Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Parámetros detallados sobre ATI Radeon HD 3600 Series (RV635) (256 MB)

Parámetros detallados sobre ATI Radeon HD 3600 Series (RV635) (256 MB)

Unos 400 yuanes.

Descripción general Especificaciones de GPU Requisitos del sistema ATI Radeon® 6® 4 HD Serie 3600 - Especificaciones de GPU Hasta 378 millones de transistores en fundición de 55 nm Interfaz de bus PCI Express 2.0 x16 Interfaz de memoria DDR2/GDDR3/GDDR4 de 128 bits bus en anillo El controlador de memoria adopta un sistema totalmente distribuido Estructura de diseño de bus de anillo interno de 256 bits para lectura y escritura de memoria. Microsoft?0?3 DirectX?0?3 10.1 admite la cola de mapas de cubos indexados filtrados con textura de punto flotante de 32 bits según el objetivo de representación. modo cobertura de píxeles oclusión de muestreo lectura/escritura superficies de muestras múltiples con sombras Adquisición de texturas Gather4 Arquitectura de sombreador superescalar unificada 120 unidades de procesamiento de flujo Equilibrio de carga dinámico y asignación de recursos de sombreadores de vértices, geometría y píxeles Compatibilidad con todo tipo de sombreadores Conjunto de instrucciones públicas y unidad de textura acceso Unidad de ejecución de rama dedicada y procesador de direccionamiento de texturas Todas las operaciones se realizan con precisión de punto flotante de 128 bits Procesador de comandos para reducir la sobrecarga de la CPU Instrucciones de sombreado y caché constante Máximo por ciclo de reloj Lee 40 texturas Hasta 128 texturas por píxel Multinivel bien integrado diseño de caché de texturas Compresión de texturas DXTC y 3Dc Compatibilidad con texturas de alta resolución (hasta 8192 x 8192) Textura bien integrada, diseño de caché de plantilla/eje Z Búfer de plantilla/Z graduado de doble cara Pruebas tempranas de Z, secundaria Z (Re-Z) ) pruebas, optimización del rango Z y limpieza rápida de Z Compresión Z sin pérdida y buffer de plantilla (hasta 128:1) Compresión de color sin pérdida (hasta 8:1) Objetivo de renderizado de 8 capas (MRT) que admite suavizado El procesamiento físico admite dinámica aceleración de geometría Caché de vértices de alto rendimiento Unidad de teselación programable Ruta de sombreado de geometría optimizada para mejorar la eficiencia de amplificación de geometría Equipado con memoria caché de lectura/escritura para mejorar el rendimiento de salida de streaming Funciones antialiasing Antialiasing de muestreo múltiple (2, 4 u 8 muestreos por píxel) Hasta 24x Anti-Aliasing filtrado personalizado (CFAA) para mejorar la calidad de la imagen Supermuestreo y multimuestreo adaptables para eliminar temporalmente el aliasing Super Anti-Aliasing con corrección gamma (Super AA, solo configuración CrossFire) Todas las funciones de anti-aliasing son compatibles con renderizado HDR Textura capacidades de filtrado 2x/4x/8x/16x Modos de filtrado anisotrópico adaptativo de alta calidad (hasta 128 direcciones por píxel) Filtrado de textura HDR de punto flotante de 128 bits Filtrado bicúbico Filtrado sRGB (gamma/degamma) Filtrado porcentual asintótico (PCF) Soporta textura de plantilla de profundidad (DST) Formato de textura exponencial HDR (RGBE 9:9:9:5) OpenGL 2.0 admite video HD ATI Avivo 6 4 y decodificador de video unificado (UVD) específico de la plataforma de visualización, admite H.264/AVC y VC-1 formatos de video, admite formatos Blu-ray y HD DVD para hardware de reproducción de alta definición (HD) Aceleración de decodificación de video MPEG-1, MPEG-2 y DivX Compensación de movimiento e IDCT Postprocesador de video ATI Avivo Conversión de espacio de color Supermuestreo de croma Conversión de formato Horizontal y vertical escalado Corrección gamma Desentrelazado vectorial adaptable por píxel avanzado Eliminación de bloqueos y filtrado de reducción de ruido Mejora de detalles Inversión de telecine (corrección desplegable 2:2 y 3:2) Corrección de codificación de errores Dos controladores de pantalla independientes controlan dos monitores al mismo tiempo, y cada uno El monitor tiene su propia resolución y frecuencia de actualización independientes, control de color y cobertura de video Procesamiento de pantalla completo de 30 bits Gamma lineal por partes programable

Las capacidades de calibración, corrección de color y conversión del espacio de color de difuminado espacial/temporal proporcionan una calidad de color de 30 bits en pantallas de 24 y 18 bits. Motor de escalado previo y posterior de alta calidad con soporte de subexploración para todas las salidas de pantalla. Para pantallas entrelazadas. Contenido -Filtrado antiparpadeo adaptativo Cambio rápido de modo estable Cursor de hardware Dos salidas de pantalla DVI duales integradas Cada DVI admite todas las resoluciones (hasta 1920x1200 para DVI único; hasta 2560x16002 para DVI dual) Pantallas digitales de 18, 24 y 30 bits Cada salida incluye un codificador HDCP dual compatible con almacenamiento de claves en chip para la reproducción de contenido protegido de alta resolución 3 Dos salidas de pantalla DisplayPort 6 integradas 4 cada una admite pantallas de 24 y 30 bits en todas las resoluciones (hasta 2560x1600) 1 , 2 o 4 canales por salida, capaces de velocidades de transferencia digital de hasta 2,7 Gbps por canal. Dos RAMDAC integrados de 30 bits y 400 MHz, cada uno compatible con pantalla analógica conectada VGA