Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cuántos Pokémon hay en Pokémon Dark Phantom 1.07? ¿Qué cambios hay entre 1.07 y 4.5?

¿Cuántos Pokémon hay en Pokémon Dark Phantom 1.07? ¿Qué cambios hay entre 1.07 y 4.5?

Los cambios han sido demasiado numerosos para describirlos uno por uno.

1.07 está completamente desactualizado e incluso la oscura Phantom Bar ya no está disponible para descargar.

Actualmente hay 411 PM en la versión 4.5EX-1.9.

Cita:

Contenido modificado:

Aunque es solo una actualización de versión aparentemente pequeña de v3.5 a v4.0, es una versión completamente nueva. intentar. En lugar de continuar revisándolo según el plano original, lo hemos reeditado desde cero basándonos en la nueva versión china de Emerald de 2011, que tiene una versión china cuya calidad y efecto son muy superiores a la versión china de D. No solo tiene la versión china. Se han trasplantado los puntos brillantes de la versión original, pero también se han optimizado muchos elementos adicionales y originales. Las siguientes son las principales modificaciones destacadas de esta revisión:

Zero tiene 2 versiones en la versión 4.5, la principal Xinao 3. versión mascota y la versión mascota principal de Yisu 3, 2 versiones La única diferencia es que las mascotas iniciales son diferentes. No puedes obtener la mascota principal de la otra versión en la versión correspondiente... Esto también se debe al espacio limitado. Es imposible unir los PM iniciales de estas dos regiones al mismo tiempo, por lo que se divide en estas dos versiones. Los jugadores pueden elegir la versión según sus propias preferencias.

El juego no se ajustará una vez finalizado. El nivel se borra y el registro de la batalla contra la Frontera no desaparecerá. En 4.5, se agregó una opción para omitir la animación de limpieza de nivel.

Porque esta vez la nueva versión china se basa en el. arriba, por lo que tiene las ventajas extremadamente importantes anteriores, pero cambie el tamaño del tipo de archivo a 128 KB en la configuración del simulador como se mencionó anteriormente. Considerando algunas otras razones, se agregó omitir el nivel en 4.5. Para la opción de animación, seleccione "Sí" para. asegúrese de que el equipo no se caiga

En segundo lugar, los 25 espacios libres en el juego original se usaron para aumentar el número de elfos de 386 a 411, y algunos PM fueron reemplazados por los nuevos favoritos de DP o BW

Los nuevos PM para los 25 asientos vacantes son: la familia de las serpientes de pasto, la familia de los cerdos de fuego, la familia de las nutrias (la nueva versión de mascota principal es la familia de las tortugas de pasto, la familia de los monos de fuego y la familia de los pingüinos) , Yan Gang Behemoth, Regigigas, Dialuka, Palkia, la forma original de Kiratina, Cresselia, Darkrai, Manaphy, Arceus, Vicutini, Reshiram, Zekrom, Churem, Keldeo, Genesect

Los PM agregados mediante sustitución incluyen: War Feather Eagle Familia, Magnemite, Familia Menshana, Tiranosaurio con armadura pesada, Hiedra gigante, Monstruo eléctrico, Dragón de fuego con pico de pato, Familia de ratas bufanda, Pokkiss, Hada elegante, Mekayanma, Cuervo caballero, Pesadilla, Familia Pannut, Rey Escorpio, Familia Libélula, Medusa lunar Family, Steel Diamond Mole Family (recién agregado en v4.5), Mahuola, Mammoth Pig, Snow Witch, 3D Dragon Z, Burning Wing Moth Family, Steel Bell Family, Steel Magnetic Nose, Ghost Potted Plant, Mambo Fish, la familia Zoroark , la familia del dragón de tres cabezas, la familia Thunder Zebra, la familia Lucario, el Night Demon, la familia Biting Land Shark, la familia Soul-eating Chandelier, la familia Dreadaxe Dragon, Eluredo

La ilustración de estos PM Las anotaciones de información, la altura y el peso, la proporción de tamaño, la ubicación de captura, los movimientos fronterizos de combate y otra información se han ajustado en consecuencia. Desafortunadamente, las huellas y las llamadas no se han ajustado por el momento...

