques básicos cuerpo a cuerpo pueden tener dos niveles de efectos.
Un ataque básico cuerpo a cuerpo puede producir dos capas de efectos, mientras que A-W-A de Noshou puede acumular Zeal instantáneamente en seis capas. En segundo lugar, si Nuoshou quiere maximizar el daño, debe luchar contra Blood Rage. Cuando lucha contra Blood Rage, en términos generales, Zeal debe superponerse a ocho niveles, por lo que la relación entre los dos es complementaria entre sí.
2. Bonificación de AD a las habilidades.
La pasiva de Nuoshou tiene una bonificación de AD adicional de 0,3; Q disfruta de una bonificación de daño de 1,0~1,4 AD total según el nivel de habilidad; W disfruta de un aumento de daño de AD fijo de 1,4 y R agrega 0,75 AD adicionales. Está incluido en el daño real, por lo que la capacidad de daño de Zeal contra Nuoshou mejora en todos los aspectos.
3. El posicionamiento de Nuoshou.
Nuoshou debe asumir la gran responsabilidad de las lesiones en los hombros en el equipo, lo que significa que Nuoshou no puede producir demasiados equipos de producción. Generalmente, un corte negro es básicamente el final, por lo que, sinceramente, el aumento de daño es aún más valioso. para el semi-tanque Nuoshou.
4. ¿Es realmente tan bueno el Fengqi?
El Fengqi es realmente bueno, e incluso hubo un período de tiempo en el que Fengqi Nuoshou estaba desenfrenado en todos los rangos principales. Sin embargo, a los ojos de Little Pony, sólo hay dos situaciones en las que el Fengqi tiene prioridad sobre el entusiasmo.
Mala comida: Wind Cavalry es una piedra angular del talento que puede expandir continuamente sus ventajas. En la etapa inicial, al activar Wind Cavalry, Nuoshou puede perseguir fácilmente a otros para reducir el efecto de furia sangrienta y luego observar a los demás. ataque bajo su propia torre. Pero la premisa debe ser que la brecha entre las habilidades de línea de los dos lados es demasiado grande. Después de todo, los jugadores de alto nivel entienden una cosa: nunca pongan excusas por haber sido asesinados solos.
Anti-cometa: Lo que Little Pony ofrece aquí no es la bonificación de velocidad de movimiento del 30 % en 2,5 segundos, sino la resistencia a la desaceleración del 75 % de Wind Rider, que fácilmente se pasa por alto. Pero para el viejo Nuoshou que puede hacer un buen uso del sprint, esto no es un problema en absoluto.
Por cierto, me gustaría recordarles a los estudiantes que las habilidades de invocador de Nuoshou, sprint y flash, son estándar, y que sprint tiene mayor prioridad que flash. En cuanto a aquellos a quienes les gusta usar la teletransportación en lugar de correr, me temo que la desesperación que han experimentado no es suficiente.
Video estrategia
Runas
Rojo: Ataque*9
Amarillo: Armadura* 9
Azul: Resistencia mágica*9
Esencia: Velocidad de ataque*3
Puntos de habilidad
Q>E>W
Nivel 1 El aprendizaje Q es incorrecto sin importar las circunstancias, cuándo y dónde. En primer lugar, el daño no es ni la mitad de bueno que A-W-A. En segundo lugar, Q es fácil de avanzar en el carril y el jungla lo ataca fácilmente.
Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna controversia en aprender W en el primer nivel, a menos que Nuoshou quiera jugar en un grupo de primer nivel, puedes considerar aprender E según la situación.
Equipo
Equipo para salir
El héroe tiene una ventaja en la línea. Si tienes confianza en tu propia operación, debes elegir Dolan Sword.
Para enemigos de largo alcance, especialmente aquellos como Teemo Jun, usa más escudos azules para resistir la presión.
Para aquellos que estén muy agotados en el carril, pueden considerar comprar una Poción de Corrupción para intercambiar sangre con él.
Equipo principal
Nunca retengas el corte negro cuando el viento esté en tu contra. Por ejemplo, cuando el carril superior de salida física del enemigo (como Sword Princess) tiene una ventaja, 800. quemando gemas La relación precio/rendimiento no es tan buena como la de los zapatos de armadura 800. Incluso cuando está colapsando, Nuoshou no debería pensar en ello hasta que pueda estabilizar la situación antes de considerar equipos de salida como cortes negros.
