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dnf Hell Blood Demon God suma puntos

El Dios Demonio barre el mapa para sumar puntos

Volatilidades---------------------

La Espada de Ola Dividida de la Tierra, Nivel: 1

(Hablemos de ello aquí, la ola que se rompe puede sumar 5 a la fuerza, depende principalmente de los hábitos personales. Los puntos se pueden deducir del gran salto)

--- ----Habilidades con armas---------------------

Primera elección, nivel: 10 (necesitas tener PK completo para cepillar el mapa, cepillar el mapa. Se usa principalmente para conectar algunos monstruos verdes y BOSS en el aire)

Selección forzada, nivel: 1

Corte de tres etapas, nivel: 1

Bloque, nivel: 3 (no es necesario agregarlo si no estás acostumbrado, pero desarrollar buenos hábitos de bloqueo al rozar el mapa te ayudará muchos beneficios para tu futuro PK)

Bloqueo obligatorio, nivel: 1

Hoja que cae con luz plateada, nivel: 1

Corte continuo de aire, nivel: 1 (Combinación aérea y Silver Falling Blade, si no estás acostumbrado, no es necesario que los agregues. Después de todo, esto es solo un dibujo puro. Sí, pero si quieres jugar PKC ocasionalmente, te deprimirás. sin estas dos habilidades)

Gran dominio de la espada, nivel: 19 (capital para pintura de batalla frenética)

- ------Qi de sangre-------- -------------

Resistencia a la muerte, nivel: 1 (no hay confianza en la propia operación o en la medicina roja. Aquellos que consumen demasiado pueden contraerla)

Colapso de Golpe de Montaña, nivel: 28 (la habilidad más mejorada en la década de 1970, la tasa de sangrado es más del doble que la cruz, debe estar al máximo)

Cross Slash, nivel: 30 ( Se considera la habilidad característica de Crazy Fighting 70 y agrega otra espada, que debe estar completa, pero si eliges un arma contundente de Crazy Fighting, puedes simplemente forzarla.

)

Fortalecido - Tajo cruzado, nivel: 3

Forzado - Tajo cruzado, nivel: 1

Forzado - Golpe de colapso de montaña, nivel: 1

Vitalidad fuerte, nivel: 1

Despertar de vitalidad, nivel: 5 (Es muy peligroso continuar manteniendo un volumen sanguíneo bajo en un frenesí extremo. Esta habilidad es demasiado rentable, así que solo lo eligió antes de las 5 en punto.

Mano hambrienta de alma, nivel: 26 (la tercera habilidad imprescindible, romper el cuerpo, gran daño, mayor fuerza, ¿da una razón para la insatisfacción?)

Forzado - Mano hambrienta de alma, nivel: 1

Rampage, nivel: 16 (El estallido de una guerra loca depende de esta habilidad. Cuando está llena, proporciona un 12% del doble velocidad y 450 puntos de fuerza. No hagas clic en esto. Es mejor jugar otras profesiones para batallas locas)

Sediento de sangre, nivel: 12 (se considera una habilidad imprescindible. Con gran succión y. la recuperación de sangre después de la muerte del monstruo, puede absorber aproximadamente la mitad del HP. Hay esto. La habilidad también es una de las razones por las que no recomiendo la resistencia a la muerte total)

Rage. Explosión, nivel: 21 (Este es el más útil entre los tres incoloros, ¿puedes estar insatisfecho?)

Fuerza - Explosión de ira, nivel: 1

Rabia de sangre, nivel : 18 (La razón por la que la guerra loca se llama guerra loca es por esta habilidad, que son las dos espadas legendarias)

Tajo sellador de demonios hambriento de alma, nivel: 1 (una habilidad cuyo daño ha sido mejorado enormemente en la versión 70. Puede alcanzar hasta un 6700% de daño en el panel cuando está completamente cargado. Si el arma es lo suficientemente fuerte, se recomienda reponerla con Bloodthirsty y Big Jump. Sin embargo, esta habilidad no es abrumadora cuando se libera. y es muy lento, por lo que debes tener cuidado al elegir)

Colapso de Montañas y Tajo de Tierra, Nivel: 13 (El daño no es tan ideal al cepillar el mapa, pero como punto general, sí lo es). aun así debe estar lleno, después de todo, no hay mucha gente con mucha fuerza)

Memory of Blood, nivel: 9 (agrega casi 200 puntos de fuerza y ​​vida a la pila de monstruos sangrantes, y también aumenta el nivel de sangrado, debe estar lleno)

Demon Hell Bloodbrake, Nivel: 12 (En la versión 70, deja que el guerrero loco esté orgulloso de su despertar, ve al máximo, el daño es muy fuerte , realmente muy fuerte)

Mejorado - Rampage, nivel :2 (De hecho, dejé esto para obtener algo de recuperación de sangre EX o fuerza física)

Mano destructora de almas, nivel : 3 (EX rascarse la cabeza, considerado una pequeña habilidad de explosión)

Explosión de energía sanguínea, Nivel: 1 (explosión EX, el daño no es tan ideal como se esperaba, pero el incoloro de ojos rojos solo existe como auxiliar, y la fuerza principal aún depende de la espada doble, por lo que los requisitos no son demasiado altos)

--- ----Fantasmas y dioses----------- ----------

Ghost Slayer, nivel: 1

Tarjeta de alma de cuchillo como, nivel: 1

----- --Universal---------------------

Dominio de armadura pesada, nivel: 1

Salto hacia atrás, nivel: 1

Obligatorio - Salto hacia atrás, nivel: 1

Dominio básico, nivel: 70

Especialización en armadura pesada Berserker, nivel: 1

Agachado, Nivel: 1 (Habilidad Divina)

Fuente de Poder, Nivel: 3 (Fuerza 75, requerida Completa)

Dominio de golpe, nivel: 3 (No puede golpear a nadie ¿Con dos espadas? ¡Dios, por favor sálvame!)

Mejora: dominio de habilidades básicas, nivel: 3 (espada doble mejorada. El 30% del daño del cuchillo debe ser completo)