Tres individuales. -jugador 411, es decir, un solo jugador puede obtener todos los 386+25 PM en el juego, y la evolución de la comunicación se cambia a evolución de nivel

Esta es la tradición de la versión revisada de 386.. . Pero estos 411 no son todos encuentros aleatorios. Para garantizar la rareza de las bestias míticas y la diversión de cultivarlas, las bestias míticas se capturan en la trama y las mascotas principales solo pueden capturar sus formas iniciales.

Captura de las cuatro tramas de bestias míticas

La historia de la captura de las bestias míticas se ha enriquecido enormemente. Ya no es el mismo diálogo de siempre y luego se corta directamente en la batalla. Algunos de ellos tienen que luchar contra los villanos del pasado, y algunos requieren capturar otras bestias míticas, algunos requieren que completes ciertas tareas de NPC... En resumen, capturar bestias míticas ya no es tan aburrido.

p.d. Algunos elfos 100% brillantes también serán capturados en puntos fijos del mapa. Si estás interesado, búscalo~

Los juicios de ataque físico y ataque especial del. Se han vuelto a dividir y agregar cinco habilidades. Se han eliminado algunas habilidades en DP y BW.

Otro cambio importante el ataque físico y el ataque especial ya no están determinados por los atributos de la habilidad, sino que se dividen según el. Camino de la cuarta y quinta generación en NDS Para compensar los cambios Después de este cambio, las habilidades de ciertos atributos de esmeralda son insuficientes y algunas habilidades relativamente inútiles han sido reemplazadas por nuevas habilidades. Se han agregado tijeras cruzadas y bomba explosiva de semillas

Seis mejoras Se ha agregado el PM de entrenadores importantes y sus movimientos correspondientes

La dificultad del desafío del gimnasio original y los Cuatro Reyes Celestiales se ha incrementado, haciendo que la batalla ya no sea tan simple y aburrida como antes.

Siete agregó un mapa del mundo inverso.

Se puede ingresar a este mapa antes de completar el nivel (pero se deben cumplir ciertas condiciones. El nivel de PM en el interior es relativamente alto, lo que lo hace). un mapa Para el mejor lugar de nivelación ante los 4 Reyes Celestiales, hay 6 áreas en este mundo inverso. En estas 6 áreas, son los mejores lugares para practicar los seis valores de esfuerzo. aumentar los elementos individuales. PM vale la pena el esfuerzo. Además, también hay varias tramas de captura de bestias míticas en el mundo inverso.

Ba agregó un mapa del mundo de los sueños

Es diferente del mundo de los sueños en blanco y negro. El mundo de los sueños aquí es un nuevo mapa original dos semanas después de completar el nivel (. También se deben cumplir ciertas condiciones (solo antes de ingresar), el nivel de PM en el interior es más alto que el del mundo Yin inverso, y hay áreas completamente nuevas esperando ser exploradas, incluidas varias ubicaciones de captura de bestias Shenyin, así como un lugar donde se usan todos los cuasi-dioses de nivel completo y Shenyin La alianza de bestias más fuerte...

Nueve se une a Xiaozhi, Du, Sirona y N en la batalla

Se abre después de limpiar el nivel y puede competir con Xiaozhi, Du, Sirona y N Battle en cualquier momento; consulte la información de estrategia para ubicaciones específicas.

En la versión 4.5, se han optimizado sus movimientos coincidentes y se ha cambiado la música de batalla.

Ten ha agregado otra batalla entre el ex campeón Daigo y el protagonista adjunto Cong Shu/Xiaoyao después de completar el nivel

Obviamente es una lástima que Daigo solo pueda pelear una vez... y el protagonista adjunto Cong Shu Shu/Xiaoyao quedó completamente reducido a un papel secundario después de la batalla frente a los grandes almacenes en la ciudad de Shuijing... Por lo tanto, sus repetidos desafíos se agregaron para compensar este arrepentimiento.

Ten 1 ha embellecido los bloques del mapa, las imágenes de batalla PM, los fondos de batalla, las imágenes de los entrenadores (nuevo en v4.5), etc. (algunos materiales provienen de pokemon orange, pokemon light platium y pokemon florasky)

Doce ha cambiado algunas características. La traducción oficial de las habilidades es la traducción civil más adaptable

Aunque la traducción oficial es más precisa, también hay algunas que son más incómodas. Hice este ligero ajuste.

Trece ha agregado puntos de venta para todos los muebles, árboles frutales, máquinas de habilidades, piedras de evolución y otros accesorios importantes

Las bolas maestras y los dulces mejorados también tienen puntos de venta... pero ciertas condiciones. deben cumplirse antes de poder abrirse...

