Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - The Elder Scrolls 5 sigue siendo popular 6 años después de su lanzamiento. ¿Cuándo quedó obsoleto? 1. Primero, abra el registro de Papyrus; de lo contrario, su volumen anterior no generará archivos de registro. La flecha roja de arriba indica el directorio del archivo y el nombre del archivo. La flecha violeta y el cuadro a continuación significan: busque [papiro] (si no, cree uno nuevo en la parte inferior), luego busque los tres parámetros en el cuadro (si no, cree uno nuevo debajo de papiro) y luego agregue estos tres Cambie los parámetros a 1) Si está usando MO, entonces el skyrim.ini que usa para crear efectos está en este directorio: ModOrganizer\\profiles\ sus archivos de registro.Profiles\ su archivo de configuración 2. Busque su archivo de registro en Después de completar el primer paso, no importa si el proceso de tu juego tiene ctd o si hay un error, siempre que ingreses al juego, se generará un archivo de registro. El archivo se encuentra en la siguiente ubicación: Usuarios\Su nombre de usuario\Documentos (Estos son Mis documentos)\Mis juegos\Skyrim\Logs Al mismo tiempo, se registrarán hasta 4 archivos de registro. El registro del juego más reciente es Papyrus.0.log, el último es 1, el último es 2 y el máximo es 3. Cada vez que abres tesv.exe y tesv.exe finaliza. La base para analizar registros es permitir que los registros existan. Los pasos anteriores son los tutoriales para hacer que los registros existan. Comencemos con cómo analizar 3. Según el momento en que aparece el contenido del LOG, lo divido en tres tipos. Ejecute el juego, lea el archivo y aparecerá un REGISTRO: este llamado archivo es mejor en la sala de fumadores y debe asegurarse de ser el único en la sala de fumadores, sin otros NPC, cadáveres o elementos extraños. . Para los ERRORES en esta parte del LOG, se recomienda aclarar su significado. Si está seguro de que estos ERRORES no son importantes, o si lo son pero puede ignorarlos, entonces está bien no abordarlos. Si está claro que estos ERRORES causarán problemas graves en el futuro, se recomienda solucionarlos de inmediato. Registros que no causan CTD durante el juego: la mayoría de estos registros causan problemas lógicos. Por ejemplo, la función que vincula la acción de mover la cola a "Ice Wraith" no puede encontrar el objeto, lo que solo hará que "Ice Wraith" no mueva la cola, pero no causará CTD. Lo mismo ocurre con estos ERRORES, así que si crees que no importa, está bien no solucionarlo. Registros que causan CTD: estos errores aparecerán al final de papyrus0.log, donde hay una marca de tiempo CTD. Vale la pena decir algunas palabras aquí que hay tres razones para ctd: archivos faltantes o incorrectos, el entorno actual del juego excede la capacidad de procesamiento de la computadora y errores graves de script. Cuando verifica el registro después de CTD, el error de secuencia de comandos en la marca de tiempo de CTD no es necesariamente el culpable de este CTD, porque también puede ser la segunda causa de CTD. La forma de saberlo es probar varias veces. 100 saltos son causados por scripts. Si sabe que es un script, solucione el error. Asegúrate de recordar desinstalar el mod que causó el error cuando lo encuentres. En cuanto al motivo, hablaré de ello más adelante, pero, por supuesto, es posible que lo hayas olvidado. Advertencia: Advertencia. Si no siente ningún dolor, puede ignorar las advertencias ya que no causarán un ctd en ningún momento, pero es posible que desee aprovecharlas al analizar los errores. En mi artículo anterior presenté soluciones alternativas para las advertencias. tieba.baidu.com/p/3873900066 Este artículo presenta la solución a la advertencia: el script no tiene atributos. Muy básico. Anexo: Compramos juegos para jugarlos. Aunque puede haber muchas motivaciones para jugar, no mucha gente programa y modifica el contenido del juego por diversión. La gran mayoría de la gente juega simplemente por jugar. Yo también. Por eso es importante mantener un buen equilibrio entre tecnología y juegos.
The Elder Scrolls 5 sigue siendo popular 6 años después de su lanzamiento. ¿Cuándo quedó obsoleto? 1. Primero, abra el registro de Papyrus; de lo contrario, su volumen anterior no generará archivos de registro. La flecha roja de arriba indica el directorio del archivo y el nombre del archivo. La flecha violeta y el cuadro a continuación significan: busque [papiro] (si no, cree uno nuevo en la parte inferior), luego busque los tres parámetros en el cuadro (si no, cree uno nuevo debajo de papiro) y luego agregue estos tres Cambie los parámetros a 1) Si está usando MO, entonces el skyrim.ini que usa para crear efectos está en este directorio: ModOrganizer\\profiles\ sus archivos de registro.Profiles\ su archivo de configuración 2. Busque su archivo de registro en Después de completar el primer paso, no importa si el proceso de tu juego tiene ctd o si hay un error, siempre que ingreses al juego, se generará un archivo de registro. El archivo se encuentra en la siguiente ubicación: Usuarios\Su nombre de usuario\Documentos (Estos son Mis documentos)\Mis juegos\Skyrim\Logs Al mismo tiempo, se registrarán hasta 4 archivos de registro. El registro del juego más reciente es Papyrus.0.log, el último es 1, el último es 2 y el máximo es 3. Cada vez que abres tesv.exe y tesv.exe finaliza. La base para analizar registros es permitir que los registros existan. Los pasos anteriores son los tutoriales para hacer que los registros existan. Comencemos con cómo analizar 3. Según el momento en que aparece el contenido del LOG, lo divido en tres tipos. Ejecute el juego, lea el archivo y aparecerá un REGISTRO: este llamado archivo es mejor en la sala de fumadores y debe asegurarse