Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Las últimas habilidades de DNF para todas las mascotas?

¿Las últimas habilidades de DNF para todas las mascotas?

Pequeño Esqueleto: Golpe y Esquiva 2

Niu Niu: Fuerza y ​​Resistencia 18

Pequeño León: Velocidad de Movimiento y Ataque 3

Tigre pequeño: golpe crítico físico y mágico 4

Araña pequeña: Inteligencia 18, velocidad de lanzamiento 3

Pollo amarillo: recoge dinero automáticamente, aumenta el peso en 9 kg

Pollo verde: grita automáticamente, cambia el color de la fuente

Vuelo: Difícil 150, esencial para la profesión cuerpo a cuerpo

Bonito duende que devuelve maná: regeneración de maná de habilidad, los atributos básicos aumentan el límite de MP , 10MP y 9MP por minuto

Conejo Rojo: Aumenta la velocidad de ataque en 3 y el nivel de habilidad Overlord 50 durante 10 segundos

Cangrejo: mascota de evolución de 2 etapas, el cangrejo rojo aumenta la violencia física, El cangrejo morado aumenta el golpe, mejorado después de la evolución

Conejo gris: la velocidad de movimiento aumentó en 4. La habilidad es movimiento en equipo 20 y ataque 8

Conejo Blanco: 2 golpes críticos físicos y mágicos cada uno La habilidad es ataque 10

Lámpara Mágica Amarilla: 3 etapas de evolución avanzada BB,. ataque principalmente mágico en la etapa posterior, capaz de equipar armas para mascotas

Lámpara Mágica Negra: 3 etapas de evolución avanzada Actualmente, parece ser una de las mascotas más adorables y poderosas. ataque de grupo mágico.

Power Mouse: activa automáticamente las habilidades de las mascotas una vez cada 2 minutos, con una duración de un minuto

Intelligence Mouse: activa automáticamente las habilidades de las mascotas una vez cada 2 minutos, con una duración de un minuto

Firebird: después de tres etapas de evolución, el MP máximo es 5 y todos los atributos son 10, y el ataque de la mascota es un ataque a distancia

GBL Goblin: el poder es 15 y el ataque de la mascota es para transformarte en un duende durante 20 segundos

Dragón: muévete y ataca para liberar a los 2. Habilidad con la boca rocía fuego o hielo