Consulte la información de la estrategia para ubicaciones específicas.

Vuelve el decimocuarto sistema de día y noche

El sistema de día y noche hará que el juego tenga diferentes efectos de color en diferentes momentos después de consultar las sugerencias de todos en el hilo de votación del foro. , v4. 5. Cancela los efectos de color diurnos y nocturnos durante el combate.

En Decimoquinto, se agregaron algunas características de los sueños de PM y se cambiaron algunos valores y atributos raciales de PM.

En la v4.5, se volvieron a realizar algunos ajustes menores y algunos Se corrigió la incapacidad de los PM para funcionar. Problemas con las máquinas de aprendizaje de habilidades que deberían poder aprenderse.

Dieciséis cambiaron las habilidades de actualización de los PM, omitiendo algunas habilidades que deben heredarse para obtenerlas, y también agregaron algo de platino a algunos PM. Habilidades que se pueden aprender a través de la enseñanza de punto fijo en Heart Gold y Soul Silver, incluidas algunas habilidades de regalo, etc.

Optimización de las habilidades de PM en Seventeenth Battle Frontier

Algunos PM. los movimientos se combinan con objetos. Se ha vuelto incómodo debido a la redivisión de los ataques especiales... como Three-Fist Hudi, Shadow Ball Kirby, etc... Se han realizado algunos ajustes a este problema en v4.0.

Dieciocho enseñanzas de punto fijo se pueden realizar innumerables veces

La enseñanza de punto fijo anterior solo se podía realizar una vez, lo que hace que la gente sienta que es una lástima después de hacer esto. ajuste, este problema no existirá~

Nineteen v4.5 ha vuelto a embellecer el menú como en v3.5, con pequeños íconos al lado del texto (en parte de LightPlatium2)

Se puede llevar Twenty Battle Frontier. Entra la bestia mítica de primer nivel

Bueno, también se configuró hace mucho tiempo, y esta configuración también continúa en la v4.0

Twenty- one Una gran cantidad de correcciones de errores y ajustes de detalles

Se corrigieron todos los ERRORES reportados desde el lanzamiento de v4.0 hasta ahora y se realizaron algunos ajustes en varias áreas que no eran lo suficientemente fáciles de usar, como no poder obtener el factor de destrucción si eliges el incorrecto y no luchar contra Chiri. El tiempo posterior no se puede llevar a cabo, etc.

Parche 1.8

#1 Se corrigió el error donde el rasgo Puño de Hierro del Técnico no era válido

#2 Se corrigió el error donde estaría el rasgo Nieve Oculta. dañado por granizo

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#3 Se corrigió el error de que las características de los personajes excéntricos se pueden fortalecer infinitamente (el mensaje de texto es un poco doloroso, pero ignóralo)

<. p>#4 Se solucionó el problema de que la característica de carga sería paralizada por ondas electromagnéticas. Error (esto está presente en la versión original, también puede considerarse como una característica de la tercera generación)

#5. Se corrigió el error de que la característica perezosa no es válida

#6. Se corrigió el error creado con las habilidades. El error de que la tormenta de arena no es válida para la bonificación de defensa especial del tipo de roca y el poder de la arena.

#7. Se corrigió el error que indicaba que la característica grasa espesa no era válida

#8. Se corrigió el texto sobre el aumento en la habilidad del personaje excéntrico. Error de aviso

#9. Se corrigió la característica del pararrayos, que invalida los ataques eléctricos y aumenta el nivel de ataque especial en un nivel.

#10 Se corrigió el error de que la característica puño de hierro/sacrificio no era efectiva para algunas habilidades.

#11. Se corrigió el error de descarga y lectura de los dos datos de defensa.

#12. Se corrigió el error de visualización de la animación del pararrayos.

#13. El error de piel/poder solar que no deducía sangre en días soleados

#14 Se corrigieron las características de la piel de tiburón original y se aumentó el daño a 1/8

#15. la piel seca/resistencia al calor/ El error de que la grasa espesa no tiene ningún efecto sobre el poder del ataque físico fuego/movimientos de hielo

#16. Se corrigieron las características de presión, habrá un mensaje de texto cuando aparezca en la página. etapa

#17 Se corrigió el ERROR del Corazón Indomable que no se activa bajo algunas circunstancias

#18 Se corrigió el ERROR de que la característica de glotonería no era efectiva en algunas frutas de los árboles.