Nunca esperes que tus compañeros de equipo puedan luchar 4V6 en el juego de pub. Si colapsas, primero debes considerar tus propios problemas. Un ejemplo típico es que el jungla enemigo morirá uno tras otro, y luego. Culpa a tu propio jungla.
Aunque Xiao Ma admite que la brecha entre el enemigo y nosotros es muy grave en muchos casos, especialmente en la posición de la jungla, pero si muere una vez, no podrá estabilizar la situación y poner límites ilimitados. presión sobre sus compañeros de equipo ¡Muchas veces es su propio problema!
Recomendación para equipo defensivo
Recomendación para Shunfeng Bureau
¡La Capa Raptor es una pequeña pieza independiente! de equipo para Noro Su ventaja es que mejora enormemente la capacidad de movilidad de la mano de Noro (20% de bonificación de velocidad de movimiento durante dos segundos cuando está cerca de la torre de defensa) y su capacidad de autorrecuperación (125% de recuperación de vida base).
La hidra gigante es sin duda algo bueno tanto en ataque como en defensa, pero durante el período de transición de Tiamat, es fácil para el enemigo aprovechar la oportunidad para contraatacar, y la síntesis no es simple.
Habilidades de alineación
Héroes de alineación con manos largas
Por ejemplo, la versión actual de los atractivos Jace y Kennen, estos héroes seguramente hacer que Nuoshou se sienta bastante incómodo. Lo que tenemos que hacer es compensar al máximo el ataque de la torre sin que el enemigo nos abrume.
Debes dar paso a los peones que se deben dar. Si quieren empujar la línea, déjalos empujar mientras puedan ganar experiencia. Realmente tenemos que hacer un cálculo cuidadoso y hacer un buen uso de AW para reponer torres y enviar tropas (nunca uses soldados Q para hacer retroceder a las tropas, como mucho, solo podremos derrotarnos una docena de veces antes del nivel 6).
Además, debemos asegurar nuestro volumen de sangre, de lo contrario nuestro jungla no tendrá posibilidad de ayudarnos. De todos modos, una vez que Nok llegue a 6, busca la oportunidad de enseñarle directamente cómo comportarse.
Los detalles específicos de la operación son: correr A-W-A, usar E para conseguir un poco de distancia, si el enemigo esquiva y esquiva E, usaremos Q para esquivar R y llevarlo al cielo.
Contra héroes tanque
Como hombres de piedra comunes y árboles grandes, esto es simplemente cruel.
Recuerda buscar formas de utilizar constantemente A-W-A o Q para ganar sangre en lugar de intercambiar sangre. No importa cómo Nuoshou controle la línea, la línea de tropas definitivamente será empujada, lo que inevitablemente conducirá a un GANK por parte del jungla enemigo. Lo que tenemos que hacer es estar capacitados para escapar o 1V2 cuando llegue el jungla enemigo.
Recuerda no entrar en pánico cuando llegue el jungla enemigo. Como somos nosotros los que empujamos la línea, definitivamente tenemos más peones. Siempre que juzgues que puedes luchar, puedes reducir decisivamente el número de soldados y luego concentrar tu potencia de fuego para matar a una persona primero, y la furia de la sangre será básicamente estable.
Ten en cuenta que E interrumpe los movimientos del enemigo y la recuperación de sangre del círculo exterior de Q es la clave de la pelea.
Top laners explosivos en el carril
Por ejemplo, Riven y Crocodile, el punto clave es usar constantemente A-W-A y E para intercambiar sangre con ellos, y luego usar Q para ganar sangre. . Recuerda que si te acercas al Soldado A cuando no tienes habilidades, él encontrará una oportunidad para contraatacar. También debes recordar el uso de sus habilidades.
Por ejemplo, usa nuestra habilidad E para realizar la tercera habilidad Q de Raven, la segunda habilidad E de Crocodile, etc. En términos generales, Nuo Shou definitivamente tiene una cierta ventaja en lo que respecta al intercambio de sangre, pero la brecha entre las dos partes no es grande. Quien cometa menos errores ganará.