de ser el único en la sala de fumadores, sin otros NPC, cadáveres o elementos extraños. . Para los ERRORES en esta parte del LOG, se recomienda aclarar su significado. Si está seguro de que estos ERRORES no son importantes, o si lo son pero puede ignorarlos, entonces está bien no abordarlos. Si está claro que estos ERRORES causarán problemas graves en el futuro, se recomienda solucionarlos de inmediato. Registros que no causan CTD durante el juego: la mayoría de estos registros causan problemas lógicos. Por ejemplo, la función que vincula la acción de mover la cola a "Ice Wraith" no puede encontrar el objeto, lo que solo hará que "Ice Wraith" no mueva la cola, pero no causará CTD. Lo mismo ocurre con estos ERRORES, así que si crees que no importa, está bien no solucionarlo. Registros que causan CTD: estos errores aparecerán al final de papyrus0.log, donde hay una marca de tiempo CTD. Vale la pena decir algunas palabras aquí que hay tres razones para ctd: archivos faltantes o incorrectos, el entorno actual del juego excede la capacidad de procesamiento de la computadora y errores graves de script. Cuando verifica el registro después de CTD, el error de secuencia de comandos en la marca de tiempo de CTD no es necesariamente el culpable de este CTD, porque también puede ser la segunda causa de CTD. La forma de saberlo es probar varias veces. 100 saltos son causados por scripts. Si sabe que es un script, solucione el error. Asegúrate de recordar desinstalar el mod que causó el error cuando lo encuentres. En cuanto al motivo, hablaré de ello más adelante, pero, por supuesto, es posible que lo hayas olvidado. Advertencia: Advertencia. Si no siente ningún dolor, puede ignorar las advertencias ya que no causarán un ctd en ningún momento, pero es posible que desee aprovecharlas al analizar los errores. En mi artículo anterior presenté soluciones alternativas para las advertencias. tieba.baidu.com/p/3873900066 Este artículo presenta la solución a la advertencia: el script no tiene atributos. Muy básico. Anexo: Compramos juegos para jugarlos. Aunque puede haber muchas motivaciones para jugar, no mucha gente programa y modifica el contenido del juego por diversión. La gran mayoría de la gente juega simplemente por jugar. Yo también. Por eso es importante mantener un buen equilibrio entre tecnología y juegos.
Por mucho que respeto a Master DK, un trabajo técnico como este consume mucho de su tiempo (cada archivo para cada modificador que posee sabe lo que hace). Yo personalmente no elegiría hacer esto. Cada uno tiene sus propias opiniones. Cómo quieres jugar y lo que quieres hacer es tu propia elección. ¿Qué pasa si ocurre un CTD y usted ha determinado que la causa es un error o una serie de errores? Acabo de buscar un ejemplo de un error de secuencia de comandos [02/11/2014-12:21:22AM]Error: (000C6984): no puedo encontrar la variable llamada fToggleBlend.stack: [(000C6984)].FXSetBlendVariableScript.SetAnimationVariableFloat()-""Line? [( 000C6984)].FXSetBlendVariableScript.OnLoad()-"FXSetBlendVariableScript.psc "Line38[11/02/2014- 12:21:22AM]: Marca de tiempo, puede encontrar el área de error de script correspondiente según la hora en que ocurre ctd. Por lo general, el error que causa ctd es la marca de tiempo ctd, que es la última marca de tiempo en ese momento. A veces también está relacionado con un error anterior. Error: (000C6984): no puede encontrar la variable llamada fToggleBlend.: Error, paréntesis, si no es 00 o uskp, el número de serie del smpc deja claro qué mod tiene el error. Si es un error 00 o uskp o smpc, será más problemático. No sabes qué módulo tiene el problema. Incluso si sabe qué modificador está causando el problema, no es recomendable eliminarlo directamente, porque eliminar el modificador destruirá el archivo. También puede usar savetool o pdt para limpiar el archivo, pero es posible que no esté completamente limpio. Este último se refiere al error que ocurrió, como que no se puede encontrar el objeto, que el tipo de objeto es incorrecto, etc. [fxSetBlendVariableScript: este es el script incorrecto. Debe haber un archivo PEX con el mismo nombre en datos/scripts (o bajo algún bsa). Habrá un archivo fuente psc en el modificador de código abierto o vainilla (ck instalado). setAnimationVariableFloat(): esta es la instrucción de función donde ocurrió el error. La función puede ser de tipo nativo (es decir, funciones que no necesitan definirse en psc, el juego mismo las reconoce), una nueva función definida en psc o una función extendida por skse. ¿Número de filas? Tenga en cuenta que el psc descompilado no puede encontrar la función para este número de línea. OnLoad()-"FXSetBlendVariableScript.psc" Línea 38: Aquí está el evento donde ocurrió el error, el archivo donde ocurrió el error y el número de línea del evento. El llamado evento es para indicarle al juego cuándo ejecutar la declaración debajo del evento. 5. Análisis e ideas de solución En primer lugar, hay dos rutas y ambas deben realizarse. Uno es el guión y el otro es la entrada. La primera ruta es encontrar un archivo psc que funcione a través de las instrucciones del archivo psc. Ya sabes, si la versión original tiene un archivo A.psc, uskp tiene un archivo A.psc y Xmod tiene un archivo A.psc, entonces el que se puede usar debe ser el de Xmod. ¿Cómo funciona? Es relativamente tarde en la cola y el archivo de secuencia de comandos debe cargarse en la entrada. Una vez que encuentre el archivo psc, ábralo y vea qué está haciendo. Cuando lo vea por primera vez, primero observe qué están haciendo las instrucciones funcionales principales de cada evento y función. La segunda vez que lo mires, analízalo en busca de errores. Esto requiere conocimiento del idioma del papiro, que ya he mencionado.