#19 Se solucionó el problema de la característica del pie del chorlito en algunas situaciones no caóticas. ERROR que mejora la tasa de evasión en condiciones anormales.

#20. Se reescribió el código del filtro duro multiescala de roca sólida. gafas de colores y ya no entra en conflicto con la capucha de respiración

#21 Se corrigió el ERROR que la característica indefensa era ineficaz contra Flying Escape

Se corrigió el ERROR que el coraje. La característica fue ineficaz contra el corte de ladrillos

#23 Se mejoró el código de la característica de adaptabilidad

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#24 Modificar el efecto de la característica de hedor. de asustar al enemigo al atacar

#25 Modificar el efecto característico positivo/negativo Cuando hay un electrodo positivo o negativo en el equipo, aumentará en 1.5 Doble Ataque Especial

<. p>#26 Se corrigió el ERROR de que las características de excavación/esquí se dañarían por tormentas de arena/granizo

#27 Se corrigió el ERROR de que el polvo de escamas no se puede ignorar en algunos casos con las características especiales. /p>

#28 Se corrigió el error de que la característica de dureza puede resistir habilidades en cadena, y habrá indicaciones de texto y consumo de accesorios.

#29 Se corrigió la característica de corazón indomable cuando se estaba asustado. habilidades en cadena, el ERROR que puede aumentar la velocidad varias veces

#30 Se corrigió el ERROR que causaba caracteres confusos al copiar algunas funciones nuevas al copiar funciones

#31. Funciones de pararrayos/desvío de agua/motor eléctrico en El error que indica que cuando el nivel de habilidad correspondiente está lleno y eres atacado, aún se te pedirá que aumentes la habilidad

#32. La función de ataque final a veces no puede evitar los efectos especiales

#33 Se corrigió el error natural que hacía que la característica objetivo se leyera incorrectamente

#34. no se puede activar en algunos casos

#35 Se corrigió el error de mensaje de texto cuando se activa la característica Snowfall.

#36 Se corrigió el error que cuando se activa la función de descarga. el mensaje de texto muestra "resistencia al calor"

#37 Se corrigió el error ocasional que ocurre cuando la función de información lee accesorios ERROR

#38. La característica de extracción de agua fue atacada por un ataque en picada

#39 Se corrigió el mensaje cuando la característica difícil era atacada por habilidades como Lanzamiento de Tierra y Predicción Futura de consumir accesorios

#. 40. Se solucionó el ERROR de deducir sangre al llevar el jade de vida en la característica de ataque total.

#41 Se solucionó el problema de las habilidades en cadena de Corazón de Justicia/Punto de Ira y otras características. abortar la cadena al atacar

#42 Se mejoró el efecto de la característica de tensión, aparece texto emergente

#43 Se reescribió la característica de reflejo mágico, que puede reflejar habilidades como lanzar. lings

#. Algunas características recientemente agregadas son las siguientes:

H(

D) Características H (D) Características H (D) Características H (D) Características

66(102) = Sacrificio 67(103) = Piel seca 68(104) = Resistencia al calor 69(105) = Energía solar

6A(106) = Filtro 6B(107) = Roca sólida 6C(108) = Gafas de colores 6D(109) = Desvío de agua

6E(110) = Hoja verde Guardián 6F(111) = Detonación 70(112) = Pie temprano 71(113) = Pie de mil pájaros

72(114) = Mucha suerte 73(115) = Francotirador 74(116) = Carga enojada en Puntos Meridianos 75(117) = Corazón inquebrantable

76(118) = Simplicidad 77(119) = Espíritu de lucha 78(120) = Coraje 79(121) = Adaptabilidad

7A( 122) = Piel normal 7B(123) = Predicción de peligro 7C(124) = Natural 7D(125) = Sueño precognitivo

7E(126) = Perspicacia 7F(127) = Regalo de flores 80(128) = Ligereza 81(129) = Avance

82(130) = Protección mágica 83(131) = Espina de hierro 84(132) = A prueba de polvo 85(133) = Herbívoro

86(134 ) = Cuerpo Maldito 87(135) = Piel Milagrosa 88(136) = Tensión 89(137) = Turbo Chispa

8A(138) = Voltaje de Nivel Gai 8B(139) = Momia 8C(140) = Poison Rampage 8D(141) = Heat Rampage

8E(142) = Análisis

Parte de utilería:

#1 Se corrigió el "Chaleco de competencia" que causa el problema. el juego se bloquea No se activa al atacar con toda la fuerza

#4 Se corrigió el estado de no visualización de "Poison Pearl" y algunos otros errores

#5 Modificado "Tree Fruit". .10: Efecto "Fruta Wendan", restaura 1/4 de la fuerza física (solo es efectivo en combate, el entrenador aún restaura 30 HP cuando se usa)

#6. Se agregó el efecto "Vainilla espiritual", que puede eliminar el estado de aplauso, provocación, provocación y moderación

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#7 Se corrigió el error de que la "Perla de Veneno/Perla de Fuego" era ineficaz contra el PM del oponente en algunos casos

<. p>#8. Se corrigió el error que hacía que el "Cinturón de respiración" pudiera resistir las habilidades en cadena

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#9. de cada elfo aún no se ha configurado)

#10 Se solucionó el problema de llevar "Life Jade" 』El ERROR de no poder ganar experiencia después de derrotar al enemigo

#. 11. Se corrigió el ERROR de que el "efecto Anti-X" es efectivo para cada golpe de la habilidad en cadena

#12 Se corrigió el 『ERROR que las habilidades "Respirar Bandana" y "Resistencia" no son válidas cuando. la sangre no está llena

#. Se han agregado algunos accesorios nuevos de DP, de la siguiente manera (tenga en cuenta que los números no son consecutivos):

Breath Belt (75), Power Bandana ( 76), Gafas Wenwen (77), Cinturón experto (78),

Limo negro (73), Arcilla ligera (74), Hermosa concha (52), Lente gran angular (57),

Cola de ataque trasero (58), Gancho adhesivo (59), Jade vital (5A) , Rizoma enorme (5B),

Línea roja (5C), Roca fría (63), Roca de arenas movedizas (64), Roca caliente (65),

Roca mojada (66) , Resistencia a la bola de hierro (F5),

Piroxeno evolucionado (F6)

PS.

(1) La secuencia de numeración de frutos de la fruta anti-X es ligeramente diferente del DP. La diferencia es solo por la conveniencia de la programación. Puede experimentarlo usted mismo.

(2) Debido al nivel limitado actual, el problema del número limitado de accesorios de mochila aún no se ha resuelto, por lo que es posible que no sea posible colocar todos los accesorios. Así que deberías tirar los accesorios inútiles a la computadora, así como los frutos del árbol.

(3) Acerca de la máquina de habilidades: la dirección de configuración de la habilidad correspondiente está en 01CA0000~01CA007F, entre las cuales las habilidades No. 51~56 están en 01CA0074~01CA007F, y cada dos bytes corresponden a una habilidad . El valor predeterminado inicial es 0100 0200 0300 0400 0500 0600, correspondiente a los números de habilidad 1 a 6. Simplemente modifíquelo en consecuencia de acuerdo con este formato.

(4) En cuanto al aspecto de aprendizaje de las máquinas de habilidades, actualmente solo los primeros 20 PM (No.001 Bulbasaur~No.020 Lada) pueden aprender las 6 nuevas máquinas de habilidades (solo ejemplo, no realmente configuradas). como esto). Los jugadores que lo necesiten pueden consultar mi otra publicación para realizar las modificaciones correspondientes en otros PM.

(5) En versiones anteriores, un pequeño número de PM podían aprender nuevas máquinas de habilidades. Esto se debía a factores aleatorios en los datos ROM y era un fenómeno puramente impredecible y accidental. La mayoría de los PM después de esta modificación (No.020 y posteriores) no podrán aprender la nueva máquina, pero sí pueden aprenderlo a través de la configuración normal.

Aviso de ERROR.

(1) Life Jade tiene 2 ERRORES conocidos:

*Cuando se usan habilidades de ataque multicuerpo en dobles, el objetivo se convertirá en único. . cuerpo.

*Al usar habilidades en cadena para derribar al oponente, puede haber un error por el cual el efecto de deducción de sangre no se activa.

Utilice los accesorios de jade vital con precaución en las dos situaciones anteriores.

(2) Hay un ERROR conocido en la línea roja:

*Cuando se activa el efecto de la línea roja, ignora las características mentales y de lentitud del atacante, y continúa ejercer un estado fascinado

Efectos especiales de habilidades y otros:

#1 Se corrigió el error de que la defensa y la velocidad se reducirían después de activar "Persecución"

. #2. Se solucionó el problema de activar "Crear victoria". El error que hacía que la animación se mostrara dos veces después de los efectos especiales.

#3. Se solucionó el error por el cual los movimientos de ataque físico de agua/fuego no disfrutan de la bonificación climática. /p>

#4. Se corrigió el DP "Despertar". "Fuerza" es un ERROR en el ataque físico, que se ha cambiado a ataque especial.

Se agregó el efecto de habilidad "Blizzard", que golpeará en tiempo de granizo (efecto especial número DC)

#6 Se agregó el efecto de habilidad "Choque eléctrico de alto voltaje", 10 % de probabilidad de paralizar al enemigo (efecto especial número E2)

<. p>#7. Modifica el efecto de la habilidad "Aplausos", con una duración fija de 3 rondas (4 rondas para el revés)

#8. duración fija de 3 rounds (4 rounds para el revés)

#9 Modifica el efecto de la habilidad "Restraint", con una duración fija de 4 rounds

#10. el efecto de restricción de habilidades como "Coil Tight", que dura de 4 a 5 rondas

#11 Modifica el efecto de la habilidad "Almacenamiento de energía", agrega dos niveles de mejora de defensa

. #12. Modificar el efecto de la habilidad "Cargar" y aumentar el nivel de defensa especial en un nivel

#13 Se corrigió el error de que el "Almacenamiento de energía" puede agregar dos defensas después de que se agote el número de usos. se ha alcanzado

#14. Modificar varios NPC de la tienda para vender nuevos accesorios, frutas de árboles y máquinas de habilidades

(Versión oscura, todos los accesorios nuevos se pueden comprar en los grandes almacenes; el verde modificado frutas del árbol y vaya a la tienda de NPC correspondiente para comprar la máquina de habilidades)

#15 Se corrigió el error por el cual la habilidad de matar de un solo golpe nunca podía alcanzar el objetivo

#16. Modificó las condiciones para usar la habilidad "Sello", también se puede usar cuando el oponente no tiene las mismas habilidades que tú

#17. Modificó el efecto de la habilidad "Odio". pérdida fija de 4 PP

#18 Modificó la habilidad "Ruidoso" El efecto de uso se fija durante 3 rondas.

#19. La habilidad Kick" ha sido modificada. Si falla, perderá la mitad de su HP máximo

#20. El efecto de usar la habilidad "Desperate" ha sido modificado. Perderás 1/4 de tu HP máximo

#21 Se ha modificado el efecto de usar la habilidad "Dream Eater", para que ya no ignores el veneno

#22. usando la habilidad "Big Bang" para que el tiempo de defensa física del defensor ya no se reduzca a la mitad

#23 La información de la ilustración se ha ampliado para mostrar los 411 elfos

#24. -Se han ampliado las habilidades de enseñanza de punto fijo (*** se admiten 96 enseñanzas de punto fijo) y se pueden configurar las habilidades correspondientes (actualmente solo se configuran las primeras 64).

#25. Se corrigió el error que hacía que las habilidades de ataque especial y defensa física fallaran cuando se activaba el efecto.

#26. Se corrigió el error de las habilidades de ataque especial y defensa física. ser afectado por quemaduras y escudos reflectantes ERROR

#27 Se corrigió el ERROR que indicaba que los efectos de habilidades como "Poison Caltrop/Hidden Gravel/Deception Space" continuarían después de la batalla.

#28 Se corrigió el ERROR de "Fuerza" al leer el efecto de habilidad de "Magia/Intercambio de poder/Intercambio de defensa/Intercambio mental"

#29. puede reflejar habilidades como lanzar lingotes, provocación y aplausos

#30 Se corrigió el error que hacía que habilidades como "As/Extracción/Castigo" tuvieran un poder incorrecto al atacarse a uno mismo en el caos

<. p>#31 Se modificó el método de lectura de datos del PM del entrenador, que se puede configurar libremente. El carácter, las características y el efecto de flotación de nivel del PM del entrenador fijo

PD.

(1) Con respecto a la enseñanza de punto fijo, la dirección de configuración de la habilidad correspondiente es 01CA00C0 ~ 01CA013F, cada dos palabras Una sección corresponde a una habilidad. Actualmente, solo están configuradas las habilidades No. 0~63. Puede agregarlas después de esta dirección según sea necesario, o puede modificar las anteriores (pero no se recomienda modificar las No. 0~29).

(2) No intente aprender las habilidades de punto fijo N° 64~95 antes de configurar las habilidades posteriores a la N° 64, ya que esto puede causar errores impredecibles.

(3) Con respecto al aspecto de aprendizaje de la enseñanza de punto fijo, se han configurado las habilidades n.° 32 a 63; las habilidades posteriores a la n.° 64 son datos aleatorios; las habilidades n.° 0 a 31 están incorporadas; en la ROM original y no han sido modificados. Si necesita modificar o agregar algo a esto, consulte mi otra publicación.

#. Efectos especiales de habilidad recién agregados (tenga en cuenta que es un número de efecto especial, no un número de habilidad)

DC = Ventisca (debe llegar granizo adicional)

DD = Feather Qi (Perdió el atributo de volar durante el turno)

DE = Semilla de molestia

DF = Venganza (duplica el poder si actúas más tarde)

E0 = Marea (el enemigo tiene menos HP) Si es la mitad, la potencia se duplicará)

E1 = Golpe inesperado

E2 = Descarga eléctrica de alto voltaje (efecto de parálisis adicional)

E3 = Bofetada de despertar

E4 = Truco de fuerza

E5 = Intercambio de poder

E6 = Intercambio de defensa

E7 = Intercambio mental

E8 = As (PP Cuanto menos, mayor es el poder)

E9 = Extracción (cuanto más HP tenga el enemigo, mayor el poder)

EA = Castigo (cuanto mayor sea el nivel de habilidad del enemigo, mayor será el poder)

EB = Acupuntura

EC = Finta (ignora la protección y puede eliminar el estado de protección del objetivo)

ED = Círculo líquido

EE = Cabezazo de doble filo (Daño rebota 1/2)

EF = Espacio de engaño

F0 = Bola Espiral (cuanto más lenta es que el enemigo, más poderosa es)

F1 = Abrojo Venenoso

F2 = Grava Oculta

F3 = Picotear (consume la fruta que lleva el objetivo y la activa sobre sí mismo)

F4 = Aliento de hielo (tecla de golpe garantizado)

F5 = Viento de cola

F6 = Gravedad

F7 = Malabarismo (duplica la potencia cuando no lleva accesorios)

F8 = Inmersión (convierte el objetivo en un atributo de agua)

F9 = Lanzar

FA = Poder de asistencia (cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más poderoso es)

PD.

(1) Para Habilidades con poder variable como "As" y "Extracción". Al configurar habilidades, establezca el valor de poder de habilidad en 1; de lo contrario, habrá errores en el cálculo de poder.

(2) El valor de juicio booleano de la habilidad "Falta", configúrelo en "Efectivo para protección/corte", de lo contrario la habilidad no será válida.

Parche 1.9

#1 Se corrigió el error que causaba que la propiedad de extracción de agua fuera atacada por un ataque en picado

Se corrigió la propiedad dura. arrojado por la tierra y prediciendo el futuro Al esperar a que se active el ataque de habilidad, el ERROR de solicitar consumir accesorios

Se corrigió el ERROR de deducir sangre al llevar el Life Jade en el todo. Característica de ataque final

#4 Se corrigió el Corazón de la Justicia/El ERROR en la característica Wrath Point que hacía que la cadena se interrumpiera cuando era atacada por una habilidad de cadena

Se mejoró la característica. efecto de la característica de tensión y el texto de aviso cuando aparece en la escena

#6. Reescrito la característica de reflejo mágico Puede reflejar habilidades como lanzar lings, etc.

#7. Se mejoró el efecto de la habilidad "Reflejo mágico" y puede reflejar habilidades como lanzar lingotes, provocación y aplausos.

#8 Se corrigió que la habilidad /Castigo "As/Extracción" y otras habilidades tienen un poder incorrecto. al atacarse a uno mismo en el caos

#9 El método de lectura de los datos del PM del entrenador se ha modificado y el carácter, las características y los efectos de flotación de nivel del PM del entrenador se pueden configurar libremente. Características: Momia, Alboroto Venenoso, Alboroto por Calor, Análisis

Accesorios: Bola de Hierro Negra, Piroxeno Evolucionado

Efectos de Habilidad: Lanzamiento, Asistencia

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La respuesta proviene del líder adjunto del "Grupo Fantasma Oscuro"

Espero que la adoptes